kamy escribió:Kulun, no es ser moderador.
El otro día cometí una infracción y un usuario normal lo reporto y me aviso un moderador.
Yo te pedí precio de un juego de XBOX en tu famoso hilo y te "chivaste" a los moderadores que vinieron a tu hilo a moderar porque dije que no iba a comentar tus precios. Yo no hice lo propio y tuviste una discusión en un hilo mío de CV que nada tenía que ver con el tema. Me pareció una pataleta tal cual niño de 10 años encaprichado.
Si te llego a reportar lo mismo estabas expulsado por reincidente.
Por cierto, gracias Dark. Lo mismo pongo que despiezo las Master System a ver si así hay más suerte
.
Vale, lo reportó un usuario y te aviso el mod, pero no te aviso directamente el usuario, no?
En cuanto a eso que me dices, tienes razon, puede que haya sido una pataleta de niño pequeño, pero me fastidian esos cometarios cuando yo tambien veo precios super elevedados y no me quejo directamente al creador del hilo directamente. Te pido disculpas si te molestó.
DarK-LaMoS escribió:kulunguelejfn escribió:No veo por ninguna parte que seas moderador, si alguien me tiene que dar un toque por algo es la moderación, y de momento nadie me ha dicho nada.
Vuelvo a repetir:
DarK-LaMoS escribió:Eso no lo decidimos nosotros.
Varios usuarios hemos detectado ciertas anormalidades, y nos hemos limitado a informar despues de que, tras varios avisos, has pasado olimpicamente de nosotros.
Los hechos estan ahi, y que moderacion determine que hacer.
Los usuarios no somos moderadores, pero tambien estamos obligados a informar de las normas para el buen funcionamiento del foro, a los demas usuarios, si detectamos que estas no se estan cumpliendo, y/o informar a moderacion.
kamy escribió:Kulun, no es ser moderador.
El otro día cometí una infracción y un usuario normal lo reporto y me aviso un moderador.
Yo te pedí precio de un juego de XBOX en tu famoso hilo y te "chivaste" a los moderadores que vinieron a tu hilo a moderar porque dije que no iba a comentar tus precios. Yo no hice lo propio y tuviste una discusión en un hilo mío de CV que nada tenía que ver con el tema. Me pareció una pataleta tal cual niño de 10 años encaprichado.
Si te llego a reportar lo mismo estabas expulsado por reincidente.
Por cierto, gracias Dark. Lo mismo pongo que despiezo las Master System a ver si así hay más suerte
.
Yo me arrepentire toda la vida de haberle informado que modificara el hilo de la venta para que se evitara problemas por reincidencia, porque podria haber sido expulsado de por vida de C/V, en agradecimiento, me reporta. Por suerte el moderador tenia 3 dedos no, 4 de frente.
Pero vuelvo a remarcar que eso lo podias hacer por privado o reportar directamente, no?
Sabemos de sobra que no se puede comentar/criticar los precios ajenos. Ademas lo dijo el mod,no? No me lo invento yo.
m4x1m0 escribió:kulunguelejfn escribió:Solo quero saber el precio de mercado de ese aparato
Google is your friend...además, entiendo perfectamente la sospecha (porque huele a sospechoso que te cagas)...que preguntes en el hilo de tasacion cuando vale tu laser disc...podrías haberlo preguntado en tu hilo oficial.
Y EOL tambien es mi amigo, por esa regla de tres quitamos el hilo de tasaciones clasicas y nos guiamos todos por google/ebay. Y el hilo oficial lo he creado despues si.
Solo os falta decir que ayer domingo me visteis en el Mercat de San Antoni vendiendolo por 1000€
Amigos?