[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

Almelgar escribió:hola keria saber cuanto valdrian los 3 primeros marios de la nes con caja i manual de instrucciones en buen estado pork los e visto en el merkados i por los ds primeros piden 30 i por el 3 50

Si los tienes muy bien conservados me parece un precio razonable, un pelín caro el 3. También tienes que tener en cuenta que del smb 1 y 2 hay ediciones con caja grande y pequeña. Creo que las cajas pequeñas sulen estar más valoradas.
Acabo de adquirir un Final fantasy VIII de ps1 por 40€ en un cash converters con los cd's impolutos aunque la caja algo cascada, me lo tasais porfavor.

Edito: Es NO PLATINUM y PAL UK.
alexoiter escribió:Acabo de adquirir un Final fantasy VIII de ps1 por 40€ en un cash converters con los cd's impolutos aunque la caja algo cascada, me lo tasais porfavor.
Edito: Es NO PLATINUM y PAL UK.

Pues sobre los 20€ :( Lo digo, porque son los precios de media que he visto en ventas finalizadas. Ya sé que unos estais de acuerdo y otros no en esto, pero si veo más de 7 ventas finalizadas parecidas en 15 días, creo que no hay duda.

FFantasy6 escribió:
Desmond-Lost escribió:- GRACIAS EMERALD Acabo de vender el SONIC BLASTMAN al precio que me dijiste !!! UN SALUDO .....
Solo por 22€ lo has vendido?

Yo el cartucho de Sonic blastman español lo vendí a 18€. Y costó tela hacerlo, incluso hice rebaja. Como para venderlo a 40€ solo el cartucho. ¿Quizás hubiera sido mejor por ebay? Solo sé que lo tuve meses a la venta y nunca salio en este foro ni en otros.
Alguien dijo una vez que los juegos caros realmente son los completos. El hecho de que cueste 150€ (por decir algo) un Teranigma completo, el cartucho suelto no tiene por qué costar más 20€ no? No sé, es una duda que tengo.
Y por un resident evil gaiden de game boy color precintado en su caja de carton PAL ESP cuanto dan por el?
Hola

Que puedo pedir por unos cartuchos sueltos de SNES: Magic Sword y Might & Magic 2

Gracias de antemano por la ayuda.
wololo2 escribió:
señorperro escribió:Hola :)

El King of Dragon de SNES es raruno y carete de conseguir? Estoy considerando el comprarlo :)

No lo veo ni en ebay (ni en anuncios terminados) y eso ya es raro.

En la versión españolizada se dispara mucho mas el precio, en UK o ALE salen algo más baratos. Va por rachas ahora no hay ninguno (la búsqueda de 15 dias de ebay es engañosa) pero a lo mejor dentro de una semana salen 2 o 3. Si lo quieres para colección te tocará adoquinar un poco de dinero, si lo quieres para jugar quizá lo mejor sea la versión NCTS ya que es más barato.

Gracias compañero :)
Buenas a tod@s :
Necesito saber si me podeis orientar en el precio que pueden tener estos juegos de megadrive 32x
- Knuckles Chaotix - en caja ( algo sobada ) (7 de 10) - cartucho en buen estado ( 9 de 10 ) - manuel perfecto (10 de 10)
- Virtua Figther ( am2) - caja 7 de 10 - cartucho 9 de 10 y instruciones 10 de 10 ...
Un saludo y gracias.
A cuanto se cotiza mas o menos un adventure of Link?(solo cartucho)
alkxx escribió:A cuanto se cotiza mas o menos un adventure of Link?(solo cartucho)

yo me hice con el mio por 15€, pero no te sabria decir si es un precio correcto
Pesado escribió:
alkxx escribió:A cuanto se cotiza mas o menos un adventure of Link?(solo cartucho)

yo me hice con el mio por 15€, pero no te sabria decir si es un precio correcto

Y por 20€ y por 25€
Por cuanto se podría tasar una Master System (la primera) con 2 mandos y 20 juegos (algunos completos, otros sin instrucciones y 3 o 4 solo cartucho, sin ser creo yo ninguno de los juegos de los cotizados)??? Gracias
davorz escribió:Por cuanto se podría tasar una Master System (la primera) con 2 mandos y 20 juegos (algunos completos, otros sin instrucciones y 3 o 4 solo cartucho, sin ser creo yo ninguno de los juegos de los cotizados)??? Gracias

Pues dependiendo mucho de su estado... porque yo la pillé por 20€ aunque no estaba mu fina, pero a ese precio me pareció buena compra. Yo pagaría hasta 40€ por una impoluta. Algunos la intentan vender incluso por más, pero yo en mi caso por más de ese precio no la compré nunca para que te hagas una idea, pero no sé que harían los demás.
Los juegos, si son normalitos a 6, 4 y 3€ respectivamente, pero a lo mejor alguno lo puedes sacar por 10€ o dependiendo de cual hasta por más.
Ten en cuenta que al hacer un pack tendrás que bajar el precio un poquillo por todo y no mirar que juegos son, a no ser que tengas alguno especial.

No te hablo como experto tasador, te hablo desde mi experencia personal como comprador ;)
Saludos

PD Supongo que va sin cajas ni instrucciones ni nada la consola, claro.
Si, la consola va pelada con dos mandos y cables. Su estado es normal, no está impoluta ni tampoco machacada...

Ok, pues muchas gracias, ya me hago una idea.
Yo voy a preguntar al contrario, no es para vender, sino para comprar.
Una gb pocket blanca en estado decente, por cuanto saldria mas o menos?
Maggot16 escribió:Yo voy a preguntar al contrario, no es para vender, sino para comprar.

Blanca te refieres a la que simula a la clasica?? A mi me salió por 17€ G.I, pero no es lo habitual, suelen estar por los 30-40€ por ebay. Es cuestion de tener paciencia
davorz escribió:
Maggot16 escribió:Yo voy a preguntar al contrario, no es para vender, sino para comprar.

Blanca te refieres a la que simula a la clasica?? A mi me salió por 17€ G.I, pero no es lo habitual, suelen estar por los 30-40€ por ebay. Es cuestion de tener paciencia

Pues mi duda radica ahi, el trato va a ser en mano, espero que no sea la plateada, porque seria un chasco, pero "necesito" una pocket mas o menos urgentemente XD
Si es una plateada normal, mas o menos cuanto? :)

Gracias por la info [+risas]
Precio para un Vib Ribbon de PSX pal españa precintado,
Yo lo preferia para cambio porque no sabía que precio ponerle, pero no tiene nada que me interese.
¿Cuanto puedo pedir por ese juego?
Gracias
tengo unos pocos juegos para vender pero necesito ayuda que estoy muy desconectado del compra-venta de clasicos. Aver si me echais un cable. Son muchos lo sé : E

Actraiser 2
Aero the Acrobat
Aladdin
Alien 3
Animaniacs
Art of Fighting
Axelay
Asterix
Batman Forever
Battletoads Battlemaniacs
Best of the Best
Blazing Skies
Bob
Boogerman
Bubsy
Captain Tsubasa V (Jap)
Champions World Class Soccer
Chuck Rock
Clayfighter
Cool Spot
Donald in Maui Mallard
Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2
Donkey Kong Country 3
Dragon Ball Z
Dragon Ball Z 2
Dragon Ball Hyper Dimension
Dragon's Lair
Earth Defense Force
Earth Worm Jim 2
El Libro de la Selva
El Rey Leon
Equinox
Kick Off 3 European
Fatal Fury
Fifa International Soccer
Fifa Soccer 96
Fifa 97
Final Fight
Fun'n Games - Paint Games Music Style
Final Fantasy VI (Jap)
F-Zero
Give'n Go NBA
Gods
Hole in One Golf
Hook
Illusion of Time
Indiana Jones
International Superstar Soccer
International Superstar Soccer Deluxe
Joe & Mac Caveman Ninja
Jurassic Park
Killer Instinc
King of the Dragons
Knights of the Round
Krusty's Super Fun House
Legend
Los Pitufos 2 - Viajan por el Mundo
Mech Warrior 3050
Mickey Mania
Mickey Mouse - The Magical Quest
Mortal Kombat
Mortal Kombat 2
Mr. Nutz
NBA Jam
Nigell Mansell's World Championship
NBA Live 97
Nintendo Scope 6 + Scope (con caja y plasticos)
Olympic Summer Games
Parodius
Pitfall - The Mayan Adventure
Power Rangers
Prince of Persia
Primal Rage
Push-Over
Ranma 1/2
Rise of the Robot
Robocop 3
Saturday Night Slammasters
Secret of Evermore
Secret of Mana
Soccer Shootout
Sonic Blastman
Sparkster
Spectre
Spiderman X-Men - Arcade's Revenge
Spirou
Starwing FX
Street Fighter 2
Street Fighter Alpha 2
Street Racer
Stunt Race FX
Super Adventure Island
Super Aleste
Sunsetriders
Super Double Dragon
Super Ghouls'n Ghousts
Super James Pond
Super Castlevania IV
Super Mario All Stars
Super Mario All Stars + Super Mario World
Super Mario World
Super Mario World 2
Super Mario Kart
Super Metroid
Super Off Road
Super Pang
Super Probotector Aliens Rebels
Super Punch Out
Super Putty
Super Smash
Super SWIV
Super Soccer
Super R-Type
Super Star Wars - Empire Strike Back
Super Star Wars - Return of the Jedi
Super Star Wars
Super Street Fighter 2
Super Tennis
Super Wrestlemania
Teenage Mutant Hero - Turtles Tournament Fighters
Terranigma
The Addams Family
The Legend of Zelda - A Link to the Past
The Lost Vikings
The Mask
Theme Park
The Simpsons Bart's Nightmare
Tintin en el Templo del Sol
Tintin en el Tibet
Tiny Toon Buster Busts Loose!
Total Carnage
Toy Story
Turtles IV - Turtles in Time
Ultraman
Ultimate Mortal Kombat
U.N. Squadron
WF Royal Rumble
Wild Wacky Sports
Winter Gold
Virtual Soccer
whirlo
World League Basketball
Yogi Bears Cartoon Capers
Young Merlin

Son todos Cartuchos Pal menos los que se indican (jap / usa )

Asias.
Son sólo cartuchos? Porqhe menudo listado
Stibi666 escribió:Son sólo cartuchos? Porqhe menudo listado

Bueno tengo algunas cajas pero no de todo, y me faltan algunos juegos más que tengo que añadir a la lista pero los tengo en cajas precintadas que abriré esta tarde.

Cualquier ayuda será bienvenida e iré modificando el hilo con toda la ayuda.

Muchas gracias, un saludo.
Aunque desconozco el catalogo PAL veo que hay varios "raros" ahi: Terranigma, ISSDeluxe, Whirlo...400euros por todo el lote?
chinitosoccer escribió:Aunque desconozco el catalogo PAL veo que hay varios "raros" ahi: Terranigma, ISSDeluxe, Whirlo...400euros por todo el lote?

creeme que no, solo el whirlo son 100 €. Hay bastante más dinero ahi ; )
Lord Othar escribió:creeme que no, solo el whirlo son 100 €.

Bueno, tampoco indicas cuales estan completos, por ejemplo si el whirlo no está completo no valdría ni la mitad de esos 100€.

Lord Othar escribió:Hay bastante más dinero ahi ; )

En cuanto estaría valorado todo el lote ?
FFantasy6 escribió:

Eso es lo que está preguntando él, no? je je je
FFantasy6 escribió:
Lord Othar escribió:creeme que no, solo el whirlo son 100 €.

Bueno, tampoco indicas cuales estan completos, por ejemplo si el whirlo no está completo no valdría ni la mitad de esos 100€.

1. pues sino vale eso no sé porque ya me lo han comprado. Será que lo mismo vale más?

2. estoy preguntando en un hilo de tasaciones porque no sé como está el tema, lo que si sé es que no son 400 € porque me gasté mucho más.
Buenas. Me gustaría saber en cuánto está valorado un pokemon stadium de N64 con su transfer pack. El juego está estrenado pero completo y en buen estado de conservación. También quería saber en cuánto está valorado un pokemon rojo de gameboy clásica al que sólo le falta su manual de instrucciones. Gracias por la info.
Buenas!

¿Alguien sabe cuanto podria costar una Super Ninentendo que funcione?

Gracias!
Mendy31 escribió:Buenas!

¿Alguien sabe cuanto podria costar una Super Ninentendo que funcione?

Gracias!

Hola compañero, pues un precio bueno seria entre 25 y 30e. consola, cables y mando. Pero todo esta en función de la prisa que tengas en hacerte con una, luego si incluye algun juego pues sumale algo mas. ;)
buenas : serias tan amables de indicarme el valor de estos juegos de megadrive 32x
- virtual figther -caja estado 7 de 10 cartucho 9 de 10 y instrucciones 10 de 10
- knucles chaotix - caja 7 de 10 - cartucho 9 de 10 y instrucciones 10 de 10

un saludo y gracias,.
Will20 escribió:
Will20 escribió:Que valor tienen un pokemon rojo y azul precintados??

Salu2!

EDIT: y un Wipeout de PSX precintado?

Alguien sabe más o menos por cuanto se podrían vender?

Salu2!

Me cito a ver si alguien sabe algo :P

Salu2!
En cuanto se cotiza un Tombi 2 PAL-ESP solo CD?
Hola

A ver si me podeis echar una mano, cuanto se paga actualmente por los siguientes juegos de Super Nintendo?

Todos son PAL / ESPAÑA

Super Adventure Island - cartucho y manual (sin caja)
Super Double Dragon - con caja y sin manual (caja en buen estado)
Super Mario All Stars - cartucho y manual (sin caja)
Super Mario Kart - completo y en buen estado
Super Mario World - cartucho, caja sólo en español, sin manual
Super Street Fighter 2 - sólo cartucho

Muchas gracias!
¿En cuanto anda un Ilusion of Time pal UK solo cartucho de SNES? me imagino que poco poco ¿no?
Me podeis tasar un Street fighter alpha 2 de SNES PAL/ESP

Incluye caja, instrucciones y cartucho en un estado impecable, 9/10

un saludo
fran_gr88 escribió:Me podeis tasar un Street fighter alpha 2 de SNES PAL/ESP

un saludo

30€
kulunguelejfn escribió:

un saludo

30€

Creo que ha dicho que lleva caja e instrucciones, además de que es PAL/ESP.
DarK-LaMoS escribió:
kulunguelejfn escribió:

un saludo

30€

Creo que ha dicho que lleva caja e instrucciones, además de que es PAL/ESP.

Eso es, el último en ese estado acabó en 90 G.I.
Hilldegar escribió:¿En cuanto anda un Ilusion of Time pal UK solo cartucho de SNES? me imagino que poco poco ¿no?

Imagen
Hilldegar escribió:
Hilldegar escribió:¿En cuanto anda un Ilusion of Time pal UK solo cartucho de SNES? me imagino que poco poco ¿no?

Imagen

Al ser PAL UK es facil verlos entre 5 y 10 €.
wololo2 escribió:Creo que ha dicho que lleva caja e instrucciones, además de que es PAL/ESP.

Eso es, el último en ese estado acabó en 90 G.I.[/quote]

yo lo he visto vender tranquilamente por 70-90 € si es en esas condiciones.
alkxx escribió:En cuanto se cotiza un Tombi 2 PAL-ESP solo CD?

me autocito
alkxx escribió:
alkxx escribió:En cuanto se cotiza un Tombi 2 PAL-ESP solo CD?

me autocito

he visto vender tombi's entre 30-50 € completos y en buenas condiciones, calcula que por debajo de 30 €y que esté bien cuidado.
Lord Othar escribió:yo lo he visto vender tranquilamente por 70-90 € si es en esas condiciones.

Tan raro es encontrarlo en este estado, que sorpresa la verdad. Alguien lo quiere por los 90? XD
fran_gr88 escribió:
Lord Othar escribió:yo lo he visto vender tranquilamente por 70-90 € si es en esas condiciones.

Tan raro es encontrarlo en este estado, que sorpresa la verdad. Alguien lo quiere por los 90? XD

si está en muy buen estado si, y más siendo pal-esp que es más difícil de pillar. Si te lo quieres quitar de encima supongo que entre 50 -70 € lo vendes fácil.
(mensaje borrado)
Buenos dias:

Poseo un The Legend of the dragoon NTSC en perfecto estado, esta abierto pero sin estrenar. La caja y los manuales esta todo intacto y me gustaria saber que precio puede tener ahora mismo este juego.

Un saludo.
wololo2 escribió:
Hilldegar escribió:

Imagen

Al ser PAL UK es facil verlos entre 5 y 10 €.

Imagen Graciaaaaaas!!!!
Que podria costar una ps2 fat en caja y completa? Con los plasticos y todo?
Buenas, haber si me podeis ayudar

Cuanto por un Phantom air mission de nes solo cartucho con funda protectora.

Se que es un juego exclusivo español y uno de los mas dificiles de encontrar dentro de los juegos pal para la nintendo.

Y por un demons crest pal/esp solo cartucho de super nintendo?

Gracias,

Un saludo.
Cuanto valen megaman X5 y megaman legends 2 ambos completos y en buena condición PAl ESP gracias
2074 respuestas