[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

me gustaria saber cuanto puedo pedir(mas o menos) por este pack snes
Pack:
- Consola (en caja perfectas condiciones)
- Mario All-Stars
- 2º mando oficial en su respectiva caja

Imagen

Gracias a todos! [bye]
me gustaria saber que precio tiene la placa recreativa OUTZONE.
saludos.
Hola buenas; a ver... estos juegos de Nintendo 64 COMPLETOS y en perfectas condiciones las cajas e instrucciones:

Donkey kong 64
paper mario
mario tennis
yoshis story
perfect dark
Hola, estoy pensando en deshacerme de mi antigua Master Sistem II pero no tengo experiencia con esto de lo retro y no se ni cuanto podria pedir, ¿alguien que domine el tema seria tan amable de tasarme todo este material por separado?

- Consola con todo el cableado y el Alex Kidd instalado en la memoria, el mando tiene el problema de que se la cae la cruceta, si se pega se soluciona el problema.
- Pistola Light Phaser oficial de Sega

Y los siguientes juegos, todos con caja, manual y en perfecto estado:
- Operation Wolf
- Sonic Chaos
- Sonic 2
- El Rey Leon
- Los pitufos
- World Games
- Streets of Rage
- Taito Chase H. Q.
- Spider Man Return of the Sinister Six

Gracias de antemano.
Hola Buenas, me gustaría que me tasaraís mi Sega Master System. Viene con su caja original, con los corchos blancos y demás. Es el pack que viene con los juegos incluidos de Arcade hit HANG ON y Safari Hunt. La consola esta en perfectas condiciones (probado por mi en una TV LCD hace dos días), viene con sus dos mandos, el adaptador de corriente, el cable para la tele, el adaptador de la tv y la pistola laser. A parte tb quiero que me taseis estos juegos. Aqui dejo las fotos:

http://i53.photobucket.com/albums/g58/a ... 0372-1.png
http://i53.photobucket.com/albums/g58/a ... CT0373.png
http://i53.photobucket.com/albums/g58/a ... CT0374.png
http://i53.photobucket.com/albums/g58/a ... CT0375.png
http://i53.photobucket.com/albums/g58/a ... CT0376.png
http://i53.photobucket.com/albums/g58/a ... CT0377.png

Saludos.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Buenas... tengo una duda con un precio compañeros, ya es tarde para retroceder por que ya está comprado; resulta que me compré un comix zone por 26 euros con gastos de envío incluidos; el juego está totalmente completo, a excepción del disco de música

Creeis que fue un buen precio? A mi me lo pareció por que le tenía muchas ganas al juego, pero quiero saber fue buen precio

Por cierto, cuanto me puede costar un mando de 6 botones?
Hola
A cuanto estaría un Network Adapter de PS2 como este, sin abrir:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... x=21&ty=81

Un saludo y gracias
alguien me puede responder diciendome los precios de la lista de juegos que puse unos mensajes mas atras???

Gracias
Hola, me gustaria saber como estan tasados estos juegos ya que los tengo en casa tirados desde hace muchos años, todos son PAL-ESP, su estado es bueno en todos.

Los nombres y plataformas de los que quiero saber precios serian:

Si no pongo aclaracion al lado esque estan completos

NES:

- Tom y Jerry (Solo cartucho).
- The Simpsons Space Mutant (Solo cartucho)
- Double Dragon
- Kung fu*
- Astérix
- Battletoads
- Batman
- Mach Raider
- Snake Rattle ‘N Roll
- Gauntlet II
- Megaman 2
- Isolated Warrior
- Maniac Mansion
- Mario & Yoshi
- ROBOCOP 3
- DUCKTALES
- NINTENDO WORLD CUP

SNES:

ESTOS SON SOLO CARTUCHO

- Killer Instinct (solo caja e instrucciones)
- Libro de la Selva - The Jungle Book.
- World League Basketball.
- Jurassic Park.
- Fifa 97 + Instrucciones
- Stunt Race FX.
- F-ZERO.
- TinyToon, BUSTS LOOSE!.
- Super Mario ALL STARS Super Mario World.
- Cartucho para juegos Gameboy en SNES.

PSONE:

- Digimon Ruble Arena (Caja + Cd)
- X-Men Mutant Academy (Caja + Cd)
- Yu-Gi-OH! Forgiven Memories (Caja + Cd)
- Gran Turismo (Caja + Cd)
- Medievil
- Medievil 2
- Tekken 3 (Caja + Cd)
- Street Fighter Ex+a (Solo CD)
- Tony Hawk’s Skateboarding (Solo CD)
- Bomberman World (Solo CD)
- Wipeout
- Silent Bomber
- Metal Gear Solid
- GTA edicion coleccionista

Espero vuestra respuesta.

Un saludo!!
Leniath, respecto a los juegos de NES, si te sirve, y cogiendo como referencia algunos anuncios finalizados en ebay, yo diría:

Double Dragon - 20 euros
Kung Fu - 12 euros
Asterix - 15 euros
Batman - 15 euros
Battletoads - 12 euros
Snake Rattle'n'roll - 15 euros
Gauntlet II - 15 euros
Megaman 2 - 25 euros
Maniac Mansion - 12 euros
Isolated Warriors - 12 euros
Duck Tales - 15 euros
Nintendo World Cup - 12 euros

Los de solo cartucho de NES unos 5-6 euros cada uno.

La mayoría de estas referencia de precios no son respecto a la versión PAL española, sinó otras europeas y esto puede hacer variar la estimación en algunos casos. También depende bastante del estado de conservación del material.

Hay foreros que están más al día de precios. Seguramente puedan corregir algunos precios de esta tasación.
hola, cuanto podria pedir por un doctor v64jr de 256Mb? aunque preferiria cambiarlo por algo retro o para abaratar por algunas consolas retro que ando buscando.
xisqi escribió:Leniath, respecto a los juegos de NES, si te sirve, y cogiendo como referencia algunos anuncios finalizados en ebay, yo diría:

Double Dragon - 20 euros
Kung Fu - 12 euros
Asterix - 15 euros
Batman - 15 euros
Battletoads - 12 euros
Snake Rattle'n'roll - 15 euros
Gauntlet II - 15 euros
Megaman 2 - 25 euros
Maniac Mansion - 12 euros
Isolated Warriors - 12 euros
Duck Tales - 15 euros
Nintendo World Cup - 12 euros

Los de solo cartucho de NES unos 5-6 euros cada uno.

La mayoría de estas referencia de precios no son respecto a la versión PAL española, sinó otras europeas y esto puede hacer variar la estimación en algunos casos. También depende bastante del estado de conservación del material.

Hay foreros que están más al día de precios. Seguramente puedan corregir algunos precios de esta tasación.

Gracias por tu respuesta ;), por lo menos ya tengo una referencia, aunque como bien dices si hay foreros que estan mas al dia aver si se pasan para hecharme una mano.

Un saludo
por cuanto se vendería el terranigma solo el cartucho?
Pistu yo vendi un terranigma solo cartucha PAL-ESP a 45 euros...

Espero que te sirva de ayuda!

Un saludo
Leniath escribió:Pistu yo vendi un terranigma solo cartucha PAL-ESP a 45 euros...

Espero que te sirva de ayuda!

Un saludo

Pues voy a ponerlo en compra venta, gracias

Lo que os voy a pedir es costoso pero estaría muy agradecido en que me orientarais en los precios de estos juegos ( estoy haciendo limpieza)
todos de Gamecube y Pal España, estan todos en perfecto estado y con caja y manual salvo que indique lo contrario

Smash Bros Melee Players Choice

Mario Kart procendente del pack de la consola en el que tambien va dentro de la misma caja el Zelda Collectors Edition

Pokemon Channel

XIII

Zelda Four Swords ( sin la caja de carton)

True Crime New York City

Crash Nitro Kart

Mario Party 4 Players Choice

Zelda Wind Waker Players Choice

Animal Crossing

Splinter Cell Pandora Tomorrow

Paper Mario al que solo le falta el manual
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Que precio podría tener el megaman legends de psx?
parece re-precintado.

esta mañana en el rastro mme he pillado una game gear con caja y el primal rage de snes.
jordigahan escribió:parece re-precintado.

esta mañana en el rastro mme he pillado una game gear con caja y el primal rage de snes.

Parece ser que a sido un dia fructicio eh!! ;)
Hola, buenos días alguien sabría la tasación aproximada?el estado de conservación es bueno,la caja con un ligero corte de 3 cm en una de las solapas.
saludos y gracias,
Daniels escribió:
jordigahan escribió:parece re-precintado.

Parece ser que a sido un dia fructicio eh!! ;)

ya decia yo que no veia este mensaje en el hilo de las ultimas compras clasicas. :p
Me podriais tasar los digital devil saga desprecintados pero sin uso?
Me tasais una gamecube azul sin mando, solo cables, sin caja?

Es que la he visto en un videoclub de segunda mano por 25€ y no sé si es un buen precio.
danibarna escribió:Me tasais una gamecube azul sin mando, solo cables, sin caja?

Es que la he visto en un videoclub de segunda mano por 25€ y no sé si es un buen precio.

Si tienes mandos para jugar, no es mal precio.

Creo que es el precio al que están las seminuevas en los GAME.

Corregidme si me equivoco.
Cuanto por un mario paint pal españa nuevo a estrenar?
Hola buenas, queria saber que precio tendria una n64 nueva a estrenar, juegos precintados de gba, un backgamon de msx precintadoa, cartuchos sueltos de msx, y una gbcolor nueva??

Saludos!!!!
Que cartuchos de msx son? En general entre 10-20 la mayoría de Konami pero evidentemente hay algunos cartuchos de msx bastante más cotizados.
Buenas!!

Bueno al final juegos de msx no tengo.

En que precio tasariais, una n64 verde, una n64 pikachu, los juegos de intellivision y de gba precintados?

Saludos!!!
kulunguelejfn escribió:Hola buenas, queria saber que precio tendria una n64 nueva a estrenar, juegos precintados de gba, un backgamon de msx precintadoa, cartuchos sueltos de msx, y una gbcolor nueva??

Saludos!!!!

La n64 verde por unos 60 o un poquito más. Si fuese de otro color pero la verde y azul son muy comunes. Lo que si esta mas valorado es un pack nuevo de donkey kong, por ejemplo

La gb color supongo que 40-45 más o menos, no son dificiles de encontrar

Los juegos de gba los he visto en el mercadillo y son los clasicos juegos que se quedan sin vender en las tiendas porque nadie los quiere y no hay manera de darles salida. Antes que venderlos, que apenas te van a dar nada y eso si hay alguien que da algo, cambiaria el pack por algo interesante

De lo demás no sé
Qué valor le pondríais a un NBA Live 97 Completo de la Megadrive? Gracias!
titudeante escribió:Qué valor le pondríais a un NBA Live 97 Completo de la Megadrive? Gracias!

Entre 5 y 10 euros

Lis juegos de intellivision que me decis?
He visto que tasabais un n64 nueva por 60 euros. Ahora que más o menos tengo clara mi coleccion de gamecube quería empezar la de n64 que la tengo aparcada hace tiempo, porque en mi primera compra me timaron y se me fueron las ganas xD

Bueno el caso es que voy a buscar una completa pero no es necesario que sea nueva, por lo tanto...que precio pensáis que sería justo para una n64 completa de segunda mano?

Ya he leído que la verde es bastante común, me gustaría hacerme con una verde o una naranja, y si no pues la negra de toda la vida (lo comento por si pensáis que el precio puede variar bastante)

Como siempre gracias de antemano!
Hola a todos

Me gustaria saber por cuanto se podria vender un pack gamecube edición limitada zelda wind maker nueva sin abrir ( sin abrir en principio) ¿alguien lo sabe?

Un saludo
Quería saber el precio de tres juegos de saturn

warriors of fate 2
puzzle fighter
samurai shodown 4 sin ram, loose
F-Zero GX players choice por 15€ G.I. ¿compro?
me gustaria saber en cuanto esta tasada una xbox la tocha nueva en caja
Pues con un mando y los cables, estaría sobre los 30 o así.
Una con exploit, dos mandos, cable componentes oficial, hdd de 120 gigas y caja impoluta con todo, se vendió en el foro hace poco por 90, así que calcula...
cmv2 escribió:me gustaria saber en cuanto esta tasada una xbox la tocha nueva en caja

Depende de que modelo sea, de en que estado se encuentre todo, entre otros factores. Quizás sería mejor aportar una foto para que todos te la pudieran tasar mejor.
KoX escribió:Hola a todos

Me gustaria saber por cuanto se podria vender un pack gamecube edición limitada zelda wind maker nueva sin abrir ( sin abrir en principio) ¿alguien lo sabe?

Un saludo

Hace ya un par de años conseguí una, también sin abrir , por 75 Euros, aunque me suena que en Ebay he visto alguna más cara ( cosa nada extraña, por cierto.... :) ). No creo que te sea complicado venderla por 80-90 Euros
Hola gente... Gracias a la crisis estoy pensando en vender algunas cosas de mi colección...
Pregunto precios porque realmente ando algo descolgado de los foros y webs y ahora mismo no tengo ni idea de cómo se venden estas cosillas.

Pack Gamecube Pearl + Mario Smash Football - Abierta pero sin estrenar
GC - Zelda Wind Waker - Primera versión, usado 1 vez.
GC - Resident Evil - Primera versión, usado 1 vez.
GC - Final Fantasy CC - Caja de cartón, desprecintado sin uso.

PSX:
Final Fantasy VII Platinum - Desprecintado, como nuevo.
Final Fantasy VIII Platinum - Desprecintado, como nuevo.
Final Fantasy VIII - Desprecintado, como nuevo.
Final Fantasy VIII Limitada - Caja de cartón, desprecintado, como nuevo.
Final Fantasy IX - Desprecintado, como nuevo.
Final Fantasy Anthology - Precintado.
Final Fantasy Origins - Precintado
Final Fantasy VI - Desprecintado, sin uso.

GRACIAS!
Me gustaría que me dijerais lo que me podría costar una snes completa súper color pack, en buen estado, ya se que es un pack muy difícil de conseguir, si no el que mas , pero la tuve de joven y me gustaría recuperarla.
GaCkTy escribió:Pack Gamecube Pearl + Mario Smash Football - Abierta pero sin estrenar
GC - Zelda Wind Waker - Primera versión, usado 1 vez.
GC - Resident Evil - Primera versión, usado 1 vez.
GC - Final Fantasy CC - Caja de cartón, desprecintado sin uso.

La consola ni idea, el zelda no es fácil de vender pero se suele vender por 25€, aunque por 30 o 33 también los he visto vender, pero más difícil (la gente valora más si es el de caja dorada, aunque en realidad es más difícil conseguir el de caja negra xD), el resident evil también le podrás sacar 20-25€ y el Final Fantasy depende del estado de la caja de cartón, ya que si la abriste mal seguramente se levantó la pintura del cartón, si está perfecto pues como el zelda.

El pack de la consola ni idea, se venden sobre los 30 euros, pero creo que no incluyen juegos, y la blanco perla la verdad es que no se si está igual de valorada o si está más valorada.
Gracias!
El Zelda es la versión de la caja dorada :)
¿Alguien me podria tasar estos tres juegos de PS1?:
Dino crisis, Shadowman y Diablo. Los tres son pal/ale y estan completos y muy bien mirados, aunque el Diablo tiene pestañas rotas.

Se me habia olvidado preguntar por esto: Shadowrun sin instrucciones y Streets of rage 2 completo, ambos japoneses.
Hola, quiero evnder algunas cosillas clasicas que tengo en casa, a ver si me dan una mano a tasarlas. Todo lo q tengo es sin cajas o manuales

Gameboy Pocket edicion Gris -La version japonesa simil a GB tocho, no la plata - con botones rojos
Gameboy Pocket edicion Hello Kitty con funda rosa a juego que venia con la consola

Cartucho KOF94 NeoGeo Japones

Rockman 5 Famicom
Final Fantasy 2 Famicom

Yugi Ho japones GameBoy
Gundam SD Japones Gameboy

Famicom original rota. Bueno, funcionaba bien la ultima vez q la probe, perdi el adaptador original, y con otro no funciona
Famicom Disk System que no funciona, creo q es el problema de la gomita

Gracias!!!!
alan wake GKL escribió:
Se me habia olvidado preguntar por esto: Shadowrun sin instrucciones y Streets of rage 2 completo, ambos japoneses.

El Bare knuckle 2 lo he visto entre los 15-23 dependiendo del estado y a quien le preguntes. En general parece ser un juego mas o menos común.

Del shadowrun npi.
Eldiscipulo escribió:
alan wake GKL escribió:

El Bare knuckle 2 lo he visto entre los 15-23 dependiendo del estado y a quien le preguntes. En general parece ser un juego mas o menos común.

Del shadowrun npi.

Gracias, ya por lo menos me hago una idea, aunque solo sea de uno de los juegos. Muchas gracias
Buenos días a todos! Me he registrado en la web para tener una orientación de los precios en los que suelen moverse los juegos que conservo de cuando era jovencito de Super Nintendo.
No me gusta, pero tengo que deshacerme de ellos por problemas de espacio y de otro hobby que me tira más pero que cada vez menos puedo permitirme (el Scalextric). De jovencito pasé muy buenos ratos con ellos y los conservo en muy buen estado, soy coleccionista de cochecitos de pura cepa.
Intento colgar la imagen pero no me deja, aquí va...
http://i130.photobucket.com/albums/p241 ... 1304760871
Los juegos son:
Super Metroid (PAL con caja e instrucciones)
Bubsy the Bobcat (PAL con caja e instrucciones)
R-Type (PAL con caja e instrucciones)
Sonic Blastman (PAL con caja e instrucciones)
Super Mario World (PAL)
Street Fighter II (PAL con instrucciones)
International Super Star Soccer (PAL con caja e instrucciones)
Donkey Kong Country (PAL con caja e instrucciones)
Super Mario Kart (PAL con caja e instrucciones)
Bart's Nightmare (Americano con caja)
Super Game Boy para jugar con juegos de game boy con su caja
Multi Converter un aparato para jugar a juegos japoneses y americanos con su caja
Un saludo y gracias por las molestias
Hola VNVSLOT y bienvenido. Pues yo tengo un scalextric cerrado hace la tira de años en lo alto de un armario y ocupando espacio y ni me acuerdo de haber jugado nunca. ¿ Conoces algún foro de scalextric bueno donde pudiese pedir una tasación?

Te intentaré ayudar un poco con tus juegos de super nes. Te aviso que no soy coleccionista de super, en el foro habrá gente que está mucho más al día de precios, pero como primera orientación espero que te sirva. Me baso un poco en los precios de ebay, marcando la opción de anuncios finalizados en búsqueda avanzada que puedes poner si tienes cuenta ebay, y donde ves lo último que se ha vendido. Es más fiable que bastantes precios que se encuentran por ebay ,que a la hora de la verdad nadie compra.

Super Metroid: Está muy buscado, solo cartucho se venden por 20-30 en ebay. Completo como lo tienes no lo vendería por menos de 80-100 euros.
Bubsy: 20-25 euros
Donkey Kong Country: Es muy común el juego, yo diría que lo puedes vender por 30 euros
Super Mario Kart: También es muy común, unos 25-30 euros diría.
Super Game Boy: he visto una versión UK completa vendida por unos 20 euros.

Del Sonic Blastman no he encontrado referencia de precio, puede estar bastante buscado completo y en buen estado. Del R-Type y ISS hay montones en cartucho pero en caja no sé. Supongo que estarán alrededor de 30 euros.

Los 2 que tienes en cartucho por 5 euros cada uno es muy buena venta.

Ya ves que los juegos de la super están muy cotizados. No creo que te sea difícil venderlos. Seguramente de este mismo hilo ya irás recibiendo mensajes privados con ofertas jeje.
alan wake GKL escribió:¿Alguien me podria tasar estos tres juegos de PS1?:
Dino crisis, Shadowman y Diablo. Los tres son pal/ale y estan completos y muy bien mirados, aunque el Diablo tiene pestañas rotas.

Supongo que unos 10€ por el Dino Crisis, unos 5€ por el Shadow Man (éste es muy común) y otros 10€ por el Diablo.
Cozumel escribió:
alan wake GKL escribió:¿Alguien me podria tasar estos tres juegos de PS1?:

Supongo que unos 10€ por el Dino Crisis, unos 5€ por el Shadow Man (éste es muy común) y otros 10€ por el Diablo.

Gracias. Es que me los dio un familiar hace tiempo (vive en Alemania y me los regalo), y eso de que todas las instrucciones vayan en aleman no me hace mucho chiste.
2074 respuestas