Hilo Oficial Tasaciones (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
buenas es la primera vez ke escribo en este hilo y no se muy bien como va el tema.
resulta ke el otro dia descubri entre mis cosas viejas una maquinita de nintendo de esas ke tienen dos pantallas es el donkey kong 2 keria saber si esto se puede tasar o no me van a dar nada por ella
Nintendo 64 + caja + 2 mandos + memory + expansion 65
Goldeneye 18
Turok 2 18
F-Zero X 18
Perfect Dark 15
Pilotwings 64 15
Super Mario 64 15
F1-World Grand Prix 12
Hola,
me voy a ir a vivir a una casa más pequeña, por lo que me gustaría vender algún juego que tengo por aquí, pero no sé su precio, a ver si alguien me puede ayudar:
NES
(Todos completos)
Darkwing Duck
Maniac Mansion
Shadow Warriors (Ninja Gaiden)
Willow
High Speed
Astérix
Dragon Quest III (Japonés)

SNES
(todos completos)
Super Ghouls'n Ghosts
Astérix
F-Zero
Super R-Type
Secret of Mana

Eso es todo
Muchas gracias!
Acque escribió:Hola,
me voy a ir a vivir a una casa más pequeña, por lo que me gustaría vender algún juego que tengo por aquí, pero no sé su precio, a ver si alguien me puede ayudar:
NES
(Todos completos)
Darkwing Duck 8
Maniac Mansion 25
Shadow Warriors (Ninja Gaiden) 20
Willow 10
High Speed 10
Astérix 10
Dragon Quest III (Japonés) 10

SNES
(todos completos)
Super Ghouls'n Ghosts 20
Astérix 15
F-Zero 15
Super R-Type 15
Secret of Mana 60

Eso es todo
Muchas gracias!
Vaya, muchas gracias por tu rápida respuesta, maximopeligro.
Qué Axelay de SNES está más valorado, ¿el PAL o el JAP?

¿Y en cuanto lo valoraríais?
Aunque todavia no sea una clasica nuestro cubito pasara a mejor vida denteo de nada y no se me ocurre mejor sitio que este para preguntar que me darian por:

Phantasy star online (con el mes de regalo sin gastar)
Tales of Symphonia
Star Wars Guerras clon
XIII
F-ZERO (No player choice)
Red faction II

Todos ellos pal y en perfecto estado, tambien me gustaria sabes, si dejara pasar el tiempo con esto de la wii y su retrocompatibilidad el precio de juegos como el Tales podria subir no?

Gracias de antemano.
Rom escribió:Aunque todavia no sea una clasica nuestro cubito pasara a mejor vida denteo de nada y no se me ocurre mejor sitio que este para preguntar que me darian por:

Phantasy star online (con el mes de regalo sin gastar) 20
Tales of Symphonia 30/35 segun esatdo
Star Wars Guerras clon 10
XIII 12
F-ZERO (No player choice) 16
Red faction II 10

Todos ellos pal y en perfecto estado, tambien me gustaria sabes, si dejara pasar el tiempo con esto de la wii y su retrocompatibilidad el precio de juegos como el Tales podria subir no?

Gracias de antemano.
Hola. necesito que me taseis el sunset riders de megadrive completo y en buen estado. A ver si coincide con lo que pegue por el, y tambien que me taseis, si sabeis lo que es un NAMCOT que es un pack de gameboy tocho, con lector de tarjetas barcode batler y el juego para jugar a eso, quizas mañana pueda poner foto del cacharrete ese.

Un saludo y gracias
Buenas a todos, vereis, me gustaria q me tasarias un manual del Donkey Kong Country 2 PAL de SNES, esta bastante nuevo, con ligeros desgastes x la zona de una de las grapas, pero por el resto esta impecable.

Lo necesito saber xq hay un forero dispeusto a comprarmelo pero no se x cuanto se lo pdoria evdner, aver si me podeis echar un cbale xic@s [toctoc]

Un saludo y mil gracias!
Hola!. Me gustaría saber vuestra opinión sobre tasación acerca de un ATARI PORTFOLIO con teclado castellano en perfecto funcionamineto, con manual, Puerto paralelo con sus manuales, discos y caja, y 2 tarjetas de memoria, una de 64Kb y otra de 32Kb.

Salu2
EDITO: No he dicho nada pense que era el juego entero
Por un manual no puedes pedir mucho......que estamos hablando de un simple manual......no sé, por decirte algo......¿2-3€?
No si...me lo imaginaba...cuando vi el emnsaje de maximopeligro me kede de una peiza, pensaba q tenia mcuho valor, epor ya veo q no jejeje. No tiene mucho sentido pedirle 2-3€ + gastos de envio,se le planta en un buen pico [agggtt]

Pues nada, se lo comunicare, mucha garcias igualmente x vuestra ayuda [ok]
Hola foro!!

Me gustaria saber cuanto podria pedir por este juego:

Panzer Dragoon Orta de Saturn.

El juego consta de los 4 CD inmaculados, y las dos cajas interiores, la exterior de carton no la tengo :(

Incluiria tambien las 2 miniguias que publico en su dia Superjuegos, pues eso, cuanto podria pedir?

S2
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
cuanto vale en perfecto estado un pak limitado final fantasy 8 con memori camiseta y poster y el juego
Marcus_Fenix escribió:Hola foro!!

Me gustaria saber cuanto podria pedir por este juego:

Panzer Dragoon Orta de Saturn.

El juego consta de los 4 CD inmaculados, y las dos cajas interiores, la exterior de carton no la tengo :(

Incluiria tambien las 2 miniguias que publico en su dia Superjuegos, pues eso, cuanto podria pedir?

S2

Yo le pondria unos 60-80€, si llevara la caja exterior de carton diria al menos 100€.
Hola buenas
me gustaria mas o menos en cuanto esta valorado un super castlevania IV USA de super nes PRECINTADO... y un Dragon Ball Z Super Gokuden: Kakusei-Hen JAP de super famicom???

muchas gracias y salu2
yo voy a vender la 32x asi que estaba interesado en saber por cuanto la tasais :D thx
guaser0 escribió:Hola buenas
me gustaria mas o menos en cuanto esta valorado un super castlevania IV USA de super nes PRECINTADO... y un Dragon Ball Z Super Gokuden: Kakusei-Hen JAP de super famicom???

muchas gracias y salu2

Siendo edicion USA, por aqui y por mucho que este precintado no creo que le saques mas de 20 EUR, pero pediria que alguien corroborase esta tasacion.

Los juegos de Super Famicom, como ya he dicho muchas veces yo no pagaria mas de 15-20 EUR y eso claro, dependiendo el juego. De ahi para abajo ;)

Un saludo neno
algien me puede contestar l del pak del final fantasy
dani24 escribió:algien me puede contestar l del pak del final fantasy

El final fantasy VIII esta tasado en 30/35 dependiendo del estado, asi que este supongo que mas o menos el doble 60/70 dependiendo del estado
pues a mi de moment me ofrecen 160 200 110
dani24 escribió:pues a mi de moment me ofrecen 160 200 110

Pues ahi lo tienes, haz una media y te sale mas o menos un precio de 156 EUR, aunque evidentemente si te ofrecen 200 vendelo a ese precio.
LoRaX escribió:
Pues ahi lo tienes, haz una media y te sale mas o menos un precio de 156 EUR, aunque evidentemente si te ofrecen 200 vendelo a ese precio.
muchas gracias lo q pasa es q queria una opinion justa un saludo
A 200€ lo he visto pero precintado, que no se si es este el caso
no lo esta en ebai ni o venden
Hola buenas
os pongo una lista de cosas para ver si me las podeis tasar jeje

- consola super nintendo como nueva, con los cables y 1 mando (pero sin caja)
- mando super nintendo con caja en perfecto estado (9/10)
- super mario world completo sin manual (6/10)
- Secret of evermore con la caja grande en casi perfecto estado y la guia (6,5/10)
- Illusion of time con la caja grande, con el carton interior pero sin manual (6,5/10)
- Super mario all stars completo (6/10)
- Lufia completo en perfecdo estado (9/10)
- Super mario kart (caja roja) en estado medio medio (6,5/10)
- Ranma 1/2 de lucha, solo cartucho y manual
- Donkey Kong Country completo en estado notable (6,5/10)
- Magical Quest (micky mouse) completo (6,5/10)
- ONE in ONE golf completo (8/10)
- Yoshi's Island completo (caja pekeña) (6/10)
- cartucho tetris & dr mario (6,5/10)
- cartcuho (con plastico) donkey kong country 3 y manual

- consola nes sin caja en perfecto stado con 2 mandos y los cables
- cartucho castlevania en perfecto estado
- cartucho super mario bros 3 en perfecto estado
- cartucho super mario bros 2 en perfecto estado
- cartucho tmnt arcde game en perfecto estado
- cartucho Best of the best en perfecto estado
- cartucho Chessmaster en perfecto estado
(todos los cartuchos van con la fundita esa negra q pone nintendo)

- juego ffX ps2 completo y en perfecto estado (10/10)
- juego goldeneye 007 ps2 completo y en perfecto estado (10/10)

muchas gracias y salu2!
Saludos
¿A cuanto se tasaria un Ilusion of Time precintado PAL España de Super Nintendo?
Es el de caja grande.
Gracias.
Hola, alguien me podria tasar un Mortal Kombat de la master system?
Tengo cartucho y caja en buen estado.
Un saludo
Takosuke escribió:Saludos
¿A cuanto se tasaria un Ilusion of Time precintado PAL España de Super Nintendo?
Es el de caja grande.
Gracias.

120€
No se si solo tasareis cosa "clasicas", aqui dejo esto por si podeis decirme algo:

PSP Standar Pack (psp-1000) Japonesa con firmware 2.71 SE-B'' + ms de 512(sandisk) + ms de 256(sony) + Ridge Racer(JAP)+ Ape Escape(USA) + GTA(USA) + Medievil(EUR)+ ColinMcRae(EUR) , todo completo y en perfectisimo estado, con caja, intrucciones, incluso los folletos de publicidad, la psp esta impecable, brilla casi tanto como el primer dia y eso que en una psp es muy dificil.

Bueno gente a ver que creeis que puedo pedir por esto....

Salud2.
Por el illusion precintado 100-120€ lo veo mucho, pero teniendo en cuenta que sin precintar completo sale por unos 60-70€...
yo lo tasaría precintado en algo menos de 100€ (80-100 aprox)
YuPiKaIe escribió:Por el illusion precintado 100-120€ lo veo mucho, pero teniendo en cuenta que sin precintar completo sale por unos 60-70€...
yo lo tasaría precintado en algo menos de 100€ (80-100 aprox)

Yo tambien lo veo excesivo. 80 pavos por uno precintado (si es que es precintado de verdad) lo veo bien. Otra cosa es que algun "loco"te pague mas. De todas formas, sin precintar, ponle 50 EUR y ya me parece que esta bastante bien.

guaser0 escribió:Hola buenas
os pongo una lista de cosas para ver si me las podeis tasar jeje

- consola super nintendo como nueva, con los cables y 1 mando (pero sin caja) - 23 EUR
- mando super nintendo con caja en perfecto estado (9/10) - 10 EUR
- super mario world completo sin manual (6/10) - 20 EUR
- Secret of evermore con la caja grande en casi perfecto estado y la guia (6,5/10) - 40-45 EUR
- Illusion of time con la caja grande, con el carton interior pero sin manual (6,5/10) - 30 EUR
- Super mario all stars completo (6/10) - 25 EUR
- Lufia completo en perfecdo estado (9/10) - 30-35 EUR
- Super mario kart (caja roja) en estado medio medio (6,5/10) - 20 EUR
- Ranma 1/2 de lucha, solo cartucho y manual - 15 EUR
- Donkey Kong Country completo en estado notable (6,5/10) - 18-20 EUR
- Magical Quest (micky mouse) completo (6,5/10) - 12-15 EUR
- ONE in ONE golf completo (8/10) - 6-7 EUR
- Yoshi's Island completo (caja pekeña) (6/10) - 20 EUR
- cartucho tetris & dr mario (6,5/10) - 7-8 EUR
- cartcuho (con plastico) donkey kong country 3 y manual - 15-16 EUR

muchas gracias y salu2!
Morg escribió:Hola

Por curiosidad, simplemente, me gustaría saber que pueden costar estas 4 Nintendo Nes completas, abiertas únicamente para hacer las fotos.

Las consolas son nuevas, provienen de la liquidación de una tienda y llevan desde el 1987 ahí.

Un amigo se las ha agenciado y no sabe qué pueden valer.

Imagen
Imagen

Joder, como me suenan esas cortinas!!!
Y esas 4 Nes tambien me suenan la hostia!!!
Pero si son las mias!!!
Je, je. Que gracia.
Wenas, cuanto por una Megadrive 1 PAL con 2 mandos de 3 botones y una salida con la modificación de 60HZ y idioma inglés-japo.
Con adaptador original y cable RF, con cable euroconector NO RGB que va bien pero el sonido no se oye limpio del todo.

Sin caja ni nada. El estado de la consola se ve usado, 6/10, con las letras 16-Bits desgastadas.

salu2
YuPiKaIe escribió:Wenas, cuanto por una Megadrive 1 PAL con 2 mandos de 3 botones y una salida con la modificación de 60HZ y idioma inglés-japo.
Con adaptador original y cable RF, con cable euroconector NO RGB que va bien pero el sonido no se oye limpio del todo.

Sin caja ni nada. El estado de la consola se ve usado, 6/10, con las letras 16-Bits descastadas.

salu2

20/25 € como mucho
aver por uanto estos juegos de GC

super smash bros melee
medal of honor frontline
super mario shunshine (sin manual)
pokemon colosseum(sin memoria)

gracias por adelantado
Muy buenas, ¿podriais tasarme esto?:

Imagen

Decir que lleva caja y manuales y funciona con psx y ps2

Muchas gracias de antemano ;-)

Salu2!!
flipaillo escribió:aver por uanto estos juegos de GC

super smash bros melee
medal of honor frontline
super mario shunshine (sin manual)
pokemon colosseum(sin memoria)

gracias por adelantado

super smash bros melee 15€
medal of honor frontline 9€
super mario shunshine (sin manual) 9€
pokemon colosseum(sin memoria) 10€
er_juangui escribió:Muy buenas, ¿podriais tasarme esto?:

Decir que lleva caja y manuales y funciona con psx y ps2

Muchas gracias de antemano ;-)

Salu2!!

Yo lo tasaria en 15-20€.

En cuanto al que pide tasar un pack de PSP, no creo que este foro ni hilo sean adecuados para ello, seria mejor preguntar en el foro general de PSP.
Podeis tasarme esto de N64, por favor ?

Todo sin caja ni manuales, pelado, vamos:

- Consola con todos los cables + 2 mandos

Juegos (solo cartucho):

- Rayman 3
- Wave reace
- Mario 64
- Mario kart
- Donkey kong 64
- Jet force gemini
- World cup 98
- Turok rage wars

Me urge un poquillo porque es para un posible cambio por otra cosa que tengo. Os agradeceria si pudieras responderme ;)

Un slaudo y muchas gracias !
LoRaX escribió:Podeis tasarme esto de N64, por favor ?

Todo sin caja ni manuales, pelado, vamos:

- Consola con todos los cables + 2 mandos

Juegos (solo cartucho):

- Rayman 3
- Wave reace
- Mario 64
- Mario kart
- Donkey kong 64
- Jet force gemini
- World cup 98
- Turok rage wars

Me urge un poquillo porque es para un posible cambio por otra cosa que tengo. Os agradeceria si pudieras responderme ;)

Un slaudo y muchas gracias !

Consola con los 2 mandos 30/35 € (depende del estado)
Cada juego 8€
Hola gente!!! Quisiera saber por cuanto podría vender unos juegos que tengo... algno es de PC, asi que no sé si me podrían ayudar ya que estamos en el foro de consolas, pero bueno, lo pongo por si acaso smile_;-)

- Final Fantasy VIII edición especial de PSOne. Con la caja grande, la memory card blanca, la camiseta (sin usar y sin sacar de su plástico), la guía oficial y las pegatinas. Todos los CDs y la caja en perfecto estado. Obviamente, no es platinum.

- Baldur´s Gate II edición coleccionista de PC. Serie limitada y numerada. Caja de madera y goznes. Abre cartas, bolsa de terciopelo y poster-mapa del juego. En perfecto estado. Incluyo Baldur's Gate I (también de PC) en edición DVD. Todos los CDs/DVDs en perfecto estado.

Gracias. Y perdón por las molestias.
GRiFuS escribió:Hola gente!!! Quisiera saber por cuanto podría vender unos juegos que tengo... algno es de PC, asi que no sé si me podrían ayudar ya que estamos en el foro de consolas, pero bueno, lo pongo por si acaso smile_;-)

- Final Fantasy VIII edición especial. Con la caja grande, la memory card blanca, la camiseta (sin usar y sin sacar de su plástico), la guía oficial y las pegatinas. Todos los CDs y la caja en perfecto estado. Obviamente, no es platinum.

- Baldur´s Gate II edición coleccionista de PC. Serie limitada y numerada. Caja de madera y goznes. Abre cartas, bolsa de terciopelo y poster-mapa del juego. En perfecto estado. Incluyo Baldur's Gate I (también de PC) en edición DVD. Todos los CDs/DVDs en perfecto estado.

Gracias. Y perdón por las molestias.

El Final Fantasy VIII, al ser de pc vale poco 10€ otro gallo cantaira si fuese de PSX/PSONE

El Baldur'Gate 2 20€

La verdad es que los juegos de PC, una vez que paso la novedad valen muy poquito
El Final Fantasy VIII es de PSX, se me pasó especificarlo.
GRiFuS escribió:El Final Fantasy VIII es de PSX, se me pasó especificarlo.

Entonces yo creo que unos 40€ si no es platinum y esta perfecto.
Hola buenas me gustaría saber en cuánto se puede vender lo siguiente:

- Atari 2600, con dos mandos, en perfecto estado (Sin caja)
- Compumate Spectravideo (Add-on para convertir la Atari en un PC)
- Juego Space Invaders, y otro de aviones y tanques no recuerdo el nombre.

- Megadrive (1ª versión)
- Megadrive 32X (Add-on que se coloca encima a la Megadrive)
- Doom 32X, Virtua Racing 32X, Star Wars 32X, Fifa 96 32X, Sonic The Hedgehog, International Fifa Soccer, Wimbledon)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611