[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

Gracias por la información.

Un saludo.
Hola. Tengo que preguntaros si os parece un buen precio una consola YESS por unos 15 euros. Segun me ha dicho la persona que me la vende esta completa con su caja y todo y en buen estado.
Os pido que me digais si vale la pena o si mejor la dejo pasar. Gracias   [bye]
Por 15 euros si que merece la pena, la verdad es que esta bien de precio
Gracias Stroquer. Mañana por la mañana lo llamare para quedar y verla yo, y si esta bien como me ha comentado, pues me la quedare.

De nuevo gracias [oki]
alan wake GKL escribió:Gracias Stroquer. Mañana por la mañana lo llamare para quedar y verla yo, y si esta bien como me ha comentado, pues me la quedare.

De nuevo gracias [oki]

Una sola opinión ya te ha convencido ?
FFantasy6 escribió:
alan wake GKL escribió:Gracias Stroquer. Mañana por la mañana lo llamare para quedar y verla yo, y si esta bien como me ha comentado, pues me la quedare.

De nuevo gracias [oki]

Pues dadme mas opiniones, por favor, que todas son bien recibidas. A Stroquer le he hecho caso porque necesitaba saber algo pronto, porque como aqui el que no corre vuela, necesitaba saber "rapido" si es una buena opcion o no.

Puede que no tenga paciencia, pero eso es algo que tendre que aprender segun me vaya introduciendo en el mundo del coleccionismo, asi que os pido perdon de antemano.
alan wake GKL escribió:
FFantasy6 escribió:

De nuevo gracias [oki]

Pues dadme mas opiniones, por favor, que todas son bien recibidas. A Stroquer le he hecho caso porque necesitaba saber algo pronto, porque como aqui el que no corre vuela, necesitaba saber "rapido" si es una buena opcion o no.

Puede que no tenga paciencia, pero eso es algo que tendre que aprender segun me vaya introduciendo en el mundo del coleccionismo, asi que os pido perdon de antemano.

Si la consola es completa no encontrarás precios mejores... como mucho algo por ebay, pero entre gastos de envio y tal, te sale mas caro y todo jeje
Gracias bertobp, pero cuando he llamado al hombre esta mañana estaba vendida ya, asi que nada, otra vez sera. La verdad, no se como encontrais los chollos, supongo que sera paciencia y experiencia, porque poca suerte tengo.
hola!!

en cuanto esta tasado un corvete zr1 challenge de nes completo????
¿En cuanto estaria tasado una clonica de Atari 2600 a estrenar, pero con la caja no perfecta?. Tambien me gustaria saber la tasacion de una Xbox transparente verde, por saber si me vale la pena comprarla por los precios que me han dado.
Hola, lo pregunto aqui porque no conozco ningu otro sitio. El tema, tengo una PS3 pelada con luces amarillas del modelo de 40GB. Que precio le podria poner ?

Y los juegos de PC de la coleccion Red Colleccion o algo asi, que podria pedir ?
Tengo unas cosas que me gustaria tasar, y que posiblemente ponga en venta.

32x con caja, sin carton interior,cableado completo.

Virtua fighter, completo
Virtua racing, completo
Motcross 32x, solo cartucho
Star wars 32x, completo
Stellar assault, completo
Metal head, completo

Salu2
A como van el Megaman II y el Pokemon azul de Game boy precintados de fabrica version esp.?
alan wake GKL escribió:¿En cuanto estaria tasado una clonica de Atari 2600 a estrenar, pero con la caja no perfecta?. Tambien me gustaria saber la tasacion de una Xbox transparente verde, por saber si me vale la pena comprarla por los precios que me han dado.

las he visto por 30-40 euros en el cash converters(las xbox transparentes)
Tengo una Super Wild Card DX de 32mb

Imagen

¿Sabéis a que precio podría venderla sin que me tomen el pelo?
_destroyer4_ escribió:
alan wake GKL escribió:¿En cuanto estaria tasado una clonica de Atari 2600 a estrenar, pero con la caja no perfecta?. Tambien me gustaria saber la tasacion de una Xbox transparente verde, por saber si me vale la pena comprarla por los precios que me han dado.

las he visto por 30-40 euros en el cash converters(las xbox transparentes)

Muchas gracias _destroyer4_ . Yo tengo una cristal que consegui en un rastro (de ahi que no este puesto en precios "normales"), pero me habian ofrecido una transparente verde por 50 euros y me parecia algo cara, por eso preguntaba. ¿De la Atari clonica nadie me puede dar una pista?. No se si las seguira teniendo el ingles, pero bueno.
Hola compañeros.
Estoy pensando en deshacerme de mi Alone in the dark de PC de 1992 caja de carton grande, en diskettes con todo lo que traia en buen estado.
http://oldschoolgeneration.blogspot.com ... parte.html
Os agradeceria una tasacion aproximada para ver cuanto podria sacar o para hacer un cambio para completar mi coleccion.

Muchas gracias y un saludo!!!
Chicos, cuanto pagariais por una GB tocha??

Saludos
Tengo una Super Wild Card DX de 32mb, ¿Sabéis a que precio podría venderla sin que me tomen el pelo?

ponle entre 30 y 40 euros, si funciona bien y tiene el chip dsp. Estos cacharros son ahora muy faciles de conseguir y muy baratos en las tiendas online.

Chicos, cuanto pagariais por una GB tocha??

si no das mas info voy a suponer que la tienes pelada sin caja ni nada. 10 pavos. y si está en buen estado.

Ahora yo. ¿Cuanto creeis que se puede pagar por un rayman de atari jaguar nuevo, sin abrir, precintado y en blister?
Hola hamijos, cuanto pagariais por un super pang collection solo cd?
bueno y por cuanto lo venderiais?

un saludo!
heuer escribió:Chicos, cuanto pagariais por una GB tocha??

Saludos

dos euros en el rastro [+risas]

pero si la buscas en cv pues por 20 gi se venden las que estan en muy buen estado, siempre que no lleve caja ni esas cosas
Perdon aqui puse algo de la gameboy pero me confundi, no era a mi a quien habian contestado, es mas no lo puse en este foro lo de la gameboy, lo puse en otro, en fin...

sigo con mi pregunta, por cuanto un super pang collection de psx solo cd?

un saludo
a ver, voy a comprar una Nintendo 64, concretamente la edición limitada de star wars racer con caja cables etc, y todo funcionando correctamente y ademas, me incluye el zelda con caja etc, esta bien por el precio de 45€ + gastos de envio?
yo lo veo de puta madre
tasacion de MSX Spectravideo SVI-728 mas casete y joystick, todo en perfecto estado, sin usar, cajas, corchos, cables, todo.

Imagen
hola a todos,queria saber en cuanto me tasais los siguientes juegos de n64, para saber si los he comprado bien de precio o no
conker bad fur day me costo 55€
juego 9/10
manual 9/10
caja 8/10
incluye carton interior y advertencia de salud y seguridad de nintendo

castlevania 64 me costo 30€
juego 7/10(pegatina algo descolorida)
manual 7,5/10 (tiene un pequeño roto en la portada)
caja 8.9/10

earthworm jim 3d me costo 16€
este esta precintado, pero el precinto se rompio en una esquina

paper mario me costo 46,5
juego 10/10
manual 9.5/10
caja 9/10 (no le pongo el 10 porque tiene el sello de un videoclub en el interior de una de las pestañas)
incluye carton interior pero no la advertencia de slud y seguridad

ademas de una consola barcode battles pal/esp precintada, que me costo 47€
Nachoman1994 escribió:hola a todos,queria saber en cuanto me tasais los siguientes juegos de n64, para saber si los he comprado bien de precio o no
conker bad fur day me costo 55€
juego 9/10
manual 9/10
caja 8/10

castlevania 64 me costo 30€
juego 7/10(pegatina algo descolorida)
manual 7,5/10 (tiene un pequeño roto en la portada)
caja 8.9/10

earthworm jim 3d me costo 16€
este esta precintado, pero el precinto se rompio en una esquina

paper mario me costo 46,5
juego 10/10
manual 9.5/10
caja 9/10 (no le pongo el 10 porque tiene el sello de un videoclub en el interior de una de las pestañas)
incluye carton interior pero no la advertencia de slud y seguridad

ademas de una consola barcode battles pal/esp precintada, que me costo 47€

todos los precios estan correctos
slimsepi escribió:Hola hamijos, cuanto pagariais por un super pang collection solo cd?

un saludo!

- en ebay hay uno completo por 30 eur ... solo cd supongo que serian 10 eur ?? en cualquier caso en 10 - 15 eur yo te lo compraba ...
Me autocito.

ernacaro28 escribió:Tengo unas cosas que me gustaria tasar, y que posiblemente ponga en venta.

Virtua fighter, completo
Virtua racing, completo
Star wars 32x, completo
Metal head, completo

Salu2
Que valor tendria un Home Alone 2 de SNES completo, PAL ESP?
El estado de la caja es regular, y el de las instrucciones y el cartucho casi perfecto. A ver si me podeis decir su valor aproximado XD
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno chavales, hace mucho que no me paso por aquí la verdad

Pero bueno quería comentaros mi futura adquisición en breves a ver si me dais visto bueno de precio. Este caso es un sonic R de saturn, un precio de 20 euros. Que opinais?

Espero vuestra respuesta [oki]
Buenas me podrias tasar la consola y los juegos por separado:

La consola es nueva a estrenar con todos sus flyers y tal, el mickey esta precintado pero tiene una parte rota por delante y el tetris si esta perfectamente precintado.
Gracias [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yoymipsp escribió:Que valor tendria un Home Alone 2 de SNES completo, PAL ESP?
El estado de la caja es regular, y el de las instrucciones y el cartucho casi perfecto. A ver si me podeis decir su valor aproximado XD
forevermacross escribió:Buenas me podrias tasar la consola y los juegos por separado:

La consola es nueva a estrenar con todos sus flyers y tal, el mickey esta precintado pero tiene una parte rota por delante y el tetris si esta perfectamente precintado.
Gracias [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

100€ seria su precio maximo creo yo.
Alguien me puede decir del sonic r?
skater18 escribió:Alguien me puede decir del sonic r?

Te puedo decir que se puede conseguir más barato, ejemplo: http://cgi.ebay.co.uk/Sonic-R-sega-saturn-/170664379288?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item27bc63c398

Otra cosa es que te apetezca tenerlo ya y no complicarte teniendo que buscarlo y esperando encontrarlo a buen precio, en ese caso adelante por esos 20€.

Cada uno pone lo que está dispuesto a gastarse por un juego :).
wololo2 escribió:
skater18 escribió:Alguien me puede decir del sonic r?

Te puedo decir que se puede conseguir más barato, ejemplo: http://cgi.ebay.co.uk/Sonic-R-sega-saturn-/170664379288?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item27bc63c398

Otra cosa es que te apetezca tenerlo ya y no complicarte teniendo que buscarlo y esperando encontrarlo a buen precio, en ese caso adelante por esos 20€.

Cada uno pone lo que está dispuesto a gastarse por un juego :).

Ya hombre eso es cierto, pero yo tenía laduda de si era muy caro (yo los pagaría), pero pensé que habría mas barato

Bueno por cierto que me podeis decir del juego? Merece la pena, es bueno y esas cosas?
hola gente
yo tengo una coleccion de ps1 a la venta muy interesante
la saga final fantasy 6-7-8-9-tactics
resident evil 2-3
dino crisis 2
toca touring car
alone in the dark y muchos mas
me parece genial que este hilo me pueda ayudar a saber un precio de venta bueno para mi y para el comprador
asi no pido una burrada ( 100 ) por algo de 10 o 20 y tampoco hay ningun listo que me quiera comprar algo de 50 ( por decir ) a precio de 10
http://imageshack.us/photo/my-images/638/imagen008yi.jpg/
ya que el foro tiene tantisimas restricciones no puedo ir a compra venta no puedo poner fotos y no puedo hacer nada mas
gracias el otro lado por ser tan geniales
wolfenxellos escribió:hola gente
resident evil 2-3
dino crisis 2
toca touring car
me parece genial que este hilo me pueda ayudar a saber un precio de venta bueno para mi y para el comprador
asi no pido una burrada ( 100 ) por algo de 10 o 20 y tampoco hay ningun listo que me quiera comprar algo de 50 ( por decir ) a precio de 10
ya que el foro tiene tantisimas restricciones no puedo ir a compra venta no puedo poner fotos y no puedo hacer nada mas

La foto se ve muy pequeña, pero si estan completos y en buen estado (y son PAL ESP) los precios podrían ser los siguientes (te los pongo en un rango para que decidas):

FF VI: 18-25
FF VII (plat): 25-30
FF VIII: 27 - 32
FF IX: 28 - 35
Tomb's raiders platinum: 5-10
Alone in the dark: 12-17
Hola. Vuelvo a preguntaros unas cosillas que tengo vistas, para que me aconsejeis si son buenos precios:

- Resident Evil Code Veronica de Dreamcast
- Adaptador Fire y Honey Bee de Snes
- Super Game Boy de Snes

Si me dijerais cual es un precio mas o menos razonable para pagar por eso os lo agradeceria.
Por cierto, un Shadowman de Pc ingles completo en su caja de carton y todo eso, ¿tiene algun valor?. Esto es por curiosidad.
alan wake GKL escribió:Hola. Vuelvo a preguntaros unas cosillas que tengo vistas, para que me aconsejeis si son buenos precios:

- Super Game Boy de Snes

Si me dijerais cual es un precio mas o menos razonable para pagar por eso os lo agradeceria.
Por cierto, un Shadowman de Pc ingles completo en su caja de carton y todo eso, ¿tiene algun valor?. Esto es por curiosidad.

El Honey Bee se suele ver sobre 15-20 G.I. El Fire no sé si es un poco más caro (también depende un poco si son sueltos o con caja y demás). Sobre el Super Game boy depende de la edición (si es pal UK o PAL ESP) y de si está suelto (En ese caso entre 5-7€ es un buen precio sin gastos) o completo.

Sobre el Shadowman decirte que la versión en español es bastante común de ver y se pueden conseguir facilmente entre 10 y 20 g.i. asi que la versión inglesa no tiene mucho valor aqui, si la puedes vender entre 5 y 10 euros supongo que ya es bastante buena venta.
Desmond-Lost escribió:
slimsepi escribió:Hola hamijos, cuanto pagariais por un super pang collection solo cd?

un saludo!

- en ebay hay uno completo por 30 eur ... solo cd supongo que serian 10 eur ?? en cualquier caso en 10 - 15 eur yo te lo compraba ...

entonces lo pongo en ebay, gracias!
wololo2 escribió:
alan wake GKL escribió:Hola. Vuelvo a preguntaros unas cosillas que tengo vistas, para que me aconsejeis si son buenos precios:

- Super Game Boy de Snes

El Honey Bee se suele ver sobre 15-20 G.I. El Fire no sé si es un poco más caro (también depende un poco si son sueltos o con caja y demás). Sobre el Super Game boy depende de la edición (si es pal UK o PAL ESP) y de si está suelto (En ese caso entre 5-7€ es un buen precio sin gastos) o completo.

Sobre el Shadowman decirte que la versión en español es bastante común de ver y se pueden conseguir facilmente entre 10 y 20 g.i. asi que la versión inglesa no tiene mucho valor aqui, si la puedes vender entre 5 y 10 euros supongo que ya es bastante buena venta.

Gracias wololo. Todo es suelto, y segun he visto entonces el Super Game Boy entonces no lo tiene tan a buen precio, en cambio, el Fire si esta bien de precio, siempre que se lo combine con otras cosas por el tema de gastos. Pues entonces a ver si alguien me pudiera decir algo del Resident Evil y asi vere.
Lo del Shadowman mas que nada es por curiosidad, no es algo que tenga intencion de vender. Es que en casa de mi padre lo he visto y me ha entrado interes por saber si tendria algun valor, aparte del sentimental (que este vale mas que el economico).
wololo2 escribió:
wolfenxellos escribió:hola gente
resident evil 2-3
dino crisis 2
toca touring car

La foto se ve muy pequeña, pero si estan completos y en buen estado (y son PAL ESP) los precios podrían ser los siguientes (te los pongo en un rango para que decidas):

FF VI: 18-25
FF VII (plat): 25-30
FF VIII: 27 - 32
FF IX: 28 - 35
Tomb's raiders platinum: 5-10
Alone in the dark: 12-17

se que la foto se ve pequeña pero como digo este foro esta muy bien en muchas cosas pero aunque llevo 2 años en el mas que nada leyendo aprendiendo y ahora que quiero vender una coleccion de juegos que a muchos coleccionistas les gustaria tener no puedo ir a un foro no puedo poner fotos y claro es un poco tratada
en fin al tema
los juegos son todos pal esp originales en perfecto estado cajas discos manuales ( escepto un par de ellos toca touring car . urban chaos y tomb raider 4 )
se que algunos juegos eran dificilillos de encontrar en españa
aprecio mucho tu ayuda y te lo agradezco me es muy util sin duda
aunque preferiria vender la coleccion entera o por packs para no tener aviertos 20 foros ofertas y demas no se por ejemplo vender la saga final fantasi completa el 6 7 8 9 y tactics
otro pack capcon resident evil 2 3 dino crisis 2 y parasite eve 2
son ejemplos pero si me dices tu opinion o como lo ves te lo agradeceria
wolfenxellos escribió:se que la foto se ve pequeña pero como digo este foro esta muy bien en muchas cosas pero aunque llevo 2 años en el mas que nada leyendo aprendiendo y ahora que quiero vender una coleccion de juegos que a muchos coleccionistas les gustaria tener no puedo ir a un foro no puedo poner fotos y claro es un poco tratada
en fin al tema
los juegos son todos pal esp originales en perfecto estado cajas discos manuales ( escepto un par de ellos toca touring car . urban chaos y tomb raider 4 )
aunque preferiria vender la coleccion entera o por packs para no tener aviertos 20 foros ofertas y demas no se por ejemplo vender la saga final fantasi completa el 6 7 8 9 y tactics

Lo lógico es que al ser un pack el precio sea algo menor que si lo vendes individualmente. Lo bueno es que te los quitas más rápido de encima. El de los final podrias ponerlo a 110 G.I los 5. El que comentas de capcom podria ser a 65 G.I los cuatro títulos. Son precios orientativos, ten en cuenta que siempre habrá alguien que los venda más baratos o más caros.
wololo2 escribió:
wolfenxellos escribió:se que la foto se ve pequeña pero como digo este foro esta muy bien en muchas cosas pero aunque llevo 2 años en el mas que nada leyendo aprendiendo y ahora que quiero vender una coleccion de juegos que a muchos coleccionistas les gustaria tener no puedo ir a un foro no puedo poner fotos y claro es un poco tratada
en fin al tema

Lo lógico es que al ser un pack el precio sea algo menor que si lo vendes individualmente. Lo bueno es que te los quitas más rápido de encima. El de los final podrias ponerlo a 110 G.I los 5. El que comentas de capcom podria ser a 65 G.I los cuatro títulos. Son precios orientativos, ten en cuenta que siempre habrá alguien que los venda más baratos o más caros.

no se en parte no esta mal ten en cuenta que es lo que comentas te los quitas de encima mas rapido no por nada no es que tenga prisa sino que no me apetece vender uno luego mirar a ver si hay otro quiero decir que hay unos cuantos juegos y o bien creo un hilo por mi cuenta y a ver si va bien o lo pongo en pack mas por mi comodidad a ver no pretendo estafar a nadie poniendo precios de loco pero tampoco quiero perder dinero como un palurdo asi que si es precio es x se queda en x ni lo subo ni lo bajo incluso tengo algun juego que no creo que nadie lo quiera asi que si monto los packs es mas facil meterlo como regalo o a 5 euros por los gastos de envio
Y me autocito otra vez [bye]

ernacaro28 escribió:Me autocito.

ernacaro28 escribió:Tengo unas cosas que me gustaria tasar, y que posiblemente ponga en venta.

Virtua fighter, completo
Virtua racing, completo
Star wars 32x, completo
Metal head, completo

Salu2
Hola. Me gustaria saber si 30 euros con envio incluido( el envio por los 3 es 6,50) es caro por 3 juegos de snes; Super mario all stars, donkey kong country y Unirally. Gracias y saludos.
lenya escribió:Hola. Me gustaria saber si 30 euros con envio incluido( el envio por los 3 es 6,50) es caro por 3 juegos de snes; Super mario all stars, donkey kong country y Unirally. Gracias y saludos.

En casos de juegos de SNES y demás siempre es recomendable poner si están completo (con caja y manual) o solo cartuchos. Si estuvieran completos la respuesta es que es una gran compra. Si son cartuchos sueltos dependerá si son PAL ESP o PAL EUR. En cualquier caso DKC y SPAS son titulos valorados, el unirally algo menos. Quizá se podrian conseguir más baratos con algo de paciencia (entre 20 y 25 G.I), pero tampoco te estan haciendo mal precio :).
wololo2 escribió:
lenya escribió:Hola. Me gustaria saber si 30 euros con envio incluido( el envio por los 3 es 6,50) es caro por 3 juegos de snes; Super mario all stars, donkey kong country y Unirally. Gracias y saludos.

En casos de juegos de SNES y demás siempre es recomendable poner si están completo (con caja y manual) o solo cartuchos. Si estuvieran completos la respuesta es que es una gran compra. Si son cartuchos sueltos dependerá si son PAL ESP o PAL EUR. En cualquier caso DKC y SPAS son titulos valorados, el unirally algo menos. Quizá se podrian conseguir más baratos con algo de paciencia (entre 20 y 25 G.I), pero tampoco te estan haciendo mal precio :).

Gracias por la rapida respuesta, son solo cartuchos pero lo más seguro es que acepte porque no tengo ningun juego y tengo demasiadas ganas de jugar. Saludos.
2074 respuestas