[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

hola wololo otra pregunta
no se si esta bien o no asi que pegunto sin intencion de ofender o de hacer daño a nadie
yo en su dia tenia la psx pero no me gustaba la idea de ponerle chips y demas asi que me regalaron el ( creo recordar que se llama doctor team ) bueno el cacharrito que se enchufa detras y lleva el muelle para cambiar el disco de ese modo ponias un disco original y cambiabas a una copia de seguridad ( nos entendemos no quiero ofender a nadie con palabras concretas ) de ese modo la consola se quedaba siempre 100 % original sin modificar pero te dejaba jugar a todo y de cualquier region
la verdad es que se puede conectar a cualquier ps y en su dia costo 10.000 de las antiguas pesetas no se si se puede vender aqui y tampoco se que precio podria tener como siempre te agradezco la ayuda
wolfenxellos escribió:la verdad es que se puede conectar a cualquier ps y en su dia costo 10.000 de las antiguas pesetas no se si se puede vender aqui y tampoco se que precio podria tener como siempre te agradezco la ayuda

Sobre 1€, y si, si alguien te lo compra vale la pena venderlo.
Hola, he visto una game boy micro plateada nueva en una juguetería con un juego (no sé si a elegir, pero creo que es un turok que tiene al lado) por 60€. ¿Qué os parece este precio? ¿Vale la pena la micro? ¿es retroiluminada? Según recuerdo la micro no coge los juegos de GB clásica ni GBC, ¿es cierto?
FFantasy6 escribió:
wolfenxellos escribió:la verdad es que se puede conectar a cualquier ps y en su dia costo 10.000 de las antiguas pesetas no se si se puede vender aqui y tampoco se que precio podria tener como siempre te agradezco la ayuda

y si vale la pena venderlo me puedes decir porque ???
es que a 1 euro lo tiro a la basura me gasto mas en gastos de envio no se pero se me hace raro que me digas un euro y que vale la pena venderlo se me hace muy raro
wolfenxellos escribió:y si vale la pena venderlo me puedes decir porque ???
es que a 1 euro lo tiro a la basura me gasto mas en gastos de envio no se pero se me hace raro que me digas un euro y que vale la pena venderlo se me hace muy raro

1€ sin gastos.

Con 1€ puedes comprarte un helado, si lo tiras o te lo quedas en casa te quedas sin helado, o sin refresco, o sin partida a las tragaperras.
wolfenxellos escribió:
FFantasy6 escribió:

y si vale la pena venderlo me puedes decir porque ???

Lo que quiere decir FFantasy es que no tiene ningun valor (además que supongo que estará en contra de la pirateria) y por eso merece la pena venderlo. En su dia te costó 10mil pesetas porque te permitia ahorrarte mucho dinero en juegos originales. Hoy en dia no vale nada porque a) la gente que colecciona busca solo material original. b) las PSX pirateadas se pueden conseguir facilmente entre 5 y 10 euros. Cualquier pequeña cantidad que le saques será buena.

Raijinken escribió:Hola, he visto una game boy micro plateada nueva en una juguetería con un juego (no sé si a elegir, pero creo que es un turok que tiene al lado) por 60€. ¿Qué os parece este precio? ¿Vale la pena la micro? ¿es retroiluminada? Según recuerdo la micro no coge los juegos de GB clásica ni GBC, ¿es cierto?

Por los foros y ebay he visto Micros nuevas a estrenar por menos dinero (sobre 40-50). Intenta que te la rebajen un poco a ver si cuela. Y no, no es compatible con los cartuchos antiguos solo con los de GBA. Sobre si vale la pena... depende para que la quieras. Como máquina para jugar yo me quedo con la advance sp, es la más cómoda en todos los sentidos. La micro tiene su encanto por su tamaño, diseño, y por puro coleccionismo.
gracias wololo2 como siempre un crack sin menospreciar al compi que conste
en parte entiendo que hoy dia no tenga un valor economico como antaño eso lo deducia pero sigo pensando que si lo vendo aunque sea por un euro tendre que sumarle los gastos de envio no=??? porque para palmar dinero lo tiro a la basura jajajaja ( sin ofender a nadie )
tambien hay gente que colecciona backups no tienen un valor economico alto pero mi pregunta es se puede vender el pack del cacharrito y los backups en este foro??? se que se trata el tema xplit jtag y demas en otros foros de el otro lado....
pero la venta ya puede ser mas delicada
gracias otra vez
wolfenxellos escribió:gracias wololo2 como siempre un crack sin menospreciar al compi que conste
en parte entiendo que hoy dia no tenga un valor economico como antaño eso lo deducia pero sigo pensando que si lo vendo aunque sea por un euro tendre que sumarle los gastos de envio no=??? porque para palmar dinero lo tiro a la basura jajajaja ( sin ofender a nadie )
tambien hay gente que colecciona backups no tienen un valor economico alto pero mi pregunta es se puede vender el pack del cacharrito y los backups en este foro??? se que se trata el tema xplit jtag y demas en otros foros de el otro lado....
pero la venta ya puede ser mas delicada
gracias otra vez

No se pueden backups , y el cacharrito segun tengo entendido se puede vender pero junto a la consola , es como el swap magic de ps2 por ejemplo , si va junto a consola si , suelto no , por otra parte en la foto que has puesto hay buenas joyas esos FF , el parasite eve etc , como ya te han dicho ese tipo de articulo valor ...ya no tiene si acaso pues meterlo en el pack de juegos .
gracias a todos por vuestra ayuda y aclaraciones
Hola, tengo una NeoGeo CD top-loading, la versión japonesa... me la trajeron unos conocidos de Japón, pero no le doy ya uso y estaba pensando en deshacerme de ella.

Tengo la consola en estado bastante bueno, lee los discos a la primera, con su mando original oficial. Además del adaptador de corriente japo, pero uso un transformador 220-100, con lo que puedo usar la consola aquí. Le hice el MOD de región pero sin switch, y está en región EUR ahora mismo.

Como extras tengo un mando arcade oficial, el de la neo-geo cartucho, y un cable rgb scart (comprado por internet, se supone que hecho profesionalmente), y el mencionado adaptador de corriente.

Además de una memory card normal de neo-geo cartucho, pensé que me hacía falta, pero no, así que está sin abrir [+risas]

No tengo las cajas de nada.

¿Qué podría pedir por el conjunto? o si vale la pena algo por separado.

Un saludo ;)
Raijinken escribió:Hola, he visto una game boy micro plateada nueva en una juguetería con un juego (no sé si a elegir, pero creo que es un turok que tiene al lado) por 60€. ¿Qué os parece este precio? ¿Vale la pena la micro? ¿es retroiluminada? Según recuerdo la micro no coge los juegos de GB clásica ni GBC, ¿es cierto?

No, no lleva el Z80 por eso no rula los cartuchos de 8bits.
Hablo de cartuchos, si tienes un Flash cat de GBA puedes usar el emulador Goomba para correr las roms de GB/GBC. Tambien ootros sistemas como NES,SMS,Atari e incluso SNES (sin sonido y pocas roms)
Yo tengo un EZ-Flas dedicado a MasterSystem XD la emulacion es perfecta!! y puedes hacer Saves, cambiar de PAL/NTSC, modos de pantalla,...
Buenas!,en cuanto se podria valorar un SUPERGUN PANATWIN version LONG,este:
http://www.youtube.com/watch?v=0gbgbtmT ... ideo_title
supongamos que en su caja completa con sus manuales...,y si teneis idea sobre los precios de los COMBO AV SPECIAL VERSION o los RAIJIN y los VEGA JR pues tambien estaria bien saberlo,esta chulo el hilo saludos.
Me autocito.

ernacaro28 escribió:Tengo unas cosas que me gustaria tasar, y que posiblemente ponga en venta.

32x con caja, sin carton interior,cableado completo.

Virtua fighter, completo
Virtua racing, completo
Motcross 32x, solo cartucho
Star wars 32x, completo
Stellar assault, completo
Metal head, completo

Salu2
ernacaro28 escribió:Tengo unas cosas que me gustaria tasar, y que posiblemente ponga en venta.

32x con caja, sin carton interior,cableado completo.---90€ ( si incluye las chapitas y las instrucciones, si no 80€ )

( Si las cajas están en buen estado......)
Virtua fighter, completo----26€
Virtua racing, completo----20€
Motcross 32x, solo cartucho---8€
Star wars 32x, completo---20€
Stellar assault, completo--40€
Metal head, completo---25€

Salu2

un saludo :)
Buenasss veréis a ver si me podéis ayudar a tasar mas o menos estos juegos de megadrive. Todos como nuevos, con caja, manuales y todos pal.

Ligth Crusader.
Ecco the dolphin.
Toe Jam & Earl 2.
Eternal Champions.
Sega Mega Games 1.
Sega Mega Games 2.
Sonic 1.

También una Mega Drive como nueva Pal. Modificada por minmismo con dos interruptores de palanca para pasarla de PAL a NTSC y para cambiar entre 50hz y 60hz. Es una pasada jugar por ejemplo al Sonic y en caliente le metes al interruptor y ves como se creo originalmente, adaptandose a pantalla y funcionando a mayor velocidad.

Por otro lado de Master System II una serie de juegos. También como nuevos. Con cajas, manuales y PAL.

Lemmings.
Alíen 3.
Sonic 2.
Shadow Of the Beast.
Castle of Illusion.
Batman Return.

Muchas gracias :)
ricardix escribió:Buenasss veréis a ver si me podéis ayudar a tasar mas o menos estos juegos de megadrive. Todos como nuevos, con caja, manuales y todos pal.

Ligth Crusader.
Ecco the dolphin.
Toe Jam & Earl 2.
Eternal Champions.
Sega Mega Games 1.
Sega Mega Games 2.
Sonic 1.

También una Mega Drive como nueva Pal. Modificada por minmismo con dos interruptores de palanca para pasarla de PAL a NTSC y para cambiar entre 50hz y 60hz. Es una pasada jugar por ejemplo al Sonic y en caliente le metes al interruptor y ves como se creo originalmente, adaptandose a pantalla y funcionando a mayor velocidad.

Por otro lado de Master System II una serie de juegos. También como nuevos. Con cajas, manuales y PAL.

Lemmings.
Alíen 3.
Sonic 2.
Shadow Of the Beast.
Castle of Illusion.
Batman Return.

Muchas gracias :)

Te pongo el abanico de precio en los que se puede conseguir sin gastos de envío:

Ligth Crusader. 4-13
Ecco the dolphin. 2 - 7
Toe Jam & Earl 2. 10 -12
Eternal Champions. 6 - 9
Sega Mega Games 1. 2 - 5
Sega Mega Games 2. 3 - 9
Sonic 1. 1 - 4

Megadrive mod - depende de si está o no está con caja y demás. si está pelada (sin caja ni nadA) entre 30 y 35 es el precio al que se suelen ver.

Lemmings. 3 - 8
Alíen 3. 2 - 5
Sonic 2. 2 - 6
Shadow Of the Beast. 2 - 6
Castle of Illusion. 3 - 7
Batman Return. 2 - 5

Un saludo.
salvor70 escribió:

32x con caja, sin carton interior,cableado completo.---90€ ( si incluye las chapitas y las instrucciones, si no 80€ )

( Si las cajas están en buen estado......)
Virtua fighter, completo----26€
Virtua racing, completo----20€
Motcross 32x, solo cartucho---8€
Star wars 32x, completo---20€
Stellar assault, completo--40€
Metal head, completo---25€

Salu2

un saludo :)

Muchas gracias salvor70, no creo que tarde mucho en ponerlos a la venta.

SAlu2
Buenas queria consultar una cosilla...¿vosotros veis posible (en cuanto al valor economico) un cambio a pelo entre un Story of thor de Megadrive (PAL ESP) y un Castlevania Symphony of the Nigth de PSX (PAL ESP) o alguno tendria que poner alguna diferencia? ¿En cuanto esta tasado cada uno respectivamente, suponiendo que ambos estan completos? muchas gracias y un saludo!
Hilldegar escribió:Buenas queria consultar una cosilla...¿vosotros veis posible (en cuanto al valor economico) un cambio a pelo entre un Story of thor de Megadrive (PAL ESP) y un Castlevania Symphony of the Nigth de PSX (PAL ESP) o alguno tendria que poner alguna diferencia? ¿En cuanto esta tasado cada uno respectivamente, suponiendo que ambos estan completos? muchas gracias y un saludo!

El Castlevania está más valorado. El Story of Thor puede adquirirse entre 40 y 50, como mucho 60 o 70. Un CSOTN verlo por debajo de 100 ya es complicadete.
No se si este es el sitio correcto, pero 15 euros por una game boy advance, una advance sp y 4 juegos esta bien?
yo creo que si pero si pregunto aqui,mejor que mejor.
gracias por adelantado
Dart_17 escribió:No se si este es el sitio correcto, pero 15 euros por una game boy advance, una advance sp y 4 juegos esta bien?
gracias por adelantado

Pues a no ser que este rebentada me parece un muy buen precio,saludos.
Que valor puede tener este lote

Sega Dreamcast Japonesa sin caja pero en perfecto estado.
Cables
Transformador
1 Mando
1 arcade stick oficial
Pistola
2 Visual Memori
Rumble
5 Juegos
VIRTUA STRIKER 2
MARVEL CAPCOM 2
THE HOUSE OF THE DEAD 2
CRAZY TAXI
BIOHAZARD 2
Pues eso, he estado buscando en foros y en ebay... pero apenas he encontrado a la venta o los que ya estaban vendidos no decían el precio por el que se vendió.

Es un Fina Fantasy VII para PC. Con todo. La caja grande de carton de los antiguos juegos de PC, las instrucciones, la caja de los CDs, y los CDs claro. Todo en casi perfecto estado. Solo la caja de los CDs con los arañazos superficiales propios del plástico, pero solo visibles a contra luz.

En cuanto puedo ponerlo a la venta ?
ricardix escribió:Pues eso, he estado buscando en foros y en ebay... pero apenas he encontrado a la venta o los que ya estaban vendidos no decían el precio por el que se vendió.

Es un Fina Fantasy VII para PC. Con todo. La caja grande de carton de los antiguos juegos de PC, las instrucciones, la caja de los CDs, y los CDs claro. Todo en casi perfecto estado. Solo la caja de los CDs con los arañazos superficiales propios del plástico, pero solo visibles a contra luz.

Lo he visto a muchos precios, de 20 a 120 euros. Yo creo que un precio ideal serían 60 o 70 euros. Todo depende del estado en que se encuentre.

Tambien desde aqui recomiendo que para cosas de cartón lo mejor es que se adjunte foto para una tasación mas exacta.
Gracias. Ahora en un rato subo unas fotos para que lo veas.

Lo que es la caja exterior perfecta. La negra interior pues un poco de desgaste en las esquinas. La caja del juego solo con rayitas superficiales visibles a contra luz y los cds impolutos.
ricardix escribió:Pues eso, he estado buscando en foros y en ebay... pero apenas he encontrado a la venta o los que ya estaban vendidos no decían el precio por el que se vendió.

hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058_s1060
Que precio debo pagar por una dreamcast sin caja: Consola + 2 mandos + visual memory.

He visto una por 30 euros, esta bien?
the3y3 escribió:Que precio debo pagar por una dreamcast sin caja: Consola + 2 mandos + visual memory.

He visto una por 30 euros, esta bien?

Si funciona correctamente es un buen precio.
Me gustaria saber que precio es bueno para un Batman y un Sonic Pinball de Megadrive, ambos completos y en buen estado (sobre todo el Batman). Tambien si alguien me pudiera decir el Resident Evil Code Veronica lo agradeceria, que no se si comprarlo, y no se si me lo van a quitar de las manos, como me paso con el adaptador Fire de la Snes (cuando me decidi despues de haber visto las tasaciones de aqui ya era tarde). [decaio]

the3y3, con decirte que mi Dreamcast me costo 45 euros exactamente igual que la que comentas (dos mandos y VMU), yo lo veo un muy buen precio.
emerald golvellius escribió:
Dart_17 escribió:No se si este es el sitio correcto, pero 15 euros por una game boy advance, una advance sp y 4 juegos esta bien?
gracias por adelantado

que va, estan casi nuevas, y lo bueno esque ni gastos de envio ni ostias porque son de un amigo XD.
Dart_17 escribió:
gracias por adelantado

que va, estan casi nuevas, y lo bueno esque ni gastos de envio ni ostias porque son de un amigo XD.

Pues no creo que las encuentres mas baratas,simplemente los 4 juegos sin caja pelados solo los portes ya te saldrian por mas dinero...,saludos.
Buenas, me gustaia que me ayudarias en la tasacion de las siguientes cosas. Por separado y juntas en forma de pack.

Sega Multimega (PAL) con cable AV y SCART Cable stereo+ 3 mandos dos de ellos no oficiales y de 6 botones con turbo y demás, el otro el clásico de 3 botones+ cartucho everdrive con carcasa adaptada + alimentación del multimega, sin instrucciones ni tampoco caja+ Tarjeta SD2Gb.

saludos.
Dart_17 escribió:
gracias por adelantado

No sé que esperas... es un regalo ;)
melovampire escribió:Buenas, me gustaia que me ayudarias en la tasacion de las siguientes cosas. Por separado y juntas en forma de pack.

Sega Multimega (PAL) con cable AV y SCART Cable stereo+ 3 mandos dos de ellos no oficiales y de 6 botones con turbo y demás, el otro el clásico de 3 botones+ cartucho everdrive con carcasa adaptada + alimentación del multimega, sin instrucciones ni tampoco caja+ Tarjeta SD2Gb.

saludos.

Una ayudita por favor.
Hola tengo un wild guns de super nintendo, solo la caja y el cartucho, no se si es de este pais, se que por la parte de atras pone que lleva las instrucciones en castellano aparte de varios idiomas mas, el estado de la caja es 7 de 10. ¿En cuanto se podria vender este juego?
Gracias por la ayuda.
FreaKBaM escribió:Hola tengo un wild guns de super nintendo, solo la caja y el cartucho, no se si es de este pais, se que por la parte de atras pone que lleva las instrucciones en castellano aparte de varios idiomas mas, el estado de la caja es 7 de 10. ¿En cuanto se podria vender este juego?
Gracias por la ayuda.

Cartucho sin caja se suelen ver a 50 euros en E-bay,lo que no se si los lograran vender...,con caja si he visto algunos vendidos por encima de los 150 euros,saludos.
Sega saturn funcionando + cableado+Mando ( sin caja )

¿cual seria su precio?
ANGELCAIDO69 escribió:Sega saturn funcionando + cableado+Mando ( sin caja )

¿cual seria su precio?

Sin caja ni juegos suelen verse finalizadas en 30-40 euros +shipping...,en teoria el modelo 1 esta algo mas valorado,saludos.
Hola, me podrian decir el precio que tendria un pack que se compone de PS1+Funda transporte, Todo en su caja con precintos y sin usar osea NUEVA tanto la PS1 como la Funda o bolsa de transporte como kieran llamralo, lo que viene en el pack es:

PS1
Cables
Dualshock
MemoryCard en su plastico sin abrir
y la funda sin abrir tambien.

Gracias de antemano, saludos
Me gustaría saber que precio aproximado podría tener una pistola-bazooka Menacer para MegaDrive. Está digamos a estrenar, con su caja, su cartón interior, instrucciones y cartucho con 6 juegos para el aparato.

Por si alguien no sabe a que me refiero: http://es.wikipedia.org/wiki/Menacer
Imagen (aún no puedo insertarlas): http://zhooibaal.files.wordpress.com/20 ... r_box1.jpg

PD: la imagen no es del mio, si no sacada de google.
mamoni escribió:Hola, me podrian decir el precio que tendria un pack que se compone de PS1+Funda transporte, Todo en su caja con precintos y sin usar osea NUEVA tanto la PS1 como la Funda o bolsa de transporte como kieran llamralo, lo que viene en el pack es:

PS1
Cables
Dualshock
MemoryCard en su plastico sin abrir
y la funda sin abrir tambien.

Gracias de antemano, saludos

Las playstation se suelen ver muy muy my baratas,pero claro tu nos ablas de una nueva a estrenar,no puedo encontrar una en venta con la que poder comparar [triston] ,no creo que sea facil a dia de hoy encontrar una playstation nueva a estrenar si estamos ablando del primer modelo de playstation y si ademas ablamos de los de primera remesa con sus salidas RCA traseras etc etc,tengo un modelo SCPH-1002 es un modelo antiguo al que le adapte un lector de PSONE y "para mi" no tiene precio no lo venderia por 60 80 o 100 euros por ejemplo,aunque sinceramente no creo que nadie pagara nada parecido tampoco,lo que trato de decirte es que no creo que llegue a un precio muy elevado una PLAYSTATION [snif] ,
davorz sobre tu menacer: con caja en buen estado he visto vendidos a 30 euros +portes,tambien se ve gente que los vende a mas de 100 euros aunque terminan sin venderse...,os pondria links pero tampoco quiero publicitar vendedores y todo el mundo sabe ya donde mirar... [oki],saludos.
Buenas, no soy coleccionista de PC y la verdad es que no me interesa demasiado, he encontrado por casa estos juegos que tengo desde hace años y ahora me están ocupando espacio que necesito para otros juegos de consolas, imagino que no, ¿pero alguien sabe si alguno tiene un mínimo de valor?.

Imagen

Gracias.
Hola, tengo una Playstation 2 slim usada en caja, la consola esta bien, aunque usada (tipicos rayones en la superficie), y no tengo el mando original

Lo segundo, una gamecube en su caja, completa, sin problemas de ningun tipo, y el mando

Alguien podria decirme a que precio venderlas? GRACIAS

Imagen
theelf escribió:Hola, tengo una Playstation 2 slim usada en caja, la consola esta bien, aunque usada (tipicos rayones en la superficie), y no tengo el mando original

Lo segundo, una gamecube en su caja, completa, sin problemas de ningun tipo, y el mando

Alguien podria decirme a que precio venderlas? GRACIAS

Imagen

Al no tener mando la ps2 pierde algo de valor, yo le pondria unos 45-50. La GC completa estaria entre los 25-32.
Baek escribió:Buenas, no soy coleccionista de PC y la verdad es que no me interesa demasiado, he encontrado por casa estos juegos que tengo desde hace años y ahora me están ocupando espacio que necesito para otros juegos de consolas, imagino que no, ¿pero alguien sabe si alguno tiene un mínimo de valor?.

Imagen

Gracias.

Los dos que más valor tienen son el X Files y el Sherlock Holmes (auqnue este pierde al ser classics). El X Files si está completo se puede vender entre 10-15 y el Sherlock 6-10. El resto si los consigues vender por algo ya es una buena venta :P.
wololo2 escribió:Los dos que más valor tienen son el X Files y el Sherlock Holmes (auqnue este pierde al ser classics). El X Files si está completo se puede vender entre 10-15 y el Sherlock 6-10. El resto si los consigues vender por algo ya es una buena venta :P.

Y yo que pensaba que el único que igual valía algo era el Total Air War al estar completo y llevar un libraco que pesa lo suyo dentro XD, lo que es no tener ni idea de juegos de PC, pues nada, gracias por la información, supongo que les intentaré buscar hueco en alguna esquina.
Baek escribió:
wololo2 escribió:Los dos que más valor tienen son el X Files y el Sherlock Holmes (auqnue este pierde al ser classics). El X Files si está completo se puede vender entre 10-15 y el Sherlock 6-10. El resto si los consigues vender por algo ya es una buena venta :P.

Y yo que pensaba que el único que igual valía algo era el Total Air War al estar completo y llevar un libraco que pesa lo suyo dentro XD, lo que es no tener ni idea de juegos de PC, pues nada, gracias por la información, supongo que les intentaré buscar hueco en alguna esquina.

El problema de los juegos de aviones es que son más bien minoritarios y no mucha gente está interesada (http://cgi.ebay.es/Total-Air-War-for-PC ... 3cba13e154 ). De todas maneras si los pones para cambio quizá si que los saques provecho :).
Me podeis tasar esto?

Tb tengo una nes/snes pero solo me deja adjuntar 3 archivos ¬_¬
Cody_Travers escribió:Me podeis tasar esto?
image2.jpg
image1.jpg
image.jpg

Tb tengo una nes/snes pero solo me deja adjuntar 3 archivos ¬_¬

Las cajas por lo general se las ve bastante sobadas, pero tienes dos juegos bastante bien valorados: el tecmo cup (si es versión española con los textos en español) y el Castlevania II. Por ellos podrías pedir algo más de 20 € cada uno pero claro, habría que ver el estado general y si llevan instrucciones. Es una pena que el Power Blade tenga el cartón con ese roto.
voy a sacar mas fotos
si. tengo intencion de venderlo todo
(puta crisis) [+risas]
Cody_Travers escribió:voy a sacar mas fotos
si. tengo intencion de venderlo todo
(puta crisis) [+risas]

Si lo que quieres es venderlo todo rápido lo mejor suele ser ponerlo todo como un pack en ebay. Se suelen vender bien y coger precios a veces más altos que en los foros, pero te arriesgas a que no puje gente por lo que sea. Siempre puedes poner la puja mínima al nivel que estas dispuesto a aceptar.
2074 respuestas