[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

Muy buenas :)

Estoy pensando en comprar el Super Turrican de SNES. ¿Cuanto debería de costarme el cartucho suelto en muy buen estado (sin amarillentos)?, ¿Y cuanto subiría si lo adquiero completo perfecto? Imagino que si es pal alemania o francés será más bataro.

Desde ya muchas gracias :D

titudeante escribió:Me gustaria saber por curiosidad el valor del "Streets of Rage 2" sin instrucciones de una megadrive. Gracias.

3 o 4 euretes y ya va bien.
Buenas chicos, es la primera vez que posteo en el hilo de tasaciones, el asunto es que he puesto unos juegos de pc para cambio en el mercadillo por material consolero (lo poco que me interesa de PC son aventuras gráficas clásicas y dudo que nadie le interese un cambio "a pelo" por lo mio) y hay un usuario interesado en comprármelo debido a que apenas tiene nada para cambiar, pero desconozco su valor. Él me ofrece 25gi por casi todo el pack y yo aunque no tengo ni idea de lo que puede valer (como digo soy mas consolero) me parece poco.

El pack consiste en un Comanche 3 caja grande completo, un Tomb Raider Chronicles completo, un "Multi-sim" igualmente completo (carece de caja propiamente dicha y de instrucciones y demas), y un X-Wing sin la caja grande de cartón. Todos estan en español y fueron comprados en España. Tambien incluiría unos panfletos publicitarios (que ya ni recuerdo de que juego salieron).

Pues lo dicho, a ver si podeis echarme un cable. Si por lo que sea este mensaje está aquí mal colocado o no debería de hablar de juegos de uno de mis hilos, mis disculpas y omitan este mensaje.

Por cierto, ya que estoy en este genial hilo voy a hacer una búsqueda rápida para ver como cotizan algunos juegos que tengo pendientes de adquirir, saludos :) .
Esto no es que sea muy clásico pero no sé dónde puede ir, y ya que estamos...

se trata de un Fable II edición coleccionista, firmado por su creador, el señor Peter Molyneux

Imagen

alguien me puede decir mas o menos su valor actual?

ya sé que el Fable II no vale 2 duros pero al ser edición coleccionista y estar firmado, quizás pueda tener más valor.

No es mío el juego, es de un colega, que quiere saber el valor

saludos y gracias
El normal está por 4,95€ entre los seminuevos del GAME.

La edición coleccionista estará más valorada, pero yo no tiraría muy alto.
Hola, me gustaría que me ayudarais porque me gustaria vender una consola Playstation 1 NUEVA, modelo SCPH-7502.

Está nueva, sin abrir y por supuesto sin uso. Es la versión Europea, la que permitía acoplar los cartuchos de trucos en la parte posterior.

Tambien me gustaría que me dijerais `por cuanto puedo vender el Parappa The Rapper de PSX, usado y completo.

Gracias y un saludo!
Buenas, quería saber cuanto valdrían estos juegos de commodore 64 en caja con instrucciones

International Soccer
Music Machine
Cozumel escribió:El normal está por 4,95€ entre los seminuevos del GAME.

Vale eso ya lo se, pero la pregunta era en cuanto estaría valorada la versión coleccionista CON LA FIRMA del creador del juego...

si al estar firmado pues tiene mas valor o no
YuPiKaIe escribió:
Cozumel escribió:El normal está por 4,95€ entre los seminuevos del GAME.

Vale eso ya lo se, pero la pregunta era en cuanto estaría valorada la versión coleccionista CON LA FIRMA del creador del juego...

si al estar firmado pues tiene mas valor o no

Yo no creo que la firma de Peter Molyneux le dé demasiada cotización al juego la verdad.
Nunca se sabe...Es lo que tiene el coleccionísmo...no tiene precio estipulado,Ponle tu un precio ya que con la firma evidentemente se valore más.Yo personalmente lo guardaría unos años..Nunca se sabe..
nacch escribió:Yo personalmente lo guardaría unos años..Nunca se sabe..

Hasta que se muera el que lo firmó, no ? [+risas]
FFantasy6 escribió:
nacch escribió:Yo personalmente lo guardaría unos años..Nunca se sabe..

Hasta que se muera el que lo firmó, no ? [+risas]

Oye pues ahora que lo dices? XD XD XD
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Tengo una duda con respecto a unos juegos de dreamcast, no pienso venderlos ni nada solo quiero saber si el precio que pagué por ellos fue bueno, dos de ellos se de sobra que si pero me gustaría saber en cuanto están valorados

En primer lugar el crazy taxi 2, hace unos meses lo traje por ebay y me cobraron 22 euros por el más 3 de envío, que tal veis el precio que pagué? excesivo? o me salió bien, me gustaría saber cual es su valor real

Y los otros dos juegos son el sonic adventure 1 y el crazy taxi 1 me gustaría saber cual es el precio real de estos dos, yo pagara un precio muy bueno 10 euros por los dos y están completitos
Vereis, últimamente están apareciendo muchos juegos de N64 en el cash, y muchas veces no se si pillarlos o no... entonces me gustaría comentaros aquí a ver que os parecen los precios...

Me he comprado hasta ahora:

Solo cartucho:

-Goldeneye 5€

-Excitebike 5€

-Pokemon stadium2 3€

-Pokemon stadium1 3€

-ISS 64 3€

Completos (Procedían de un videoclub y tienen alguna pegatina):

-Ther world is not enought 5€

-Pokemon puzzle league 5€

Y tengo una serie de dudas que os iré poniendo conforme vea... ahora mismo tienen:

-Episodio 1 racer 3€ (Solo cartucho)

-Snow board kids completo player choice 5€

-Buck Bumble completo 5€

-FIFA 64 3€

-F1WGP 3€ (pegatina borrosa)

http://www.elotrolado.net/hilo_precio-juegos-n64_1595333
¿Que os parece el siguente intercambio? memory stick 16Gb por Dreamcast + 1 mando
PD:Lo estoy haciendo bien? soy novato xD
alkxx escribió:¿Que os parece el siguente intercambio? memory stick 16Gb por Dreamcast + 1 mando

Dreamcast sin juego? Yo sinceramente no juzgaría se lo dejo a alguien que controle más. Tú piensa también en el dinero que te pudo costar el memory stick
No_use_for_a_name escribió:
alkxx escribió:¿Que os parece el siguente intercambio? memory stick 16Gb por Dreamcast + 1 mando

Dreamcast sin juego? Yo sinceramente no juzgaría se lo dejo a alguien que controle más. Tú piensa también en el dinero que te pudo costar el memory stick

Pues creo que tienes razón pero por otra parte tengo tantas ganas de tener una Dreamcast....... XP XP XP A cuanto mas o menos estan en el Cash?
alkxx escribió:Pues creo que tienes razón pero por otra parte tengo tantas ganas de tener una Dreamcast....... XP XP XP A cuanto mas o menos estan en el Cash?

Pues la verdad... yo te digo que deberías considerar lo que te costó ese memory stick, si no lo usas aún sería un buen partido, pero en mi opinión por una dream sin juegos y con un solo mando, no lo veo muy claro

En los cash no suelen abundar al menos por aquí por Galicia, a mi la mía me salió por 25 euros la consola con sus cables y un mando (estaba blanquita y preciosa), me llevé una visual memory por 3 y un shenmue 2 por 4 euros (esto del shenmue fue la mayor suerte que tuve en mi vida, fue puta potra) la compré en octubre o noviembre del año pasado creo recordar. En total todo me salió por 32 euros que yo creo que fue un precio muy bueno
Pues la verdad... yo te digo que deberías considerar lo que te costó ese memory stick, si no lo usas aún sería un buen partido, pero en mi opinión por una dream sin juegos y con un solo mando, no lo veo muy claro

En los cash no suelen abundar al menos por aquí por Galicia, a mi la mía me salió por 25 euros la consola con sus cables y un mando (estaba blanquita y preciosa), me llevé una visual memory por 3 y un shenmue 2 por 4 euros (esto del shenmue fue la mayor suerte que tuve en mi vida, fue puta potra) la compré en octubre o noviembre del año pasado creo recordar. En total todo me salió por 32 euros que yo creo que fue un precio muy bueno

Creo que voy cancelar trato me has convencido ;D supongo que ahora sera tirar de que sea mi dia de suerte en algun cash.........
alkxx escribió:Creo que voy cancelar trato me has convencido ;D supongo que ahora sera tirar de que sea mi dia de suerte en algun cash.........

Lo de los cash, es ir si tienes la ocasión frecuentándolos todos los días como hago yo por que vivo a 2 mins de uno, y es ir frecuentándolo ver lo que hay y esas cosas; también ayuda a veces conseguir confianza con alguno de los empleaos
alkxx escribió:Creo que voy cancelar trato me has convencido ;D supongo que ahora sera tirar de que sea mi dia de suerte en algun cash.........

Lo de los cash, es ir si tienes la ocasión frecuentándolos todos los días como hago yo por que vivo a 2 mins de uno, y es ir frecuentándolo ver lo que hay y esas cosas; también ayuda a veces conseguir confianza con alguno de los empleaos

Desgraciadamente vivo en la periferia de madrid y solo puedo ir una vez a la semana XS eso si la vez que voy hago un tour y visito 3 de una tacada xD
Por cierto un battletoads de NES en estado nuevo sin abrir por 18€ esta bien? lo tienen en el cash.....
Pues a ver si tienes suerte la dreamcast es una consola que todo el mundo debería tener y disfrutar [carcajad] , y... bueno respecto lo del tratro que mencionaste primero, a ver que te dice otro usuario de por aquí que controle más que yo
No_use_for_a_name escribió:Pues a ver si tienes suerte la dreamcast es una consola que todo el mundo debería tener y disfrutar [carcajad] , y... bueno respecto lo del tratro que mencionaste primero, a ver que te dice otro usuario de por aquí que controle más que yo

UP TO SIX BILLION PLAYERS XD XD
alkxx escribió:UP TO SIX BILLION PLAYERS

Exactamente XD XD , yo por la mía me tienen preguntado si la vendía muchísimas veces, y me ofrecían algo más de pasta que lo que me costara, pero mi respuesta es siempre NO!

En serio si la encuentras vas a estar encantadísimo

Exactamente XD XD , yo por la mía me tienen preguntado si la vendía muchísimas veces, y me ofrecían algo más de pasta que lo que me costara, pero mi respuesta es siempre NO!

La verdad ya lo estoy yo cuando era un crio jugue por primera vez en una feria de algo en tenerife al toy commander y flipe como nunca habia hecho con mi N64 y poco mas tarde mi vecino se la compro por lo que envicie con el durante una buena temporada al crazy taxi y En serio por esta consola siento HAMOR yeso que no he jugado aun a las joyas de a corona y me he querido pillar la blanquita para no cometer una profanacion y jugarlos en emuladores XD XD XD XD XD
alkxx escribió:

La verdad ya lo estoy yo cuando era un crio jugue por primera vez en una feria de algo en tenerife al toy commander y flipe como nunca habia hecho con mi N64 y poco mas tarde mi vecino se la compro por lo que envicie con el durante una buena temporada al crazy taxi y En serio por esta consola siento HAMOR yeso que no he jugado aun a las joyas de a corona y me he querido pillar la blanquita para no cometer una profanacion y jugarlos en emuladores XD XD XD XD XD
Que recuerdos con el Crazy Taxi.... no ha habido juego más simple y adictivo al mismo tiempo!
titudeante escribió:Que recuerdos con el Crazy Taxi.... no ha habido juego más simple y adictivo al mismo tiempo!

Ya te digo, simple simple... pero no te cansas de jugarlo una y otra vez para superar tus records XD ; en mi opinión (quizá me llameis simplón XD ) pero es uno de los mejores juegos para dreamcast, tanto el uno como el dos en mi opinión son brutalísimos

La banda sonora es espectacular... bad religion, y offspring son algunos de mis grupos favoritos XD , aparte cuando vienen los colegas son unos piques increíbles, a ver quien batía el record... y esas pruebas de la crazy piramid tremendas [carcajad]

Sinceramente lo digo, crazy taxi es un juego muy a tener en cuenta
Yo tengo un par de juegos de SNES, Might & Magic II y Magic Sword, solo tengo el cartucho, y mi idea es pedir 9 € por cada uno, lo veis razonable ?????
Que tal esta oferta? goldeneye+rouge squadron pelados por 10 pavetes en Ca$H
alkxx escribió:Que tal esta oferta? goldeneye+rouge squadron pelados por 10 pavetes en Ca$H

Bueno respondo de nuevo... en mi opinión está bastante cojonuda la oferta el golden eye es un juegazo y yo pagara por el pelado hará 3 años 5 euros, y si le añades el rouge squadron y son 10 yo sinceramente aprovecharía
alkxx escribió:Que tal esta oferta? goldeneye+rouge squadron pelados por 10 pavetes en Ca$H

Bueno respondo de nuevo... en mi opinión está bastante cojonuda la oferta el golden eye es un juegazo y yo pagara por el pelado hará 3 años 5 euros, y si le
añades el rouge squadron y son 10 yo sinceramente aprovecharía

Al final me los he pillado los 2 por 6€ XD XD XD XD XD XD
No_use_for_a_name escribió:Tengo una duda con respecto a unos juegos de dreamcast, no pienso venderlos ni nada solo quiero saber si el precio que pagué por ellos fue bueno, dos de ellos se de sobra que si pero me gustaría saber en cuanto están valorados

En primer lugar el crazy taxi 2, hace unos meses lo traje por ebay y me cobraron 22 euros por el más 3 de envío, que tal veis el precio que pagué? excesivo? o me salió bien, me gustaría saber cual es su valor real

Y los otros dos juegos son el sonic adventure 1 y el crazy taxi 1 me gustaría saber cual es el precio real de estos dos, yo pagara un precio muy bueno 10 euros por los dos y están completitos

Me autocito para que alguien me diga algo
No sabía que había este hilo. Era para preguntar en cuanto está tasado una game gear nueva.

Saludos.
Si puedes pon foto pero yo si está nueva y en perfectas condiciones no la vendería por menos de 100 euros.
LupinIII escribió:Si puedes pon foto pero yo si está nueva y en perfectas condiciones no la vendería por menos de 100 euros.

Sería un precio real de mercado? sería nueva está claro.

Saludos y gracias.
alkxx escribió:Por cierto un battletoads de NES en estado nuevo sin abrir por 18€ esta bien? lo tienen en el cash.....

Suele estar en ebay nuevo por 20 euros, gastos de envío aparte. Así que está bien. Yo no me lo pensaría mucho, es un grandísimo juego.
SoulEdge escribió:No sabía que había este hilo. Era para preguntar en cuanto está tasado una game gear nueva.

Saludos.

Unos 15-20€ la caja, la consola estará muerta, no funcionará.
FFantasy6 escribió:
SoulEdge escribió:No sabía que había este hilo. Era para preguntar en cuanto está tasado una game gear nueva.

Saludos.

Unos 20€ la caja, la consola estará muerta, no funcionará.

Que esté muerta es mucho suponer no? jaja.

En fin, gracias por darme el precio de la caja xD Salu2
SoulEdge escribió:
FFantasy6 escribió:

Saludos.

Unos 20€ la caja, la consola estará muerta, no funcionará.

Que esté muerta es mucho suponer no? jaja.

En fin, gracias por darme el precio de la caja xD Salu2

No hace ni 5 días se han vendido 12 nuevas a estrenar, nunca usadas, a 39€ unidad, el 90% de ellas muertas.
FFantasy6 escribió:

Saludos.

Unos 15-20€...

Imagen
Bueno ya que nadie me resolvió mi duda acerca de los juegos de dreamcast.

Pregunto otra cosa cuanto podría pedir por una N64 negra, con un mando fuente de alimentación y cable euroconector? El cable euroconector tiene el defecto de que saca solo video el sonido no lo saca, pero probé a ponerle un cable de gamecube y se escucha perfectamente

Cuanto podría pedir?
No_use_for_a_name escribió:Bueno ya que nadie me resolvió mi duda acerca de los juegos de dreamcast.

Pregunto otra cosa cuanto podría pedir por una N64 negra, con un mando fuente de alimentación y cable euroconector? El cable euroconector tiene el defecto de que saca solo video el sonido no lo saca, pero probé a ponerle un cable de gamecube y se escucha perfectamente

Cuanto podría pedir?

unos 15 o 20 eur
hipsilon_2b escribió:
FFantasy6 escribió:

Saludos.

Unos 15-20€...

Imagen

Te parece mucho o poco para una caja ? Porque eliminas cosas al quotearme ?
FFantasy6 escribió:
Te parece mucho o poco para una caja ? Porque eliminas cosas al quotearme ?

Sabes perfectamente que aunque la consola no funcione, una gamegear nueva a estrenar en todo su conjunto vale mas que eso.
Hola buenas, cuanto pagaríais por este pack (solo los juegos):

Imagen
_AsKa_ escribió:Hola buenas, cuanto pagaríais por este pack (solo los juegos):

Imagen

Los otros no se por que no se aprecia, pero el Zelda es UK.
Y eso en cuanto dejarí el valor del zelda??
Hola, me gustaria saber como estan tasados estos juegos ya que los tengo en casa tirados desde hace muchos años, todos son PAL-ESP, su estado es bueno en todos.

Los nombres y plataformas de los que quiero saber precios serian:

Si no pongo aclaracion al lado esque estan completos

NES:

- Tom y Jerry (Solo cartucho).
- The Simpsons Space Mutant (Solo cartucho)
- Double Dragon
- Kung fu*
- Astérix
- Battletoads
- Batman
- Mach Raider
- Snake Rattle ‘N Roll
- Gauntlet II
- Megaman 2
- Isolated Warrior
- Maniac Mansion
- Mario & Yoshi
- ROBOCOP 3
- DUCKTALES
- NINTENDO WORLD CUP

SNES:

ESTOS SON SOLO CARTUCHO

- Killer Instinct (solo caja e instrucciones)
- Libro de la Selva - The Jungle Book.
- World League Basketball.
- Jurassic Park.
- Fifa 97 + Instrucciones
- Stunt Race FX.
- F-ZERO.
- TinyToon, BUSTS LOOSE!.
- Super Mario ALL STARS Super Mario World.
- Cartucho para juegos Gameboy en SNES.

PSONE:

- Digimon Ruble Arena (Caja + Cd)
- X-Men Mutant Academy (Caja + Cd)
- Yu-Gi-OH! Forgiven Memories (Caja + Cd)
- Gran Turismo (Caja + Cd)
- Medievil
- Medievil 2
- Tekken 3 (Caja + Cd)
- Street Fighter Ex+a (Solo CD)
- Tony Hawk’s Skateboarding (Solo CD)
- Bomberman World (Solo CD)
- Wipeout
- Silent Bomber
- Metal Gear Solid
- GTA edicion coleccionista

Espero vuestra respuesta.

Un saludo!!
cuanto podria llegar a costar dos GAME AND WATCH de nintendo una es MARIO AND LUIGI y la otra es DONKEY KONG [360º]
agapito22 escribió:cuanto podria llegar a costar dos GAME AND WATCH de nintendo una es MARIO AND LUIGI y la otra es DONKEY KONG [360º]

Pues seguen el estado en el que esten, estan completas? tienen tapa de pilas?, numero de serie?, se ven bien las pantallas?, estan muy arañadas? todo eso influye en su precio
Pues seguen el estado en el que esten, estan completas? tienen tapa de pilas?, numero de serie?, se ven bien las pantallas?, estan muy arañadas? todo eso influye en su precio

estan perfectas, unos pequeños arañanaos practicamente imperceptibles
2074 respuestas