[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

Por eso debemos tasar segun nuestras esperiencias... MCD2 en ebay se mueven en torno a los 100€ de media.
El mio salvo la caja y manual venia con todo y funcionando 100% impecable, ademas lo compré a un famoso vendedor retro de España..
Haced el favor de tasar por lo que vosotros estais pagando/vendiendo
bertobp escribió:Por eso debemos tasar segun nuestras esperiencias... MCD2 en ebay se mueven en torno a los 100€ de media.
El mio salvo la caja y manual venia con todo y funcionando 100% impecable, ademas lo compré a un famoso vendedor retro de España..
Haced el favor de tasar por lo que vosotros estais pagando/vendiendo

No entiendo,yo simplemente pongo los precios de cosas vendidas o que estan siendo ofertadas de ese modo quien tiene ese articulo se puede hacer una idea de lo que podria sacar por el...mas o menos,en este hilo no se compra ni se vende nada,no se si es que no te he entendido [Alaa!] ,esque no me puedo imaginar que otra forma de tasacion se puede hacer mas que ver el precio real de lo que se vende y de lo que no se vende,e-bay es cojonudo porque ves lo que realmente se ha vendido y lo que no se vende ni para atras...,saludos.
Buenas necesito que me taseis unos juegos de MegaDrive.

Light Crusader, PAL estado 9/10 solo caja y cartucho
http://imageshack.us/photo/my-images/851/foto0581.jpg/

Soleil, PAL estado 9/10 solo caja y cartucho
http://imageshack.us/photo/my-images/836/foto0580b.jpg/

The Story of Thor, PAL estado 9/10 solo caja y cartucho
http://imageshack.us/photo/my-images/849/foto0579.jpg/

Castlevania, PAL completo, 9/10
http://imageshack.us/photo/my-images/192/foto0582o.jpg/

Alien Soldier, PAL completo, 9/10
http://imageshack.us/photo/my-images/3/foto0578.jpg/

Foto del conjunto
http://imageshack.us/photo/my-images/825/foto0576o.jpg/
¿Tasación de un Final Fantasy VII USA Greatest Hits precintado?

Gracias.
- Hola , Me podeis Decir por cuanto se Tasaria el " SONIC BLASTMAN" de SNES , solo CARTUCHO , PAL-ESPAÑA ???
MEGA DRIVE LIGHT CRUSADER PAL UK completo "no se si tendras el pal españa o ni siquiera si este existira..."10,00€ vendido
en "compralo ya"los hay desde 30€ hasta 60€ no se venden claro.

MEGADRIVE SOLEIL 2 PUJAS 14,00 VENDIDO,buy it now hay a unos desde 18€ hasta 30€.

The Story of Thor PAL COMPLETO 22,98 EUR +shipping vendido,tambien se ven vendidos a 18,00,y buy it nows a 40,00€ 60,00€
tambien en alguno que pone"castellano" 79,99 EUR +shipping,si el tuyo es el que esta en castellano pues ya sabes que algo mas valdra...seguro que hay menos unidades y cuesta mas de encontrar alguno en buen estado....

CASTLEVANIA NEXT GENERATION PAL 17 Pujas 42,92 EUR ,7 Pujas 31,03 EUR este sin instrucciones,entiende que es dificil encontrarte un ejemplo de todos en el mismo estado que tu los tienes...,¡Cómpralo ya!99,99 EUR y 68,91 EUR hay muchos precios...

ALIEN SOLDIER,este juego no salio en version U.S.A y ese es un mercado en el que obviamente se vende bien...,
compralo ya 199,99 EUR"JAPONES",PAL 20 Pujas 126,00 EUR vendido 8 Pujas 117,47 EUR vendido ,mejor oferta 91,95 EUR vendido,tienes hay un buen ejemplar de juego PAL valorado y cojonudo que no saliera version U.S.A que al ser un mercado enorme tiene siempre su version mas barata ...,saludos.

EDIT:SONIC BLAST MAN SUPER NINTENDO SOLO EL CARTUCHO 22,98 EUR +9,20 EUR SHIPPING VENDIDO,no creia que ese juego se vendiera asi sin caja ni nada ein? ,

Final Fantasy VII u.s.a cuesta mucho venderlos porque hay muchisimos...,es el ejemplo de juego en el que su version mas barata es la U.S.A...,y claro aqui todo el mundo quiere el que salio aqui...,terminan sin venderse a unos 30 euros de oferta...,para venderlo yo diria que quizas unos 20€ si encuentras alguien que lo quiera por coleccionarlo,ojo esto es una opinon mia...,saludos.
Muchas gracias por tu respuesta.
- GRACIAS EMERALD Acabo de vender el SONIC BLASTMAN al precio que me dijiste !!! UN SALUDO .....
Desmond-Lost escribió:- GRACIAS EMERALD Acabo de vender el SONIC BLASTMAN al precio que me dijiste !!! UN SALUDO .....

Solo por 22€ lo has vendido ?
FFantasy6 escribió:
Desmond-Lost escribió:- GRACIAS EMERALD Acabo de vender el SONIC BLASTMAN al precio que me dijiste !!! UN SALUDO .....

Solo por 22€ lo has vendido ?

No hombre no...lo habra vendido por 22,98 EUR +9,20 [carcajad],saludetes
En Realidad lo Vendi por 28 eur gastos incluidos , que juego mas Malo dios mio ... solo lo puse 8 min para testearlo en la consola .... ademas no tenia
caja ni instrucciones , no creo que esa bazofia de juego valga como un TERRANIGMA .... se lo vendi a ISOPURESAN de vandal , si alguien lo queria haber preguntado ..
Yo lo hubiera puesto al doble, pero bueno, bien vendido está.
Desmond-Lost escribió:En Realidad lo Vendi por 28 eur gastos incluidos , que juego mas Malo dios mio ... solo lo puse 8 min para testearlo en la consola .... ademas no tenia
caja ni instrucciones , no creo que esa bazofia de juego valga como un TERRANIGMA .... se lo vendi a ISOPURESAN de vandal , si alguien lo queria haber preguntado ..

Pues mira en e-bay ha acabado ahora mismo uno por 1,00 EUR +8,50 EUR de shipping,saludos
JUAS,JUAS , Ese era el mio ... hice la transaccion a palabra y lo hicimos por EBAY , jajaja joder tio estas en todo .. que CRACK .....
emerald golvellius escribió:Pues mira en e-bay ha acabado ahora mismo uno por 1,00 EUR +8,50 EUR de shipping,saludos

Buena referencia para valorar juegos esto de Ebay.
FFantasy6 escribió:
emerald golvellius escribió:Pues mira en e-bay ha acabado ahora mismo uno por 1,00 EUR +8,50 EUR de shipping,saludos

Honestamente y humildemente te digo esto FFantasy6 por favor leelo como lo escribo osea sin maldad...,sigo esperando que me indiques o me comentes una forma mejor de valorar los juegos,yo no soi un entendido ni en esto ni en nada, y de verdad que no es mi intencion inducir a error a nadie,voy viendo que esto no te gusta un pelo y por algo sera,asi que paso de seguir por que ya son 2 foreros los que veo que no les gusta,y si bien a ti no te conozco bien...con bertop he tenido trato y aunque tampoco me ha explicado el problema de estas tasaciones que hago... pues algun motivo abra...,un saludo.
- Bueno , en mi caso con EBAY es especial , me tienen Caliente y harto de las veces que han eliminado mis anuncios por chorradas como poner...
- " no acepto PAYPAL como metodo de pago" y muchas cosas mas ... asi que , EBAY conmigo va a ganar una Mier... en comisiones de venta ..
- sin contar el dinero que les estoy haciendo perder con otros vendedores con chanchullos en los precios con las comisiones de venta...
- Asi aprenderan a no fastidiarme , mas van a perder ellos en dinero por haberme echo enfadar ....
emerald yo también estoy de acuerdo con FFantasy en que ebay no es una forma fiable de tasar si se usa como única referencia. Voy a intentar explicarme:

Si nos basamos en los anuncios finalizados de ebay tenemos que tener en cuenta que solo se muestran los acabados en los últimos 15 dias. ¿Esto que quiere decir? Que no podemos ver los anteriores y quizá esa quincena en concreto hubo (por ejemplo) dos compras de alguien que andaba sobrado de pasta y compro un sonic 1 de megadrive a 60 pavos. O una semana que (por lo que sea) dos Final 7 estaban a 5 G.I y nadie los compró. ¿Eso quiere decir que sonic 1 tiene un valor de mercado de 60 pavos o los final no llegan ni a 5? Obviamente no.

Para tasar siempre hay que tener en cuenta que hay un elemento subjetivo del tasador. ¿Existe una forma infalible de tasar? No. ¿Cual creo que debe ser la mejor forma de tasar? Creo que se debe basar en una experiencia previa, en llevar tiempo viendo el mercado, haber visto muchas compras y muchas ventas. Hay que tener cuenta que al margen de ebay hay mucho mercado, desde los cash hasta los foros pasando por transacciones privadas. Tenemos que tener en cuenta que por norma general en los foros se pueden ver precios inferiores a ebay, y tener cierto conocimiento de como anda el tema en las tiendas de segunda mano. ¿Por qué tanta complicación? No es complicación, simplemente es conocimiento de mercado ya que NO todo el mercado es ebay y por lo tanto no es una fuente fiable.

A todo esto yo solia tasar cosas por aquí pero deje de hacerlo ya que mucha gente se pasa la tasación por el forro. Estaria bien que la gente especificara si quiere la tasacion para COMPRAR o VENDER, que a más de uno que lo quiere para vender le iba a decir yo [bye] .
emerald golvellius escribió:
FFantasy6 escribió:

Honestamente y humildemente te digo esto FFantasy6 por favor leelo como lo escribo osea sin maldad...,sigo esperando que me indiques o me comentes una forma mejor de valorar los juegos,yo no soi un entendido ni en esto ni en nada, y de verdad que no es mi intencion inducir a error a nadie,voy viendo que esto no te gusta un pelo y por algo sera,asi que paso de seguir por que ya son 2 foreros los que veo que no les gusta,y si bien a ti no te conozco bien...con bertop he tenido trato y aunque tampoco me ha explicado el problema de estas tasaciones que hago... pues algun motivo abra...,un saludo.

No es un problema amigo, es solo una sugerencia. Yo si pusiera un juego para tasar, me gustaria que la gente aportara sus experiencias con ese juego. Para consultar en ebay ya lo hago yo y saco mis conclusiones... y no pierdo el tiempo en postear y esperar respuesta. [+risas]
Es como si os pregunto, que tal el Rygar de Master System y vas, lo buscas en you tuve y me dices que bien de graficos y tal.... vale, pero eso no me aporta nada, eso ya lo puedo hacer yo. Eso no me dije que tal es el juego, jugbilidad, duracion, adiccion,...

Ademas, la gente dice "tasarme X juego" no "consultarme X juego en eBay" XD el objetivo de los foros es aportar experiencias personales, para lo demas está Google, eBay

Y no te lo tomes como algo personal, respeto cualquier opinon del foro, simplemente digo que seria mas util la otra ayuda

Un saludo compañero!! ;)
wololo2 escribió:emerald yo también estoy de acuerdo con FFantasy en que ebay no es una forma fiable de tasar si se usa como única referencia. Voy a intentar explicarme:

Si nos basamos en los anuncios finalizados de ebay tenemos que tener en cuenta que solo se muestran los acabados en los últimos 15 dias. ¿Esto que quiere decir? Que no podemos ver los anteriores y quizá esa quincena en concreto hubo (por ejemplo) dos compras de alguien que andaba sobrado de pasta y compro un sonic 1 de megadrive a 60 pavos. O una semana que (por lo que sea) dos Final 7 estaban a 5 G.I y nadie los compró. ¿Eso quiere decir que sonic 1 tiene un valor de mercado de 60 pavos o los final no llegan ni a 5? Obviamente no.

Para tasar siempre hay que tener en cuenta que hay un elemento subjetivo del tasador. ¿Existe una forma infalible de tasar? No. ¿Cual creo que debe ser la mejor forma de tasar? Creo que se debe basar en una experiencia previa, en llevar tiempo viendo el mercado, haber visto muchas compras y muchas ventas. Hay que tener cuenta que al margen de ebay hay mucho mercado, desde los cash hasta los foros pasando por transacciones privadas. Tenemos que tener en cuenta que por norma general en los foros se pueden ver precios inferiores a ebay, y tener cierto conocimiento de como anda el tema en las tiendas de segunda mano. ¿Por qué tanta complicación? No es complicación, simplemente es conocimiento de mercado ya que NO todo el mercado es ebay y por lo tanto no es una fuente fiable.

A todo esto yo solia tasar cosas por aquí pero deje de hacerlo ya que mucha gente se pasa la tasación por el forro. Estaria bien que la gente especificara si quiere la tasacion para COMPRAR o VENDER, que a más de uno que lo quiere para vender le iba a decir yo [bye] .

Hola,OK wololo2 veo tu argumentacion razonable,aunque de ese modo se me hace imposible realizar cualquier tasacion [triston],yo pensaba que incluso cuando llevas un juego a vender a una tienda de estas de compra/venta estos miran en e-bay...,tengo 33 años y llevo en esto desde el spectrum pero se me hace muy dificil valorar un articulo,gracias por la expliacion [oki] un saludo!,bertobp amigo no problem [oki] yo lo decia tambien... que es algo que cualquiera puede hacer...,si empece porque nadie tasaba nada...la verdad es que mi primer post fue para que me tasaran a mi un articulo [+risas] ,saludetes!.
EDIT:el RYGAR de la master muy malo que se inventaron muchas cosas como en el de NES [+risas] lo mejor el arcade o el de LYNX o la version SHARP X68000 que es la hostia,saludos.
emerald en lo de las tiendas de 2ª mano estás acertado. Ellos miran ebay, el artículo en venta más caro y lo ponen un poco más barato. Esto en las que son unos especuladores plus, por suerte aun hay muchas que no hacen esto.
wololo2 escribió:emerald en lo de las tiendas de 2ª mano estás acertado. Ellos miran ebay, el artículo en venta más caro y lo ponen un poco más barato. Esto en las que son unos especuladores plus, por suerte aun hay muchas que no hacen esto.

Bueno ahora dire una cosa para que me echeis alos leones [carcajad] ,E-BAY fastidio el tema para la gente que como yo hace las rutas por las tiendas estas...,fue llegar E-BAY y ser imposible piyar algo a un precio decente [carcajad] ,pero que vamos es el estandar...y yo suelo utilizar E-BAY,hace años viaje a japon hasta 4 veces y a dia de hoy me sale mas a cuenta utilizar E -BAY [triston] creo que incluso aquello cambio por E-BAY,saludos.
wololo2 escribió:emerald en lo de las tiendas de 2ª mano estás acertado. Ellos miran ebay, el artículo en venta más caro y lo ponen un poco más barato. Esto en las que son unos especuladores plus, por suerte aun hay muchas que no hacen esto.

Bueno ahora dire una cosa para que me echeis alos leones [carcajad] ,E-BAY fastidio el tema para la gente que como yo hace las rutas por las tiendas estas...,fue llegar E-BAY y ser imposible piyar algo a un precio decente [carcajad] ,pero que vamos es el estandar...y yo suelo utilizar E-BAY,hace años viaje a japon hasta 4 veces y a dia de hoy me sale mas a cuenta utilizar E -BAY [triston] creo que incluso aquello cambio por E-BAY,saludos.

Y no solo ebay, los buitrecillos estan agazapados leyendo foros y demás para pillar cual juego pueden vender por 200 € [carcajad] . Ebay ES ahora mismo es impracticable, ebay uk si que tiene cosillas muy majas. Y tiendas de 2ª mano alguna hay que se salve pero cada vez menos.
wololo2 escribió:

Y no solo ebay, los buitrecillos estan agazapados leyendo foros y demás para pillar cual juego pueden vender por 200 € [carcajad] . Ebay ES ahora mismo es impracticable, ebay uk si que tiene cosillas muy majas. Y tiendas de 2ª mano alguna hay que se salve pero cada vez menos.

[carcajad] buitrecillos [carcajad] !HELLYEAH,bueno mira algo bueno puede aber salido de esto,he impartido un curso de como "o de como no"buscar por ebay,saludos.
Desmond-Lost escribió:- Bueno , en mi caso con EBAY es especial , me tienen Caliente y harto de las veces que han eliminado mis anuncios por chorradas como poner...
- " no acepto PAYPAL como metodo de pago" y muchas cosas mas ... asi que , EBAY conmigo va a ganar una Mier... en comisiones de venta ..
- sin contar el dinero que les estoy haciendo perder con otros vendedores con chanchullos en los precios con las comisiones de venta...
- Asi aprenderan a no fastidiarme , mas van a perder ellos en dinero por haberme echo enfadar ....

Normal que te eliminen anuncios si te saltas sus normas. Crep que si tan desacuerdo estás con su funcionamiento lo coherente es que no lo utilices.

Por otro lado, respecto al tema de buscar en anuncios finalizados de ebay, sabéis si hay alguna manera fácil de encontrar referencias (con descripición, imágenes, etc.) de los artículos vendidos hace más de 15 días?
Muy buenas, me podriais tasar estos juegos de PSX?

Colin McRae rally
Batman y Robin
Oddworld Abe's Odysee (platinum)
Resident evil 2 (platinum)
Tomb Raider I (platinum)
Tomb Raider II (platinum)
Tomb Raider III (platinum)
Spyro I
Spyro II
Ridge Racer (platinum)
Gran Turismo (platinum)
Lucky Luke
Space Jam
Hercules (Disney)
Mickey mouse wild aventure (platinum)
Croc (platinum)

Añado que funcionan a la perfección y estan en perfecto estado, con sus libretos y todo.
Hola compañeros, os escribo porque recientemente me he hecho con un terranigma de super nintendo, cartucho y caja, sin manual, por la irrisoria cifra de 25€.
Ahora he estado buscando las instruciones, y me ofrecen unas en estado 7,5/10 por 40€ g.i.
No se si es buen o mal precio, pero pagar 40 pavos por un papel me parece un poco elevado.
Me gustaria que me aclaraseis esto ultimo, y en el caso de que el precio fuese alto, que me dijeseis lo que vosotros pagariais.
Un saludo y gracias a todos!
Nachoman1994 escribió:Hola compañeros, os escribo porque recientemente me he hecho con un terranigma de super nintendo, cartucho y caja, sin manual, por la irrisoria cifra de 25€.
Ahora he estado buscando las instruciones, y me ofrecen unas en estado 7,5/10 por 40€ g.i.
No se si es buen o mal precio, pero pagar 40 pavos por un papel me parece un poco elevado.
Me gustaria que me aclaraseis esto ultimo, y en el caso de que el precio fuese alto, que me dijeseis lo que vosotros pagariais.
Un saludo y gracias a todos!

Bueno, si que es verdad que es duro pagar 40€ por unas instrucciones, pero también es verdad por un Terranigma con Caja e intsruccione se paga más de los 65Euros que te supondría la compra de las dos cosas. Todo depende de las ganas que de tenerlo completo ( Creo que te faltaría solo el Poster y el mapa....) o de como este la caja.( si estuviese mal igual no merecía la pena....)
Otra posibilidad es que intentes rebajar el precio a 30€ teniendo en cuenta ese estado de 7,5.

un saludo
En cuanto te tasa un final fantasy VIII de play station uno ?¿,

Los cd no estan en estado bueno y la caja de lso cd digamos near mind jeje , a ver cuanto puedo pedir por ello , o si alguien lo quiere jeje
Hola. Os pido que me deis un precio de compra para una Saturn modelo 2 NTSC/USA, completa de cableado y con su mando (sin caja). Es por hacerme una idea de cual es un buen precio por el que pagar por ella. Saludos
un clock tower de psx en muy buen estado cuanto pagar por el ??

gracias!
para mi, una tasacion de un articulo es, el valor ke yo le de, si yo creo ke ese articulo merece la pena comprarlo por x dinero, pues lo compro y estare contento, porke simplemente es un tope ke yo mismo he puesto a ese articulo porke simplemente es el valor ke yo le doy,mmm ¿pagariasis vosotros 1 millon de euros por un cuadro ¬_¬ ? esta claro ke yo no, pero otros si le dan ese valor y lo pagan, pero eso es mi opinion, y ya esta, no hay mas, bajo mi punto de vista, luego como comentais, estan los valores de mercado, eso es facil de calcular, solo hay ke ver varios sitios donde se venda el articulo y otros de a cuanto se vendio, cuando salio, cuantas unidades, ke versiones, y haci un largo ect,,de hay podriais sacar una media de cuanto esta valorado , y de a cuanto lo podeis poner, si kereis venderlo rapido, si por el contrario habeis observado ke si el articulo se mantiene cierto tiempo y en determinadas fechas se vende a un precio mas alto o mas bajo, todo es observar y ser un pokito pacientes con lo ke kereis vender, esta claro ke ebay no podeis tomarlo como referencia, ebay es 1 mercado de miles ke ahy, saludos
Win-D está baneado por "clon-troll"
Queramos o no, ebay a día de hoy es un referente para tasaciones.
TODOS a la hora de comprar direis que no, pero luego a la hora de vender TODOS vamos a comparar precios en ebay a ver cuanto le podemos sacar.
Win-D escribió:Queramos o no, ebay a día de hoy es un referente para tasaciones.
TODOS a la hora de comprar direis que no, pero luego a la hora de vender TODOS vamos a comparar precios en ebay a ver cuanto le podemos sacar.

Nadie ha dicho que no sea un referente, solo se ha dicho que no es recomendable tomarlo como ÚNICA referencia ya que su sistema de búsqueda limitado a 15 dias pone muchas limitaciones.
El precio a poner a un producto va en función de dos variables: el mercado y nuestras necesidades. A través de ebay, milanuncios o segunda mano sabremos por aproximación lo que la gente pide por productos parecidos, aunque eso no garantiza que los vendan.

Como bien han comentado otros foreros, es sólo un referente del mercado. Mi vecino vende su casa en X miles de euros, y yo como tengo otra parecida, pido lo mismo. Con eso posiblemente consiga no venderla nunca, ya que el vecino la tiene en venta desde hace seis meses y no van ni a verla. Con éste ejemplo nos hacemos todos una idea de lo que es un simple referente.

Ahora bien, esa referencia hay que cruzarla con nuestras necesidades.

Si necesito vender pronto, y veo que todo el mundo vende un cartucho a 10 euros, yo que tengo el mismo, sé que si lo pongo a 8 lo vendo en dos días, así que como necesito cash, por 8 me lo quito de en medio y quizás ese dinero lo destine a otra ganga que haya encontrado, de modo que no es que pierda 2, sino que simplemente he hecho un trueque.

Si no necesito vender y quiero sacar buena pasta, pues lo puedo poner también a 10 euros, o esperar a que en mercado suba a 12, o ponerlo directamente a 12, pero es evidente que hasta que los productos a 10 no salgan del mercado, no podré colocar yo los míos a 12.

En fin, esto es macroeconomía adaptada a las consolas retro [carcajad]
Me podeis tasar el FFVIII pal con manual,1er cd un poco usado con caja impecable y manual tambien en muy buen estado.
Esto no creo que lo compre nadie es un terranigma, solo el cartucho,porque mi hermano (hace como 13 años)me rompio la caja, el manual y por si fuera poco le arranco la foto del cartucho ※_※ , tiene algun valor o lo guardo para recordar tiempos mejores.
Gracias.
- Hola SOLERA , te he mandado un email .. cuando puedas me comentas algo ..
- te paso por MP . mi correo .. un saludo colega ....
Buenas,
Estas vacaciones he encontrado en la casa del pueblo entre todas las cajas de juguetes una Vectrex en perfecto estado. Además también he encontrado 7 juegos en sus cajas originales.
Me gustaría que me dijerais en cuanto puede estar valorado pues no me vendría mal la pasta.

Muchas gracias chicos.
Tengo algunos juegos que me gustaría sacarle algín dinero, tendré unos 5 juegos de Mega CD en perfecto estado, entre ellos está el famoso Sonic CD, Road Avenger Ecco the Dolphin, Silpheed y Thunderhawk.

Esos son los juegos que quiero vender, ¿Por qué cuanto podría vender todos esos juegos?

Gracias por las respuestas
Desmond-Lost escribió:- Hola SOLERA , te he mandado un email .. cuando puedas me comentas algo ..

Espero por vuestro bien que esto no sea una compra venta, [toctoc]
sd-snatcher escribió:
Desmond-Lost escribió:- Hola SOLERA , te he mandado un email .. cuando puedas me comentas algo ..

Espero por vuestro bien que esto no sea una compra venta, [toctoc]

Solo queria info cuando quiera venderlos ire a c\v :)
Hola :)

El King of Dragon de SNES es raruno y carete de conseguir? Estoy considerando el comprarlo :)

No lo veo ni en ebay (ni en anuncios terminados) y eso ya es raro.
He visto mas o menos por lo que se valora el snatcher de mega cd pal, pero si solo es el CD que valor tiene?
pakoto escribió:He visto mas o menos por lo que se valora el snatcher de mega cd pal, pero si solo es el CD que valor tiene?

Tasación complicada, lo mejor es que lo pongas para cambiar y seguro te ofrecen algo bueno :)
señorperro escribió:Hola :)

El King of Dragon de SNES es raruno y carete de conseguir? Estoy considerando el comprarlo :)

En la versión españolizada se dispara mucho mas el precio, en UK o ALE salen algo más baratos. Va por rachas ahora no hay ninguno (la búsqueda de 15 dias de ebay es engañosa) pero a lo mejor dentro de una semana salen 2 o 3. Si lo quieres para colección te tocará adoquinar un poco de dinero, si lo quieres para jugar quizá lo mejor sea la versión NCTS ya que es más barato.
Buenas compañeros,
Me podeís tasar los siguientes juegos de SNES?
Sólo es la caja con manuales completos. Pal - Esp.

International Super Star Soccer --> Tanto la caja como el manual estan en muy buenas condiciones 9'5/10.
International Super Star Soccer Deluxe --> Tanto la caja como el manual estan en buenas condiciones 9/10.
Smash Tennis --> Tanto la caja como el manual estan en buenas condiciones 9/10.
Striker --> Tanto la caja como el manual estan en buenas condiciones 9/10.

Un saludo y gracias!
puertocastilla escribió:Buenas,
Estas vacaciones he encontrado en la casa del pueblo entre todas las cajas de juguetes una Vectrex en perfecto estado. Además también he encontrado 7 juegos en sus cajas originales.
Me gustaría que me dijerais en cuanto puede estar valorado pues no me vendría mal la pasta.

Muchas gracias chicos.

He seguido buscando y he visto que tengo 9 juegos, no 7.
¿Alguien puede tasar la consola? Por lo que he visto por ebay se piden unos 250-300$ por una consola y unos 20-30$ por juego. ¿Estos precios son buenos o no son reales?

Gracias,
wololo2 escribió:
señorperro escribió:Hola :)

En la versión españolizada se dispara mucho mas el precio, en UK o ALE salen algo más baratos. Va por rachas ahora no hay ninguno (la búsqueda de 15 dias de ebay es engañosa) pero a lo mejor dentro de una semana salen 2 o 3. Si lo quieres para colección te tocará adoquinar un poco de dinero, si lo quieres para jugar quizá lo mejor sea la versión NCTS ya que es más barato.

Si, yo lo tengo JAP y me costó 40 euros.
cuanto podria pedir por un cartucho mpeg de philips cdi? lo saque del modelo cdi + minicadena pero supongo que sera valido para cualquier cdi
hola keria saber cuanto valdrian los 3 primeros marios de la nes con caja i manual de instrucciones en buen estado pork los e visto en el merkados i por los ds primeros piden 30 i por el 3 50
2074 respuestas