[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

infdsc02 escribió:¿Que precio le pondriais a una Sega Saturn pelada solo la consola, sin cables ni mandos? Es que tengo 2 y acabo de poner en eBay una por 20€ pero a lo mejor me pase y estoy a tiempo de rectificar el precio. Es que me acabo de acordar ahora de este hilo sino hubiera preguntado antes de poner el anuncio y puse el precio a boleo.

Gracias por adelantado.

Yo creo que por 20 es posible que la vendas, yo personalmente no los pagaría, pero pienso que es posible que alguien la pueda comprar.
Saryon escribió:
infdsc02 escribió:¿Que precio le pondriais a una Sega Saturn pelada solo la consola, sin cables ni mandos? Es que tengo 2 y acabo de poner en eBay una por 20€ pero a lo mejor me pase y estoy a tiempo de rectificar el precio. Es que me acabo de acordar ahora de este hilo sino hubiera preguntado antes de poner el anuncio y puse el precio a boleo.

Gracias por adelantado.

Yo creo que por 20 es posible que la vendas, yo personalmente no los pagaría, pero pienso que es posible que alguien la pueda comprar.

Osea que tampoco es un precio descabellado de eso que se ven por eBay, pues eso es lo que queria saber.

Gracias.
Hola,a ver si me ayudan, y me dan una idea de a cuanto vender una Game Boy pocket edicion Gris Japonesa, sin caja, en buen estado general

Para mi buen estado general, es que la carcaza esta gris original (no amarillenta), y la pantalla, tiene marquitas pequeñas del uso, pero nada molesto, no rayones

Gracias
sikeone escribió:Una pregunta gente!En cuanto tasariais un Zelda: The Wand of Gamelon de Philips CDI ?

Saludos y gracias!

Una ayudita gente porfavor!

Gracias!
Win-D está baneado por "clon-troll"
sikeone escribió:
sikeone escribió:Una pregunta gente!En cuanto tasariais un Zelda: The Wand of Gamelon de Philips CDI ?

Saludos y gracias!

Una ayudita gente porfavor!

Gracias!

unos 25-30€
Por favor si me podeis tasar estos juegos

Nintendo
Sin Caja:
double dragon
chip and dale rescue rangers
shadow warriors 2 ninja gaiden 2

Con Caja y Manual
a boy and his blob trouble on blobolonia
pro wrestling
willow
Contando que todo sea Versión Española y en un estado 8/10...

Crazy Rainbow escribió:Por favor si me podeis tasar estos juegos

Sin Caja:
double dragon 7€
chip and dale rescue rangers 6€
shadow warriors 2 ninja gaiden 2 8€

Con Caja y Manual
a boy and his blob trouble on blobolonia 17€
pro wrestling 15€
willow 20€
no e encontrado otro hilo para poder preguntar por el precio de estos juegos, me da = que me deis el precio separado o junto

saludos y gracias

Imagen
aseere5 escribió:no e encontrado otro hilo para poder preguntar por el precio de estos juegos, me da = que me deis el precio separado o junto

saludos y gracias

Imagen

Seguro que quieres saber el precio de eso?
5€ la pieza, son juegos muy comunes.
Si pides más de 8 o 10€ por alguno dificilmente lo venderías
A ver si me podeis tasar esto (todo es original, para no ponerlo en cada articulo):
Nintendo 64 completa sin caja, con todas sus instrucciones y con el ticket de compra del continente xd
1 expansion pak en su caja completo
2 mandos, uno en su caja
1 rumble pak y 1 expansion pak con sus cajas completas
Unos 30 numeros de la revista nintendo accion (del 70 al 100 aprox)
4 cintas vhs promocionales de la consola

Juegos completos
f1 world gran prix
turok 2
stars wars rogue squadron

Juegos solo cartuchos:
Golden eye
Banjo-Kazooie
Super Mario 64
Donkey kong 64
A bugs life

Saludos
Buenas a ver si me podéis tasar esto:

Monaco grand prix racing simulation 2 PAL de play station 1,en estado 9.5/10 Caja con todos los manuales cd perfecto,nuevecito.

Gracias.
temblek20 escribió:Buenas a ver si me podéis tasar esto:

Monaco grand prix racing simulation 2 PAL de play station 1,en estado 9.5/10 Caja con todos los manuales cd perfecto,nuevecito.

Gracias.

3-4 €, 5 como mucho.
Buenas compañero!!

Que precio le pondriais a esto?

Imagen

El telefono no... Solo el juego.
Buenas queria ver sime podiais ayudar tengo una saturn con cables y mando y caja original en perfecto estado y no sabria cuanto pedir y si me podeis ayudar lo agradeceria muchas gracias a todos!!!
aseere5 escribió:no e encontrado otro hilo para poder preguntar por el precio de estos juegos, me da = que me deis el precio separado o junto

saludos y gracias

Imagen

No se por que le dais tasaciones a este hombre, ya que tarda 5 minutos en irse a Compra-Venta a especular.
Arc24 escribió:

saludos y gracias

Imagen

No se por que le dais tasaciones a este hombre, ya que tarda 5 minutos en irse a Compra-Venta a especular.

.......!!!!

A mi me banearon de cv por "especulacion"... Y luego lees esto...
kulunguelejfn escribió:
Arc24 escribió:

saludos y gracias

Imagen

.......!!!!

A mi me banearon de cv por "especulacion"... Y luego lees esto...

A ti te reportarían y a él no lo habrán reportado.
http://i54.tinypic.com/cpxde.jpg

Alguien podría iluminarme con una tasación por esto y su opinion personal si fue buena compra, me dio un antojo y pague 50 euretes por ello.

Gracias.
testiculosdedios escribió:http://i54.tinypic.com/cpxde.jpg

Alguien podría iluminarme con una tasación por esto y su opinion personal si fue buena compra, me dio un antojo y pague 50 euretes por ello.

Gracias.

Yo diria que has pagado juto lo que cuesta
Hombre yo diria que pagado de mas... A mi me costo una nueva 25€ hace poco, pero claro es lo de siempre, suerte al encontrarla.
testiculosdedios escribió:http://i54.tinypic.com/cpxde.jpg

Gracias.

En mi opinion personal y poco entendida, si no hubiera sido por los juegos, sobre todo el resident evil, seria cara. Los juegos colocan el valor real en esos 50 euros que has pagado. Igualmente que la disfrutes, que ya es tuya. [ginyo]
kulunguelejfn escribió:Hombre yo diria que pagado de mas... A mi me costo una nueva 25€ hace poco, pero claro es lo de siempre, suerte al encontrarla.

Hombre algo más barato si que podría haber encontrado el pack. Las GC ahora estan a 15€ sueltas en muchos sitios, más los dos mandos se te puede poner en 25. Con los dos juegos facilmente son otros 20 más, en cualquier caso tampoco ha pagado mucho más, 5 o 10 euros. Sobre lo que comenta Arc24, el compañero ya está baneado de C/V por actividad lucrativa.
kulunguelejfn escribió:Hombre yo diria que pagado de mas... A mi me costo una nueva 25€ hace poco, pero claro es lo de siempre, suerte al encontrarla.

La consola se puede encontrar a ese precio, pero el resident evil se suele tasar en unos 20 euros y si sumamos 10 del mario kart ya pasa de esos 50
Me gustaria saber la tascaion de una mega cd 2 del pack del road avenger nueva a estrenar
stroquer escribió:Me gustaria saber la tascaion de una mega cd 2 del pack del road avenger nueva a estrenar

100€ estaria bien
kulunguelejfn escribió:
stroquer escribió:Me gustaria saber la tascaion de una mega cd 2 del pack del road avenger nueva a estrenar

100€ estaria bien

LOOL

Si es nueva a estrenar y sin desperfectos en la caja podría rondar los 200 €.
hipsilon_2b escribió:
kulunguelejfn escribió:

100€ estaria bien

LOOL

Si es nueva a estrenar y sin desperfectos en la caja podría rondar los 200 €.

Vaya... Pero es el pack con la md? Pues si que pica... Casi como una neo geo aes??
kulunguelejfn escribió:Vaya... Pero es el pack con la md? Pues si que pica... Casi como una neo geo aes??

Una AES pal nueva a estrenar y en perfecto estado estético no te llegan 400.
hipsilon_2b escribió:
kulunguelejfn escribió:Vaya... Pero es el pack con la md? Pues si que pica... Casi como una neo geo aes??

Una AES pal nueva a estrenar y en perfecto estado estético puede que no te lleguen los 400.

Eso si, claro si es a estrenar si...

Pero vamos que 200€ por un mega cd 2... Nose, solo es mi opinion eh, si esta a estrenar como mucho pagaria 150€

Saludos!
alguien podría darme norte sobre este pack?

donkey kong country 2 usa gba
fz gp legend gba
Final Fantasy Tactics gba
Fire Emblem Sacred Stones gba
Kuru Kururin gba

todos estos completos

F1 World Grand Prix 1 y 2 n64
Game Booster n64
Hybrid Heaven n64
Magical Tetris n64
Mission impossible n64
Rayman 2 n64

todos también completos

Y el pad de street fighter 2 de ps2 de chun-lí

gracias!!!
Buenas querria saber por cuanto podria vender el Chrono Trigger de Super Famicom con todo Caja, manual, etc. Lo unico que tiene la caja es un trozo como si hubiera llevado una etiqueta, ni una doblez ni nada, tanto en caja como en manual.
Buenas. Me gustaria que alguien me pudiera decir cual es un precio medio de una megadrive japonesa, porque tengo varias ojeadas y no se si son caras o baratas los precios que me han dado. Gracias [bye]
tebas707 escribió:Buenas querria saber por cuanto podria vender el Chrono Trigger de Super Famicom con todo Caja, manual, etc. Lo unico que tiene la caja es un trozo como si hubiera llevado una etiqueta, ni una doblez ni nada, tanto en caja como en manual.

12-15€
Tengo una Atari 2600 clónica en su caja original, sin corchos con 2 mandos.

En cuanto se podría tasar?

Gracias. :)
¿Por cuanto vender este Street of Rage?

hilo_compro-consolas-y-juegos-retro_1625938_s10

Esta tal como se vé en la foto del link y completo.
El street of rage se suele vender bien por 15 gi. Por menos para el buen juego que es, al menos yo no lo vendia
Jsln23 escribió:¿Por cuanto vender este Street of Rage?

Lo que me jode no poder entrar a C/V... lo que me estoy perdiendo!!! [enfado1]
bertobp escribió:
Jsln23 escribió:¿Por cuanto vender este Street of Rage?

Lo que me jode no poder entrar a C/V... lo que me estoy perdiendo!!! [enfado1]

+1!!! [enfado1]
Me tasais (solo curiosidad ya k no lo vendo por nada del mundo)
un FFVIII para pc
perfecto estado?
me lo regalaron nada mas salio
hola

Por cuanto se tasaría un Final Fight 2 PAL de la Snes solo cartucho?
Como el de abajo a la derecha...

Imagen

Gracias
¿En cuanto mas o menos está tasado el Witcher para PC edición coleccionista sin apenas uso?

La imagen no es mia
Imagen

Lo quiero poner en venta y no se si ponerlo en ebay o ponerlo aqui en el foro y queria vuestra opinion primero.
cuanto puede costar un zelda a link to past de snes completo en muy buen estado pal España y una game&watch GOLD CLIFF con caja completa y en muy buen estado tambien,una estimación mas o menos del precio
Me gustaria saber en cuanto se podría tasar esto:

- Una atari 2600 jr original funcional
- en su caja original
- sin mandos
- sin cargador de corriente.
- con manual de instrucciones
- con cartucho de 32 in 1 con su respectivo manual
- con cartucho de 128 con interruptores para cambiar de juego.

Y por otro lado estos juegos de pc en caja grande :

- final fantasy 8
- grim fandango
- diablo 2
- soul reaver

Todo ellos en un estado de conservación bastante bueno con su caja grande y su manual.
Pregunta del millon de dolares:

Cuanto pagar por un terranigma pal españa precintado?
Kensaiken escribió:Pregunta del millon de dolares:

Cuanto pagar por un terranigma pal españa precintado?

Entre 250-300 te van a pedir seguro

Yo los que vi venderse fueron por 300
Hay uno en ebay que lo vende a 500 euros le ofrecido 350 euros y dice que no LOL
Kensaiken escribió:Hay uno en ebay que lo vende a 500 euros le ofrecido 350 euros y dice que no LOL

Pues ya le has hecho una oferta suculenta. Yo vi a uno en vandal vender dos unidades por 300 y tampoco es que se la quitasen de las manos. Se llevo lo suyo para venderlas.
stroquer escribió:
Kensaiken escribió:Hay uno en ebay que lo vende a 500 euros le ofrecido 350 euros y dice que no LOL

Pues ya le has hecho una oferta suculenta. Yo vi a uno en vandal vender dos unidades por 300 y tampoco es que se la quitasen de las manos. Se llevo lo suyo para venderlas.

ok gracias por el aviso, hay que tener cuidado con los peligrosos especuladores... supongo que quiere pagarse unas vacaciones vendiendo el juego a precio de oro.
Hola.

¿En cuanto estaría un Metal Gear Solid de PSX en buen estado? Tan solo le falta la camiseta, el resto está incluso sin abrir.

Un saludo, y muchas gracias a todos por este hilo tan útil.
batroxsunrise escribió:¿En cuanto mas o menos está tasado el Witcher para PC edición coleccionista sin apenas uso?

La imagen no es mia
Imagen

Lo quiero poner en venta y no se si ponerlo en ebay o ponerlo aqui en el foro y queria vuestra opinion primero.

La edicion colecionista la liquidaron hace año y medio en los centros comericales, cuando se quedo obsoleta por la salida de la version enhanced que corregia casi todos los fallos de esa version que no hacia nada mas que colgarse en todos los pcs y era injugable. En el saturn y media mark la podias comprar por 5€ nueva.
En ebay las que se terminan vendiendo suelen andar por 20-30€ ya que por mas dinero te haces con una edicion polcaca que venia en la misma caja pero con muchisimos mas contendio como el juego de cartas y otras cosas
2074 respuestas