Saryon escribió:alan wake GKL escribió:Necesito que alguien me pueda ayudar en la tasacion de un Sonic de Megadrive con caja en bastante buen estado, conservando la pestaña superior, pero sin instrucciones.
Si por un casual las encontrara, ¿como se podria tasar?.
Teniendo en cuenta que por el juego completo se suele pagar alrededor de 3€...
Gracias Saryon.Para eso mejor me lo quedo. Me creia que valia mas, porque lo tengo ya y no se, era por ver si valia la pena venderlo. Pues para coleccion, que encontre las instrucciones, y el cartucho repetido para jugarlo.
ihurtado2000: tu amigo no sabe de lo que se esta deshaciendo. Es una coleccion maravillosa y en un estado envidiable. Precio no te puedo dar, porque no estoy puesto en tasaciones, pero vamos, eso no lo vendia salvo necesidad (es mi opinion personal), aunque siendo un Spectrum ZX+2 en ese estado y esa cantidad de juegos, un buen dinero si que tiene.
Si aseere5 quiere vender sus cosas por ese precio, libre es, el problema lo tiene el que se lo pague
Y ahora lo mio: me gustaria saber cual es el tope que mas o menos se puede pagar por un Action Replay 4Mb para Saturn. Es una consola que acaba de entrar en la familia, y no estoy muy puesto en ella. Lo he encontrado precintado por 23 euros mas envio, ¿es caro o esta bien?.