¿O sea que me la querian colar con patatas, no? Lo que tiene el no saber. El juego que mejor tengo es el shadow warrior 2, incluso ese y el castlevania tienen el corchito blanco (en los otros no). Lo que me flipa es que uno solo valga lo que me han ofrecido por el pack.
Gracias, hubiera cometido el error mas grande de mi vida. Lo que no entiendo pq valen tanto, creo q son juegos no muy raros, no?
Lo de las marcas de rotulador eran pq los tenia numerados pero ya las he limipado, aunque los manuales, salvo el tecmo world wrestling estan coloreados (una vez me los pasaba me aburria). Tenia muchos juegos mas, pero con los prestamos perdi muchos, De hecho de la game boy tenia 3 (Super MArio Land, tetris y mistyc quest) y no me queda ninguno (me cago en mi primo). Debo reconocer que el que mas hecho de menos es el Super Street Fighter 2 de mega drive que tb lo perdi.
Por cierto la Master System viene con el sonic en memoria y la compre 2 años despues de ser descatalogada, que la vi abandonada en un rincon de una tienda.
PD: Ni idea de como ver los "anuncios finalizados". No suelo entrar en ebay, una ayuda please?