crush_overider escribió:Hola buenas, es mi primer mensaje y espero que no el ultimo jeje.
Escribo este post para pedir ayuda en la tasacion de mi consola NES de Nintendo.
La consola con 2 mandos se que oscila entre los 25-100 € con mucha suerte, pero vengo a pedir ayuda con mis juegos.
Los juegos llevan tiempo inutilizados, pero aun funcionan, las cajas estan medianamente bien conservadas, pondre nombre y caja y manual en caso de tenerlo.
- Punch Out, con caja y manual.
- Super Mario Bros, con caja y manual.
- Big foot, con caja.
- Sword Master, con caja. (seria ''especial'' pone en la caja'')
- Iron Tank, con caja.
- ''gluk'' La Alfombra Magica, con caja.
- Double Dragon II, con caja y manual.
- Willow, con caja y manual.
- ''gluk'' El Destructor, con caja.
- ''gluk'' Tanque, con caja.
- 460 in 1.
- Battle City.
- Super Mario Bros 2, con caja y manual.
- Pinball, con caja y manual.
- 1.000 in 1.
- ''Mario Moscas'' es como yo le llamo xD (creo que MR MARY es el nombre real), con caja.
- Simpson II, con caja.
- 400 in 1.
- 4 Games in 1 (portada de ''guerra'')
- The Legend of Zelda, con caja, manual y mapa (edicion ''dorada'')
- Teenage Mutant Hero Turtles.
- 300 in 1 (2), el (2) viene en el nombre tb.
- Spiderman
- Super Mario Bros 3.
Dispongo de fundas ''negras con nintendo escrito'' para guardar los que no tienen caja... por si sirve de algo xD.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola buenas y bienvenido al foro. Primero de todo, algunos consejillos generales, teniendo en cuenta que eres novatillo en esto jeje.
Creo que se trata de tu colección personal, así que quizás vale la pena que los juegos de los que guardas mejor recuerdos te los puedas quedar. En la lista hay juegos muy buenos como los Mario Bros, Zelda, Punch Out, DD II... quizás merecen una segunda oportunidad
. Por cierto, tenías bastantes juegos, además de algunos piratillas con tropecientos juegos más. No te debías aburrir en casa para nada
Si no tienes prisa en vender no está de más, a parte de pedir consejo a la gente que tiene más experiencia en precios, que tu mismo veas un poco los precios que se mueven en ebay últimamente. Es muy importante que en la búsqueda avanzada marques la opción "Anuncios finalizados", así ves los precios por los que se han vendido las cosas y los precios por los que no se han vendido últimamente en ebay. Para poder buscar en anuncios finalizados tienes que estar registrado en ebay.
Además de que el juego esté completo también influye mucho el estado de conservación. Así que sin fotos como mucho se puede comentar que juegos en general están más cotizados que otros, pero es difícil pronosticar cuando te podrían dar por los juegos.
A ver, según mi opinión y en algunos casos una consulta rápida en ebay:
Super Mario Bros. Es el de caja pequeña el que tienes? En este caso creo que estaría por 30-50 euros.
Super Mario Bros 2. La misma pregunta, caja grande o pequeña?. La pequeña creo que está más valorada. Si es la pequeña pon 25-40 euros.
Super Mario Bros 3. Cartucho pelado? 5 euros. Con caja y manual 15-30 euros
Zelda. 50-80 euros
Double Dragon II. 15-30 euros
Punch Out. 20-30 euros. Si por casualidad es el del Mike Tyson's, donde sale en portada, caja gris y pequeña, vale más.
Willow. 30-60
Pinball. 15-30
El Iron tank completo está bastante cotizado (mira ebay), pero te faltan instrucciones...
El "mario moscas" que dices debe ser un cartucho piratilla.
Los "gluk" como ya te han dicho, míratelo bien, porque se ve que algunos están cotizadillos.