Hilo Oficial Tasaciones (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Morg escribió:Hola

Por curiosidad, simplemente, me gustaría saber que pueden costar estas 4 Nintendo Nes completas, abiertas únicamente para hacer las fotos.

Las consolas son nuevas, provienen de la liquidación de una tienda y llevan desde el 1987 ahí.

Un amigo se las ha agenciado y no sabe qué pueden valer.

Imagen
Imagen

Las NES completas se están vendiendo entre 35 y 50 euros. Poca gente las compraría si están por encima de 60 euros, basicamente en Ebay suelen ponerlas sobre los 50-60 euros. En todo caso ciertas ocasiones podrías encontrar compradores que ofrezcan un poco más.

Sobre el chico que preguntaba sobre un Terranigma precintado PAL España... ciertas personas lo venden a precios desorbitados como 250 euros, pero es una fiebre enfermiza, en Ebay se están vendiendo entre 60 y 70 euros, y si lo tienes nuevo y no precintado por ti mismo, te podrían dar los 100 euros.
Buenas cuanto costarian los siguientes juegos de gc no player's choice ?

De segunda mano en perfecto estado:
-Super smash bros gc
-Eternal darkness gc
-Mario striker gc
-Soul calibur 2 (jap) gc
-Soul calibur 2 (pal) gc
-Naruto gekito ninja taisen 2 (jap) gc

Muchisimas gracias ;)
titorino escribió:Buenas cuanto costarian los siguientes juegos de gc no player's choice ?

-Super smash bros gc
-Eternal darkness gc
-Mario striker gc
-Soul calibur 2 (jap) gc
-Soul calibur 2 (pal) gc
-Naruto gekito ninja taisen 2 (jap) gc

Muchisimas gracias ;)

Los juegos de GC no suelen pagarse demasiado, pero los juegos de rol y ciertos títulos sí que pueden venderse a buen precio.

Super smash bros 15-20e
Eternal Darkness 10-15e
Mario Striker 20-25e
Soul Calibur 2 (jap) 8-10e
Soul calibur 2 (pal/esp) 10-12e

El Naruto no sabría decirlo.
titorino escribió:Buenas cuanto costarian los siguientes juegos de gc no player's choice ?
Muchisimas gracias ;)

-Super smash bros gc 15€
-Eternal darkness gc 12€
-Mario striker gc 18€
-Soul calibur 2 (jap) gc 6€
-Soul calibur 2 (pal) gc 10€
-Naruto gekito ninja taisen 2 (jap) gc 25€
Las NES completas se están vendiendo entre 35 y 50 euros. Poca gente las compraría si están por encima de 60 euros, basicamente en Ebay suelen ponerlas sobre los 50-60 euros. En todo caso ciertas ocasiones podrías encontrar compradores que ofrezcan un poco más.
.

Mmmm es tu opinión, pero le han ofrecido mucho más, hasta 150 euros.

Recordad que son NES a estrenar, no una NES CON CAJA

De todas maneras esta bien conocer vuestras opiniones.

Salu2
Morg escribió: .

Mmmm es tu opinión, pero le han ofrecido mucho más, hasta 150 euros.

Recordad que son NES a estrenar, no una NES CON CAJA

De todas maneras esta bien conocer vuestras opiniones.

Salu2

Lo de a estrenar es muy relativo. Ya que cuando yo vendi la mia hace ya mucho tiempo parecia recien abierta, pero no era nueva, o tiene el precinto original o esta complicado probar lo de que es a estrenear, ademas, con cosas que tienen tanto tiempo corres el riesgo de que no funcione. Y evidentemente algo vale tanto como alguien este dispuesto a ofrecer. Pero me parece muy raro que hayan ofrecido 150 por alguna de ellas

Saludos
Hola

Dudo que una Nes nueva no funcione aunque hayan pasado 20 años ;-)

Respecto a que dudes si se lo han ofrecido no es un farol, las consolas ni siquiera son mias, a mi me da igual.

Entiendo que hoy en día una Nes es fácil de conseguir, pero no una que nunca antes haya sido usada ni una sola vez.

Salu2
Alex

Dudo que una Nes nueva no funcione aunque hayan pasado 20 años ;-)

Respecto a que dudes si se lo han ofrecido no es un farol, las consolas ni siquiera son mias, a mi me da igual.

Entiendo que hoy en día una Nes es fácil de conseguir, pero no una que nunca antes haya sido usada ni una sola vez.

Salu2
Alex

Si lees detindamente mi post no he dicho que no hayan ofrecido 150, pero desde luego creo que el que lo ha ofrecido no esta muy puesto, en tema consolero [+risas] , he visto que han ofrecido nes nuevas a 80 euros (con los sellitos).

Solo era un comentario
subo

Que valor tienen los siguientes juegos?;

Final fantasy Legend de Gameboy completo
Final fantasy Legend II Completo
Final fantasy Adventure, con juego e instrucciones.
Final fantasy Legend III con juego e instrucciones
Swords and serpens de NES, cartucho mas guia
Yoshis Safari supernes PAL españa nuevo precintado
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
dani24 escribió:precintados japos de ps2 king of fiters 94 rebout con una cala dentro y un cede musica o el juego original. un garou mark of wolves .un fatal furi recopilatorio de todos los juegos todo precintado y japo
lo tasais
dani24 escribió:

ps2 king of fiters 94 rebout 18€
garou mark of wolves --> Fatal fury 4 15€
fatal fury 15€

A ese precio porque estan precintados
¿Precio de un Baten Kaitos de Game Cube completo y en perfecto estado? Tengo entendido que es un juego buscado porque lo descatalogaron muy pronto.
kbks escribió:¿Precio de un Baten Kaitos de Game Cube completo y en perfecto estado? Tengo entendido que es un juego buscado porque lo descatalogaron muy pronto.

25/30€ usado (30 si parece recien desprecintado) 40€ nuevo
cuanto podria pedir por un FF5 de Snes sin manual, con la caja algo tocadilla, pero el cartuxo 100 ok??
bueno queria saber la tasacion de estos articulos

-Pokemon Snap de n64 precintado nuevo pal
-Megadrive32x pal perfect estado
-mando de Nes de aliend original y sin abrir.
- Mando de Saturn night con el juego.
- MasterGearconverter Nuevo
- El lingote de amtrad nuevo tb.

thx es por pura curiosidad.
Hola ¿me podriais decir que valor tendría un Silent Hill de psx platinum precintado? muchas gracias :-)
Hola a todos,a ver si me podeis decir el precio de un RISTAR de megadrive completo y en buen estado.
Y tambien de un Final Fantasy Cristal Chronicles de gamecube completo y en buen estado.
gracias
solo por curiosidad

cuanto valdria mi super mario bros de NES version española con manual, funda y caja en un estado de conservacion muy bueno?
Joer que depresión llevo hoy [jaja]

El Silent Hill platinum precintado unos 25 euros

El FF Chrystal Chronicles del cubo unos 25 euros

El Super Mario Bros de nes completo unos 15 euros
¿Cuánto por?

-FFX-2: Original (nada de platinum) y semi-nuevo (sin precinto).
-Primal: También semi-nuevo (casi sin usar). Es el que me venía con la consola. Pone detrás: "No vender por separado" o algo así.
-King of Fighters 2001-2002: Mismo caso que FFX-2.
-Soul Calibur 2: Ídem al resto.
Lee_Chaolan escribió:¿Cuánto por?

-FFX-2: Original (nada de platinum) y semi-nuevo (sin precinto).
-Primal: También semi-nuevo (casi sin usar). Es el que me venía con la consola. Pone detrás: "No vender por separado" o algo así.
-King of Fighters 2001-2002: Mismo caso que FFX-2.
-Soul Calibur 2: Ídem al resto.

12€ por cada uno y el primal 10€ (es una edición chunga)
Hola

Cuanto por?

Street Gang, juego de Nintendo, a estrenar, pequeños golpes (de la tienda).

Super Donkey Kong
Darius Twin

Ambos a estrenar

3 mandos de super nintendo con caja a estrenar.

Saludos,
Alex
Hola de nuevo,nadie sabe el precio que puede tener el RISTAR de megadrive,ayudarme please ya que es un juego raro.

Cuanto por?

Street Gang, juego de Nintendo, a estrenar, pequeños golpes (de la tienda).

Super Donkey Kong
Darius Twin

Ambos a estrenar

3 mandos de super nintendo con caja a estrenar.

Saludos,
Alex

Cada mando 15
Super Donkey Kong (si es nuevo) 25 sino 15
Darius Tiwn (si es nuevo) 20 sino 12
El otro al estar deteriorado sin verlo no te podria decir
¿Cuanto por un LaserScope de konami, para la nes, nuevo y sin uso, con caja, el corcho y las instrucciones?

[bye]
Buenas tardes

¿Cuánto por un Donkey Kong 64 con caja e instrucciones + Expansion Pak?

Muchas gracias
Hola,
¿cuánto podría costar un GunSmoke de NES completo en buen estado (versión PAL)?
Cuanto vale un FF 5 jap con instrucciones, papeles de propaganda y el el juego dentro de el plastico. La caja no esta precintada

Aki unas fotillos dle juego :
Imagen
Imagen
Imagen

Ahi queda eso
goreleon escribió:Buenas tardes

¿Cuánto por un Donkey Kong 64 con caja e instrucciones + Expansion Pak?

Muchas gracias

Unos 25 euros. 15 juego+10expansion
DaWei escribió:
Unos 25 euros. 15 juego+10expansion
Bueno, 25 diría yo. Este juego, si está completo no es de los baratos.
Elkyy escribió:Cuanto vale un FF 5 jap con instrucciones, papeles de propaganda y el el juego dentro de el plastico. La caja no esta precintada

25€
Vicio13 escribió:¿Cuanto por un LaserScope de konami, para la nes, nuevo y sin uso, con caja, el corcho y las instrucciones?

[bye]

Nadie saber en cuanto esta valorado el cacharro este? :(

[bye]
Me podeis tasar un altered beast de megadrive en perfecto estado?
wenas, cuanto por un musashi NTSC USA primera edición con demo del FFVIII en perfecto estado de PSX?

tnks x adelantado.
La tasacion puede ser tambien de consolas??
Si es asi...me podriais decir cuanto podria ser una xbox con el x-bit, mochila de transporte, dos mandos, mando dvd, conector RF, dvd con backup del sistema, con emuladores y ro...s. Ademas de 15 juegos de dudosa originalidad??
Gracias y un saludete
con emuladores y ro...s. Ademas de 15 juegos de dudosa originalidad?? = 0€

El resto 80-100€ dependiendo del estado (si tiene su caja, etc)
Vale, jeje. No tiene caja, pero esta como nueva ya que a penas he jugado (5 veces como mucho)
Gracias
Buenas gente, una GBA normal de las primeras que salieron morada transparente como nueva, apenas usada, pantalla intacta, caja y manual y todo perfecto por cuanto se puede vender mas o menos?

Robe24 escribió:Buenas gente, una GBA normal de las primeras que salieron morada transparente como nueva, apenas usada, pantalla intacta, caja y manual y todo perfecto por cuanto se puede vender mas o menos?

Hace poco compre una por 20€ (completa con caja en buen esado)
¿Alguien me tasa esto?

Imagen
Imagen

slaudos
Buenas me quieren vender un Final fantasy VII platinun seminuevo con la demo del ffVIII a 45 euros ¿como lo veis de precio? ein?

Muchas gracias
si no fuera platinium me parecería bien, pero yo personalmente no pago tanto por ese juego. Claro que, eso va por gustos.
titorino escribió:Buenas me quieren vender un Final fantasy VII platinun seminuevo con la demo del ffVIII a 45 euros ¿como lo veis de precio? ein?

Muchas gracias

Esos es lo que se esta piendo por uno no platino, asi pone la mitad mas o menos. Saludos
titorino escribió:Buenas me quieren vender un Final fantasy VII platinun seminuevo con la demo del ffVIII a 45 euros ¿como lo veis de precio? ein?

Muchas gracias

Yo tampoco lo veo descabellado, conozco gente que ha pagado bastante mas. Yo de ti me lo compraría, siempre y cuando, te guste y este en perfecto estado, tanto discos como caja/instrucciones.
Cual es un precio razonable de una multimega con caja?

Gracias
Primero que todo decir que ya no tengo este juego, pero quisiera saber que valor podria tener para quedarme mas tranquilo o que me diera un ataque de ira.

Que podria valer una edicion de prensa del Code Veronica de Dreamcast ?
hola me gustria q me tasaseis el siguiente pack ps2 v9+mando +tarjeta8mg+matrix infinity+adaptador de red+disco duro 120 gb+pistola gcom2
melibboy escribió:hola me gustria q me tasaseis el siguiente pack ps2 v9+mando +tarjeta8mg+matrix infinity+adaptador de red+disco duro 120 gb+pistola gcom2

Si va con la caja 150 sino 120/130 depende del uso que tenga en cima
maximopeligro escribió:

Esos es lo que se esta piendo por uno no platino, asi pone la mitad mas o menos. Saludos

Yo tengo el no platinum, el original y no traía demo de FFVIII...
En cuanto puede estar valorado esto:

Nintendo 64 + caja + 2 mandos + memory + expansion
Goldeneye
Turok 2
F-Zero X
Perfect Dark
Pilotwings 64
Super Mario 64
F1-World Grand Prix

TODO EN PERFECTISIMO ESTADO, tengo los juegos como nuevos.

Gracias de antemano.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511