[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

Hola saludos a todos, debido a una mudanza el otro dia recupere de mi desvan mis preciadas consolas clasicas, y me entro el gusanillo de las consolas retro, y os descubri a vosotros, por cierto fantastico foro. bueno a lo que iva al tener de nuevo mis consolas retro activas y funcionando me acorde de una relojeria en mi barrio de cuando yo era pequeño que vendia juegos, me acerque y cual es mi sorpresa que todavia tienen unos 10 juegos concretamente:

obviamente son todos nuevos sin estrenar con caja y manual:

- 2 unidades de Axteris ( Nes )
- un yoshi ( Nes )
- Soleil ( Mega drive ) pero es la version pal inglesa no la española
- fifa 98 ( Mega drive )
- Stret fighter II ( super nintendo )
- Bomberman ( Super nintendo )
- Mortal Kombat ( master system )
- Xenon ( o algo asi para master system )

y uno tambien para nes que no recuerdo el nombre pero la caja era blanca o gris con un castillo
bueno, al ver que tienen los precios puestos todavia en pesetas le pregunto y me dice que me los deja a 20 euros el que yo quiera, yo le contesto que es mucho que si me los deja a 5 euros me los llevo todos, y el me dice que si me los llevo todos me los deja a 10
¿ que opinais seria buena compra todos estos juegos nuevos completamente a 10 euros cada uno o estaria pagando mucho ?
recordar que son 10 juegos y el total serian 100 eurazos
- 2 unidades de Axteris ( Nes )
- un yoshi ( Nes )
- Soleil ( Mega drive ) pero es la version pal inglesa no la española
- fifa 98 ( Mega drive )
- Stret fighter II ( super nintendo )
- Bomberman ( Super nintendo )
- Mortal Kombat ( master system )
- Xenon ( o algo asi para master system )

no dices que son 10 juegos? yo veo 9 (realmente 8) en la lista.

Si son juegos precintados y nuevos a estrenar no es mal precio, son joyitas lo que te llevas. Yo creo que si le dices 80 € hasta te los tira a la cabeza. Para que quieres 2 asterix de nes?

[EDITO]
ese bomberman de snes está muy cotizado.
Lo de los dos axterix de nes es porque si me los llevo todos me lo deja mas barato, el juego que faltaba y no me acordaba el nombre es el Faxanadu de Nes

edito: si estan precintados, menos los de megadrive y master systen, que lo que tiene es la pegatina de Sega pegada por donde se abren las cajas y estan intactas
buiza escribió:Lo de los dos axterix de nes es porque si me los llevo todos me lo deja mas barato, el juego que faltaba y no me acordaba el nombre es el Faxanadu de Nes

edito: si estan precintados, menos los de megadrive y master systen, que lo que tiene es la pegatina de Sega pegada por donde se abren las cajas y estan intactas

pues nada suponiendo que están en buenas condiciones como dices, no te fies de esas pegatinas, creo que es muy buena compra.

Como te dije los bomberman de snes se venden por una pasta, y más si son pal-esp. El Soleil es un juegazo pero si dices que no es la versión pal-esp seguramente esté menos valorado, pero aún asi si está nuevo es buena compra.
Me vende un Final Fantasy VIII greatest hits, completamente sellado, por 14.000 pesos unos 21 euros, ¿es caro o no?, para ver si lo compro este otro fin de mes.
doblete escribió:Me vende un Final Fantasy VIII greatest hits, completamente sellado, por 14.000 pesos unos 21 euros, ¿es caro o no?, para ver si lo compro este otro fin de mes.

Es una ganga!
doblete escribió:Me vende un Final Fantasy VIII greatest hits, completamente sellado, por 14.000 pesos unos 21 euros, ¿es caro o no?, para ver si lo compro este otro fin de mes.

en spanish? o sólo trae inglés? el precio es muy bueno y estando sellado pues más aún, pero el idioma sino es un handicapa para tí...
me podeis dar precio por los 2 primeros discos del shenmue de DC en caja?
hola, un colega me ha dado un pack de master system por un favorcillo que me debia, y como no me interesa mucho megadrive supongo que terminaran en venta; ¿¿de estos hay alguno que este valorado?? no controlo el mercado de megadrive y no se como estara el tema...

Las dos filas de arriba son juegos completos y los 4 de la fila de abajo van sin instrucciones.

Gracias.

Imagen
Lord Othar escribió:

en spanish? o sólo trae inglés? el precio es muy bueno y estando sellado pues más aún, pero el idioma sino es un handicapa para tí...

Esta en Ingles, y si es una ganga lo compro :)
Buenas,

Cuanto pagaríais por esto?:

Resident Evil JAP PSX Dual shock Ed.
Resident Evil 2 JAP PSX Dual shock Ed.
Resident Evil Code Veronica JAP dreamcast con cajita y todo.
Resident Evil 2 de GC
Resident Evil 2 de N64
Resident Evil 3 Dreamcast
Resident Evil 3 GC

Muchas gracias.
GothMinister escribió:Buenas,

Cuanto pagaríais por esto?:

Resident Evil JAP PSX Dual shock Ed.
Resident Evil 2 JAP PSX Dual shock Ed.
Resident Evil Code Veronica JAP dreamcast con cajita y todo.
Resident Evil 2 de GC
Resident Evil 2 de N64
Resident Evil 3 Dreamcast
Resident Evil 3 GC

Muchas gracias.

no controlo el precio de los dual shock ni a como andan por el c-v, pero los juegos si están completos y en buenas condiciones supongo que entre 70-90 € dependiendo del estado, las versiones que son y si están compeltos.
ryuks escribió:hola, un colega me ha dado un pack de master system por un favorcillo que me debia, y como no me interesa mucho megadrive supongo que terminaran en venta; ¿¿de estos hay alguno que este valorado?? no controlo el mercado de megadrive y no se como estara el tema...

Las dos filas de arriba son juegos completos y los 4 de la fila de abajo van sin instrucciones.

Gracias.

Imagen

Vaya suerte con el regalazo, de los juegos no hay ninguna rareza son bastante comunes pero a la vez buenos juegos no nos engañemos pero cuenta sobre los 10e.el classic collection entre 15 y 20e segun estado al igual que el doble de quacksot la mayoria menos algunos a 5e incluidos sin manual. ;)
Han llegado a mis manos estos tres juegos:

Imagen
Imagen

Los tres estan sin instrucciones pero funcionan perfectamente (probados esta misma tarde en mi NES clónica).

¿Sabeis a que precio se pueden vender?
El Turtles prueba a 10 mas envio. Si te sirve de algo mira el precio al que se venden nuevos en ebay. Nuevo esta baratisimo, incluso sobre ese precio que te he dicho

El snake puedes probar a 20 mas envio.

El otro no lo sé
stroquer escribió:El Turtles prueba a 10 mas envio. Si te sirve de algo mira el precio al que se venden nuevos en ebay. Nuevo esta baratisimo, incluso sobre ese precio que te he dicho

El snake puedes probar a 20 mas envio.

El otro no lo sé

Pues si, el turtles en Ebay esta barato, sin embargo, el Metal Gears esta sobre los 25€ solo el cartucho. El Ninja Gaiden está sobre los 15€.

Gracias por tu respuesta. :)
A que piensan que se puede vender esta consola de videojuegos? (Fotos genericas)

Sistema de video programable a cassette Querol, S.L H-21 Video Computer, con dos cartuchos

La consola esta en buen estado, pero uno de los mandos tiene rota la palanca. La consola esta en su caja (un poco dañada), con todos los manuales, incluso creo q el papel de garantia

Datos aca

http://videojuego.wikia.com/wiki/Video_Computer_H-21

Imagen

Imagen

Gracias
mae mía, ni la conocía. Eso vas a tener que mirar referencias internacionales como ebay porque la verdad sea dicha que no había visto ninguna por los foros de c-v. Aver si tienes suerte compañero, que lo mismo tienes una reliquia y no lo sabes.

Un saludo.
Han aparecido por casa unos cartuchos (sin caja ni manual), a ver si alguien me puede decir si hay alguno que merezca la pena venderlo o van de cabeza a la basura [+risas]

De NES:
Robocop 3
Battletoads
Street Gangs

De SNES:
Jurassic Park
The Magical Quest
Street Fighter II Turbo
Best of the Best
Yoshi's Safari (este tiene manual y caja)
Battleclash
World Cup USA 94

Gracias un saludo.
lo siento, pero son todos bastante normalitos, entre 5 y 10€ dependiendo del estado y si tiene caja y manual.
por cierto, si los piensas tirar, avisa.
Xoan escribió:Han aparecido por casa unos cartuchos (sin caja ni manual), a ver si alguien me puede decir si hay alguno que merezca la pena venderlo o van de cabeza a la basura [+risas]

De NES:
Robocop 3
Battletoads
Street Gangs

De SNES:
Jurassic Park
The Magical Quest
Street Fighter II Turbo
Best of the Best
Battleclash
World Cup USA 94

Gracias un saludo.

Lo que te han dicho, entre 5 y 10. Los que estaran sobre los 10 son el juego completo, street fighter, magical quest- este unos 7 u 8 euros- y para de contar
Eso, no tires nada! Por 5 euros el cartucho vas a vender bastantes sin ningún problema.
Hola, podria alguien tasarme estos juegos de snes?
-Dragon Ball Z 2
-batman animated series
-super turrican 2
Todos con caja e intrucciones, version pal.

Muchas gracias
Xoan escribió:Han aparecido por casa unos cartuchos (sin caja ni manual), a ver si alguien me puede decir si hay alguno que merezca la pena venderlo o van de cabeza a la basura [+risas]

De NES:
Robocop 3
Battletoads
Street Gangs

De SNES:
Jurassic Park
The Magical Quest
Street Fighter II Turbo
Best of the Best
Battleclash
World Cup USA 94

Gracias un saludo.

te hablo de los de la snes que de nes no controlo, como ya te han dicho son juegos bastante fáciles de encontrar, y menos el yoshi safari que lo tienes completo los demás podrias sacar entre 10-15 € unidad el jurasic - the magical quest - strett fighter, despues entre 5-10 € unidad el resto.

Suerte compañero.

jesuky escribió:Hola, podria alguien tasarme estos juegos de snes?
-Dragon Ball Z 2
-batman animated series
-super turrican 2
Todos con caja e intrucciones, version pal.

Muchas gracias

buf, tienes ahi juegos bastante buenos y valorados, aún más cuando los tienes completos.

Dependiendo si son pal-esp o pal- xx y el estado de los mismos calcula:

dragon ball z 2 y batman, 20-30 € la unidad.
super turrican está o estaba (ya no estoy muy puesto) bastante cotizado y lo he visto pagar por 50 € y 80 € precintado. Eso lo tienes que valorar tu, pero entre 30 - 50 €fácilmente.

suerte.
Por problemas economicos tendre que eliminar de mi coleccion la neo geo aes... :(

Por cuanto podria vender una neo geo aes impoluta con su caja y corchos y dos arcades stick, con 4 juegos ( samurai shadown, fatal fury special, faltal fury 2 y supersidekick 2)

Saludos¡¡
aliena_162 escribió:Por problemas economicos tendre que eliminar de mi coleccion la neo geo aes... :(

Por cuanto podria vender una neo geo aes impoluta con su caja y corchos y dos arcades stick, con 4 juegos ( samurai shadown, fatal fury special, faltal fury 2 y supersidekick 2)

Saludos¡¡

Consola y 1 mando 175€
Juegos a 25-30€ unidad.
FFantasy6 escribió:
aliena_162 escribió:Por problemas economicos tendre que eliminar de mi coleccion la neo geo aes... :(

Saludos¡¡

Consola y 1 mando 175€
Juegos a 25-30€ unidad.

gracias¡¡
Buenas gente, una preguntilla...¿cuanto se podría pedir por un FFVII Crisis Core precintado y un Castlevania Dracula X precintado tambien (ambos de PSP)? gracias de antemano y un saludo!
aliena_162 escribió:
FFantasy6 escribió:

Saludos¡¡

Consola y 1 mando 175€
Juegos a 25-30€ unidad.

gracias¡¡

A ese precio ya la tendrás vendida..
Hola! Ando un poco descolocado de precios, pero a pleno 2011, ¿a como está valorado un Secret of Mana y Zelda de Super Nintendo completísimos? Con mapas, guias de secretos y demás...

gracias
Hola, tengo una sega saturn modelo1, el otro dia se apago de golpe, creo que es la fuente de alimentacion o no se, funciona pero a los 5 min se apaga sola. la verdad que no me atrevo mucho a tocarla, aun que me gustaria repararla no tengo mucho tiempo. me podriais decir lo que me podrian pagar por ella i algunos juegos que tengo

Panzer dragon
Dragon heart
bomberman
nascar
sega rally
manx t/t (es de motos)

y alguno mas que tendria que buscar, pero con esto me conformo. Muchas gracias [oki]
Lucke escribió:Hola! Ando un poco descolocado de precios, pero a pleno 2011, ¿a como está valorado un Secret of Mana y Zelda de Super Nintendo completísimos? Con mapas, guias de secretos y demás...

gracias

como de completos ? que versiones?

te digo, el Zelda si trae el famoso mapa que no traen todos está valorado entre 50-100 € según el estado y según la versión pal-esp / pal-xx / ntsc-xx etc.

y el secret of mana calcula entre 80-150 € seguiendo los mismos valores.
Lord Othar escribió:
Lucke escribió:Hola! Ando un poco descolocado de precios, pero a pleno 2011, ¿a como está valorado un Secret of Mana y Zelda de Super Nintendo completísimos? Con mapas, guias de secretos y demás...

gracias

te digo, el Zelda si trae el famoso mapa que no traen todos está valorado entre 50-100 € según el estado y según la versión pal-esp / pal-xx / ntsc-xx etc.

El Zelda es caja negra, version española. Viene con todo, incluido el mapa y el librito de trucos.

El Secret pues lo mismo, version española y caja negra.

Con lo que me dices, seguramente pida más de 100 por cada uno.
Hola, tengo estos juegos de GBA precintados y me gustaria saber su valor aproximadamente, con que me deis tasacion de los que merecen la pena me vale. Os lo agradezco mucho. Un saludo.

http://imgur.com/a/K1ECf
lukysifrdy escribió:Hola, tengo una sega saturn modelo1, el otro dia se apago de golpe, creo que es la fuente de alimentacion o no se, funciona pero a los 5 min se apaga sola. la verdad que no me atrevo mucho a tocarla, aun que me gustaria repararla no tengo mucho tiempo. me podriais decir lo que me podrian pagar por ella i algunos juegos que tengo

Panzer dragon
Dragon heart
bomberman
nascar
sega rally
manx t/t (es de motos)

y alguno mas que tendria que buscar, pero con esto me conformo. Muchas gracias [oki]

Desgraciadamente una consola averiada de conseguir venderla.. por lo que te den. Es algo que no se puede pasar sin saber exactamente la averia y el coste de su reparacion.
Te compensa mas venderla por piezas (Mandos, cableado..) y luego la consola si puedes
Lucke escribió:
Lord Othar escribió:

gracias

El Zelda es caja negra, version española. Viene con todo, incluido el mapa y el librito de trucos.

El Secret pues lo mismo, version española y caja negra.

Con lo que me dices, seguramente pida más de 100 por cada uno.

Pues mas vale que los tengas perfectos si quieres pedir esos precios, es decir sin marcas en las caja (y mucho menos abolladuras), ni dobleces raros en ninguna pagina, ni nada raro.
El Zelda deberia, tener el juego, el mapa, el libro de instrucciones, el libro de secretos y el papel de nintendo: si esta todo en perfectas condiciones, con suerte alguien te dara 100€ (recalco lo de con suerte), si tiene fallos como los que puse arriba con paciencia como mucho se podria pedir 75€ o menos, se suelen vender a 50€ si no estan perfectos, aunque los he visto venderse algo mas caros, pero en raras excepciones
El Secret of Mana deberia tener, el juego, la guia y la pegatina: Si lo tienes todo en perfactas condiciones pues sobre los 100, si no lo mismo que el zelda, por 50-60 lo venderias pero por mas te costara mucho.

Es lo de siempre una cosa es los precios que veas que pide la gente por ellos, otra muy distinta los precios que esta dispuesto a pagar la gente por ellos y los que se venden en realidad y en que estado.
Se tendrá que tasar sin dar una franja de precios, porque siempre que se poner entre 25-35€ solo se ve el 35€ o 40€
FFantasy6 escribió:Se tendrá que tasar sin dar una franja de precios, porque siempre que se poner entre 25-35€ solo se ve el 35€ o 40€

Si le damos la vuelta a ese 35 estamos viendo un 53 y siempre nos agarraremos al número más alto :)
woodelf escribió:
El Zelda deberia, tener el juego, el mapa, el libro de instrucciones, el libro de secretos y el papel de nintendo: si esta todo en perfectas condiciones, con suerte alguien te dara 100€ (recalco lo de con suerte), si tiene fallos como los que puse arriba con paciencia como mucho se podria pedir 75€ o menos, se suelen vender a 50€ si no estan perfectos, aunque los he visto venderse algo mas caros, pero en raras excepciones.
El Secret of Mana deberia tener, el juego, la guia y la pegatina: Si lo tienes todo en perfactas condiciones pues sobre los 100, si no lo mismo que el zelda, por 50-60 lo venderias pero por mas te costara mucho.

Doy fe... tasación bastante buena que se ajusta a la realidad
Kubrik escribió:
FFantasy6 escribió:Se tendrá que tasar sin dar una franja de precios, porque siempre que se poner entre 25-35€ solo se ve el 35€ o 40€

Si le damos la vuelta a ese 35 estamos viendo un 53 y siempre nos agarraremos al número más alto :)

O dos 5 que són 55€ [sonrisa]

Y además rima xD
Por cuanto estan las neo geo cd front sin caja?
perdon m epodeis echar una mano con los juegos de gba precintados que puse antes por favor :)

aver si podeis decirme como andan de precio una game gear, tb sin caja.
O´Neill escribió:aver si podeis decirme como andan de precio una game gear, tb sin caja.

Yo este año compré 2, ambas trato en mano mediante la web milanuncios. La primera era consola, adaptador de red, lupa y 2 juegos por 15€
La segunda, hace 2 semanas: consola, adaptador de red, 5 juegos por 20€

Luego uno se pasa por C/V y normal que no compre nada [+risas]
Pues si que estan tiradas de precio, gracias.
quiero tasar un kotor 1 pc en castellano esta en excelente calidad para venta....el manual y los textos estan en castellano. esta descatalogado...
Por el kotor te daran entre 5 y 6 euros ya que no esta descatalogado y original esta a 8 euros (cuando se pone en oferta esta a 2 euros)
VALL3JO escribió:perdon m epodeis echar una mano con los juegos de gba precintados que puse antes por favor :)

De ahí solo tienen algo de valor los Nes Classics y el par de pokemon´s (entre 15 y 30€ el que más)pero el resto de juegos Dysney y de niños lo puedes regalar por cada juego que vendas (solo tiene valor el cartón interior para guardar el cartucho) [sonrisa]
exitido escribió:Por el kotor te daran entre 5 y 6 euros ya que no esta descatalogado y original esta a 8 euros (cuando se pone en oferta esta a 2 euros)

Ehmm...¿en que catologo lo tienen aqui en España si no es mucho preguntar?
2074 respuestas