› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
bertobp escribió:Por eso debemos tasar segun nuestras esperiencias... MCD2 en ebay se mueven en torno a los 100€ de media.
El mio salvo la caja y manual venia con todo y funcionando 100% impecable, ademas lo compré a un famoso vendedor retro de España..
Haced el favor de tasar por lo que vosotros estais pagando/vendiendo
Desmond-Lost escribió:- GRACIAS EMERALD Acabo de vender el SONIC BLASTMAN al precio que me dijiste !!! UN SALUDO .....
FFantasy6 escribió:Desmond-Lost escribió:- GRACIAS EMERALD Acabo de vender el SONIC BLASTMAN al precio que me dijiste !!! UN SALUDO .....
Solo por 22€ lo has vendido ?
Desmond-Lost escribió:En Realidad lo Vendi por 28 eur gastos incluidos , que juego mas Malo dios mio ... solo lo puse 8 min para testearlo en la consola .... ademas no tenia
caja ni instrucciones , no creo que esa bazofia de juego valga como un TERRANIGMA .... se lo vendi a ISOPURESAN de vandal , si alguien lo queria haber preguntado ..
emerald golvellius escribió:Pues mira en e-bay ha acabado ahora mismo uno por 1,00 EUR +8,50 EUR de shipping,saludos
FFantasy6 escribió:emerald golvellius escribió:Pues mira en e-bay ha acabado ahora mismo uno por 1,00 EUR +8,50 EUR de shipping,saludos
Buena referencia para valorar juegos esto de Ebay.
emerald golvellius escribió:FFantasy6 escribió:emerald golvellius escribió:Pues mira en e-bay ha acabado ahora mismo uno por 1,00 EUR +8,50 EUR de shipping,saludos
Buena referencia para valorar juegos esto de Ebay.
Honestamente y humildemente te digo esto FFantasy6 por favor leelo como lo escribo osea sin maldad...,sigo esperando que me indiques o me comentes una forma mejor de valorar los juegos,yo no soi un entendido ni en esto ni en nada, y de verdad que no es mi intencion inducir a error a nadie,voy viendo que esto no te gusta un pelo y por algo sera,asi que paso de seguir por que ya son 2 foreros los que veo que no les gusta,y si bien a ti no te conozco bien...con bertop he tenido trato y aunque tampoco me ha explicado el problema de estas tasaciones que hago... pues algun motivo abra...,un saludo.
wololo2 escribió:emerald yo también estoy de acuerdo con FFantasy en que ebay no es una forma fiable de tasar si se usa como única referencia. Voy a intentar explicarme:
Si nos basamos en los anuncios finalizados de ebay tenemos que tener en cuenta que solo se muestran los acabados en los últimos 15 dias. ¿Esto que quiere decir? Que no podemos ver los anteriores y quizá esa quincena en concreto hubo (por ejemplo) dos compras de alguien que andaba sobrado de pasta y compro un sonic 1 de megadrive a 60 pavos. O una semana que (por lo que sea) dos Final 7 estaban a 5 G.I y nadie los compró. ¿Eso quiere decir que sonic 1 tiene un valor de mercado de 60 pavos o los final no llegan ni a 5? Obviamente no.
Para tasar siempre hay que tener en cuenta que hay un elemento subjetivo del tasador. ¿Existe una forma infalible de tasar? No. ¿Cual creo que debe ser la mejor forma de tasar? Creo que se debe basar en una experiencia previa, en llevar tiempo viendo el mercado, haber visto muchas compras y muchas ventas. Hay que tener cuenta que al margen de ebay hay mucho mercado, desde los cash hasta los foros pasando por transacciones privadas. Tenemos que tener en cuenta que por norma general en los foros se pueden ver precios inferiores a ebay, y tener cierto conocimiento de como anda el tema en las tiendas de segunda mano. ¿Por qué tanta complicación? No es complicación, simplemente es conocimiento de mercado ya que NO todo el mercado es ebay y por lo tanto no es una fuente fiable.
A todo esto yo solia tasar cosas por aquí pero deje de hacerlo ya que mucha gente se pasa la tasación por el forro. Estaria bien que la gente especificara si quiere la tasacion para COMPRAR o VENDER, que a más de uno que lo quiere para vender le iba a decir yo .
wololo2 escribió:emerald en lo de las tiendas de 2ª mano estás acertado. Ellos miran ebay, el artículo en venta más caro y lo ponen un poco más barato. Esto en las que son unos especuladores plus, por suerte aun hay muchas que no hacen esto.
emerald golvellius escribió:wololo2 escribió:emerald en lo de las tiendas de 2ª mano estás acertado. Ellos miran ebay, el artículo en venta más caro y lo ponen un poco más barato. Esto en las que son unos especuladores plus, por suerte aun hay muchas que no hacen esto.
Bueno ahora dire una cosa para que me echeis alos leones ,E-BAY fastidio el tema para la gente que como yo hace las rutas por las tiendas estas...,fue llegar E-BAY y ser imposible piyar algo a un precio decente ,pero que vamos es el estandar...y yo suelo utilizar E-BAY,hace años viaje a japon hasta 4 veces y a dia de hoy me sale mas a cuenta utilizar E -BAY creo que incluso aquello cambio por E-BAY,saludos.
wololo2 escribió:emerald golvellius escribió:wololo2 escribió:emerald en lo de las tiendas de 2ª mano estás acertado. Ellos miran ebay, el artículo en venta más caro y lo ponen un poco más barato. Esto en las que son unos especuladores plus, por suerte aun hay muchas que no hacen esto.
Bueno ahora dire una cosa para que me echeis alos leones ,E-BAY fastidio el tema para la gente que como yo hace las rutas por las tiendas estas...,fue llegar E-BAY y ser imposible piyar algo a un precio decente ,pero que vamos es el estandar...y yo suelo utilizar E-BAY,hace años viaje a japon hasta 4 veces y a dia de hoy me sale mas a cuenta utilizar E -BAY creo que incluso aquello cambio por E-BAY,saludos.
Y no solo ebay, los buitrecillos estan agazapados leyendo foros y demás para pillar cual juego pueden vender por 200 € . Ebay ES ahora mismo es impracticable, ebay uk si que tiene cosillas muy majas. Y tiendas de 2ª mano alguna hay que se salve pero cada vez menos.
Desmond-Lost escribió:- Bueno , en mi caso con EBAY es especial , me tienen Caliente y harto de las veces que han eliminado mis anuncios por chorradas como poner...
- " no acepto PAYPAL como metodo de pago" y muchas cosas mas ... asi que , EBAY conmigo va a ganar una Mier... en comisiones de venta ..
- sin contar el dinero que les estoy haciendo perder con otros vendedores con chanchullos en los precios con las comisiones de venta...
- Asi aprenderan a no fastidiarme , mas van a perder ellos en dinero por haberme echo enfadar ....
Nachoman1994 escribió:Hola compañeros, os escribo porque recientemente me he hecho con un terranigma de super nintendo, cartucho y caja, sin manual, por la irrisoria cifra de 25€.
Ahora he estado buscando las instruciones, y me ofrecen unas en estado 7,5/10 por 40€ g.i.
No se si es buen o mal precio, pero pagar 40 pavos por un papel me parece un poco elevado.
Me gustaria que me aclaraseis esto ultimo, y en el caso de que el precio fuese alto, que me dijeseis lo que vosotros pagariais.
Un saludo y gracias a todos!
Win-D escribió:Queramos o no, ebay a día de hoy es un referente para tasaciones.
TODOS a la hora de comprar direis que no, pero luego a la hora de vender TODOS vamos a comparar precios en ebay a ver cuanto le podemos sacar.
Desmond-Lost escribió:- Hola SOLERA , te he mandado un email .. cuando puedas me comentas algo ..
- te paso por MP . mi correo .. un saludo colega ....
sd-snatcher escribió:Desmond-Lost escribió:- Hola SOLERA , te he mandado un email .. cuando puedas me comentas algo ..
- te paso por MP . mi correo .. un saludo colega ....
Espero por vuestro bien que esto no sea una compra venta,
pakoto escribió:He visto mas o menos por lo que se valora el snatcher de mega cd pal, pero si solo es el CD que valor tiene?
señorperro escribió:Hola
El King of Dragon de SNES es raruno y carete de conseguir? Estoy considerando el comprarlo
No lo veo ni en ebay (ni en anuncios terminados) y eso ya es raro.
puertocastilla escribió:Buenas,
Estas vacaciones he encontrado en la casa del pueblo entre todas las cajas de juguetes una Vectrex en perfecto estado. Además también he encontrado 7 juegos en sus cajas originales.
Me gustaría que me dijerais en cuanto puede estar valorado pues no me vendría mal la pasta.
Muchas gracias chicos.
wololo2 escribió:señorperro escribió:Hola
El King of Dragon de SNES es raruno y carete de conseguir? Estoy considerando el comprarlo
No lo veo ni en ebay (ni en anuncios terminados) y eso ya es raro.
En la versión españolizada se dispara mucho mas el precio, en UK o ALE salen algo más baratos. Va por rachas ahora no hay ninguno (la búsqueda de 15 dias de ebay es engañosa) pero a lo mejor dentro de una semana salen 2 o 3. Si lo quieres para colección te tocará adoquinar un poco de dinero, si lo quieres para jugar quizá lo mejor sea la versión NCTS ya que es más barato.