[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

ernacaro28 escribió:Que puede valer un Battle of Olympus de NES? solo cartucho.

Yo diría que unos 5 euros
Compis por cuánto podría vender la joya de la corona de sega saturn? estoy hablando del panzer dragoon saga, lo tengo completo excepto que no conservo el envoltorio de cartón donde van incluidos los dos estuches que contienen cada uno a su vez dos discos. Tengo los 4 discos en buen estado con las típicas marcas de uso, cosa que no se pueda solucionar con un pulido. Las instrucciones están en buen estado.
Me he encontrado por ahi un monitor CTM 644 para Amstrad. Creo que es el monitor a color. Esta solo el monitor sin caja en caso de que tuviera, y sin consola...
¿Cual seria su valor?
Hola buenas!

Cuanto diriais que puede valer esto?

Estan impecables, alguno todavia tiene la etiqueta de sega como sello de garantia, aunque despegado de una punta para poder abrirlo jeje

Imagen

Imagen

edito: en ebay los he visto de 15€ para arriba, que opinais?
Buenas a todos!!! Tengo un par de consultas con un par de títulos de saturn...

Panzer Dragoon 2 Zwei -> PAL, sin manual
King of Fighters 95' -> PAL, completo incluyendo cartucho

Precio a pagar??? Gracias.
kulunguelejfn escribió:Hola buenas!

Cuanto diriais que puede valer esto?

Estan impecables, alguno todavia tiene la etiqueta de sega como sello de garantia, aunque despegado de una punta para poder abrirlo jeje

Imagen

Imagen

edito: en ebay los he visto de 15€ para arriba, que opinais?

Los acabas de conseguir por 10 y ya estás pensando venderlos ? [+risas]

En ebay uk el Dynamite Headdy lo puedes encontrar con paciencia entre 1 y 4 libras, el X men algo mas caro pero por 5 libras los hay. Y el robotnik 4-5 igual. Precios sin gastos pero vamos que suelen ser 2 o 3 libras mas el envío.
Hola de nuevo, me podriais tasar este virtual boy?

Gracias!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kulunguelejfn escribió:Hola de nuevo, me podriais tasar este virtual boy?

No hace falta que le des las gracias a wololo2.
Perdon perdon!!

La verdad pensaba que seria mas...

Gracias x lo de antes!!

Pd: lo miro con el movil, con las prisas pense que habia contestado. Gracias
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Buenas recurro de nuevo a este hilo, para hacer una pregunta; esta semana posiblemente ya mañana recoja una snes europea, pero andaba viendo de comprar también una super famicom para jugar a juegos como los final fantasy y chronno trigger que creo que en europa no llegaron a salir.

Alguien me puede decir cual sería el justo precio que tendría que pagar por ella? Son muy caras, o podría safar una a un módico precio para mi bolsillo de estudiante? [+risas]

Saludos!!
skater18 escribió:Buenas recurro de nuevo a este hilo, para hacer una pregunta; esta semana posiblemente ya mañana recoja una snes europea, pero andaba viendo de comprar también una super famicom para jugar a juegos como los final fantasy y chronno trigger que creo que en europa no llegaron a salir.

Alguien me puede decir cual sería el justo precio que tendría que pagar por ella? Son muy caras, o podría safar una a un módico precio para mi bolsillo de estudiante? [+risas]

Saludos!!

Buenas, pues mira, yo me pille no hace mucho una super famicom, con caja e instrucciones, y todo ok por 70€.

Luego me quiero comprar un adaptador, tipo honey bee o fire y ya puedes jugar a los juegos pal!

Que me rectifiquen si me equivoco pero con el adaptador este no van los juegos que usan el xip FX pero bueno, yo tampoco soy un coleccionista que me vaya la vida en ello, y no son muchos los juegos que los usan, creo...

Saludos!!
kulunguelejfn escribió:Buenas, pues mira, yo me pille no hace mucho una super famicom, con caja e instrucciones, y todo ok por 70€.

Luego me quiero comprar un adaptador, tipo honey bee o fire y ya puedes jugar a los juegos pal!

Que me rectifiquen si me equivoco pero con el adaptador este no van los juegos que usan el xip FX pero bueno, yo tampoco soy un coleccionista que me vaya la vida en ello, y no son muchos los juegos que los usan, creo...

Saludos!!

Ah, gracias por la rápida respuesta, pos me parece un precio bastante decente, he de ver alguna para jugar a juegos japoneses; por que la verdad si son 70 pavos en caja y todo pos he de verla [+risas]

Gracias por la respuesta tío, saludos!!
Jeje de nada, me la compre en una tienda en gerona de consolas retro mu buena, tenian 2 pero diria que ya no.
Ah vale y la encargaste por internet?; por que yo heché un ojo en ebay y vi una que me pedían 25 euros, sumado ya el envío, y traia el cable av, mando y un juego al azar; yo la vi y todo me parece normal hasta que leí que el adaptador de corriente era compatible el europeo, el mando y el cable de av si puede ser, pero leer lo de que el adaptador de corriente era compatible el europeo ¬_¬ me dejo algo descolocado XD

Gracias de nuevo, saludos!
Claro, es normal.

En japon hay 125v y aqui 230v, por lo menos antes.

Yo con la super famicom esta me dieron el adaptdor de una sega, mientra tenga los voltios necesarios y los amperios no problem
kulunguelejfn escribió:Claro, es normal.

En japon hay 125v y aqui 230v, por lo menos antes.

Yo con la super famicom esta me dieron el adaptdor de una sega, mientra tenga los voltios necesarios y los amperios no problem

Pero el adaptador de sega que te dieron, era japonés no? o era europeo?

Si me puedes mandar los datos de voltaje y amperimetraje por MP me harías tremendo favor!

Gracias,
No el adaptador que me diercon con la consola es europeo claro, pues mira el que me dieron a mi pone:

INPUT (Entrada): 220V - 50hz

OUTPUT (Salida): 10V - 0,5A

Diria que es uno de megadrive....
kulunguelejfn escribió:No el adaptador que me diercon con la consola es europeo claro, pues mira el que me dieron a mi pone:

Gracias tío, veré el que tengo de mega, aparte también tengo un multiclavija para la NASA, y con eso funciona guay no?

Gracias de nuevo!
skater18 escribió:
kulunguelejfn escribió:No el adaptador que me diercon con la consola es europeo claro, pues mira el que me dieron a mi pone:

Gracias tío, veré el que tengo de mega, aparte también tengo un multiclavija para la NASA, y con eso funciona guay no?

Gracias de nuevo!

multiclavija? a que te refieres?

Uno de esos universales con selector de tension y muchas clavijas?

Si lo pones en la Tension correcta no tiene que haver ningun problema, digo yo vamos.

Yo tengo este: http://cgi.ebay.es/Alimentador-corrient ... 2a0d9da434

PD: No me resposabilizo si explota...
kulunguelejfn escribió:multiclavija? a que te refieres?

Uno de esos universales con selector de tension y muchas clavijas?

Si lo pones en la Tension correcta no tiene que haver ningun problema, digo yo vamos.

Yo tengo este: http://cgi.ebay.es/Alimentador-corrient ... 2a0d9da434

PD: No me resposabilizo si explota...

Exacto tío, tengo uno de selector de tensión, polaridad y muchas clavijas.

Pues ese que me acabas de enseñar creo que es el mismo que el de mi mega

[qmparto] [qmparto] Esperemos que cuando la tenga no explote, pero bueno a ver si la consigo con su transformador original y le meto un adaptador, que creo que va a ser la opción mas segura XD
me alegro de poder ayudarte

saludos!!

PD: Alguien me da algun precio del virtual boy?

GRACIAS!!
Red Dutti escribió:Hola coleguis!!!
Me podriais decir la tasacion de estos dos juegos?
odama + microfono pero sin caja de carton
zelda four swords adventures sin cable para conectar la gba.
Saludos.

Me autocito y añado dos juegos mas:
4 en 1 de clonica nes con los juegos wild gunman,duck shoot,hogans alley y execite bike
168 en 1 de clonica nes con juegos de contra,marios,arkanoid............
Gracias y saludos.
Por curiosidad , ya que no pienso venderlo ya que es una de mis posesiones mas preciadas , cuanto vale un The Legend Of Zelda Link to the past , con una caja en muy buenas condiciones ( pequeños desgastes de los bordes) , caja interior , manual en muy buenas condiciones , y por supuesto cartucho funcionando perfectamente?
segasaturnadicto está baneado por "saltarse baneo con clon"
El precio de la virtual boy anda cara algunas pueden llegar a los 1000€ y por lo bajo 500€ anda bastante caras aunque para mi opinion no es una consola demasiado buena
segasaturnadicto escribió:El precio de la virtual boy anda cara algunas pueden llegar a los 1000€ y por lo bajo 500€ anda bastante caras aunque para mi opinion no es una consola demasiado buena

Seguro? me parece una autentica burrada ¬_¬.

P.D: El Nerd esta de acuerdo contigo XD.
kappa64 escribió:
segasaturnadicto escribió:El precio de la virtual boy anda cara algunas pueden llegar a los 1000€ y por lo bajo 500€ anda bastante caras aunque para mi opinion no es una consola demasiado buena

Seguro? me parece una autentica burrada ¬_¬.

P.D: El Nerd esta de acuerdo contigo XD.

Hombre yo creo que 1000€ tmb es una burrada...

Como mucho 400€, no?
1000 euros??? es una burradísima!! no vale 1000 euros ni de coña y tampoco creo que llegue a 500, yo creo que 300 y algo XD
segasaturnino la verdad es que vale mas la rareza que como es, sino como el juego ese de NES que era totalmente injugable de lo mal que etsaba hecho, tiger ninja II o algo asi se llamaba, pues ese juego, vale ahora mas de lso 100 euros si no me equivoco xD

a mi me gustaria saber cuanto vale el Comix Zone de Sega PC Precintado en caja grande :D

y tambien saber cuanto cuesta la sega saturn con cableado todo completo aunque no tiene la parte de atras, es el model 1 :3

saludos!!
1000 euros un virtual boy? estamos locos? XD

Dependiendo del estado puede rondar entre los 60-80 si está pelada y sobre 100-150 si está completa. En el foro hace poco se vendia una en un estado similar al tuyo por 159 G.I. aunque se pueden ver tambien sobre los 100.
wololo2 escribió:1000 euros un virtual boy? estamos locos? XD

Dependiendo del estado puede rondar entre los 60-80 si está pelada y sobre 100-150 si está completa. En el foro hace poco se vendia una en un estado similar al tuyo por 159 G.I. aunque se pueden ver tambien sobre los 100.

Por favor me podrías decir lo que vale el Zelda que antes e comentado? Gracias ^^.

Ostras! Hombre... Menos de 250€ lo veo muy barato no?

Es bastante dificil de conseguir, creo yo.
kappa64 escribió:

Por favor me podrías decir lo que vale el Zelda que antes e comentado? Gracias ^^.

Si es PAL ESP, lo más importante es el estado claro esta. El mercado de SNES está volviéndose loco en cuanto a precios y no paran de subir los precios. Si el estado es bueno minimo 50 euros para arriba (el tope a saber, se ha vendido uno completo hace poco en ebay por 89 y no estaba tampoco perfecto).
kulunguelejfn escribió:

Bastante dificil no creo, siempre hay en venta y con un poco de paciencia lo consigues relativamente barato. Te pondria los enlaces a ebay con los anuncios finalizados a precios bastante inferiores que 250 pero tengo entendido que no se puede enlazar a ebay, y el post que comento está en este mismo foro en Compra Venta.

E insisto, para estos caso lo mejor es ir a Ebay UK o Ebay ES y mirar los anuncios finalizados.
wololo2 escribió:
kappa64 escribió:

Si es PAL ESP, lo más importante es el estado claro esta. El mercado de SNES está volviéndose loco en cuanto a precios y no paran de subir los precios. Si el estado es bueno minimo 50 euros para arriba (el tope a saber, se ha vendido uno completo hace poco en ebay por 89 y no estaba tampoco perfecto).
kulunguelejfn escribió:

Bastante dificil no creo, siempre hay en venta y con un poco de paciencia lo consigues relativamente barato. Te pondria los enlaces a ebay con los anuncios finalizados a precios bastante inferiores que 250 pero tengo entendido que no se puede enlazar a ebay, y el post que comento está en este mismo foro en Compra Venta.

E insisto, para estos caso lo mejor es ir a Ebay UK o Ebay ES y mirar los anuncios finalizados.

Muchas gracias otra vez , ^^ , el juego si que esta en buen estado , e incluso tiene los folletos de propaganda de Snes. Por que se están volviendo tan locos con los precios? tanta especulación va a acabar en algo muy malo.

kulunguelejfn escribió:

Hombre pues a mi me parece una autentica pasada 250 euros , creo que es un precio desorbitado , y desde luego y desde mi punto de vista tal consola no merece semejante cantidad de dinero , para la ejem...porqueria que es.
Muxas gracias x la info!!
kulunguelejfn escribió:Hola de nuevo, me podriais tasar este virtual boy?

Gracias!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1000€??? WTF!!

A 500€ puede llegar siempre y cuando estuviese precintada y perfecta.
Abiertas pero nuevas sin usar las encuentras por 320€-380€, usadas con caja en muy buen estado con manuales y tal por 210-240€.
Con caja en un estado normal por 150€ se encuentra sin problema.

kappa64 escribió:Por curiosidad , ya que no pienso venderlo ya que es una de mis posesiones mas preciadas , cuanto vale un The Legend Of Zelda Link to the past , con una caja en muy buenas condiciones ( pequeños desgastes de los bordes) , caja interior , manual en muy buenas condiciones , y por supuesto cartucho funcionando perfectamente?

Para este tipo de tasaciones es mejor que pongas foto, ya que el estado de la caja puede variar bastante el precio.
Otro aspecto varía el precio es si está completo con el mapa y el Libro de pistas, ya que es lo que mas se suele buscar.
Si solo tiene el manual y el folleto de precauciones te lo han tasado bien arriba, entre 50 y 65€
Sobre el tema de la virtual boy, me apunto a la tasación de wololo2. La última vendida en ebay ES 180 €, lo cual ya me parece algo caro. Yo también diría que debería estar entre 100-150 €. Almenos hace medio año o así pregunté a alguien que está al día de importar consolas japo y no me acuerdo exactamente la tasación pero no se acercaba a 150 ni incluyendo el envío. También puede ser que en este tiempo haya subido sensiblemente el yen, o también que la gente se emociona bastante con las pujas de ebay (a veces yo también [+risas] ).

Pero una cosa kulungelejfn, si no es indiscreción, no tiene pinta que ésta virtual boy te la hayas comprado en su momento de comercialización, así que o te la han regalado o tendrás alguna idea de su precio si es que te la has comprado recientemente. Perdona por ser cotilla XD
xisqi escribió:Sobre el tema de la virtual boy, me apunto a la tasación de wololo2. La última vendida en ebay ES 180 €, lo cual ya me parece algo caro. Yo también diría que debería estar entre 100-150 €. Almenos hace medio año o así pregunté a alguien que está al día de importar consolas japo y no me acuerdo exactamente la tasación pero no se acercaba a 150 ni incluyendo el envío. También puede ser que en este tiempo haya subido sensiblemente el yen, o también que la gente se emociona bastante con las pujas de ebay (a veces yo también [+risas] ).

Pero una cosa kulungelejfn, si no es indiscreción, no tiene pinta que ésta virtual boy te la hayas comprado en su momento de comercialización, así que o te la han regalado o tendrás alguna idea de su precio si es que te la has comprado recientemente. Perdona por ser cotilla XD

Jeje, vereis, las fotos son de uno que me la vende, y como es una consola que no me hace mucha gracia, queria saber cuanto le puedo sacar,.
Kirby Konata escribió:segasaturnino la verdad es que vale mas la rareza que como es, sino como el juego ese de NES que era totalmente injugable de lo mal que etsaba hecho, tiger ninja II o algo asi se llamaba, pues ese juego, vale ahora mas de lso 100 euros si no me equivoco xD

a mi me gustaria saber cuanto vale el Comix Zone de Sega PC Precintado en caja grande :D

y tambien saber cuanto cuesta la sega saturn con cableado todo completo aunque no tiene la parte de atras, es el model 1 :3

saludos!!

please que alguien me responda se que el tema de virtual boy es interesante pero me gustaria saber cuanto valen por curiosidad, gracias!
@kulunguelejfn

Tio, una pregunta, ¿entonces la SNES americana funciona con el adaptador de corriente de MegaDrive?, es que intenté usar un convertifdor de voltaje y el adaptador de la SNES comenzó a echar humo... xddddd [+risas]

Chavales, podéis tasarme lo siguiente?:

- Panzaer Dragoon Saga, sin caja de cartón ni manuales, las patillas donde van enganchados los cds rotas (casi todas), y los cds rayadetes pero funcionan.

GRACIAS!!
Owench Boy escribió:@kulunguelejfn

Tio, una pregunta, ¿entonces la SNES americana funciona con el adaptador de corriente de MegaDrive?, es que intenté usar un convertifdor de voltaje y el adaptador de la SNES comenzó a echar humo... xddddd [+risas]
GRACIAS!!

Snes americana??

Pense que decias la japonesa...

Pero supongo ke sera igual, no?

En la consola que pone?
Buenas tardes :)

Juegos recopilatorios de Spectrum +3, todos en muy buen estado, y los de lás 2 últimas fotos como nuevos. ¿Cómo lo veis?

Desde ya muchas gracias :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludetess
Pedido de Tasacion:
Mi padre quiere vender estos juegos, y se los voy a vender por aqui, (en el hilo de compra venta)
son juegos muy cuidados. No tengo la lista completa (creo que son 34) pero espero que algunos
tengais idea de cuanto pueden rondar de precio.

Final Fantasy 7 PAL No Platinum completo 9.5/10
Final Fantasy 8 PAL No Platinum completo 9.5/10
Final Fantasy 9 PAL No Platinum completo 9.5/10
Medievil pal esp No Platinum completo 9.5/10
Tombi pal esp No Platinum completo 9.5/10
Resident Evil Director's Cut (no recuerdo si es platinum o no) pal completo 9.5/10
Resident Evil 2 No Platinum completo 9.5/10
Bueno tengo estas cintas de Amstrad y Spectrum aver que precio pueden tener:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Amstrad:

Erbe:

Vixen (by Martech)
Hypersports (from Imagine)
Trantor (from Probe)
Golden Axe (Virgin Games) (Cinta)
Desafio Total (By Ocean Software) (Cinta)
Netherworld (by Hewwson) (Cinta)
Green Beret (from Imagine-Konami) (Cinta)
Heavy Meta (by Acces Software INC. (Cinta)

Amsoft:
Almirante Graf Spee
Anima, Vegetal, Mineral
Amsdraw I
Procesador de Texto
Fruit Machine
Oh Mummy (solo caja)

DCR Soft:
Duble Dragon (Cinta)
Ninja Warrior (Cinta)
Italia 90 (Cinta)
Magic Johnson (Cinta)

MCM Software:

Pro BMX Simulator (by Code Masters) (Cinta)
Ninja Sprit (by Activision) (Cinta con instrucciones)
On The Run (by Silverbird)

Editorial Cometa:
Amstrad Manina Nº5( Presentacion, Tiro Parabolico, El Pensador IV, El Tute, Dibujo Oculto)

Opera Soft:
Mutan Zone
Poli Diaz

Zigurat:
Jungle Warrior

Dinamic Software:
Dinamic 90 (Cinta)
Capitan Trueno (Cinta)

Spectrum:

MicroByte:

Supergraficos (Spectrum 48K, +2)
Astro Blaster (Spectrum 16K, 48K, +2)
Basurero (Spectrum 48K, +2)

Audio Spectrum:
1
5

VideoSpectrum:
5
26
31

Micro Hobby:
5 (Spy Hunter y Parapshock)

Soft para Spectrum:
16

MCM Software:
Skateboard Kidz (by Silverbird) (Cinta)

Epyx:
Winter Games

Erbe:
Cobra (from Ocean)

Psion:
Horizons

Inves Spectrum + (Guía de Funcionamiento, Programas Complementarios)

Commodore

Tu Commodore 1:

Ganimedion Rescue

InterVision 3001

M6 Alien Invader (caja bastante tocada sin instrucciones)
Buenas gente!!!
Tengo un copion mgh de 16 megas que quiero vender,vale para supernintendo y megadrive y tengo unos 80 juegos de megadrive en disketes que incluiria.¿Por cuento lo podria vender?
Gracias.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Vaya... no sabía que existía este tema! De haberlo sabido hubiera pasado por aquí hace un par de semanas a que me tasarais el Cool World con caja PAL España sobre el que habeis hablado unas páginas atrás ;)

Por si a alguien le interesa, aunque en Ebay indique 101€ precio de venta, en realidad han sido unos 170€.

A lo que venía.. me decis que precio pueden tener estos juegos + o -?

Metroid completo de NES
Snake Revenge caja y cartucho de NES
Dino Crisis 2 completo PSX
Cool World solo cartucho SNES

Muchas gracias de antemano!
Un par de tasaciones parciales que se han pedido:

para perello:

Metroid completo 40-50 euros
Snake's revenge caja y cartucho 20-30 euros

para antoniotti:

Lo que tienes de Spectrum lo pondría en un lote por 10-15 euros.
Buenas buscando un illusion of time por ebay (ya se que andan carillos XD ) me topé con uno que era solo el cartucho PAL pero en versión alemana; piden 20 euritos y me gustaría que me dijeseis si mejor buscar otra versión en otro idioma o pensar ya en amarrar ese (no tengo mucha prisa la verdad XD )

Saludos!
skater18 escribió:Buenas buscando un illusion of time por ebay (ya se que andan carillos XD ) me topé con uno que era solo el cartucho PAL pero en versión alemana; piden 20 euritos y me gustaría que me dijeseis si mejor buscar otra versión en otro idioma o pensar ya en amarrar ese (no tengo mucha prisa la verdad XD )

Saludos!

Por ese precio puedes encontrar el cartucho en version Española. Yo el año pasado vendí por 30 € el cartucho y la guia porque lo compré completo.
Hola!
Quisiera saber el precio por el que ronda el super castelvania IV de snes, version pal uk, con caja e instrucciones, no en perfecto estado, pero pasable. Gracias de antmeano!
2074 respuestas