[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

alan wake GKL escribió:
Cozumel escribió:
alan wake GKL escribió:¿Alguien me podria tasar estos tres juegos de PS1?:
Dino crisis, Shadowman y Diablo. Los tres son pal/ale y estan completos y muy bien mirados, aunque el Diablo tiene pestañas rotas.

Supongo que unos 10€ por el Dino Crisis, unos 5€ por el Shadow Man (éste es muy común) y otros 10€ por el Diablo.

Gracias. Es que me los dio un familiar hace tiempo (vive en Alemania y me los regalo), y eso de que todas las instrucciones vayan en aleman no me hace mucho chiste.

Perdón, no había leído que están en alemán.

Éso dificultará mucho su venta en España.
Cozumel escribió:
Perdón, no había leído que están en alemán.

Éso dificultará mucho su venta en España.

Si, son pal/ale. Es que me los regalo un familiar mio que vive alli, y el tema de que vengan las instrucciones y todo eso en aleman, pues no me hace mucha gracia. Todos vienen con subtitulos en ingles, porque jugarlos los he jugado los tres, pero ya no se las versiones españolas como irian.
Pues nada, si no me puedo deshacer de ellos pues me los quedo, que remedio. Gracias por contestarme y resolver mi duda.
Hoy he visto el price de persian como en sobre, ring en caja grande, nilo 2 en caja grande, cada uno 3 euros. No me he decidio he hecho bien??????
Yo el ring si lo hubiera comprado. Pero porque es un juego que me hypeo mucho en su momento. No lo valoran muy bien por ahí. El pop al ser en sobre hiciste bien en no cogerlo. Y el Nilo 2 ni idea xD (yo no lo hubiera cogido pero no se si está valorado o algo)
xisqi escribió:Hola VNVSLOT y bienvenido. Pues yo tengo un scalextric cerrado hace la tira de años en lo alto de un armario y ocupando espacio y ni me acuerdo de haber jugado nunca. ¿ Conoces algún foro de scalextric bueno donde pudiese pedir una tasación?

Te intentaré ayudar un poco con tus juegos de super nes. Te aviso que no soy coleccionista de super, en el foro habrá gente que está mucho más al día de precios, pero como primera orientación espero que te sirva. Me baso un poco en los precios de ebay, marcando la opción de anuncios finalizados en búsqueda avanzada que puedes poner si tienes cuenta ebay, y donde ves lo último que se ha vendido. Es más fiable que bastantes precios que se encuentran por ebay ,que a la hora de la verdad nadie compra.

Super Metroid: Está muy buscado, solo cartucho se venden por 20-30 en ebay. Completo como lo tienes no lo vendería por menos de 80-100 euros.
Bubsy: 20-25 euros
Donkey Kong Country: Es muy común el juego, yo diría que lo puedes vender por 30 euros
Super Mario Kart: También es muy común, unos 25-30 euros diría.
Super Game Boy: he visto una versión UK completa vendida por unos 20 euros.

Del Sonic Blastman no he encontrado referencia de precio, puede estar bastante buscado completo y en buen estado. Del R-Type y ISS hay montones en cartucho pero en caja no sé. Supongo que estarán alrededor de 30 euros.

Los 2 que tienes en cartucho por 5 euros cada uno es muy buena venta.

Ya ves que los juegos de la super están muy cotizados. No creo que te sea difícil venderlos. Seguramente de este mismo hilo ya irás recibiendo mensajes privados con ofertas jeje.

Pues muchas gracias por tu ayuda!!! No tenía ni idea de lo del Metroid... aunque bueno, 100€ seguramente serán "solo" 3000 pelas más de lo que pagué en su día por ese juego... jeje. Veré qué hago. Sobre tu circuito si es antiguo (previo a 1994 - época EXIN) y está completo puede alcanzar precios bastante considerables. Para mí el mejor foro de slot en cuanto a coleccionismo se refiere es este de pasionslot http://pasionslot.mforos.com/forums/ Luego hay otro aunque más orientado al slot en general: http://slotadictos.mforos.com/21954-slot-adictos/ En los dos foros tienes un subforo llamado Valoraciones, pon ahí tu consulta. Yo mismo te echaré un cable con la valoración. Eso sí... no te fíes de las ofertas por privado ya que en el slot hay mucho buitre suelto. Espera unas cuantas valoraciones para tomar una decisión. Un saludo.
Cody_Travers escribió:Me podriais tasar los digital devil saga desprecintados pero sin uso?

;)
si alguien me puede decir...
VNVSLOT escribió:
Pues muchas gracias por tu ayuda!!! No tenía ni idea de lo del Metroid... aunque bueno, 100€ seguramente serán "solo" 3000 pelas más de lo que pagué en su día por ese juego... jeje. Veré qué hago. Sobre tu circuito si es antiguo (previo a 1994 - época EXIN) y está completo puede alcanzar precios bastante considerables. Para mí el mejor foro de slot en cuanto a coleccionismo se refiere es este de pasionslot http://pasionslot.mforos.com/forums/ Luego hay otro aunque más orientado al slot en general: http://slotadictos.mforos.com/21954-slot-adictos/ En los dos foros tienes un subforo llamado Valoraciones, pon ahí tu consulta. Yo mismo te echaré un cable con la valoración. Eso sí... no te fíes de las ofertas por privado ya que en el slot hay mucho buitre suelto. Espera unas cuantas valoraciones para tomar una decisión. Un saludo.

Sí, realmente en su momento ya se pagaban precios de "coleccionista" por algunos juegos nuevos jeje. Muchas gracias por la información del scalextric. De antiguo lo es un rato, tendrá almenos 20-25 años. Aunque seguramente cuando lo abra veré que faltan piezas y vete a saber en qué condiciones está todo. Y gracias por el aviso, estaré al tanto. La especulación y la picaresca de algunos no es exclusiva del mundo del slot, créeme ;) jeje
Saryon

Gracias por contestar, la verdad es que a mi me parecian un poco caros ya que son juegos muy antiguos de win95 y msdos, sobre todo para ser un mercaillo.
Karaculo escribió:Saryon

Gracias por contestar, la verdad es que a mi me parecian un poco caros ya que son juegos muy antiguos de win95 y msdos, sobre todo para ser un mercaillo.

Yo por eso te digo que lo compraría el ring pero a título personal, porque la verdad es que no tengo ni idea de si alguno está buscado. Pero el que más me puede sonar que lo esté es el pop y sin venir en caja ni nada...
Cuanto por un Zelda Twilight princess de NGC de 2ª mano, en buen estado, completo, pero que se nota que ha sido usado...
_AsKa_ escribió:Cuanto por un Zelda Twilight princess de NGC de 2ª mano, en buen estado, completo, pero que se nota que ha sido usado...

50 o 55 gi

para que te hagas una idea, los impolutos estaran a unos 65 gi y los precintados a 75-80 gi
Buenas a todos. Necesitaba vuestra ayuda, ya que un amigo me ha pedido que le ayude a vender su Game Cube y juegos.

La consola es una Cube azul con tres mandos (en la foto solo se ven 2, pero hay un tercero) y dos memory cards. La consola está perfecta, pero carece de caja, corchos y manuales. Incluye el cable Scart.

http://img200.imageshack.us/img200/4848/gamecubec.jpg

Además, se había hecho con una más que decente colección. Todos los juegos están completos, con caja, manual y discos sin rayaduras (mi colega es de los que cuidan las cosas). Aquí van los juegos en dos tandas:

http://img12.imageshack.us/img12/4946/juegos1k.jpg
Fzero GX
Mario Kart Double Dash
Super Mario Sunshine
Metal Gear Twin Snakes

Resident Evil Zero
Resident Evil 1
Resident Evil: Code Veronica
Resident Evil 2
Resident Evil 3 Nemesis
Resident Evil 4

http://img541.imageshack.us/img541/5786/juegos2.jpg
XIII
Star Wars Rouge Leader
Star Wars Rebel Strike
Medal of Honor Frontline
Medal of Honor European Assault
Pro Rally
NBA Courtside 2002
Splinter Cell
Metal Arms: Glitch in the System
Fifa 2003
007: Averything or Nothing
007: Nightfire
Simpsons Hit & Run
Soul Calibur II
Burnout
1080º Avalanche
Waverace Bluestorm
El señor de los anillos: El retorno del rey

A ver si entre todos podeis ayudarme a darle un precio lo más correcto posible.

Un saludo!
Si todo es pal españa estos seria mas o menos los precios orientativos

Antón_ escribió:Buenas a todos. Necesitaba vuestra ayuda, ya que un amigo me ha pedido que le ayude a vender su Game Cube y juegos.

La consola es una Cube azul con tres mandos (en la foto solo se ven 2, pero hay un tercero) y dos memory cards. La consola está perfecta, pero carece de caja, corchos y manuales. Incluye el cable Scart. 25-30

http://img200.imageshack.us/img200/4848/gamecubec.jpg

Además, se había hecho con una más que decente colección. Todos los juegos están completos, con caja, manual y discos sin rayaduras (mi colega es de los que cuidan las cosas). Aquí van los juegos en dos tandas:

http://img12.imageshack.us/img12/4946/juegos1k.jpg
Fzero GX 10-12
Mario Kart Double Dash 15
Super Mario Sunshine 15
Metal Gear Twin Snakes 50

Resident Evil Zero 25-30
Resident Evil 1 25-30
Resident Evil: Code Veronica 50
Resident Evil 2 50
Resident Evil 3 Nemesis 50
Resident Evil 4 15

http://img541.imageshack.us/img541/5786/juegos2.jpg
XIII 8
Star Wars Rouge Leader 15
Star Wars Rebel Strike 15
Medal of Honor Frontline 10
Medal of Honor European Assault 10
Pro Rally 8
NBA Courtside 2002 5
Splinter Cell 8
Metal Arms: Glitch in the System 8
Fifa 2003 3
007: Averything or Nothing 8
007: Nightfire 8
Simpsons Hit & Run 8
Soul Calibur II 10
Burnout 10
1080º Avalanche 10
Waverace Bluestorm 10
El señor de los anillos: El retorno del rey 8

A ver si entre todos podeis ayudarme a darle un precio lo más correcto posible.

Un saludo!
Gracias por la respuesta!

No me esperaba esos precios de los Resident!! Mi colega estará contento!!
siempre que sean pal españa, con cajas y manuales en español. De lo contrario será bastante menos
Estoy pensando seriamente deshacerme de una de mis joyas mas preciadas.

FINAL FANTASY VIII PAL ESPAÑA PLATINUM con el precinto oficial de SONY.

Imagen
Imagen

Lo e preguntado en varios sitios y no hay nada claro.. hay gente que dice que desde 20 euros a 300 euros.
Kensaiken escribió:Estoy pensando seriamente deshacerme de una de mis joyas mas preciadas.

FINAL FANTASY VIII PAL ESPAÑA PLATINUM con el precinto oficial de SONY.

Imagen
Imagen

Lo e preguntado en varios sitios y no hay nada claro.. hay gente que dice que desde 20 euros a 30 euros.

fixed
Por ser precinto original puedes sacar algo mas creo
50 o asi
Una putada que sea platinum. Normalmente el que lo quiere por coleccion y esta dispuesto a gastarse las pelas lo quiere precintado y no platinum

No sé cuanto valdrá pero convencido estoy de que no te van a dar 300 por el y 200 me temo que tampoco
Haber si me hechais una mano, cuanto me costaría conseguir esto( no solo dinero, alguno creo que es de tirada muy pequeña)

zelda tp
naruto ( creo que fue el ultimo juego que salió de cube en España)
pso I & II
Mario baseball
skies of arcadia

todos pal esp
No entiendo mucho de PSX, pero vamos ese precinto no es original xD
PILIPEOL escribió:Haber si me hechais una mano, cuanto me costaría conseguir esto( no solo dinero, alguno creo que es de tirada muy pequeña)

zelda tp
pso I & II
Mario baseball
skies of arcadia

todos pal esp

El zelda pues uno en buen estado entre 50-60 gi
El naruto yo no pagaba más de 20 gi (si te refieres a uno pal, ni idea)
El pso es rarillo pero por 30-35 gi se puede conseguir
El mario baseball, buff... de este no veo una unidad pal esp a la venta hace ones. Pues yo hoy en dia creo que por menos de 50 gi va a estar dificil
El skies igual. Uno en buen estado estara entre 65-75 gi. por 50 seria muy buen precio si lo encuentras
stroquer escribió:
PILIPEOL escribió:Haber si me hechais una mano, cuanto me costaría conseguir esto( no solo dinero, alguno creo que es de tirada muy pequeña)

zelda tp
pso I & II
Mario baseball
skies of arcadia

todos pal esp

El zelda pues uno en buen estado entre 50-60 gi
El naruto yo no pagaba más de 20 gi (si te refieres a uno pal, ni idea)
El pso es rarillo pero por 30-35 gi se puede conseguir
El mario baseball, buff... de este no veo una unidad pal esp a la venta hace ones. Pues yo hoy en dia creo que por menos de 50 gi va a estar dificil
El skies igual. Uno en buen estado estara entre 65-75 gi. por 50 seria muy buen precio si lo encuentras

Discrepo en el precio del PSO, por 25€ se puede conseguir. No los hay a patadas tampoco es muy extraño verlos. El resto de precios si están más o menos ok, aunque últimamente el Zelda TP se ve a precios similares comentados a los del skies of arcadia. El mario baseball como te comenta el compañero es dificil verlo, yo normalmente lo he visto más barato (sobre 25-30) pero es cierto que al ser difícil si sale en subasta de ebay pueda llegar a un precio alto.
hipsilon_2b escribió:No entiendo mucho de PSX, pero vamos ese precinto no es original xD

Yo creo que si, sobretodo porque lleva la pegatina del adese encima del precinto (no en la caja), además la caja se ve en perfecto estado.

Creo que hay quien pagaría bastante por él, aunque yo más de 50 no pagaría por un juego platinum por muy final fantasy que sea. Pero ya se sabe, el mundo está lleno de gente que pagaría burradas por cosas que uno nunca esperaría.
Gracias por las respuestas, a ver si es verdad y los pudiera encontrar a esos precios, porque recuerdo hace un tiempo el naruto 2 pal esp que distribuyo Nintendo y Mario baseball, y no esque fueran caros esque directamente no he visto ninguno, y el skyes of arcadia pal esp me piden burradas de los 90€ para arriba .
Time Master escribió:Yo creo que si, sobretodo porque lleva la pegatina del adese encima del precinto (no en la caja)

Sin tira de desprecintaje dudo mucho que sea oficial.
hipsilon_2b escribió:
Time Master escribió:Yo creo que si, sobretodo porque lleva la pegatina del adese encima del precinto (no en la caja)

No sé, tampoco he tenido nunca una PSX, pero si que tengo un Chrono Cross precintado y no lleva la cinta. También podría ser el mío reprecintado (no lo parece) pero me extrañaría.
Necesito que alguien me pueda ayudar en la tasacion de un Sonic de Megadrive con caja en bastante buen estado, conservando la pestaña superior, pero sin instrucciones.
Si por un casual las encontrara, ¿como se podria tasar?.
Time Master escribió:
hipsilon_2b escribió:

No sé, tampoco he tenido nunca una PSX, pero si que tengo un Chrono Cross precintado y no lleva la cinta. También podría ser el mío reprecintado (no lo parece) pero me extrañaría.

En PSX hay dos tipos de precintos oficiales;

-Con la tira de desprecintaje con la serigrafía de Sony
-Con la tira de desprecintaje sin la serigrafía de sony (lisa)

Otra clase de precinto es no oficial, eso es lo que tengo entendido por los expertos de PSX.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Cuanto puedo pagar por un Conker Bad Fur Day de N64, en los siguientes casos, cartucho y caja suelta
hipsilon_2b escribió:-Con la tira de desprecintaje sin la serigrafía de sony (lisa)

Es precinto oficial, nada de reprecintado de tienda el que tengo yo es original.

un saludo
skater18 escribió:Cuanto puedo pagar por un Conker Bad Fur Day de N64, en los siguientes casos, cartucho y caja suelta

No acabo de entender la pregunta. Si es sólo cartucho apurándole bastante hay quien pagaría 30-40G.I. (yo más de 20-25 no daría) y si es una caja suelta que vende alguien sin juego ni instrucciones ni nada... no sé, quizás 15G.I. Si viene completa con las instrucciones y todo menos el cartucho podría llegar a subir a los 40G.I. quizás hay quien pagaría más.

El juego completo se puede conseguir por 60-80G.I. Pero estamos en lo de siempre, es por culpa de los especuladores, porque aún siendo un buen juego a mi me parece una estafa pagar estas cantidades.
alan wake GKL escribió:Necesito que alguien me pueda ayudar en la tasacion de un Sonic de Megadrive con caja en bastante buen estado, conservando la pestaña superior, pero sin instrucciones.

Teniendo en cuenta que por el juego completo se suele pagar alrededor de 3€...
Kensaiken escribió:
hipsilon_2b escribió:-Con la tira de desprecintaje sin la serigrafía de sony (lisa)

Es precinto oficial, nada de reprecintado de tienda el que tengo yo es original.

un saludo

Si, eso he querido decir, siempre y cuando tenga la tira es oficial, pero a ese juego no se la veo.
una estimacion por separado de el precio de cada juego

Imagen
100 euros cada uno los pokemones a 300 mas o menos [bye]
ADRIAN206RC escribió:100 euros cada uno los pokemones a 300 mas o menos [bye]

perdon? 100 euros cada cartucho? es el dia de los inocentes

querras decir 10 euros cada 1 y a 30 cada pokemon?
aseere5 escribió:

querras decir 1 euros cada 1 y a 3 cada pokemon?

Fix
sueltos vale eso
Coincido con Hipsilon, ese precinto no tiene pinta de ser oficial, al menos en las fotos no se ve la tira de desprecintaje. Me llama también la atención el cuadrado gris que tiene en la parte de abajo.
Cody_Travers escribió:
aseere5 escribió:

Fix
sueltos vale eso

Totalmente de acuerdo, si los has comprado para especular lo llevas claro majete.

querras decir 1 euros cada 1 y a 3 cada pokemon?[/quote]
Fix
sueltos vale eso[/quote]

Totalmente de acuerdo, si los has comprado para especular lo llevas claro majete.[/quote]

jejej justo lo he comprado para eso, haber si con suerte consigo venderlo que siempre ay alguien diespuesto a pagar por ellos

gracias y voy a seguir comprando para expecular

saludossss
aseere5 escribió:perdon? 100 euros cada cartucho? es el dia de los inocentes

Fix
sueltos vale eso[/quote]

Totalmente de acuerdo, si los has comprado para especular lo llevas claro majete.[/quote]

jejej justo lo he comprado para eso, haber si con suerte consigo venderlo que siempre ay alguien diespuesto a pagar por ellos

saludossss[/quote]

pues ya puedes pensar en venderlos por otro lado que no sea el compra/venta de esta web, no creo que por aqui te den 10€ por cartucho pelado y 30€ por cada pokemon
mirakbueno escribió:

Fix
sueltos vale eso

saludossss[/quote]

pues ya puedes pensar en venderlos por otro lado que no sea el compra/venta de esta web, no creo que por aqui te den 10€ por cartucho pelado y 30€ por cada pokemon[/quote]

mmm, gracias colega
ni sikiera tenia idea de venderlos a ese precio

tenia pensado en venderlos a 6 euros cada cartucho y 9 cada cartucho de pokemn jajaj

pero gracias por lo de 10 xcartucho y 30 por pokemon
aseere5 escribió:
mirakbueno escribió:

Fix
sueltos vale eso

Totalmente de acuerdo, si los has comprado para especular lo llevas claro majete.

saludossss[/quote]

pues ya puedes pensar en venderlos por otro lado que no sea el compra/venta de esta web, no creo que por aqui te den 10€ por cartucho pelado y 30€ por cada pokemon[/quote]

mmm, gracias colega
ni sikiera tenia idea de venderlos a ese precio

tenia pensado en venderlos a 6 euros cada cartucho y 9 cada cartucho de pokemn jajaj

pero gracias por lo de 10 xcartucho y 30 por pokemon[/quote]
SAR-CAS-MO

Fix
sueltos vale eso[/quote]

saludossss[/quote]

Imagen

Imagen
Dejadlo que los venda a ese precio xD
¿Alguien entendido sabria decirme el valor de todo lo que hay aqui? En general me refiero... creo que es muy buena colección y es de un amigo que podria estar interesado en vender, pero necesito saber el precio de todo o el precio de juegos importantes que tenga, parece ser que el Shadow of the Unicorn ese y alguno mas tienen valos alto y la consola... No se decirme chicos. gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pues mas o menos, podria pedite unos 200€
Saryon escribió:
alan wake GKL escribió:Necesito que alguien me pueda ayudar en la tasacion de un Sonic de Megadrive con caja en bastante buen estado, conservando la pestaña superior, pero sin instrucciones.

Teniendo en cuenta que por el juego completo se suele pagar alrededor de 3€...

Gracias Saryon.Para eso mejor me lo quedo. Me creia que valia mas, porque lo tengo ya y no se, era por ver si valia la pena venderlo. Pues para coleccion, que encontre las instrucciones, y el cartucho repetido para jugarlo. [oki]

ihurtado2000: tu amigo no sabe de lo que se esta deshaciendo. Es una coleccion maravillosa y en un estado envidiable. Precio no te puedo dar, porque no estoy puesto en tasaciones, pero vamos, eso no lo vendia salvo necesidad (es mi opinion personal), aunque siendo un Spectrum ZX+2 en ese estado y esa cantidad de juegos, un buen dinero si que tiene.

Si aseere5 quiere vender sus cosas por ese precio, libre es, el problema lo tiene el que se lo pague XD

Y ahora lo mio: me gustaria saber cual es el tope que mas o menos se puede pagar por un Action Replay 4Mb para Saturn. Es una consola que acaba de entrar en la familia, y no estoy muy puesto en ella. Lo he encontrado precintado por 23 euros mas envio, ¿es caro o esta bien?.
¿Que precio le pondriais a una Sega Saturn pelada solo la consola, sin cables ni mandos? Es que tengo 2 y acabo de poner en eBay una por 20€ pero a lo mejor me pase y estoy a tiempo de rectificar el precio. Es que me acabo de acordar ahora de este hilo sino hubiera preguntado antes de poner el anuncio y puse el precio a boleo.

Gracias por adelantado.
Una pregunta gente!En cuanto tasariais un Zelda: The Wand of Gamelon de Philips CDI ?

Saludos y gracias!
2074 respuestas