buenas, tengo un problemilla en un equipo tras instalar los drivers de la gráfica, por lo cual asumo que el hilo adecuado sería éste.
la cuestión es he cambiado la placa base de un equipo (va incluido, micro y ram en dicha placa). la placa en cuestión es una Asus P5VDC-MX.
se instala windows correctamente.
tras instalar procedo a poner la Tarjeta Gráfica Nvidia Geforce 6200 e instalo los drivers, reseteo el equipo y a la hora de entrar en windows, se queda la pantalla negra y no llega nunca a cargar windows.
se ha probado tanto windows xp, como windows 7, y ninguno carga con los drivers de la gráfica instalada (en windows 7,como reconoce la gráfica, instala automáticamente los drivers adecuados, por lo tanto, tras la instalación, nunca llega a entrar en windows si está la gráfica puesta, sin embargo, windows xp, mientras no se instalen los drivers de la gráfica, se puede entrar perfectamente, pero en cuanto se instalan, adiós muy buenas)
por lo tanto, yo creo que queda claro que es problema de la gráfica, del control AGP de la placa, o a saber, pues ya no se me ocurren mas causas.
a ver si a alguno le hubiera pasado algo similar
un saludo!!!