› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Kubrik escribió:buiza escribió:Buenas, queria saber si pagar 24 euros es mucho poco o esta bien, por una game boy color amarilla completa, con caja en buen estado mas manual y el juego Wario land 3 tambien completo y con caja en buen estado
Yo lo veo un buen precio, no es un chollo ni tampoco es caro.
Si la game boy esta en buen estado y tiene la tapa de las pilas, puedes comprarla sin preocuparte mucho por el precio. porque está bien.
1 saludo
LupinIII escribió:Ameneiros escribió:Buenas quisiera que me dijerais cuanto podría sacar por vender una nes completa, caja, mandos... y los juegos super mario bros y rodland, ambos con caja y manual.
Gracias.
Todo depende del estado pero en un estado óptimo sería:
NES 60/100 euros
Super Mario Bros 20/60 euros
Rodland 400 o más euros (400 si, no 40)
YuPiKaIe escribió:
Podríamos especificar que si tasásemos el precio del Rodland en España este juego no debería valer una mierda, no más de 10€ y ese precio es el que yo pagué por el mío, y hay foreros de por aquí que tienen no una copia, sino más de una, y no creo que la hayan conseguido con suma dificultad sino más bien el contrario, pues como se sabe este juego sólo salió PAL-B en españa y no era especialmente raro encontrarlo, ni salieron cuatro copias mal contadas, ni muchísimo menos es un título en españa poco común, raro, y todas las florituras que uno le quiera colgar a su anuncio de venta. Decir lo contrario es mentir, en beneficio propio claro está.
es mejor justificar el porqué este juego se cotiza, y digo cotiza porque una cosa es cotización y otra su precio de venta
cotización es poner el juego en ebay a expensas de otros mercados europeos (gente del norte de europa sobre todo) a partir de 1€ y que la gente puje y lo valore
Yo no me atrevo a poner "vale 400€" porque a lo mejor lo pone en ebay a 1€ y se saca 200€ porque según el estado, condiciones, etc puede que la gente lo valore más, o menos
decir que vale 400€ SÍ es ponerle un precio de venta y eso, amigo, es un error garrafal que sólo fomenta la especulación pura y dura y gente como este forero que pide tasación amablemente, se le ponga el símbolo del dólar en cada ojo y ya no quiera pedir MENOS de los 400€ que acabas de tasarlo, y eso para mí es fomentar la especulación de forma clara y concisa
Mi consejo es que este tipo de juegos, que son claramente para mercado NO ESPAÑOL porque aquí nadie pagaría 400€ por un Rodland, y el 90% de los que se "venden" por los 400€ que se dicen son ventas internacionales a otras regiones europeas, y el otro 10% que están en manos de coleccionistas españoles no han pagado más de dos duros en el rastro, mercadillo, cash y similares, es poner el juego en puja en ebay a partir de 1€ y que sea la gente la que decida su precio, y si acaba en 400€ pues felicidades, ese es el valor que la gente ha estado dispuesta a pagar por tu Rodland, y si es menos pues ajo y agua
salu2
YuPiKaIe escribió:bueno quiero decir que es un comentario el mio muy puntual y que doy por zanjado totalmente, he expuesto mi opinion y ya esta, la idea es justificar el porque se tasa a 400€ este juego, asi sin mas a la ligera, porque se favorece la especulacion o se anima a tener predisposición a venderlo ya a un precio desorbitado, solo expuse que en este tipo de casos tan particulares es mejor ponerlo en subasta y que sea la gente que fije un precio y no nosotros
a modo orientativo, puedo decirte que se valora en "tanto" pero en estos casos a mi particularmente no me gusta decir "Rodland, 400€" así sin más,
por mi parte no quiero desvirtuar el hilo y no era esa mi intención
un saludo!
YuPiKaIe escribió:Fijaros en la maravilla que acabamos de conseguir gracias a la tasación anterior:
hilo_vendo-cambio-nes-super-mario-bros-y-rodland_1753587
En fin paso de opinar.
Ameneiros escribió:YuPiKaIe escribió:bueno quiero decir que es un comentario el mio muy puntual y que doy por zanjado totalmente, he expuesto mi opinion y ya esta, la idea es justificar el porque se tasa a 400€ este juego, asi sin mas a la ligera, porque se favorece la especulacion o se anima a tener predisposición a venderlo ya a un precio desorbitado, solo expuse que en este tipo de casos tan particulares es mejor ponerlo en subasta y que sea la gente que fije un precio y no nosotros
a modo orientativo, puedo decirte que se valora en "tanto" pero en estos casos a mi particularmente no me gusta decir "Rodland, 400€" así sin más,
por mi parte no quiero desvirtuar el hilo y no era esa mi intención
un saludo!
No lo parece.YuPiKaIe escribió:Fijaros en la maravilla que acabamos de conseguir gracias a la tasación anterior:
hilo_vendo-cambio-nes-super-mario-bros-y-rodland_1753587
En fin paso de opinar.
Por favor opina. Di lo que te molesta. Como si quiero poner 1000. euros. Yo pondré los precios que yo quiera no los que tu quieras creo yo. Si se me dice que se puede valorar en esos precios, pediré lo que yo crea oportuno. Otra cosa es que consiga ese precio o no.
Ameneiros escribió:Aparte de en este foro he preguntado por otros sitios, no sólo un usuario me ha dicho lo de los 400.
Si desconozco el precio de estas cosas lo normal es que pregunte y si en más de un sitio me han dicho lo de 400 o más, está claro que pediré sobre ese precio. Sólo faltaría que me dijeran que vale sobre 200 y yo pedir 10 euros por él sólo porque para ti sería mejor.
Pues tanto será mi basura como la tuya si también tienes esta consola y juegos de nes (No entiendo porque dices lo de basura pero bueno)
Estaré dónde quiera, tanto aquí, ebay u otros foros, si alguien no está a gusto espero que seas tú, ya que yo estoy bastante a gusto en este foro, otra cosa es que te moleste que cada uno haga con sus cosas lo que le venga en gana, mientras no tenga que ver contigo no veo ningún problema.
Está claro que me da igual el coleccionismo, no colecciono juegos, perdona si te molesta, y si me puedo sacar 20 en vez de 5 lo haré yo y creo que también lo harás tí y todo el mundo. Dudo que alguien venda por ejemplo una nes por 5 euros, lo normal es que vaya acorde al precio del mercado, sino lo quieres pagar de acuerdo.
Como ya te dije pediré lo que yo quiera, si tengo que bajar los precios, los bajo, en todas mis ventas siempre he puesto que se escuchan ofertas, en ningún momento digo que regale las cosas, si te interesa lo compras o regateas (Lo más común en este foro, cosa que hacemos todos o dirás que tú no)
Relájate un poco que nadie te está acusando de nada ni metiéndose en lo que haces o no, yo vendo como quiera sin perjudicar a nadie. Especulación hay en casi todo, yo tampoco entiendo como alguien paga casi 500 euros por un iphone de segunda mano más la gente lo paga......
heuer escribió:Hola,
Comprariais por 10€ una pokemon picachu?
Vale la pena o es una tonteria?
Ameneiros escribió:Si desconozco el precio de estas cosas lo normal es que pregunte y si en más de un sitio me han dicho lo de 400 o más, está claro que pediré sobre ese precio.
FFantasy6 escribió:Ameneiros escribió:Si desconozco el precio de estas cosas lo normal es que pregunte y si en más de un sitio me han dicho lo de 400 o más, está claro que pediré sobre ese precio.
Claro, y como no tiene manual le quito 10€ y lo dejo a 390€ no ? xD
Es lo de siempre, tasaciones de 200 y 400 euros y solo se fijan en la tasación más alta aunque no sea la correcta.
LupinIII escribió:Ameneiros escribió:Buenas quisiera que me dijerais cuanto podría sacar por vender una nes completa, caja, mandos... y los juegos super mario bros y rodland, ambos con caja y manual.
Gracias.
NES 60/100 euros
DarK-LaMoS escribió:FFantasy6 escribió:Ameneiros escribió:Si desconozco el precio de estas cosas lo normal es que pregunte y si en más de un sitio me han dicho lo de 400 o más, está claro que pediré sobre ese precio.
Claro, y como no tiene manual le quito 10€ y lo dejo a 390€ no ? xD
Es lo de siempre, tasaciones de 200 y 400 euros y solo se fijan en la tasación más alta aunque no sea la correcta.
Y yo que pensaba que el descuento de 10 euros era por el boquete que tenia en una esquina...
Ahora mas serios...LupinIII escribió:Ameneiros escribió:Buenas quisiera que me dijerais cuanto podría sacar por vender una nes completa, caja, mandos... y los juegos super mario bros y rodland, ambos con caja y manual.
Gracias.
NES 60/100 euros
No se si me llevo bien o no con el usuario LupinIII, alguna que otra vez hemos discutido de gilipolleces, pero he de decir que su tasacion me parece correctisima.
Tal y como indica, en un estado optimo... luego el usuario ameneiros indicaba que estaba todo COMPLETO aunque no indica el estado.
Luego se ha visto que de completo nada, y no vayamos a decir del estado de "la mercancia"
Viendo el estado, los precios que le corresponderia, los he marcado en negrita en el mismo quote, y siendo muy generoso.
Saludos!
Kubrik escribió:La verdad es que tu tampoco tienes la culpa de que te hallan dicho que el juego vale 400€ sin haberlo visto. Pero claro quizás vale esos 400€, si el juego está completo y en perfectísimo estado.
Al estar sin instrucciones y la caja bastante sobada, prácticamente tiene el mismo valor que el cartucho suelto o quizás un poco más, aunque también hay veces que menos ( hablando para un coleccionista, al menos para mi no tiene valor a no ser que me lo regalen o me lo encuentre en un cash converter por 3€. Si yo soy coleccionista y pagara 200€ por ese juego siempre me quedaría la espinita de que aun no lo tengo, porque esta incompleto y sobado).
Lo mejor es que lo pusieras en ebay y cuando termine la puja, el resultado que te de esa puja será el valor que tiene en realidad en ese momento y en ese estado.
Para mi es difícil de tasar directamente
1 saludo, y no te preocupes que algo de valor tiene
DarK-LaMoS escribió:Kubrik escribió:La verdad es que tu tampoco tienes la culpa de que te hallan dicho que el juego vale 400€ sin haberlo visto. Pero claro quizás vale esos 400€, si el juego está completo y en perfectísimo estado.
Al estar sin instrucciones y la caja bastante sobada, prácticamente tiene el mismo valor que el cartucho suelto o quizás un poco más, aunque también hay veces que menos ( hablando para un coleccionista, al menos para mi no tiene valor a no ser que me lo regalen o me lo encuentre en un cash converter por 3€. Si yo soy coleccionista y pagara 200€ por ese juego siempre me quedaría la espinita de que aun no lo tengo, porque esta incompleto y sobado).
Lo mejor es que lo pusieras en ebay y cuando termine la puja, el resultado que te de esa puja será el valor que tiene en realidad en ese momento y en ese estado.
Para mi es difícil de tasar directamente
1 saludo, y no te preocupes que algo de valor tiene
Opino lo mismo que el compañero, lo mejor fuera de tasaciones es ponerlo a subasta en ebay y ver en que queda la cosa...
Que no has ido a subasta porque puede acabar por menos? bueno, mala suerte, tambien puede acabar por mas...
davorz escribió:Muy buenas.
Quisiera saber que me dijerais cual es el precio aproximado del Shenmue, no el precio que la gente pone por ebay. Mas bien me interesaría saber su precio aproximado sin la caja de carton exterior o con la misma muy muy tocada. Es que tengo un par de conocidos que me lo ofertan y no se si aceptar o no.
Gracias!
FFantasy6 escribió:davorz escribió:Muy buenas.
Quisiera saber que me dijerais cual es el precio aproximado del Shenmue, no el precio que la gente pone por ebay. Mas bien me interesaría saber su precio aproximado sin la caja de carton exterior o con la misma muy muy tocada. Es que tengo un par de conocidos que me lo ofertan y no se si aceptar o no.
Gracias!
23€
FFantasy6 escribió:davorz escribió:Muy buenas.
Gracias!
23€
Josito520 escribió:Hola gente,me podriais orientar sobre cuanto puedo pedir a la hora de vender estas cosillas?
Kingdom Hearts:chain of memories de GBA solo cartucho,perfecto estado.
The legend of zelda links awakering de GB cartucho con la cajita de plastico,no esta ni en español ni ingles,me parece ruso .
Aparte una game&watch de nintendo del año 1983.Como esta:
http://gamez-gear.com/ds/images/uploads ... brosgw.gif
Un saludo.
myriam1989 escribió:CG=completo, guia, carcasa
S=solo juego
C=con carcasa
star wars para nintendo 64 (S) 11€
mega games I md (S) 7€
mision imposible de Atari 7800 (CG) 16€
jr. pac mac de atari 2600 (S) 18€
ms. pac-man atari 2600 (C) 19€
Dig dug atari 7800 (S) 19€
aladin de master system(CG) 13€
quackshot y castle of illusion md (CG) 15€
alien storm master system (CG) 13€
(todo junto por 100€)
entrega en mano en sevilla
se me ha ocurrio ponerlo asi, que os parece? me acerco a los precios??
crush_overider escribió:Hola buenas, es mi primer mensaje y espero que no el ultimo jeje.
Escribo este post para pedir ayuda en la tasacion de mi consola NES de Nintendo.
La consola con 2 mandos se que oscila entre los 25-100 € con mucha suerte, pero vengo a pedir ayuda con mis juegos.
Los juegos llevan tiempo inutilizados, pero aun funcionan, las cajas estan medianamente bien conservadas, pondre nombre y caja y manual en caso de tenerlo.
- Punch Out, con caja y manual. 25€
- Super Mario Bros, con caja y manual. 20-30€
- Big foot, con caja. 15€
- Sword Master, con caja. (seria ''especial'' pone en la caja'') 10-15€
- Iron Tank, con caja. 30-35€
- ''gluk'' La Alfombra Magica, con caja.
- Double Dragon II, con caja y manual. 20€
- Willow, con caja y manual.
- ''gluk'' El Destructor, con caja.
- ''gluk'' Tanque, con caja.
- 460 in 1.
- Battle City.
- Super Mario Bros 2, con caja y manual. 15-20€
- Pinball, con caja y manual. 15-20€
- 1.000 in 1.
- ''Mario Moscas'' es como yo le llamo xD (creo que MR MARY es el nombre real), con caja.
- Simpson II, con caja.
- 400 in 1.
- 4 Games in 1 (portada de ''guerra'')
- The Legend of Zelda, con caja, manual y mapa (edicion ''dorada'') 40-60€
- Teenage Mutant Hero Turtles. 15€
- 300 in 1 (2), el (2) viene en el nombre tb.
- Spiderman
- Super Mario Bros 3.
Dispongo de fundas ''negras con nintendo escrito'' para guardar los que no tienen caja... por si sirve de algo xD.
Gracias por vuestra ayuda.
bertobp escribió:myriam1989 escribió:CG=completo, guia, carcasa
S=solo juego
C=con carcasa
star wars para nintendo 64 (S) 11€
mega games I md (S) 7€
mision imposible de Atari 7800 (CG) 16€
jr. pac mac de atari 2600 (S) 18€
ms. pac-man atari 2600 (C) 19€
Dig dug atari 7800 (S) 19€
aladin de master system(CG) 13€
quackshot y castle of illusion md (CG) 15€
alien storm master system (CG) 13€
(todo junto por 100€)
entrega en mano en sevilla
se me ha ocurrio ponerlo asi, que os parece? me acerco a los precios??
A mi me parecen precios razonables. El que menos te van dar es el Megagames I y si es solo cartucho menos... en los cash se acumulan. En los cash de aqui está completo a 5€ y solo cartucho a 3€
wololo2 escribió:Si es retroiluminada como va a ser 001? Deberia ser 101 .
heuer escribió:wololo2 escribió:Si es retroiluminada como va a ser 001? Deberia ser 101 .
Correcto, pero lleva la base de un color y la pantalla de otro color.
Son dos carcasas
Dice que a oscuras se puede jugar y creo que me ha dicho que lleva un botón para ponerle la luz. ¿Es la retroiluminada?
wololo2 escribió:heuer escribió:wololo2 escribió:Si es retroiluminada como va a ser 001? Deberia ser 101 .
Correcto, pero lleva la base de un color y la pantalla de otro color.
Son dos carcasas
Dice que a oscuras se puede jugar y creo que me ha dicho que lleva un botón para ponerle la luz. ¿Es la retroiluminada?
Las 001 también tenian pantalla para ponerle la luz, pero la ilumación no era como las de las retroiluminadas. Te dejo un video donde puedes ver la diferencia:
http://www.youtube.com/watch?v=TZj509CRW3w&feature=fvst
wololo2 escribió:Yo la veo demasiado poco nítida la pantalla como para ser una retroiluminada, pero a saber.