[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

Abokys escribió:Hola!
Quisiera saber el precio por el que ronda el super castelvania IV de snes, version pal uk, con caja e instrucciones, no en perfecto estado, pero pasable. Gracias de antmeano!

Hola,

Pues puede que 40 o 50 gi.. Yo vendí el mio por 40 en una de mis etapas de indecisión hace ya tiempo, ahora lo tengo suelto de nuevo.
Seguro que alguien más te concreta algo.

Saludetess

-->Aprovecho para reiterar mi petición. tengo esto muerto de risa y me gustaría saber como anda para cambialo por algo. Gracias de ante mano:

señorperro escribió:Buenas tardes :)

Juegos recopilatorios de Spectrum +3, todos en muy buen estado, y los de lás 2 últimas fotos como nuevos. ¿Cómo lo veis?

Desde ya muchas gracias :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludetess

wololo2 help me ^^
Gracias por contestar tan rápido.

Saludos!
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
trueskins escribió:Por ese precio puedes encontrar el cartucho en version Española. Yo el año pasado vendí por 30 € el cartucho y la guia porque lo compré completo.

Pos buscaré con más calma que al no correrme mucha prisa, puedo ir buscando con calma.
skater18 escribió:
trueskins escribió:Por ese precio puedes encontrar el cartucho en version Española. Yo el año pasado vendí por 30 € el cartucho y la guia porque lo compré completo.

Pos buscaré con más calma que al no correrme mucha prisa, puedo ir buscando con calma.

Por el momento pasa del alemán, yo recibí precisamente el mío hace 3 días, solo cartucho pal esp, por 19,95 g.i.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
skater18 escribió:Pos buscaré con más calma que al no correrme mucha prisa, puedo ir buscando con calma.

Pues muchas gracias por las respuestas, menos mal que me pasé por el hilo antes de lanzarme a lo loco [+risas]

Saludos!
señorperro lamento no poder serte de mucha ayuda pero en Spectrum no tengo mucha idea. Eso si por regla general los precios de los juegos suelen ser bastante inferiores a los de otras plataformas. Mi recomendación personal es que preguntes por Zonadepruebas.com que ahi es donde está gran parte de la comunidad de retrocomputadores y si no me equivoco debe haber un hilo de tasaciones similar a este.
Por curiosidad, tengo una banda sonora del año chinpum de la saga Castlevania y queria saber en cuanto podria estar valorado: es la "Dracula Battle Perfect Selection"....

Alguien podria darme una tasación de la OSt? ^^U

PD: Pedazo de juego el UltimaVII, ha sido ver a Iolo y recordar tantas cosas...xDD

un saludo!
wololo2 escribió:señorperro lamento no poder serte de mucha ayuda pero en Spectrum no tengo mucha idea. Eso si por regla general los precios de los juegos suelen ser bastante inferiores a los de otras plataformas. Mi recomendación personal es que preguntes por Zonadepruebas.com que ahi es donde está gran parte de la comunidad de retrocomputadores y si no me equivoco debe haber un hilo de tasaciones similar a este.

Pues mira que yo pensaba que si conocías la plataforma. Haré caso de tu recomendación y me pasaré por el foro. muchas gracias por tu ayuda wololo2 :)
Hola compañeros y amigos,queria una opinion objetiva y una tasacion de este material que a lo mejor pongo en venta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Borrado por la moderacion
millan8 escribió:Borrado por la moderacion

Te aconsejo que leas las normas del foro.
Bueno amigos, pues me gustaría saber cual es la tasación de la saga completa de double dragon, en el estado que presenta la fotografia. Gracias por ayudarme.

Imagen
Hola a todos.

Me gustaria saber el precio de un Duck Hunt de NES completisimo, con caja, instrucciones y caja de plastico interior, el cartucho en perfecto estado tambien. La version española.
He estado mirando por los sitios tipicos y no encuentro ninguna igual, la mayoria es la version que viene con el Super Mario.

Gracias y un saludo.
Creo que el lote de Double Dragon por 60 euros estaría bien. El más justito es el 2 por como se ve la caja y no tiene instrucciones.
Viendo como esta de tasado el COOL WORLD de la super , me pregunto como esta el de game boy que es el que tengo , perfecto completo y sin uso.Gracias
burraco escribió:Hola a todos.

Me gustaria saber el precio de un Duck Hunt de NES completisimo, con caja, instrucciones y caja de plastico interior, el cartucho en perfecto estado tambien. La version española.
He estado mirando por los sitios tipicos y no encuentro ninguna igual, la mayoria es la version que viene con el Super Mario.

Gracias y un saludo.

Puedes poner una fotillo?
El mes aprieta y estoy necesitando vender cosas,tengo 2 Joystick de NES de Alien3 y Bart sin abrir con la caja y todo nuevos y de expectrum " el lingote " con caja intacta y precio de 4.995 pesetas xD de el corte ingles.
Amigo me podríais tasar estas juegos de nes?Estaba pensando en desprenderme de ellos.Aquí os pongo la lista:

Super Mario Bros /Duck Hunt:
Imagen

Match Rider:
Imagen

Shadow warriors:
Imagen

Simon Quest:
Imagen

Werewolf:
Imagen

Metroid:
Imagen

Guerrilla War:
Imagen

Zelda II:
Imagen

Super Mario Bros 3:
Imagen

Double dragon II:
Imagen

Tortugas Ninja 2:

Imagen

Castelian:
Imagen

New Ghostbusters II

Imagen
Gremio escribió:
millan8 escribió:Borrado por la moderacion

Te aconsejo que leas las normas del foro.

lo siento si he echo algo malo, no sabia nada. me puedes decir que abia de malo en mi comentario? y donde me puedo leer las normas del foro? gracias tio
Alguien me puede decir un precio aproximado por esa OST o es dificil determinarlo?
Hola!

A ver si me podeis ayudar... quería saber el precio de estos dos juegos de NES:

Ninja Gaiden - Completo
Megaman 3 - Completo

He buscado por ebay y así para hacerme una idea pero no los he encontrado..

muchas graciass
Hola!

Ahora que mi situacion me lo permite estoy ampliando mi coleccion y ando un poco perdido con los precios. ¿Me podrias decir si un whirlo de snes pal solo cartucho por 60 eur es caro? ¿barato? ¿normal?

Gracias de antemano!!!
perello escribió:Hola!

A ver si me podeis ayudar... quería saber el precio de estos dos juegos de NES:

Ninja Gaiden - Completo
Megaman 3 - Completo

He buscado por ebay y así para hacerme una idea pero no los he encontrado..

muchas graciass

El Shadow Warriors (si es PAL almenos, versión española, creo no lo encontrarás por el nombre de ninja gaiden) - 20 euros
MegaMan 3 - Vendido recientemente uno PAL versión española por 80 euros, en muy buen estado de conservación.
Hola chicos!!!
Haber si me podeis ayudar.Por cuanto podria vender un saint row 2 edicion coleccionista de xbox 360 y un arcade stick de tekken 6 de ps3.Gracias.

Ahora que mi situacion me lo permite estoy ampliando mi coleccion y ando un poco perdido con los precios. ¿Me podrias decir si un whirlo de snes pal solo cartucho por 60 eur es caro? ¿barato? ¿normal?

Gracias de antemano!!!

A ese precio deberias poder venderlo rápido
Aupa! ¿cuanto valdria un The Smurfs travel the world completo de Game boy, 300, 400, 500 euros? XD
zoltangod escribió:Aupa! ¿cuanto valdria un The Smurfs travel the world completo de Game boy, 300, 400, 500 euros? XD

10€ G.I aproximadamente. Y lo mismo ni aun asi se vende.
buenas solo queria saber si una supernintendo por 30€ esta bien con 2 mandos i 4 juegos mas i adaptador para game boi os paso un link para que beais la foto teneis que darle onde pone nintendo solo es para que me aconsejeis si es una buena compra o no repito no es que yo lo venda
esque no me decido no se si cogerla o no xD

ww w. foromtb .com /showthread.php?462775-cambio-Vendo150_-patines-nuevos-a-estrenar-marca-usd-pro-model-trhone-billy-o-neil&p=6993904

gracias de antemano
versoner escribió:buenas solo queria saber si una supernintendo por 30€ esta bien con 2 mandos i 4 juegos mas i adaptador para game boi os paso un link para que beais la foto teneis que darle onde pone nintendo solo es para que me aconsejeis si es una buena compra o no repito no es que yo lo venda
esque no me decido no se si cogerla o no xD

ww w. foromtb .com /showthread.php?462775-cambio-Vendo150_-patines-nuevos-a-estrenar-marca-usd-pro-model-trhone-billy-o-neil&p=6993904

gracias de antemano

Está bien de precio.

PD: La V puede ser tu amiga [ginyo] .
(mensaje borrado)
Hola chicos, tengo una pequeña duda. Qué es una versión reprint de un juego? Esta versión tiene menos valor? Un saludo y gracias.
Nefertem escribió:Hola chicos, tengo una pequeña duda. Qué es una versión reprint de un juego? Esta versión tiene menos valor? Un saludo y gracias.

No soy ningún experto pero me suena muy mucho a que eso significa una versión reeditada y suele tener menos valor que la versión original, eso si, según que juegos.
Gremio escribió:
Nefertem escribió:Hola chicos, tengo una pequeña duda. Qué es una versión reprint de un juego? Esta versión tiene menos valor? Un saludo y gracias.

No soy ningún experto pero me suena muy mucho a que eso significa una versión reeditada y suele tener menos valor que la versión original, eso si, según que juegos.

Gracias Gremio. Si alguien tiene algo más q comentar pues le estaré tbm muy agradecido, es que estoy dudando pillar una versión reprint de un juego pero no quiero que me la cuelen. Muchas gracias [hallow]
wololo2 escribió:
zoltangod escribió:Aupa! ¿cuanto valdria un The Smurfs travel the world completo de Game boy, 300, 400, 500 euros? XD

10€ G.I aproximadamente. Y lo mismo ni aun asi se vende.

Que cachondo :p
trueskins escribió:

Gracias de antemano!!!

A ese precio deberias poder venderlo rápido

Gracias! aunque lo que queria es comprarlo, mejor dicho lo he comprado.

Saludos!
Tengo una MegaDrive II con Mega Cd II y varios juegos en cartucho para la Megadrive, y alguno original para la Mega Cd. Cuanto podria valer esto?
Que valor tienen un pokemon rojo y azul precintados??

Salu2!
Hola a todos otra vez, quisiera saber el precio aproximado que puede tener el Lufia II Ntsc (USA) con caja algo pachichilla y sin instrucciones para snes, muchisimas gracia sde antemano!
buenas cuanto valor puede tener este ordenador es que me lo cambian por unos patines que me costaron 250€ estan nuevecitos i nose que azer:/

ORDENADOR ATARI ST1040

me lo da completo i con unos cuantos programas

es el de la foto exactamente

gracias anticipadas foreros :)

Adjuntos

Hola!

Soy nuevo por estos lares!!

EL caso es que el otro día compré por ebay una SNES + 3 mandos + todos los cables y me salió por 21€ (hicimos entrega en mano).

En teoria la consola venia sin caja y zasss vino el chaval con su cajita y todo [sonrisa]

Como veis la compra? COmo no tengo ningun juego, lo unico que he podido hacer es conectarla y al menos la lucecita roja se enciende jejeje

Por otro lado, me gustaría comprar el Street fighter II, el rey leon y los power rangers ya que fueron juegos a los que jugué de pequeñin. ( No me importa que no traigan caja)

Sobre el SF II, me ofrecen uno por 10€ está bien?

saludos!!!!
Se que no tiene, exactamente, mucho que ver con clasicas, pero por razones de espacio, necesito vender mi TV de tubo plana panoramica Sony Trinitron de 32"

Alguna idea de a cuanto podria venderla? esta en perfecto estado y con el mando original
theelf escribió:Se que no tiene, exactamente, mucho que ver con clasicas, pero por razones de espacio, necesito vender mi TV de tubo plana panoramica Sony Trinitron de 32"

Alguna idea de a cuanto podria venderla? esta en perfecto estado y con el mando original

Pues a ver en los Cash estan a unos 50-60 €,claro que los Cash quieras que no te dan un año o 6 meses de garantía no sé como va esto... Si fuera de 21" o 14 " yo ya estaría llamando a tu puerta XD
Hola alguien sabe el precio real del pokemon edicc roja precintado? un saludo!
heuer escribió:Hola!

Soy nuevo por estos lares!!

EL caso es que el otro día compré por ebay una SNES + 3 mandos + todos los cables y me salió por 21€ (hicimos entrega en mano).

En teoria la consola venia sin caja y zasss vino el chaval con su cajita y todo [sonrisa]

Como veis la compra? COmo no tengo ningun juego, lo unico que he podido hacer es conectarla y al menos la lucecita roja se enciende jejeje

Por otro lado, me gustaría comprar el Street fighter II, el rey leon y los power rangers ya que fueron juegos a los que jugué de pequeñin. ( No me importa que no traigan caja)

Sobre el SF II, me ofrecen uno por 10€ está bien?

saludos!!!!

Bienvenido a estos lares pues ;) . Y enhorabuena por recuperar la SNES. El SFII por 10€ no está del todo mal si incluye los gastos de envío.
Gracias por contestar!

Sobre el juego, hariamos entrega en mano ;)
Pues si es entrega en mano yo apretaría más. Por 5-6 euros estaría mucho mejor, es un juego de los más comunes de SNES.
xisqi escribió:Pues si es entrega en mano yo apretaría más. Por 5-6 euros estaría mucho mejor, es un juego de los más comunes de SNES.

Ya lo he intentado pero no hay manera :-?
Leyendo el Hilo me quedado a cuadros al ver el precio del Cool World PAL. tengo en casa uno nuevo precintado que no habia jugado y que compre junto al Valish IV y ayer me dio por mirar y la leche!
Alguien me podria ayudar con el precio de un Lufia II usa con caja algo pocha y sin instrucciones? Gracias!
¿cuánto una NES con dos mandos, el tetris, el Ice Climbers el donkey kong de las cuentas, el life force uno de bugs buny y el de bart vs space mutants?
2074 respuestas