› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
wololo2 escribió:Cody_Travers escribió:voy a sacar mas fotos
si. tengo intencion de venderlo todo
(puta crisis)
Si lo que quieres es venderlo todo rápido lo mejor suele ser ponerlo todo como un pack en ebay. Se suelen vender bien y coger precios a veces más altos que en los foros, pero te arriesgas a que no puje gente por lo que sea. Siempre puedes poner la puja mínima al nivel que estas dispuesto a aceptar.
ricardix escribió:Bien vamos a ver que opináis de esto:
Final Fantasy VIII para PSX. Primera version, NO es platinum. Caja casi perfecta. Discos perfectos. Incluye dos guías de juego ( no oficiales pero de buenísima calidad y que detallan cada enemigo, objeto, personajes, limites...etc ) y un libro de Arte con la laminas del juego, bocetos de personajes etc. Las guías y el arte fueron editadas por Grupo Z y distribuidas junto con la revista Superjuegos. Se encuentran en un estado casi nuevo.
Ahora mismo no puedo hacerles fotos pero he buscado por internet y son estas: http://img3.anuncios.ebay.es/bb/66/bb66 ... ii_vip.jpg
Las laminas de arte:
http://pictures.todocoleccion.net/tc/20 ... 600323.jpg
También incluye una camiseta con el logo del juego que Sony regalaba a quienes lo reservaron. Sin estrenar y perfecta. Es de marca Fruit Of the loom.
Cuanto pediríais por todo ?
ricardix escribió:Bien vamos a ver que opináis de esto:
Final Fantasy VIII para PSX. Primera version, NO es platinum. Caja casi perfecta. Discos perfectos. Incluye dos guías de juego ( no oficiales pero de buenísima calidad y que detallan cada enemigo, objeto, personajes, limites...etc ) y un libro de Arte con la laminas del juego, bocetos de personajes etc. Las guías y el arte fueron editadas por Grupo Z y distribuidas junto con la revista Superjuegos. Se encuentran en un estado casi nuevo.
Ahora mismo no puedo hacerles fotos pero he buscado por internet y son estas: http://img3.anuncios.ebay.es/bb/66/bb66 ... ii_vip.jpg
Las laminas de arte:
http://pictures.todocoleccion.net/tc/20 ... 600323.jpg
También incluye una camiseta con el logo del juego que Sony regalaba a quienes lo reservaron. Sin estrenar y perfecta. Es de marca Fruit Of the loom.
Cuanto pediríais por todo ?
ricardix escribió:Metal Gear Solid PSX. PAL España. NO Platinum. Incluye demo Silent Hill. Caja, instrucciones y CDs perfectos. Que consideráis un precio correcto ?
wololo2 escribió:ricardix escribió:Metal Gear Solid PSX. PAL España. NO Platinum. Incluye demo Silent Hill. Caja, instrucciones y CDs perfectos. Que consideráis un precio correcto ?
Una cosa, todos los MGS PAL ESPAÑA son NO platinum, solo salió platinum en UK. Si realmente está perfecto yo creo que 35 está bien, aunque tambien puedes intentarlo poniendolo un poco más alto (o un poco más bajo si te lo quieres quitar rápido).
ricardix escribió:wololo2 escribió:ricardix escribió:Metal Gear Solid PSX. PAL España. NO Platinum. Incluye demo Silent Hill. Caja, instrucciones y CDs perfectos. Que consideráis un precio correcto ?
Una cosa, todos los MGS PAL ESPAÑA son NO platinum, solo salió platinum en UK. Si realmente está perfecto yo creo que 35 está bien, aunque tambien puedes intentarlo poniendolo un poco más alto (o un poco más bajo si te lo quieres quitar rápido).
No tenia ni idea de que no saliera Platinum en España. Que cosa mas rara, con la de morralla que sacaron en Platinum y se dejaron a uno de los mejores. En fin.
Una cosa, cuando me dices 35€ incluyes los gastos de envio o eso lo consideras cosa del comprador ?
DarK-LaMoS escribió:Vamos a ir preguntando cosas serias a ver si merece la pena o no...
La tasacion es la siguiente:
Terranigma version pal-españa completo en perfecto estado.
Guia de terranigma en castellano en perfecto estado.
Cd de musica promocional que venia al pedir la guia, tambien en perfecto estado.
Para que os hagais una idea del CD:
No hago foto, porque es para hacerme una idea, de lo que se ve por ahi y lo que seria incluyendo el CD que, sinceramente, nunca lo he vuelto a ver en ninguna de las ventas... y es curioso porque se supone que lo daban con el terranigma.
Saludos y muchas gracias...
PD: No vale decir 30 euros, se que todo eso no bajaria de 200.
mcfly escribió:Hola,que valdría una SNES totamente nueva,con todos los precintos puestos,edición española con pack super mario world+lost levels.Gracias.
emerald golvellius escribió:mcfly escribió:Hola,que valdría una SNES totamente nueva,con todos los precintos puestos,edición española con pack super mario world+lost levels.Gracias.
Con caja completa pero usadas...aunque con algunos juegos incluidos... las he visto venderse por unos 200€,si esta totalmente nueva aunque sin juegos podria rondar esa cifra...,saludos.
mcfly escribió:emerald golvellius escribió:mcfly escribió:Hola,que valdría una SNES totamente nueva,con todos los precintos puestos,edición española con pack super mario world+lost levels.Gracias.
Con caja completa pero usadas...aunque con algunos juegos incluidos... las he visto venderse por unos 200€,si esta totalmente nueva aunque sin juegos podria rondar esa cifra...,saludos.
Gracias.
Nachoman1994 escribió:quieroque me taseis un turrican completo (el primero que salio) de la commodore 64
papatuelo escribió:¿Cuanto me podrían dar por un Team Buddies de PSX pal/esp precintado?
Digo pal/esp xq no se si salio una pal para españa o es la misma pal para toda europa. Es el SCES 02986
bertobp escribió:Blaster Master escribió:Prototipo Sega Saturn
Te refieres a la NEPTUNE??
bertobp escribió:No conozco ningun prototipo de Saturn. salvo la nombrada Neptune que de haber alguna en venta, costaria como el Tetris de MD: 1.000.000$!! jajajaja
warioles escribió:Buenas gente, venia a que me tasarais un par de juegos de PSX si es posible.
Team Buddies (Precintado)
Wu Tang (Precintado)
Bishi Bashi Special (como nuevo)
Megaman Legends 1 (como nuevo)
Metal Gear Solid (con Demo Silent Hill) algo usado el disco 1.
Saludos y gracias.
FFantasy6 escribió:Haceis las tasaciones mirando Ebay ?
alan wake GKL escribió:Hola. Tengo echado el ojo a unas cosillas de Saturn, pero como son japonesas, no se si son caras (no manejo todavia el precio de los juegos japoneses). Yo os pongo y me decis: Radiant Silvergun, Nights into Dreams con mando 3D en su caja, Clockworth Knight y Azel Panzer Dragoon. ¿Cual es un buen precio por esos juegos?. Es que no se si me piden demasiado. Gracias
emerald golvellius escribió:alan wake GKL escribió:Hola. Tengo echado el ojo a unas cosillas de Saturn, pero como son japonesas, no se si son caras (no manejo todavia el precio de los juegos japoneses). Yo os pongo y me decis: Radiant Silvergun, Nights into Dreams con mando 3D en su caja, Clockworth Knight y Azel Panzer Dragoon. ¿Cual es un buen precio por esos juegos?. Es que no se si me piden demasiado. Gracias
Radiant Silvergun:18 Pujas Vendido 63,28 EUR,134,03 EUR en venta directa tambien vendido,este siempre ha sido un juego caro,
NIGHTS INTO DREAMS + 3D CONTROLLER PAL 22,80 EUR ,decir que el shipping eran otros 22,00 euros...vendido,
CLOCKWORK KNIGHT pujas vendido 1,38 EUR...,
AZEL PANZER DRAGOON Puja 13,88 EUR,creo que este juego en version U.S.A o PAL PANZER DRAGON SAGA "ni idea de si salio PAL"vale dinerito bueno pero japones...,seguramente en YAHOO estos juegos seran bastante mas baratos,
Alundra 2 PAL venta directa 19,99 EUR se ve alguno mas barato,tambien mas caro pero no termina vendido,
THE ADVENTURES OF ALUNDRA Vendido 20,52 EUR ,este el primero se ve mucho mas caro tambien...60 y 70 euros pero no se vende,que bueno era este juego,saludos.
alan wake GKL escribió:emerald golvellius escribió:alan wake GKL escribió:Hola. Tengo echado el ojo a unas cosillas de Saturn, pero como son japonesas, no se si son caras (no manejo todavia el precio de los juegos japoneses). Yo os pongo y me decis: Radiant Silvergun, Nights into Dreams con mando 3D en su caja, Clockworth Knight y Azel Panzer Dragoon. ¿Cual es un buen precio por esos juegos?. Es que no se si me piden demasiado. Gracias
Radiant Silvergun:18 Pujas Vendido 63,28 EUR,134,03 EUR en venta directa tambien vendido,este siempre ha sido un juego caro,
NIGHTS INTO DREAMS + 3D CONTROLLER PAL 22,80 EUR ,decir que el shipping eran otros 22,00 euros...vendido,
CLOCKWORK KNIGHT pujas vendido 1,38 EUR...,
AZEL PANZER DRAGOON Puja 13,88 EUR,creo que este juego en version U.S.A o PAL PANZER DRAGON SAGA "ni idea de si salio PAL"vale dinerito bueno pero japones...,seguramente en YAHOO estos juegos seran bastante mas baratos,
Alundra 2 PAL venta directa 19,99 EUR se ve alguno mas barato,tambien mas caro pero no termina vendido,
THE ADVENTURES OF ALUNDRA Vendido 20,52 EUR ,este el primero se ve mucho mas caro tambien...60 y 70 euros pero no se vende,que bueno era este juego,saludos.
¿Me puedes decir donde lo has mirado?. ¿En ebay uk?. Es que he hecho la busqueda en ebay españa poniendo todo el mundo tanto finalizados como en venta, y no he visto ni la mitad de lo que me dices. Ya no se si es mas barato estos juegos en japo o en pal.
El tema es que no me termino de arrancar a comprar en yahoo. Lo veo demasiado lioso
FFantasy6 escribió:Haceis las tasaciones mirando Ebay ?
xisqi escribió:FFantasy6 escribió:Haceis las tasaciones mirando Ebay ?
Ni caso, emerald golvellius. Ffantasy6 suele responder así. Además algunos no entienden que no todos tenemos el coleccionismo como hobby proioritario y queramos estar horas y horas conectados a foros y sitios de compra-venta, o buscar en rastros, tiendas y almacenes perdidos donde aún les quede algo retro, etc.
A mi formalmente tus tasaciones me han parecido perfectas, argumentadas y dando la referencia. A partir de ahí cada cual ya es mayorcito para saber si la tasación le vale o no. Yo alguna vez también he intentado ayudar a alguien basándome en los precios de ebay de artículos que se han vendido. Está claro que una o 2 ventas hechas en el último mes en ebay, en el mejor de los casos, no es la palabra definitiva en la cotización de un artículo. Además que hay el tema de valorar si es pal-esp, el estado de conservación, etc. Por eso yo siempre digo que es una primera estimación y que si algunos de los expertos del foro puede dar un poco de luz sería lo ideal. Pero los expertos que llevan años siguiendo el mercado en profundidad no siempre tienen el gesto de compartir la información. Están en su derecho, claro está. Almenos que no se rían del resto de usuarios por basarnos en el mercado ebay.
emerald golvellius escribió:tambien entiendo que a muchos le parezca inutil poner precios de e-bay pues eso cada uno puede mirarlo sin problema...
FFantasy6 escribió:El salón del manga no se diferencia mucho de Ebay, pero basicamente es esto:emerald golvellius escribió:tambien entiendo que a muchos le parezca inutil poner precios de e-bay pues eso cada uno puede mirarlo sin problema...
total, si uno dice una tasación que cree más correcta van a cojer la más alta...
FFantasy6 escribió:El salón del manga no se diferencia mucho de Ebay, pero basicamente es esto:emerald golvellius escribió:tambien entiendo que a muchos le parezca inutil poner precios de e-bay pues eso cada uno puede mirarlo sin problema...
total, si uno dice una tasación que cree más correcta van a cojer la más alta...
m4x1m0 escribió:Saludos, haciendo limpieza, he encontrado viejas cosas que ni me acordaba que tenía...entre ellas y la única que no me interesa porque no colecciono de PC, es un: ¿Dónde está Carmen Sandiego? ¡Búscala en el tiempo!...son 2 disquetes (están ambos perfectos) con su caja e intrucciones...todo en perfecto estado...segun la caja, incluye un atlas histórico mundial...pero eso falta...
Lo vendería en este foro si a alguien le interesa y colecciona pc.
Un saludo
PD: perdonad, pero he buscado un hilo de tasaciones en la sección de PC y no hay nada...al ser un formato "retro",pues por eso lo pongo aquí...si no es el lugar idóneo decidmelo y borro
alkxx escribió:¿¿Cual seria un buen precio para un MEGA-CD 2??
emerald golvellius escribió:m4x1m0 escribió:Saludos, haciendo limpieza, he encontrado viejas cosas que ni me acordaba que tenía...entre ellas y la única que no me interesa porque no colecciono de PC, es un: ¿Dónde está Carmen Sandiego? ¡Búscala en el tiempo!...son 2 disquetes (están ambos perfectos) con su caja e intrucciones...todo en perfecto estado...segun la caja, incluye un atlas histórico mundial...pero eso falta...
Un saludo
PD: perdonad, pero he buscado un hilo de tasaciones en la sección de PC y no hay nada...al ser un formato "retro",pues por eso lo pongo aquí...si no es el lugar idóneo decidmelo y borro
Solo veo las versiones cd,version diskette la verdad no se ve mucho,hay uno en puja a saber en cuanto terminara...,lo siento pero en mi actual base de datos no encuentro forma alguna de tasacion ,si tu version es pal y da la casualidad de que fue traducido...quizas tenga algun valor,aunque es un titulo muy castigado,saludos.
m4x1m0 escribió:emerald golvellius escribió:m4x1m0 escribió:Saludos, haciendo limpieza, he encontrado viejas cosas que ni me acordaba que tenía...entre ellas y la única que no me interesa porque no colecciono de PC, es un: ¿Dónde está Carmen Sandiego? ¡Búscala en el tiempo!...son 2 disquetes (están ambos perfectos) con su caja e intrucciones...todo en perfecto estado...segun la caja, incluye un atlas histórico mundial...pero eso falta...
Un saludo
Solo veo las versiones cd,version diskette la verdad no se ve mucho,hay uno en puja a saber en cuanto terminara...,lo siento pero en mi actual base de datos no encuentro forma alguna de tasacion ,si tu version es pal y da la casualidad de que fue traducido...quizas tenga algun valor,aunque es un titulo muy castigado,saludos.
Vamos...todo está en español...y es que el juego era de mi hermana y yo era casi un mequetrefe de 5 años...pero creo que está en español.
EDITO: Soy tontaco...en la caja viene un "Software traducido al castellano"...es decir...que sí...que está en español...lo distribuyó DRC Soft