El tema sale porque hace poco en compra-venta uno del foro vendio el juego completo por 2 duros y por MP le bombardearon de contra-ofertas lo retiro de la venta y lo puso en ebay para sacar tajada y si solo se ha sacado 100€ ha hecho el tonto porque en otros foros uno le daba 170€ asi que aun perdio dinero
yo vendi un cool world de SNES PAL en ebay hace tiempo con caja sin manual por menos de 100€ en subasta, se supone que es uno de los mas raros que hay en SNES DENTRO DEL MERCADO PAL porque solo salio en PAL ESPAÑA, la version USA esta en todas partes y te la regalan, no vale un duro, pero la version PAL de este juego es exclusiva de españa
No es el mismo caso que un Whirlo porque el Whirlo NO SALIO EN USA y el Cool World esta infectado de copias USA, lo que no abunda es el PAL
Creo que influye que el juego sea una mierda, que lo es, y que al estar en USA y ser muy comun la copia PAL salga desapercibida aun sabiendo de su gran rareza, las pujas ultimamente no suben mucho mas de 100€ cuando hace años creia que se vendia por bastante mas...
El cartucho pelado no vale nada, porque es un juego PARA COLECCIONISTAS, este tipo de juegos se compran exclusivamente para cerrar colecciones PAL, de gente coleccionista de un nivel creo que muy alto, que les faltan juegos exclusivos de region para cerrar sus colecciones, gente que se gasta mucho dinero en cerrar este tipo de colecciones y de ahi que en las pujas se piquen porque es que han de pasar por el tubo si o si, no les queda otra, que pagar y "enfrentarse" entre ellos
pero por un cartucho pelado nadie pierde el culo y menos para coleccionar, como mucho para jugar pero para eso se compran el USA por 1$ en ebay