versoner escribió:CUANTO VALOR TENDRIA EL SIGUIENTE JUEGO DE LA GAME BOY ADAVANCE :
EL POKEMON PAINTBALL EDICION RUBI I ZAFIRO EN PERFECTO ESTADO MANUALES I CAJA
EL POKEMON ROJO SE CUAL ES SU VALOR DE ECHO LO VENDI POR 35€ EN PERFECTO ESTADO CON CAJA I EL CARTUCHO PARA JUGAR INALAMBRICO SIN CABLES PERO ESTE POKEMON NO CUAL ES SU VALOR :/
TAMBIEN LA SEGA MASTER SYSTEM CON CAJA I JUEGOS I PISTOLA EN CAJA TAMBIEN ESQUE ME AZEN UN CAMBIO POR UNAS COSAS QUE TENGO I NOSE QUE AZER
I UNA GAME GEAR EN CAJA I CON JUEGO I CON EL ADAPTADOR PARA METER JUEGOS DE MASTER SYSTEM
GRACIAS
Bueno,antes de nada te pediria por favor,si fuera posible,que escribieras siguiendo las normas de la web,ya que abusar de esa forma de las mayúsculas es ofensivo,en el ámbito de internet se considera gritar muy fuerte.
Como segundo punto tambien te rogaria escribieras de forma medianamente decente,para que los seres Humanos podamos entenderte,ok?
Y como punto final,especifica que quieres tasar por que decir "tal consola con algunos juegos y caja" es algo complejo,no dices el estado,ni la cantidad de juegos,ni que títulos son... vamos,descriptivo a más no poder.
heuer escribió:Buenas!
Acabo de comprar por 12,5€ GI los juegos del rey leon, asterix y obelix y pinocho para SNES
Algo carillo?
Solo queria el rey leon que era 2€ + 6.5€ de envio
Y los otros 2 juegos me han salido por 2€ cada uno (asi aprovechaba el envio jeje)
Pues a mi me parece un precio estupendo,felicidades por la compra.