Hilo Oficial Tasaciones (#3)

Hola! Acabo de hacerme con un FF VIII de PSX, completamente nuevo y precintado, PAL-ES. ¿Cuanto puede valer, más o menos?
A ver si me podeis decir lo que se puede pagar por un Soleil de megadrive completo.
muchas gracias
Pe_valle escribió:A ver si me podeis decir lo que se puede pagar por un Soleil de megadrive completo.
muchas gracias

25-30€ dependiendo del estado y que sea la versión PAL española en castellano
Hola a todos, ¿que costaría un Commodore VIC 20 sin cables con 10 juegos de cartucho?
Los juegos son:
MS. PACMAN
DEFENDER
GALAXIAN
ROBOTRON: 2084
CENTIPEDE
MOON PATROL
JUPITER LANDER
RADAR RATRACE
3K RAM CARTRIDGE
16K RAM CARTRIDGE

¿Y un Commodore amiga 500 con caja y todos los cables?

Gracias de antemano!

Y de paso tasadme el remake del Resident Evil para Game Cube, version pal y precintado.
Gracias otra vez.
Me gustaria saber la tasacion de esto es de n64

mario tenis
gex
Multi racig ranchionsip
pkemon snap
quake
glover

todos nuevos sin abrir :) k precio tendrian?
Hola, si alguien me tasa el pack siguiente estaré muy agradecida:

Megadrive 2 PAL completa
Juegos: (completos a menos que ponga lo contrario)
Garfield: caught in the act
Snake rate and roll
Mega Games 2 (completo, con las instrucciones de los 3 juegos)
Sonic 2
Sonic
Sonic Spinball
Space Harrier 2
Mickey Mouse: World of Illusion
Animaniacs
Street Fighter II: SpecialChampion edition
El Rey León
Arcade Classics
Aladin
Sonic y Knuckles (con sólo media caja de cartón e instrucciones)
Eathworm Jim 2
Zombies ate my neighbours

Muchas gracias.
Hola,
Tengo un par de juegos de Commodore 64 en cartucho (C64 y C64 GS), están en un estado impecable, y me gustaría saber en qué precio podrían tasarse. Son estos:

Narco Police (1991) (De este conservo el ticket de compra [qmparto] )

Imagen

Satan (1990)

Imagen

También tengo un joystick Quickjoy modelo SV-119, compatible con Commodore 64 y VC20, Amstrad/Schneider CPC, Atari (ordenador y consola) y Sears Video Arcade. La caja esta un poco deteriorada, pero el joystick como nuevo.

Imagen

Saludos.
Para evanz:

Megadrive 2 PAL completa: Yo la estoy intentando vender en el foro por 45€ (estado muy muy bueno y no se vende (ya tienes una orientación)

Sobre los juegos ponle entre 9-15€ excepto el sonic 1 que está muy devaluado.

Para Nalgisa:

El joystick 10-15€ (intenté vender un Maverick 1 en caja por 10€ y no lo vendí)

Sobre los juegos de commodore en cartucho por este foro no se suelen ver, échale un ojo a ebay y otros foros y haz una media.

Sin duda si coleccionara commodore y según el precio, me interesaría conseguir esos cartuchos (además del buen estado que tienen). Lo siento, en esto no puedo ayudar por desconocimiento.
Muchas gracias bullituary y suerte con tu venta [oki]
Cuanto puedo pedir por un juego de PSX de magic: the gathering Battlemage completo??
45 E por la game y watch de oil panic os parece una salvajada como a mi? solo la consola en si; eso si muy cuidada y con su tapa de pilas.
Wenas... mirar tengo 2 SEGA CARDS y estoy interesado en venderlas... pero se muy poco sobre ellas, alguien me puede dar información y tasarmelas? Mirar las 2 que tengo son:

Una del Supertennis y otra del Hang On, yo creo que no son muy corrientes de encontrar estas "cards". Pero por eso pido ayuda jejeje

aki os dejo una foto ^^

Imagen

Gracias ^^
Voy a reflotar el hilo, a ver si alguien me tasa un Super Mario 64, original, precintado, nuevo sin haber sido abierto nunca, de fábrica (Nintendo 64) .

Saludos!!!
Falkiño escribió:Voy a reflotar el hilo, a ver si alguien me tasa un Super Mario 64, original, precintado, nuevo sin haber sido abierto nunca, de fábrica (Nintendo 64) .

Saludos!!!

20-30€ como máximo
En cuanto tasariais una Mega Drive 1 con caja, + Mega CD 1 sin caja+ Ghoulhs and Ghosts, fifa96, Menace (el de la pistola) y D&D warriors of the eternal sun?

Gracias
Holaa,

A cuanto tasais esto?

Nintendo 64
Expansion Pack
2 Controllers (gris i azul)
Memory Pack

Juegos con caja:
Mario64
Perfect Dark
Goldeneye 007
Donkey Kong 64
Banjo-Kazooie
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Majora's Mask
Turok: Dinosaur Hunter
Turok 2: Seeds of Devil
1080º Snowboarding
Shadowman
F-1 Wold Grand Prix

Juegos sin caja:
F-Zero X
Lylat Wars
Wave Race 64
Jet Force Gemini

Que tiempos akelloooss

Gracias
YuPiKaIe escribió:
20-30€ como máximo

¿Tan poco? por ese precio hay en eBay Mario 64 usados.... bueno, esperaré más opiniones. :D

Salu2!!
Redes escribió:Holaa,

A cuanto tasais esto?

Nintendo 64 15€
Expansion Pack 5€
2 Controllers (gris i azul) 6€ c/u
Memory Pack 5€

Juegos con caja:
Mario64 15€
Perfect Dark 15€
Goldeneye 007 15€
Donkey Kong 64 15€
Banjo-Kazooie 15€
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 30€
The Legend of Zelda: Majora's Mask 30€
Turok: Dinosaur Hunter 20€
Turok 2: Seeds of Devil 15€
1080º Snowboarding 12€
Shadowman 10€
F-1 Wold Grand Prix 10€

Juegos sin caja:
F-Zero X 10€
Lylat Wars 6€
Wave Race 64 6€
Jet Force Gemini 5€

Que tiempos akelloooss

Gracias
con el permiso del compañero Maximopeligro

He mirado los precios que te ha puesto y en alguna cosa podrias subirle algun eurillo, pero se acerca mas o menos a lo establecido en este foro.

hablo del material de nintendo 64

por cierto que varemos se usan para fijar el precio en lo que la gente quiere vender aqui.

yo pongo un juego y el que quiera me dice a lo que lo compraria, he mirado muchas respuestas de foreros y hay alguno que se le ve la cola (Me Explico)

en un foro tan serio como este, este tipo de hilo esta bien si lo llevan personas de "Fiar" ya que hay juegos que la gente dice cuanto valdria esto (dependiendo del producto yo miraria sus privados) y sale el tipico listillo y le dice un precio muy por debajo de lo que realmente se esta vendiendo en este foro.

yo no quiero que haya especulaciones, pero en todos los sitios cuecen habas...

tampoco he leido todas las respuestas y puede que se haya corregido esto saludos y perdon por el discurso
S_Archi escribió:En cuanto tasariais una Mega Drive 1 con caja, + Mega CD 1 sin caja+ Ghoulhs and Ghosts, fifa96, Menace (el de la pistola) y D&D warriors of the eternal sun?

Gracias

Me puede contestar alguien por favor?
gracias
Falkiño escribió:
¿Tan poco? por ese precio hay en eBay Mario 64 usados.... bueno, esperaré más opiniones. :D

Salu2!!

Ok, piensa que un mario 64 completo desprecintado no cuesta mas de 15-20€ además de ser uno de los juegos más comunes de N64, por lo que en valor de coleccionismo le hace perder enteros económicamente.

Sin ir mas lejos en un bazar de barcelona lo venden completo por 9'95€, se que es un caso especial, pero pelaos los encuentras por 10-15€ asi que 30€ me parece un buen precio por tu mario, pero bueno, yo solo digo mi apreciacion, si alguien considera que cuesta mas pasta, pues bien ;-)

salu2 cordiales [beer]

S_Archi escribió:En cuanto tasariais una Mega Drive 1 con caja, + Mega CD 1 sin caja+ Ghoulhs and Ghosts, fifa96, Menace (el de la pistola) y D&D warriors of the eternal sun?

Gracias

Bueno, por la mega 1 completa con caja ponle 30€, el megacd1 es lo de mas valor que tiene el pack, todo el conjunto entorno a los 100€ incluso 120€ parece bien, pero mejor que otra gente te pueda dar otra valoracion.

salu2
Merci maximopeligro,

Pues aqui lo dejo para quien le interesse comprar-lo.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
Falkiño escribió:

Salu2!!
en mi opinion no vale mas d15 o 18 como mucho
Wenas, a ver si me tasais esto:

juegos saturn (todo completo, todos pal españa)

Panzer dragon saga saturn pal españa usado, conserva el precinto, caja cartón, en perfecto estado

Shining the holy ark pal -perfecto
shining force III pal -perfecto
shining wisdom pal -buen estado
duke nukem 3d perfecto
rayman pal como nuevo
alien trilogy pal perfecto
magic carpet buen estado

accesorio magic card v2 con caja

xbox cristal hdd 80gb samsung sin chip, con soft-mod, caja manual mando, etc en perfecto estado, poco usada, con el juego splinter cell, mas memory 8mb.

32x PAL completo con caja, manual, perfecto estado de la maquina, caja como nueva, con el doom 32x perfecto estado

megadrive (todo pal españa), en perfecto estado

light crusader
earthworm jim 2
streets of rage 3

Snes pal con caja pack mario all stars (sin el juego) completa en estado perfecto mas los siguientes juegos pal españa completos en buen estado:

terranigma
illusion of time
secret of evermore
super star wars
adaptador NTSC Fire (sin caja)

muchas gracias
Wenas chic@s.

Qué puedo pedir por esto??

- Sega Saturn (sin caja)+ 1 mando + cables AV y TV (euroconector) +CD demos
- 5 juegos originales con caja e instrucciones: Sega Rally Championship, Street fighter alpha, Athlete Kings, Sega World Wide Soccer 98 y Sim City 2000.
Cuanto puedo pedir por el Donkey Kong Land 2 (el del cartucho amarillo) sin caja ni instrucciones??
.^.JereZ.^. escribió:Cuanto puedo pedir por el Donkey Kong Land 2 (el del cartucho amarillo) sin caja ni instrucciones??

Poco, ponle 10-15€ a lo máximo.

p.d: a ver si alguien puede tasar lo mío, que hay mucho material y es de un colega y quiere sabes en cuanto está todo valorado.

salu2
Ojala tuviese ahora mismo la pasta para pagar por esto:

Snes pal con caja pack mario all stars (sin el juego) completa en estado perfecto mas los siguientes juegos pal españa completos en buen estado:

terranigma
illusion of time
secret of evermore

:-( Llevo tiempo queriendo hacerme con un pack igual (incluyendo Secret of Mana y alguno más).

De precios no estoy seguro, pero cada uno de los RPGs ronda los 40-60€ version pal españa completa (con sus respectivos manuales, guias, cajas tochas, etc).

Si no estuviese en un mal momento te lo pillaba >_<
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
buenas no se si va aqui esto (imagino que si) es para ver si me valorais estas cosas en conjunto, es decir, valorar los juegos de megadrive, de 32x, de master system, la turbograft y nintendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno eso es todo, gracias de antemano
cuanto podria pedir por la caja de la edicion especial del FFVIII, pero solo la caja...10€?
YuPiKaIe escribió:Wenas, a ver si me tasais esto:

juegos saturn (todo completo, todos pal españa)

Panzer dragon saga saturn pal españa usado, conserva el precinto, caja cartón, en perfecto estado

Shining the holy ark pal -perfecto
shining force III pal -perfecto
shining wisdom pal -buen estado
duke nukem 3d perfecto
rayman pal como nuevo
alien trilogy pal perfecto
magic carpet buen estado

accesorio magic card v2 con caja

xbox cristal hdd 80gb samsung sin chip, con soft-mod, caja manual mando, etc en perfecto estado, poco usada, con el juego splinter cell, mas memory 8mb.

32x PAL completo con caja, manual, perfecto estado de la maquina, caja como nueva, con el doom 32x perfecto estado

megadrive (todo pal españa), en perfecto estado

light crusader
earthworm jim 2
streets of rage 3

terranigma
illusion of time
secret of evermore
super star wars
adaptador NTSC Fire (sin caja)

muchas gracias

todos los precio que te doy son bajo mi punto de vista.

xbox->yo daria unos 75 €
32X->unos 40-50 € (hace unos meses pille uno en perfecto estado y con 5 juegos completos por 90 € g.i)
streets of rage 3->entre 30-40€, aunque los he visto entre 50-60€
Snes->Si trae las instrucciones de todo incluido el juego y tanto la caja como el corcho estan bien unos 30-35€. Los juegos pues no se pero me da que algunos estan cotizados, quizas por terranigma, illusion of time, secret of evermore unos 30-35 por cada

Eso es todo lo que se, ya te digo k estos precios son bajo mi punto de vista

[bye]
Vicio13 escribió:
todos los precio que te doy son bajo mi punto de vista.

xbox->yo daria unos 75 €
32X->unos 40-50 € (hace unos meses pille uno en perfecto estado y con 5 juegos completos por 90 € g.i)
streets of rage 3->entre 30-40€, aunque los he visto entre 50-60€
Snes->Si trae las instrucciones de todo incluido el juego y tanto la caja como el corcho estan bien unos 30-35€. Los juegos pues no se pero me da que algunos estan cotizados, quizas por terranigma, illusion of time, secret of evermore unos 30-35 por cada

Eso es todo lo que se, ya te digo k estos precios son bajo mi punto de vista

[bye]

Vale, tnks, sobretodo no sabia el valor de la xbox y el 32x, aunque un 32x completo casi sin uso por 40-50€ me parece un precio muy ajustado, pero bueno.

Y los RPG's de snes están un poco más cotizados, de todas formas muchas gracias por tasarme todo esto.

salu2

p.d: a ver si alguien me tasa lo de saturn, que hay bastante. tnks.

Gracias

Ese pack lo he comprado por ebay hace muy poco, bueno todavía no me ha llegado, supongo que serás el vendedor o sino algún conocido de el, jeje que casualidad.

Un saludo
Por un zelda ages de gameboy color; con su caja, su manual, sus papeles ..... todo bien cuidado ( que no nuevo ) cuanto podria pedir?
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
YuPiKaIe escribió:
Vale, tnks, sobretodo no sabia el valor de la xbox y el 32x, aunque un 32x completo casi sin uso por 40-50€ me parece un precio muy ajustado, pero bueno.

Y los RPG's de snes están un poco más cotizados, de todas formas muchas gracias por tasarme todo esto.

salu2

p.d: a ver si alguien me tasa lo de saturn, que hay bastante. tnks.
yo valoraria 20 o30 mas x consola
(PSX)Gunners Heaven jap completo
(GAMEGEAR)Master gear converter completo
(NES)North & South pal completo
(FAMICOM)rockman1,2,3,4,5 y 6 jap completo

haber si me podeis decir lo que vale esto que son misproximos objetivos y quiero no pagar de mas ...
buenas, ¿que precio podria tener un skies of arcadia de Dreamcast en perfecto estado? ¿y un Head hunter de dreamcast tambien en perfecto estado? Gracias.
Klaudcito escribió:buenas, ¿que precio podria tener un skies of arcadia de Dreamcast en perfecto estado? ¿y un Head hunter de dreamcast tambien en perfecto estado? Gracias.

skies of arcadia 40€
Head hunter 10€
Buenas, tengo un Silent Hill de PSX nuevo, precintado, PAL/ESP. Solo que tiene un borde de la caja tocado. Cuando puedo pedir si finalmente lo vendo? Sé que se buscan bastante ;)
Haber si alguien me puede dar una valoración en euros de esto:

Fina fantasy VIII PRECINTADO para PC

Un saludo y gracias de antemano [buenazo]
M-Gomez escribió:Haber si alguien me puede dar una valoración en euros de esto:

Fina fantasy VIII PRECINTADO para PC

Un saludo y gracias de antemano [buenazo]

Pues 10/12€, siento desilucionarte, pero los juegos antiguos de PC por muy final que sea, se pagan bastante mal
cuanto un zelda majora mask precintado (perfecto estado)
maximopeligro escribió:
Pues 10/12€, siento desilucionarte, pero los juegos antiguos de PC por muy final que sea, se pagan bastante mal

Es una lástima jeje, pero es lo que hay

Asias por la respuesta [angelito]
hola! cuando puede valer mi night de saturn con mando y todo perfecto estado? :D
Hola cuanto podria pedir por un pack que consta de megadrive y mega cd, 5 juegos de megadrive y 2 de cd con cajas e instrucciones excepto las cajas de las consolas???
Un saludo
@ntuan escribió:Hola cuanto podria pedir por un pack que consta de megadrive y mega cd, 5 juegos de megadrive y 2 de cd con cajas e instrucciones excepto las cajas de las consolas???
Un saludo

Hola, podrías especificar qué juegos son los que cada sistema, sino es difícil valorar dicho pack.

salu2
Hola, sabeis en cuanto puede valer un megacd pal I en su caja en buen estado?
Sanjuro está baneado por "troll"
cascabel escribió:Hola, sabeis en cuanto puede valer un megacd pal I en su caja en buen estado?

Yo no daría más de 70€ pero te pueden pedir 100€ perfectamente.

Tengo unos juegos de megadrive que no sé muy bien que podría pedir por ellos:

- Toejam & Earl
- Dragon Ball Z, L'appel du destine (o como se escriba)
- Ristar
- SSF2 CE
- Rocket Night Adventures (este pone 25 en el hilo recopilatorio pero no sé yo...)

Todos con caja e instrucciones y en buen estado.
Aunque esta no es clasica, pero el hilo de tasaciones funciona bien:

¿cuanto podria pedir por:

PS Two V14 con matrix infinity original
Memory card SONY original

Project Zero 3
Final Fantasy X
Formula1 06
El codigo Da Vinci
The Getaway
(todos ellos originales PAL con caja e instrucciones en perfecto estado)
(la consola tambien en su caja con todos los cables y en perfecto estado, salvo que no tiene la pegatina de la garantia por haber puesto el chip)
Sanjuro está baneado por "troll"
jevilon escribió:Aunque esta no es clasica, pero el hilo de tasaciones funciona bien:

¿cuanto podria pedir por:

PS Two V14 con matrix infinity original
Memory card SONY original

Project Zero 3
Final Fantasy X
Formula1 06
El codigo Da Vinci
The Getaway
(todos ellos originales PAL con caja e instrucciones en perfecto estado)
(la consola tambien en su caja con todos los cables y en perfecto estado, salvo que no tiene la pegatina de la garantia por haber puesto el chip)

Por todo (supongo que con un dualshock) unos 160-180 euros.

EDITO: Si está en su caja creo que puedes pedir hasta 200 euros, yo me pillé algo similar pero era una V7 (la mejor :Ð ) con todo lo que tu incluyes, también 5 juegos originales (Final Fantasy X tb), dos dual shock y network adapter con todos su cables por 165 pero sin caja
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711