[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

Will20 escribió:Que valor tienen un pokemon rojo y azul precintados??

Salu2!

EDIT: y un Wipeout de PSX precintado?

Alguien sabe más o menos por cuanto se podrían vender?

Salu2!
Y los cartuchos del fifa 97 y street fighter ii con envio incluido por 12€???
CUANTO VALOR TENDRIA EL SIGUIENTE JUEGO DE LA GAME BOY ADAVANCE :

EL POKEMON PAINTBALL EDICION RUBI I ZAFIRO EN PERFECTO ESTADO MANUALES I CAJA

EL POKEMON ROJO SE CUAL ES SU VALOR DE ECHO LO VENDI POR 35€ EN PERFECTO ESTADO CON CAJA I EL CARTUCHO PARA JUGAR INALAMBRICO SIN CABLES PERO ESTE POKEMON NO CUAL ES SU VALOR :/

TAMBIEN LA SEGA MASTER SYSTEM CON CAJA I JUEGOS I PISTOLA EN CAJA TAMBIEN ESQUE ME AZEN UN CAMBIO POR UNAS COSAS QUE TENGO I NOSE QUE AZER

I UNA GAME GEAR EN CAJA I CON JUEGO I CON EL ADAPTADOR PARA METER JUEGOS DE MASTER SYSTEM

GRACIAS
heuer escribió:Y los cartuchos del fifa 97 y street fighter ii con envio incluido por 12€???

Por si te sirve de ayuda yo considero que es buen precio con el envio incluido, considerando que el Fifa puede estar entre 1 y 2 e. y el Street Fighter en unos 5 o 6 euros mas envio pues no esta mal ;)
Hola!

Cual Sería un buen precio para:

Dino Crisis (PSX)
Mario Party 7 + micro (GameCube)
Luigi's Mansion (GameCube)

Gracias!
Hoa eolianos!!

Que podria valer una game gear, sin sonido, todo lo demas ok, con 2 juegos de sonic el 1 y 2, todo sin caja.

Pilas incluidas.
kulunguelejfn escribió:Hoa eolianos!!

Que podria valer una game gear, sin sonido, todo lo demas ok, con 2 juegos de sonic el 1 y 2, todo sin caja.

Pilas incluidas.

Unos 8-10€
FFantasy6 escribió:

Pilas incluidas.

Unos 8-10€

Todo?

Ok, gracias entoces no la vendo...

Viendo los precios de aqui, como se flipan en ebay...
Hola chavales, quería saber si podíais hacerme el favor de tasarme una cosilla:

- GBA SP Kingdom Hearts, Impoluta, con los manuales, puntos VIP y manual del juego KH, pero sin caja, sin cargador y sin el propio juego.

Muchas gracias de antemano [hallow] !!!!
perello escribió:Hola!

Cual Sería un buen precio para:

Dino Crisis (PSX)
Mario Party 7 + micro (GameCube)
Luigi's Mansion (GameCube)

Gracias!

Hola de nuevo... del Dino Crisis y el Luigi's Mansion ya he encontrado alguna referencia, pero del Mario Party 7 con micro, Pal-España no he encontrado nada.. si me podeis decir un precio orientativo sería de gran ayuda :D
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:

Pilas incluidas.

Unos 8-10€

Todo?

Ok, gracias entoces no la vendo...

Viendo los precios de aqui, como se flipan en ebay...

Pues muchos de los que se flipan en ebay tasan en este hilo, asi que fiate tu de ciertas cosas...
Ciertamente y más de uno te tasa un juego en 20 € cuando vende el mismo en peor condiciones en su tienda Ebay por el doble
trueskins escribió:Ciertamente y más de uno te tasa un juego en 20 € cuando vende el mismo en peor condiciones en su tienda Ebay por el doble

Peor es tasar bajo en foro y venderlo mas caro en el mismo foro xD
Cual seria la cotizacion para un Super Mario World Pal España Completo, con caja e instrucciones. Sabía que no era muy común pero lo he visto venderse por más de 100 €...El Mario All Stars es un caso similar??
trueskins escribió:Cual seria la cotizacion para un Super Mario World Pal España Completo, con caja e instrucciones. Sabía que no era muy común pero lo he visto venderse por más de 100 €...El Mario All Stars es un caso similar??

Hombre yo creo que 100€ es un precio bueno si esta en perfectas condiciones, tiene el plastico del cartucho?
trueskins escribió:Cual seria la cotizacion para un Super Mario World Pal España Completo, con caja e instrucciones. Sabía que no era muy común pero lo he visto venderse por más de 100 €...El Mario All Stars es un caso similar??

Creo que ni muchísimo menos. Pal UK se vende entre 10-20 euros. Ahora si la gente quiere pagar 5 veces más porque es PAL español... mejor no digo lo que pienso :o

No entiendo que se pueda considerar poco común el Mario All Stars. Fue lanzado como un producto estrella del momento, debe haber montones de copias. No es como el Mario World que muchísima gente lo tiene con la consola, y que luego fue lanzado sin tanta repercusión (yo al menos no lo recuerdo) y sin ser ninguna novedad. Aviso que no es la opinión de un coleccionista, sólamente un comentario de lo que recuerdo de la época.
A ver yo completo Pal España lo habia visto caro en Ebay, pero como Ebay es otro mundo....Pero en este caso ha sido foros y no tenia constancia de que fuera tan caro, ahora si alguien ha pagado más de 100 €....
Ahora buscando por Eol he visto algun post añejo donde se comenta que sí es rarete aunque no se habla del precio, que estamos hablando de más dinero del que cuesta un Illusion of Time en buen estado por ejemplo...
Buenas!

Acabo de comprar por 12,5€ GI los juegos del rey leon, asterix y obelix y pinocho para SNES

Algo carillo?

Solo queria el rey leon que era 2€ + 6.5€ de envio

Y los otros 2 juegos me han salido por 2€ cada uno (asi aprovechaba el envio jeje)
heuer escribió:Buenas!

Acabo de comprar por 12,5€ GI los juegos del rey leon, asterix y obelix y pinocho para SNES

Algo carillo?

Y los otros 2 juegos me han salido por 2€ cada uno (asi aprovechaba el envio jeje)

La verdad es que no esta nada mal de precio, siendo que has pagado 2 euros por cartucho, yo creo que es un precio bastante majo.

Un saludo.
Por cuanto podrias vender una Game Boy Color edicion limitada Pikachu en un estado 8/10 sin caja,solo la consola?
versoner escribió:CUANTO VALOR TENDRIA EL SIGUIENTE JUEGO DE LA GAME BOY ADAVANCE :

EL POKEMON PAINTBALL EDICION RUBI I ZAFIRO EN PERFECTO ESTADO MANUALES I CAJA

EL POKEMON ROJO SE CUAL ES SU VALOR DE ECHO LO VENDI POR 35€ EN PERFECTO ESTADO CON CAJA I EL CARTUCHO PARA JUGAR INALAMBRICO SIN CABLES PERO ESTE POKEMON NO CUAL ES SU VALOR :/

TAMBIEN LA SEGA MASTER SYSTEM CON CAJA I JUEGOS I PISTOLA EN CAJA TAMBIEN ESQUE ME AZEN UN CAMBIO POR UNAS COSAS QUE TENGO I NOSE QUE AZER

I UNA GAME GEAR EN CAJA I CON JUEGO I CON EL ADAPTADOR PARA METER JUEGOS DE MASTER SYSTEM

GRACIAS

Bueno,antes de nada te pediria por favor,si fuera posible,que escribieras siguiendo las normas de la web,ya que abusar de esa forma de las mayúsculas es ofensivo,en el ámbito de internet se considera gritar muy fuerte.

Como segundo punto tambien te rogaria escribieras de forma medianamente decente,para que los seres Humanos podamos entenderte,ok?

Y como punto final,especifica que quieres tasar por que decir "tal consola con algunos juegos y caja" es algo complejo,no dices el estado,ni la cantidad de juegos,ni que títulos son... vamos,descriptivo a más no poder.

heuer escribió:Buenas!

Algo carillo?

Pues a mi me parece un precio estupendo,felicidades por la compra.
Me ofrecen una Neo Geo AES jap completa con caja instrucciones un mando old y estos juegos mas 6 juegos

samurai shodown 2
samurai shodown 3
KOF 95 , 96 , 97
The Last Blade (no tiene instrucciones)

por 450 €

que tal lo veis de precio

quitando el KOF 95 me la dejan en 420
SERGIOKILLO escribió:Me ofrecen una Neo Geo AES jap completa con caja instrucciones un mando old y estos juegos mas 6 juegos

samurai shodown 2
samurai shodown 3
KOF 95 , 96 , 97

por 450 €

Individualmente lo puedes conseguir quizás por un poco más de ese precio. Para mí la idea de comprar un pack es que te salga mejor que comprando las cosas separadas, y en este caso no lo veo demasiado. Vamos te vende el lote para no complicarse la vida despiezando pero el precio no lo toca mucho. Más barato que por separado quizás sí, pero no al menos para mí como para comprar el pack. Yo no lo compraría vamos a no ser que quieras precisamente mucho todo lo que viene en el pack. El Last Blade vale pasta eso sí, pero con el tema de las instrucciones ya es cuestión de lo purista que es uno,claro está el juego pierde mucho valor si no está completo
Buenas! Queria hacer una consulta, me ofrecen un mega cd 2, con caja, todo impecable, mas 6 juegos originales y algunos mas(xd), por 150€, como veis el precio?

Saludos y gracias!!!
Pues yo creo que esta caro,mas de 100 euros no pagaria.
JinUmba escribió:Pues yo creo que esta caro,mas de 100 euros no pagaria.

Vaya, yo que creia que era una ganga, con su caja impecable, y 6 juegos originales...

Edito: son estos juegos 5, no 6...

-fifa
-blodshot
-nhl hockey
-road advenger
-eart word jim (special edition)
kulunguelejfn escribió:

Vaya, yo que creia que era una ganga, con su caja impecable, y 6 juegos originales...

-fifa
-blodshot
-nhl hockey
-road advenger

Yo veo bien esos 150€ por la megacd II si dices que esta completa con caja instrucciones, etc y que va perfecta, mas lo 5 o 6 juegos esta muy bien
trueskins escribió:
SERGIOKILLO escribió:Me ofrecen una Neo Geo AES jap completa con caja instrucciones un mando old y estos juegos mas 6 juegos

samurai shodown 2
samurai shodown 3
KOF 95 , 96 , 97

por 450 €

Individualmente lo puedes conseguir quizás por un poco más de ese precio. Para mí la idea de comprar un pack es que te salga mejor que comprando las cosas separadas, y en este caso no lo veo demasiado. Vamos te vende el lote para no complicarse la vida despiezando pero el precio no lo toca mucho. Más barato que por separado quizás sí, pero no al menos para mí como para comprar el pack. Yo no lo compraría vamos a no ser que quieras precisamente mucho todo lo que viene en el pack. El Last Blade vale pasta eso sí, pero con el tema de las instrucciones ya es cuestión de lo purista que es uno,claro está el juego pierde mucho valor si no está completo

Muchas gracias por el consejo, al final compre el pack por 430 añadiendo yo una game boy advance pelada con un juego, de todas maneras creo que intentare vender algun juego del pack para abaratar un poco los 430 € que e tenido que soltar

Por otro lado el mismo vendedor me ofreció la Super nintendo junior americana con caja y manual mas 4 juegos pelados (aun no se cuales son), y dice que me la deja por 120 € mas o menos, la vi en directo y parece que esta impoluta, aqui dejo unas fotos
Imagen Imagen

¿que tal lo veis?
Por otro lado el mismo vendedor me ofreció la Super nintendo junior americana con caja y manual mas 4 juegos pelados (aun no se cuales son), y dice que me la deja por 120 € mas o menos, la vi en directo y parece que esta impoluta, aqui dejo unas fotos
Imagen Imagen

¿que tal lo veis?[/quote]

Esta consola estaba licenciada por Nintendo??
no se que decirte pero me dijo que la desarmo (dice que la puede desarmar delante de mi cuando vaya a comprarla) y que los componentes internos eran originales de nintendo
antoniotiti escribió:
kulunguelejfn escribió:

-fifa
-blodshot
-nhl hockey
-road advenger

Yo veo bien esos 150€ por la megacd II si dices que esta completa con caja instrucciones, etc y que va perfecta, mas lo 5 o 6 juegos esta muy bien

Al final no la voy a comprar... Me ha dicho que lo que no tiene son los cartones inrernos...
Hola. tengo una duda sobre un juego y su rareza. Se trata del lost vikings pal de megadrive. ¿Sabeis sobre que precio puede andar uno completo, si es raro o difcil de encontrar?
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Buenas, voy a recurrir a este hilo; cuanto podría salirme una neo geo cd? y a cuanto se consiguen los juegos más o menos?
No_use_for_a_name escribió:Buenas, voy a recurrir a este hilo; cuanto podría salirme una neo geo cd? y a cuanto se consiguen los juegos más o menos?

La consola con caja y todo diri que unos 200€-300€

Y los juegos de 50€ para arriba

Que me corrijan si me equivoco.

Saludos
kulunguelejfn escribió:
No_use_for_a_name escribió:Buenas, voy a recurrir a este hilo; cuanto podría salirme una neo geo cd? y a cuanto se consiguen los juegos más o menos?

La consola con caja y todo diri que unos 200€-300€

Y los juegos de 50€ para arriba

Que me corrijan si me equivoco.

Saludos

200 lo veo un precio justo la verdad, y sin caja cuanto sería?
Sin caja nose... Lo que quiera el vendedor... Mira en ebay como estan, y en ebay.uk

Saludos

Por 150 se estan vendiendo completas, mas gastos de envio
Hola gente, acabo de encontrar este hilo y la verdad es que se me ha encendido la bombilla que tengo como cerebro xD
A ver me gustaría saber cual sería el precio actual de los juegos Kurushi final y el primer resident evil de psx. Gracias por adelantado

Ah sí y se me olvidaba, también quiero saber cual sería el precio de un commodore amiga A500 y su respectiva pantalla, gracias XD
Buenas, me gustaria saber que valor tiene un GB tocha con la caja impoluta (ni manchas ni esquinas rotas), el corcho esta completo y acompaña todos los manuales incluido el poster de Metroid al igual que el tetris en su cajita, tambien esta el cable link.

La consola esta en muy buen estado, muy balquita, lo unico a destacar es que si buscas el reflejo se puede ver rayitas en la pantalla.

No pretendo venderla, es de mi mujer y me gustaria decirle que valor tiene aproximado.

Hay que ver como son las niñas, tambien tengo la mia y esta amarilla, rallada, sobada vamos que da asco [+risas] ...
stroquer escribió:

Por 150 se estan vendiendo completas, mas gastos de envio

En EBAY las tienes incluso desde 120 € g.i., completas, con dos mandos e incluso algún juego.
NiTrO escribió:Buenas, me gustaria saber que valor tiene un GB tocha con la caja impoluta (ni manchas ni esquinas rotas), el corcho esta completo y acompaña todos los manuales incluido el poster de Metroid al igual que el tetris en su cajita, tambien esta el cable link.

La consola esta en muy buen estado, muy balquita, lo unico a destacar es que si buscas el reflejo se puede ver rayitas en la pantalla.

No pretendo venderla, es de mi mujer y me gustaria decirle que valor tiene aproximado.

Hay que ver como son las niñas, tambien tengo la mia y esta amarilla, rallada, sobada vamos que da asco [+risas] ...

Yo hace menos de un mes compre una en el foro de ventas por 50€ GI solo le faltaba el tetris y la consola estaba amarillesnta, la caja, corcho e instrucciones estaban bien. Asi que supongo que mas o menos ese precio
Hola,

Pirates of dark water SNES completo mas o menos en buen estado, cuanto me pueden pedir?
Lo mismo con el final fight 3 completo en mas o menos buen estado, tanto en pal americano o japones de ambos.

Gracias.
Chicos, un cartucho dorado del Zelda de nes, solo el cartucho ¿que puede valer?
Gremio escribió:Chicos, un cartucho dorado del Zelda de nes, solo el cartucho ¿que puede valer?

Por 20 gi seguro que lo vendes

En segundamano. es o milanuncios suelen pagar mas por eso de que desconocen estos mercadillos y quizas sacases 25 gi

Mira, te pongo un hilo de ebay para que lo compruebes por ti mismo

nah XD
Gracias, es que me parecio ver uno el otro dia en una cach de por aqui, podéis ir a por el, estoy hablando de un cach de Suiza [sonrisa]
Gremio escribió:Gracias, es que me parecio ver uno el otro dia en una cach de por aqui, podéis ir a por el, estoy hablando de un cach de Suiza [sonrisa]

Gremio los Suízos son unos de los que nos suelen hacer grán competencia en las compras vía internet tipo Ebay. Debido a sus sueldos altos les repercute menos el gastarse 100 o 200€ mas en un juego xD
Hola

Alguien podria decirme el valor de estos perifericos de espectrum.

Transtape-3 (Hard Micro)
Disciple
Interface 1 (Sinclair)
Microdrive (Sinclair)
Sound & Joystick interface (Investronica)

Todo con su caja original y manual de instrucciones menos el Sound & Joystick interface

Gracias por anticipado
Buenas recurro, a este hilo para hacer una pregunta; los juegos de colecovision tienen algún valor hoy en día??
No_use_for_a_name escribió:Buenas recurro, a este hilo para hacer una pregunta; los juegos de colecovision tienen algún valor hoy en día??

Querido compañero,cierto es que no sabria decirte una cifra exacta pero si puedo permitirme decirte que cualquier atículo retro gana valor a cada dia que pasa.

Saludos!
Me gustaria saber por curiosidad el valor del "Streets of Rage 2" sin instrucciones de una megadrive. Gracias.
2074 respuestas