Hilo Oficial Tasaciones (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Necesito una tasación para este juego:

Lufia (Rise of Sinistrals) PAL version, en castellano, con instrucciones y caja en buen estado (únicamente tiene las típicas rozaduras pequeñas en las puntas)

¡Gracias!
Necesito que me taseis algunas cosillas:

- N64 Yoshi´s Story completo en caja
- N64 Legend of Zelda Majoras Mask precintado
- Super Nintendo Scope perfecta en caja

Muchas gracias de antemano
Buenas, necesito que me taseis este pack ya que estoy pensando en jubilar mi ps2:

- PS2 + Chip Messiah 2
- 1 mando Dual Shock 2 plateado
- 1 Memory card oficial de Sony
- Adaptador de red para jugar online
- Headset oficial de Sony
- Unos 12 juegos originales entre los que estan MGS 2, FF X, Socom 3, GTA Vice City, etc.

Agradeceria eternamente al que me lo tasara todo. Saludos!!
REINCIDENTES escribió: Buenas, necesito que me taseis este pack

Lo que yo pagaria a dia de hoy:

PS2 con chip + mando + tarjeta ------->110-120€
Adaptador de red------> 20€
Headset------> No lo se€
12 juegos originales------> esto depende de los juegos, pero juegos comunes, como mucho 15€ (luego hay excepciones, claro)

Si el mando y la tarjeta los quieres por separado, a 15€ creo que esta bien (aunque me parece que las memorys oficiales estan bajando de precio, nuevas)
Necesito una tasacion de estas dos maquinas el estado de conservacion es bueno pero no tienen las cajas.

1-Rain Shower
2-Life Boat

Muchas gracias por adelantado.
Necesito una tasación de estas dos consolas:

Playstation 2; nunca ha sido abierta (conservando la pegatina negra trasera intacta) es la versión tocha en negro, no tiene más de 1 mes de uso y esta muy limpia y sin daños.
Con caja, mando y cables.

Gamecube; Completamente impolutisima, color morado, sin caja, con cables y sin mandos.

Muchas gracias.
por la play2 yo daria 90€ (mas que nada porque es la grande y tiene poco uso, sino bastante menos)

y por la gamecube 50-60€
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
perdona pero la game cube no son mas de 40 50 como mucho y la ps2 estaria mui bien 75 80 anque 90 no esta mal saludos
Hola!!

Tengo una PS2 con un DUO 2 instalado, protección de lente puesta, varios juegos originales, multitap, volante Logitech Driving Force, un mando y memory card oficial, todos los cables en buen estado, caja original...

Cuanto podría pedir por esto? PACK 1: Simplemente la consola, sin los juegos, si me decís cuanto puedo pedir por consola chip, cables, mando, multitaps y memory.

Luego cuanto podría pedir por el volante?

Cuanto podría pedir por el PACK 1 y volante?

Es que no la uso nunca, y la podría vender para pillarme una PSP que me interesa la scene, multimedia y demás, además que los juegos muchos también estan bien.

Me aconsejais hacerlo? Cuanto puedo pedir por eso?

Gracias y saludos!!!
Reaven escribió:Necesito que me taseis algunas cosillas:

- N64 Yoshi´s Story completo en caja
- N64 Legend of Zelda Majoras Mask precintado
- Super Nintendo Scope perfecta en caja

Muchas gracias de antemano

Puede tasarmelo alguien por favor??
(N64) The Legend of Zelda: Majora's Mask (pal) (completo) : 20€
(snes) Accesorio super nintendo scope + cartucho (pal) (completo): 25-30€
cuanto por un ICO PAL , edicion limitada (caja de carton) en perfecto estado incluyendo las postales de edicion limitada en perfecto estado tambien?
tonixx muxas gracias, pero no parece muy poco 20€ por un Majora´s precintado??
dani24 escribió:perdona pero la game cube no son mas de 40 50 como mucho y la ps2 estaria mui bien 75 80 anque 90 no esta mal saludos

tienes razon, entendi mal, pensaba k tenia la caja

Sin caja como bien dices, 40€ como mucho
the_gooseman escribió:cuanto por un ICO PAL , edicion limitada (caja de carton) en perfecto estado incluyendo las postales de edicion limitada en perfecto estado tambien?

40-50€
Hola.

Alguien me puede tasar un mech commander 2 precintado, versión española

Saludos
Cujo77 escribió:
tienes razon, entendi mal, pensaba k tenia la caja

Sin caja como bien dices, 40€ como mucho
ya es que x60 las encuentras nuevas
Tasacion para un atari lynx 1 completa con caja?
Gracias..
Denil escribió:Tasacion para un atari lynx 1 completa con caja?
Gracias..

unos 60€-80€ mas o menos.
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un zelda majoras mask de n64 precintado estando por tanto en perfecto estado tanto por dentro como por fuera... en cuanto lo tasais?
Sagat0 escribió:Un zelda majoras mask de n64 precintado estando por tanto en perfecto estado tanto por dentro como por fuera... en cuanto lo tasais?

Sobre 45€
Alguien se anima a tasarme esto? Muchas gracias.

xxl_006 escribió:Lo primero gracias, esto tiene mucho curro.

Estoy interesado en vender mi Dreamcast y todo lo que tengo refente a ella, e pensado hacer 2 o 3 packs.

Pack 1

Dreamcast Pal/E en su caja original con sus cables de alimentación, antena, teléfono, un mando y sus manuales.
Segundo Mando Original
Visual Memori Original
Memoria 4mb no original Skill-z
Vga Box

A la memoria original le falta la tapa la estoy bucando por lo demas todo tiene caja y funciono correctamente.

Pack 2

01 - Sonic Adventure
02 - Soul Calibur
03 - Alone in the Dark: The New Nightmare
04 - Chu Chu Rocket
05 - Nba 2k3
06 - Tomb Raider Last Revelation
07 - Tomb Raider: Cronicles
08 - Crazy Taxi 2
09 - Resident Evil: Code Veronica
10 - BleemCast: Gran turismo 2

Mi primera intencion es vender todos los juegos juntos pero como sera dificil me gustaria saber el precio de cada uno. Todos con su caja original y manual.

Pack 3

Volante Mad Catz

Muchas gracias.
una nintemdo 64 completa con un mando caja y sus cables mas algun juego normalito con o sin caja juego el mario 64 x poner un ejemplo CUANTO CON Y SIN JUEGO
Pues por todo el pack de N64, unos 30€. El juego no sube mucho.
Cozumel escribió:Pues por todo el pack de N64, unos 30€. El juego no sube mucho.
ok gracias. y precintados japos de ps2 king of fiters 94 rebout con una cala dentro y un cede musica o el juego original. un garou mark of wolves .un fatal furi recopilatorio de todos los juegos todo precintado y japo
Cuanto valdria un conker live & reloaded de xbox con el precinto azul y con el precito de lacaja. Gracias

Edito: Es pal de España
Athanatos escribió:Cuanto valdria un conker live & reloaded de xbox con el precinto azul y con el precito de lacaja. Gracias

Edito: Es pal de España

Los juegos de Xbox la verdad es que no estan muy cotizados, no conozco mucho el juego pero estan todos entre 10-20 aunque esten precintados

En concreto el que ofreces no mas de 15
Haber si podeis ayudarme.

Suikoden tenmeinochikai Saturn Jap...que precio?

Que valoración tiene este juego en el mercado?
dani24 escribió:ok gracias. y precintados japos de ps2 king of fiters 94 rebout con una cala dentro y un cede musica o el juego original. un garou mark of wolves .un fatal furi recopilatorio de todos los juegos todo precintado y japo
me lo tasais
xxl_006 escribió:
Pack 1

Dreamcast Pal/E en su caja original con sus cables de alimentación, antena, teléfono, un mando y sus manuales.
Segundo Mando Original
Visual Memori Original
Memoria 4mb no original Skill-z
Vga Box

Todo entre 95€y 100€ (60/65 de la consola, 20 de mando y memorias y 17 del vga box (vale 25 nuevo))

Si la consola está nueva, y la caja impoluta no faltando nada de huevera, plásticos, manuales y cables, puedes subir SOLO la consola unos 20€.

Salu2
diegomangano escribió:Haber si podeis ayudarme.

Suikoden tenmeinochikai Saturn Jap...que precio?

Que valoración tiene este juego en el mercado?

Podeis ayudarme?
Quisiera una ayuda......hace tiempo puse un pack en venta de N64....la cosa es que al final, el tema no llegó a nada porque me pillaron las vacaciones por medio y dejé el tema "de lado"...
La cosa es que me lo estoy replanteando de nuevo, y sería por favor que alguien me tasara tiodo un pack completo de N64....completo y uno a uno a ser posible.....el pack consta de:

2 consolas N64 con su caja y cableado, con sus mandos
una N64 suelta de color azul traslúcido...con sus cables...
( las 3 consolas llevan el chisme ese de mayor memoria dentro en vez de el que venía de serie)

Los juegos, todos completos salvo que se diga lo contrario
1080 SNOWBOARDING
ARMORINES
BANJO KAZOOIE
BANJO TOOIE...solo cartucho
BOMBERMAN 64.........solo cartucho
CASTLEVANIA
DIDDY KONG RACING
DONKEY KONG 64.......solo cartucho
EARTHWORM JIM 3D
FIGHTER DESTINY..........solo cartucho
F-ZERO X.........solo cartucho
GOLDENEYE 007
HYBRID HEAVEN........................solo cartucho
INT SUP.SOCCER 64
JET FORCE GEMINI
KILLER INSTINCT GOLD
MARIO TENNIS
MICRO MACHINES V64.................solo cartucho
PAPER MARIO........................solo cartucho
PERFECT DARK.........................solo cartucho
QUAKE
RAYMAN 2
RESIDENT EVIL 2
RIDGE RACER 64
STAR WARS R.SQUADROM
STAR WARS RACER
SUPER MARIO 64
SUPER SMASH BROS..................solo cartucho
TETRISPHERE
TUROK
WAVE RACE
WIPEOUT 64.............................solo cartucho
WORLD CUP 98
XG2
ZELDA MAJORAS MASK..........caja y cartucho
ZELDA OCARINA OF TIME

A ver si alguien puede ayudarme
gracias de antemano
precintados japos de ps2 king of fiters 94 rebout con una cala dentro y un cede musica o el juego original. un garou mark of wolves .un fatal furi recopilatorio de todos los juegos todo precintado y japo
lo tasais
Mobutu16 escribió:
Todo entre 95€y 100€ (60/65 de la consola, 20 de mando y memorias y 17 del vga box (vale 25 nuevo))

Si la consola está nueva, y la caja impoluta no faltando nada de huevera, plásticos, manuales y cables, puedes subir SOLO la consola unos 20€.

Salu2

Muchas gracias. La consola tiene todo lo que venia en la caja es lo que yo tenia pensado pedir unos 100€, voy a ver si le hago unas fotos antes de venderla.
Me valdria la pena vender el dragon ball 1-2-3 de snes, pero solo cartuchos? para que me den 20 euros por los 3, mejor me los quedo [toctoc]
forevermacross escribió:Me valdria la pena vender el dragon ball 1-2-3 de snes, pero solo cartuchos? para que me den 20 euros por los 3, mejor me los quedo [toctoc]

Casi puedes pedir esa cantidad por cada uno de ellos, tal y como está la cosa con los juegos de Dragon Ball y los de Super Nintendo.

Un saludo [oki]
hombre, 20€ por cada uno lo veo muy caro porque son sin caja, pero 10€ estaría bien. 25€ por los 3 los veo bien.

Por cierto, yo te los cambiaria por cosas de mi hilo retro.
forevermacross escribió:Me valdria la pena vender el dragon ball 1-2-3 de snes, pero solo cartuchos? para que me den 20 euros por los 3, mejor me los quedo [toctoc]

9-15€ dependiendo cual y el estado en que se encuentre el cartucho y la pegatina
wenas,queria saber que valor tienen los 2 toe jam & Earl de megadrive completos y en muy buen estado.

Muchas gracias:D
Hola, me gustaria saber que puedo pedir por un cartucho de la Super Nintendo, concretamente el juego se llama Kung Fu, tiene caja mas o menos bien y manual

1Saludo
Wenas quisiera saber cuanto valdria el juego de psx Jumping Flash, esta todo caja, manual y juego en perfecto estado. Es la version PAL

gracias
¿Que precio tendría el Castlevania Dawn of sorrow NDS pal precintado?
titorino escribió:¿Que precio tendría el Castlevania Dawn of sorrow NDS pal precintado?

20-25€

a ver si me podeis decir que valor tienen los 2 toe jam & Earl de megadrive completos y en muy buen estado.

Un saludo
titorino escribió:¿Que precio tendría el Castlevania Dawn of sorrow NDS pal precintado?

Pues uno 35-39€, es decir, como un juego nuevo.
Hola

Por curiosidad, simplemente, me gustaría saber que pueden costar estas 4 Nintendo Nes completas, abiertas únicamente para hacer las fotos.

Las consolas son nuevas, provienen de la liquidación de una tienda y llevan desde el 1987 ahí.

Un amigo se las ha agenciado y no sabe qué pueden valer.

Imagen
Imagen
Hace poco, uno vendió una por 100€ en el foro de compra-venta (aunque yo lo veo un poco cara)

Que suerte tener estas 4 joyas. (me cambias una por cosas de mi hilo?)

Morg escribió:Hola

Por curiosidad, simplemente, me gustaría saber que pueden costar estas 4 Nintendo Nes completas, abiertas únicamente para hacer las fotos.

Las consolas son nuevas, provienen de la liquidación de una tienda y llevan desde el 1987 ahí.

Un amigo se las ha agenciado y no sabe qué pueden valer.

Imagen
Imagen
Bueno, como digo el el post no son mias.

En principio las va a guardar como GRANDES RELIQUIAS, que creo que lo son.

Imagínate lo que podrá pedir dentro de 10 años, lo que quiera.

Salu2
Hola muy buenas! Unas cuestiones;

Que valor tienen los siguientes juegos;

Final fantasy Legend de Gameboy completo
Final fantasy Legend II Completo
Final fantasy Adventure, con juego e instrucciones.
Final fantasy Legend III con juego e instrucciones
Swords and serpens de NES, cartucho mas guia
Yoshis Safari supernes PAL españa nuevo precintado

Y una curiosidad, un Terranigma precintado PAL españa que valor puede tener?

Gracias!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511