[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

138, 39, 40, 41, 42
kulunguelejfn escribió:Cuando digo como nueva, me refiero al estado fisico de la consola, es decir sin rozes, amarillento, etc....

Sí sí, esta claro que cuando se dice como nueva se quiere decir que está en un estado excelente, no que sea realmente nueva. Creo que esto no puede dar lugar a confusión.

Yo diría que una nes en buen estado y completa puede valer alrededor de 70 euros.

De todos modos kulung, teniendo en cuenta que toda tu colección la has adquirido en los últimos años (además seguro que te habrás informado bien de los precios de lo que querías antes de comprar), me parece difícil imaginar alguien del foro, a parte de ti mismo, con más conocimiento de causa sobre la tasación de toda tu colección.
xisqi escribió:
kulunguelejfn escribió:Cuando digo como nueva, me refiero al estado fisico de la consola, es decir sin rozes, amarillento, etc....

Sí sí, esta claro que cuando se dice como nueva se quiere decir que está en un estado excelente, no que sea realmente nueva. Creo que esto no puede dar lugar a confusión.

Yo diría que una nes en buen estado y completa puede valer alrededor de 70 euros.

De todos modos kulung, teniendo en cuenta que toda tu colección la has adquirido en los últimos años (además seguro que te habrás informado bien de los precios de lo que querías antes de comprar), me parece difícil imaginar alguien del foro, a parte de ti mismo, con más conocimiento de causa sobre la tasación de toda tu colección.

Si ya lo se, busco segundas opiniones, y ebay no es muy buena referencia para poner precios segun como esta el patio...
xisqi escribió:De todos modos kulung, teniendo en cuenta que toda tu colección la has adquirido en los últimos años (además seguro que te habrás informado bien de los precios de lo que querías antes de comprar), me parece difícil imaginar alguien del foro, a parte de ti mismo, con más conocimiento de causa sobre la tasación de toda tu colección.

Buena puntualizacion
kulunguelejfn escribió:
xisqi escribió:

Si ya lo se, busco segundas opiniones, y ebay no es muy buena referencia para poner precios segun como esta el patio...

pero que quieres, vender tu colección entera?

salu2
Buenas

Alguien sabría decirme en cuanto puede estar tasado los siguientes juegos?

- Lufia PAL/ESP de Super Nintendo Nuevo con textos en castellano, nunca sacado de su caja

- Final Fantasy VIII PAL/ESP de PSX No Platinum Nuevo Precintado

- Final Fantasy IX PAL/ESP de PSX No Platinum Nuevo Precintado

- Final Fantasy X PAL/ESP de PS2 No Platinum Nuevo Precintado

- Shenmue II PAL/ESP de Dreamcast Nuevo Precintado

- Panzer Dragoon Orta PAL/ESP de Xbox Nuevo Precintado

Saludos
veo que ya la estas tratando de vender kulunguele
stroquer escribió:veo que ya la estas tratando de vender kulunguele

http://anuncios.ebay.es/consolas-otras/ ... tos&vipn=2

buf... yo dejaría el tema ya de lado, que luego ya sabemos como acaban estas cosas...

saludos
Hubiera preferido que no salieso eso aqui, por algo no he ido al foro de c/v....
kulunguelejfn escribió:Hubiera preferido que no salieso eso aqui, por algo no he ido al foro de c/v....

Porque si no luego te caen baneos, y con motivos...

3000 euros...

Suerte!
kulunguelejfn: si quieres vender todo ese material, creo que sería mejor que lo hicieras en pequeños lotes.
Según cómo está la situación económica en este país, dudo que alguien pague tanto, o que quiera tantas consolas de golpe.
Buenas, a la espera de que alguien me pueda dar una idea de a cuanto pueden estar tasados los juegos que posteé anteriormente añado cuatro nuevos items:

- Lufia PAL/ESP de Super Nintendo Nuevo con textos en castellano, nunca sacado de su caja

- Final Fantasy VIII PAL/ESP de PSX No Platinum Nuevo Precintado

- Final Fantasy IX PAL/ESP de PSX No Platinum Nuevo Precintado

- Final Fantasy X PAL/ESP de PS2 No Platinum Nuevo Precintado

- Shenmue II PAL/ESP de Dreamcast Nuevo Precintado

- Panzer Dragoon Orta PAL/ESP de Xbox Nuevo Precintado

Añadidos:

- Parasite Eve II de PSX PAL/ESP No Platinum Nuevo Precintado

- Dragon Valor de PSX PAL/ESP Nuevo Precintado

- Koudelka de PSX PAL/ESP Nuevo Precintado

- Famicom AV Nueva a estrenar

Saludos
Hola, estoy por comprar una neo geo cartucho con sus cables y los juegos: metal slug 2,el 3,el 4 y art of fighting, cuanto podria valer?
Queria preguntar precio para este articulo que tenia perdido en casa de mi madre

Policeman GLUK - Caja 7/10 , cartucho 9/10

Imagen

Gracias de antemano :)
A ver por cuanto esta esto:
HDD apple quantum 512 mb
Munchs odissey gba completo en perfecto estado

Thanks
Alguien me puede dar una idea de por cuanto anda el Dragon Ball Z 2 de lucha para la snes(El segundo que sacaron de lucha y que incluia en la plantilla a Tara y los piratas)? Gracias por la respuestas.
Hola compañeros... Hoy he visto en un Cash una Game Boy Sp color amarillo con el signo, no estoy seguro, del Zelda en una esquina. Su precio 20 euros. ¿Qué pensáis vosotros, es cara?

Está en buen estado, rayadas yo no he visto ninguna, solo un poco el color como borrado en algunas esquinas, por el uso me imagino yo... :-?

Esta es exáctamente...

Imagen

Gracias y...

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Hola compañeros... Hoy he visto en un Cash una Game Boy Sp color amarillo con el signo, no estoy seguro, del Zelda en una esquina. Su precio 20 euros. ¿Qué pensáis vosotros, es cara?

Está en buen estado, rayadas yo no he visto ninguna, solo un poco el color como borrado en algunas esquinas, por el uso me imagino yo... :-?

Gracias y...

Retrosaludos!!!

No es una consola difícil de conseguir de segunda mano, pero por 20 euros lo veo un buen precio, todo depende del estado en que busques las cosas para tu colección. Si no te importa esos desgastes la compraría pero si buscas que esté en perfecto estado aparte de ser más difícil encontrarla por lo general te costará más del doble para arriba.
Rey Moon escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros... Hoy he visto en un Cash una Game Boy Sp color amarillo con el signo, no estoy seguro, del Zelda en una esquina. Su precio 20 euros. ¿Qué pensáis vosotros, es cara?

Gracias y...

Retrosaludos!!!

No es una consola difícil de conseguir de segunda mano, pero por 20 euros lo veo un buen precio, todo depende del estado en que busques las cosas para tu colección. Si no te importa esos desgastes la compraría pero si buscas que esté en perfecto estado aparte de ser más difícil encontrarla por lo general te costará más del doble para arriba.

Gracias compañero por la respuesta.

El caso es que hoy he ido para que la sacaran de la vitrina y verla mejor y cuando la he cerrado, en la vitrina estaba abierta y no se veía la tapa, he visto que tenía muchos arañazos en la tapa. Por lo que la he dejado en su sitio.

Lo dicho, gracias y...

Retrosaludos!!!
Yo hace poco en el rastro vi una game boy sp por 10 € (habian 2 rojas y una azul) pero sin cargador y tal...aparentemente estaba bien pero por pereza de buscar un cargador no la compre xDD.
Yo tengo esta que compré en Hong Kong hace años, está nueva sin abrir, no sé en cuanto podría estar valorada.

http://www.subirimagenes.com/otros-51ty ... 21162.html
Buenas, hoy he comprado un juego bastante barato y aunque se que no es de los mas cotizados, me suena que muy común tampoco es, por lo que me gustaría saber aproximadamente el valor que tiene (no quiero venderlo, es mas que nada para saber aprox. que valor tiene lo que he adquirido).

El juego en cuestión es el Vandal Hearts II.

Gracias!
davorz escribió:Buenas, hoy he comprado un juego bastante barato y aunque se que no es de los mas cotizados, me suena que muy común tampoco es, por lo que me gustaría saber aproximadamente el valor que tiene (no quiero venderlo, es mas que nada para saber aprox. que valor tiene lo que he adquirido).

El juego en cuestión es el Vandal Hearts II.

Gracias!

davorz, la solución más fácil es consultar el juego que te interesa en Ebay, no una única vez, a partir de tres veces para arriba por ejemplo y ver por cuanto a sido comprado en puja, así podrás hacer una media más fiable. Siempre fijandote que el estado del juego esté en las mismas condiciones que el tuyo y si no hay ningún juego igual al tuyo o el tuyo está en un estado mejor al resto marca tú el precio de venta porque cada cosa tiene el valor que cada uno le da y no hay precios oficiales para este tipo de juegos. Yo lo veo así y así lo haré porque va a ser difícil que te digan el precio en el foro.
Hola buenas, como tasariais estas guias? Veo que en ebay se pagan bastante caras, lo he mirado en anuncios finalizados y queria saber si son casos puntuales o realmente son articulos cotizados las guias que tengo. La verdad es que estan en un estado realmente bueno.

KH I, estado 9/10
KH II, estado 9,5/10
Guia de compras de PS2, estado 8,5/10
FF IX, estado 8/10
FF X, estado 9/10
FF XII, estado 9,5/10

Imagen
kulunguelejfn escribió:KH I, estado 9/10
KH II, estado 9,5/10
FF IX, estado 8/10
FF X, estado 9/10
FF XII, estado 9,5/10

Que son, las notas de Hobby Consolas?
kulunguelejfn escribió:Hola buenas, como tasariais estas guias? Veo que en ebay se pagan bastante caras, lo he mirado en anuncios finalizados y queria saber si son casos puntuales o realmente son articulos cotizados las guias que tengo. La verdad es que estan en un estado realmente bueno.

KH I, estado 9/10
KH II, estado 9,5/10
FF IX, estado 8/10
FF X, estado 9/10
FF XII, estado 9,5/10

Ahí las mas caras son la KH I, la FF IX y la FF X.
La FF XII y la KH II, yo las vendi precintadas entre 15 y 20€ no lo recuerdo bien

Las podrias vender un poco mas caras de los 100€ mas los gastos que le has pedido al forero, pero para venderlas en un lote, esos 100€, yo los veo que están muy bien... Te quitas de historias de ebay y de comisiones y encima se las queda un forero conocido que las va a saber apreciar.
Es solo un consejo, y no llevo comisión ;)
DarK-LaMoS escribió:
kulunguelejfn escribió:KH I, estado 9/10
KH II, estado 9,5/10
FF IX, estado 8/10
FF X, estado 9/10
FF XII, estado 9,5/10

Que son, las notas de Hobby Consolas?

No te entiendo.
¿Que tal veis una PS1 de las tochas, con cables más mando analógico por unos 15€?

La he visto en una tienda de segunda mano de aquí del barrio y está como nueva por lo que he podido ver.
rukario23 escribió:¿Que tal veis una PS1 de las tochas, con cables más mando analógico por unos 15€?

La he visto en una tienda de segunda mano de aquí del barrio y está como nueva por lo que he podido ver.

yo las he llegado a ver a 6 euros en el Cash, aunque ultimamente de 9 no bajan pero si dices que esta como nueva puede ser buena compra
si esta en buen estado la ps1 es buena compra
Buenas, queria saber si hay alguien que entienda de NES para que me diga a cuanto estan estos juegos:

-Dragon Ball (Solo cartucho)
-Lemmings (con caja e instrucciones)
-Mario Bros (con caja e instrucciones)
-Ghostbusters 2 (Solo cartucho)

Muchas gracias.
el cazafantasmas lo compré yo en un cash por 3€
cual seria el precio de un super Mario 3 de nes como este

Imagen

en buen estado y completo, (caja, instrucciones, juego.....) lo que no se es que region tiene pro vamos que esta en castellano y fue comprado aqui en España a 12000 Pts de las antiguas si no recuerdo mal

Gracias
-Super Famicom
-Super Nintendo PAL
-Super Nintendo NTSC

¿En cuánto saldría cada una teniendo en cuenta que no llevarían ni caja ni extras?.
Hola buenas,

Que valor podria tener la colección de Final Fantasy PAL españa?
Final Fantasy PsX VI, VII, VIII, IX
Final Fantasy Ps2 X, X-2, XII
Final Fantasy Ps3 XIII

Vamos, todos menos el Origines (I, II), Anthologies (III, IV) y el XI (Ps2 JAP).

Gracias
Una Master System 2 con caja y corchos con:

Sonic 1, Castle of illusion, Super tennis, ayrton Senna y Donald Duck

85 € G.I es un buen precio para ponerla a la venta¿?
kamy escribió:Una Master System 2 con caja y corchos con:

Sonic 1, Castle of illusion, Super tennis, ayrton Senna y Donald Duck

85 € G.I es un buen precio para ponerla a la venta¿?

A mi personalmente si me parece buen precio.

Aunque yo pondria la posibilidad de separar el pack.
tony stonem está baneado por "Troll"
Hola.
Precio de un FFVI PAL esp de gba precintado?Y sin precintar?
Al que preguntaba el valor de la colección de FF, yo diría unos 250 todos (aunque depende mucho de si son platinum y el estado).
Y el FFVI unos 35 desprecintado. Precintado es muy relativo, igual lo ves a 80, a 100 o a 200.

Aprovecho para preguntar.. ¿en cuánto está valorado un Donkey Kong Country 3 de GBA precintado?

Saludos.
pebol escribió:Al que preguntaba el valor de la colección de FF, yo diría unos 250 todos (aunque depende mucho de si son platinum y el estado).
Y el FFVI unos 35 desprecintado. Precintado es muy relativo, igual lo ves a 80, a 100 o a 200.

Aprovecho para preguntar.. ¿en cuánto está valorado un Donkey Kong Country 3 de GBA precintado?

Saludos.

Gracias compañero!
Redes escribió:Hola buenas,

Que valor podria tener la colección de Final Fantasy PAL españa?
Final Fantasy PsX VI, VII, VIII, IX
Final Fantasy Ps2 X, X-2, XII
Final Fantasy Ps3 XIII

Vamos, todos menos el Origines (I, II), Anthologies (III, IV) y el XI (Ps2 JAP).

Gracias

Unos 180€ dependiendo del estado y demás.
Hola buenas!!

Que precio tendría un reproductor Laser Disc Pioneer CLD-700S con el mando a distancia?

Saludos!
master_xbox escribió:cual seria el precio de un super Mario 3 de nes como este

Imagen

en buen estado y completo, (caja, instrucciones, juego.....) lo que no se es que region tiene pro vamos que esta en castellano y fue comprado aqui en España a 12000 Pts de las antiguas si no recuerdo mal

Gracias

En perfecto estado y completo pal-esp diría que unos 30-40 euros.
kulunguelejfn escribió:Hola buenas!!

Que precio tendría un reproductor Laser Disc Pioneer CLD-700S con el mando a distancia?

Saludos!

¿El que ya tienes en casa?
sd-snatcher escribió:
kulunguelejfn escribió:Hola buenas!!

Saludos!

¿El que ya tienes en casa?

Ya todos sabemos la respuesta sd-snatcher :-|
Del hilo: hilo_asco-de-cash_1700663_s1100

kulunguelejfn escribió:Yo voto por cambiar el nombre del hilo por: Bendito cash!

Sábado por la tarde, 18:00h, Sabadell sur, por por 41€, dos juegos de SNES ntsc como nuevos o nuevos no lo se todavía, y un laser disc con un chorro de peliculas/reportajes.

Es ambiguo todo esto... pero parece que pide precio para poder especular, o pide precio para saber si lo que compra es caro o barato...

Sea lo que sea, y que SD-Snatcher me corrija, creo que iba en contra de las normas del hilo.

Saludos!
Joder, es que últimamente a todo lo que digo hay que buscarle el lado oscuro?

Solo quero saber el precio de mercado de ese aparato, lo he comprado en un cash si, a 17€, ni lo pienso vender ni nada, por favor vale ya de las acusaciones de especulación.

Que los precios de mi hilo de venta eran algo caros, si vale, lo reconozco, pero ya no hay nada a la venta.

Quiero llevarme bien con todos y seguir disfrutando del foro, puedo?
Eso no lo decidimos nosotros.

Varios usuarios hemos detectado ciertas anormalidades, y nos hemos limitado a informar despues de que, tras varios avisos, has pasado olimpicamente de nosotros.

Los hechos estan ahi, y que moderacion determine que hacer.
DarK-LaMoS escribió:Eso no lo decidimos nosotros.

Varios usuarios hemos detectado ciertas anormalidades, y nos hemos limitado a informar despues de que, tras varios avisos, has pasado olimpicamente de nosotros.

Ciertas anomalias?

No veo por ninguna parte que seas moderador, si alguien me tiene que dar un toque por algo es la moderación, y de momento nadie me ha dicho nada.

Pero segun tu, que es lo que he hecho mal?
Kulun, no es ser moderador.

El otro día cometí una infracción y un usuario normal lo reporto y me aviso un moderador.

Yo te pedí precio de un juego de XBOX en tu famoso hilo y te "chivaste" a los moderadores que vinieron a tu hilo a moderar porque dije que no iba a comentar tus precios. Yo no hice lo propio y tuviste una discusión en un hilo mío de CV que nada tenía que ver con el tema. Me pareció una pataleta tal cual niño de 10 años encaprichado.

Si te llego a reportar lo mismo estabas expulsado por reincidente.

Por cierto, gracias Dark. Lo mismo pongo que despiezo las Master System a ver si así hay más suerte :D.
kulunguelejfn escribió:No veo por ninguna parte que seas moderador, si alguien me tiene que dar un toque por algo es la moderación, y de momento nadie me ha dicho nada.

Vuelvo a repetir:

DarK-LaMoS escribió:Eso no lo decidimos nosotros.

Los usuarios no somos moderadores, pero tambien estamos obligados a informar de las normas para el buen funcionamiento del foro, a los demas usuarios, si detectamos que estas no se estan cumpliendo, y/o informar a moderacion.

kamy escribió:Kulun, no es ser moderador.

El otro día cometí una infracción y un usuario normal lo reporto y me aviso un moderador.

Yo te pedí precio de un juego de XBOX en tu famoso hilo y te "chivaste" a los moderadores que vinieron a tu hilo a moderar porque dije que no iba a comentar tus precios. Yo no hice lo propio y tuviste una discusión en un hilo mío de CV que nada tenía que ver con el tema. Me pareció una pataleta tal cual niño de 10 años encaprichado.

Si te llego a reportar lo mismo estabas expulsado por reincidente.

Por cierto, gracias Dark. Lo mismo pongo que despiezo las Master System a ver si así hay más suerte :D.

Yo me arrepentire toda la vida de haberle informado que modificara el hilo de la venta para que se evitara problemas por reincidencia, porque podria haber sido expulsado de por vida de C/V, en agradecimiento, me reporta. Por suerte el moderador tenia 3 dedos no, 4 de frente.
2074 respuestas
138, 39, 40, 41, 42