[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

Bueno, a ver si me podéis tasar estos dos juegos. Ambos PAL y completos.

- ActRaiser
- ActRaiser 2

Gracias! [fies]
arkhanz escribió:
ya se que mas de uno lo sabe pero bueno, deja que den su opinión, si vale 3 euros entonces me guardare el cartucho xD como no tiene valor de coleccionista porque no lleva caja ni instrucciones entonces tampoco vale la pena venderlo.

A ver, tampoco he dicho que valga una fortuna.
La caja y el manual es con diferencia lo que mas vale del artículo, eso tenlo claro.
La razón es que a día de hoy cada vez hay mas coleccionistas completistas, por lo que un cartucho suelto es muy poco valorado con respecto al resto del conjunto.
Tedría que haber alguien interesado en comprarlo por que por al guna circunstancia ya posee la caja y el manual y quiere completarlo, o por su defecto que sea alguien que simplemente lo quiere para jugar sin necesidad de tal completismo.
arkhanz escribió:
Diskover escribió:
arkhanz escribió:hola, me gustaria saber que precio rondaria el juego Cool World de super nintendo teniendo en cuenta que no lleva caja ni nada solo es el cartucho, eso si, es PAL.

3 euros, no mas.

yo creo que para contestar tonterías, mejor ahórratelo :s

No, no es ninguna tontería. 3 euros, como mucho 5 euros y gracias .

Para que valga 100 euros como comentan por ahí, debería estar completo. Un juego suelto, sin caja ni instrucciones no vale nada comparado con su versión en completo estado.

Y para salir de dudas, ponlo en subasta en eBay, a ver cuanto te dan... y nos cuentas, claro.
Sobre 20-25€ le saca, yo he visto vender varios en ebay y foros por esa suma.
El tema sale porque hace poco en compra-venta uno del foro vendio el juego completo por 2 duros y por MP le bombardearon de contra-ofertas lo retiro de la venta y lo puso en ebay para sacar tajada y si solo se ha sacado 100€ ha hecho el tonto porque en otros foros uno le daba 170€ asi que aun perdio dinero

yo vendi un cool world de SNES PAL en ebay hace tiempo con caja sin manual por menos de 100€ en subasta, se supone que es uno de los mas raros que hay en SNES DENTRO DEL MERCADO PAL porque solo salio en PAL ESPAÑA, la version USA esta en todas partes y te la regalan, no vale un duro, pero la version PAL de este juego es exclusiva de españa

No es el mismo caso que un Whirlo porque el Whirlo NO SALIO EN USA y el Cool World esta infectado de copias USA, lo que no abunda es el PAL

Creo que influye que el juego sea una mierda, que lo es, y que al estar en USA y ser muy comun la copia PAL salga desapercibida aun sabiendo de su gran rareza, las pujas ultimamente no suben mucho mas de 100€ cuando hace años creia que se vendia por bastante mas...

El cartucho pelado no vale nada, porque es un juego PARA COLECCIONISTAS, este tipo de juegos se compran exclusivamente para cerrar colecciones PAL, de gente coleccionista de un nivel creo que muy alto, que les faltan juegos exclusivos de region para cerrar sus colecciones, gente que se gasta mucho dinero en cerrar este tipo de colecciones y de ahi que en las pujas se piquen porque es que han de pasar por el tubo si o si, no les queda otra, que pagar y "enfrentarse" entre ellos

pero por un cartucho pelado nadie pierde el culo y menos para coleccionar, como mucho para jugar pero para eso se compran el USA por 1$ en ebay
YuPiKaIe escribió:El tema sale porque hace poco en compra-venta uno del foro vendio el juego completo por 2 duros y por MP le bombardearon de contra-ofertas lo retiro de la venta y lo puso en ebay para sacar tajada y si solo se ha sacado 100€ ha hecho el tonto porque en otros foros uno le daba 170€ asi que aun perdio dinero

yo vendi un cool world de SNES PAL en ebay hace tiempo con caja sin manual por menos de 100€ en subasta, se supone que es uno de los mas raros que hay en SNES DENTRO DEL MERCADO PAL porque solo salio en PAL ESPAÑA, la version USA esta en todas partes y te la regalan, no vale un duro, pero la version PAL de este juego es exclusiva de españa

No es el mismo caso que un Whirlo porque el Whirlo NO SALIO EN USA y el Cool World esta infectado de copias USA, lo que no abunda es el PAL

Creo que influye que el juego sea una mierda, que lo es, y que al estar en USA y ser muy comun la copia PAL salga desapercibida aun sabiendo de su gran rareza, las pujas ultimamente no suben mucho mas de 100€ cuando hace años creia que se vendia por bastante mas...

El cartucho pelado no vale nada, porque es un juego PARA COLECCIONISTAS, este tipo de juegos se compran exclusivamente para cerrar colecciones PAL, de gente coleccionista de un nivel creo que muy alto, que les faltan juegos exclusivos de region para cerrar sus colecciones, gente que se gasta mucho dinero en cerrar este tipo de colecciones y de ahi que en las pujas se piquen porque es que han de pasar por el tubo si o si, no les queda otra, que pagar y "enfrentarse" entre ellos

pero por un cartucho pelado nadie pierde el culo y menos para coleccionar, como mucho para jugar pero para eso se compran el USA por 1$ en ebay

No todo el mundo colecciona completismo y si se conforma con cartuchos.
El Cool World es raro, pero los hay mucho mas raros en el catálogo PAL.
Ya, no digo que sea el mas raro pero es de los exclusivos de region

Y bueno este tipo de juegos, comprados por un comprador extrangero es obvio que van a colecciones privadas, en consumo interno pierde todo el valor, porque en españa era "comun" entre comillas, claro, pero fuera del mercado interior los de fuera se parten el lomo por conseguir una copia obviamente, porque han de comprar fuera en mercados internacionales

Y este tipo de comprador no compra la basura, mas bien el contrario...

Es claro que el cartucho pelado esta destinado a un mercado interno; dudo que compradores de fuera se maten por un juego pelao, para eso en este caso concreto se pillan la version USA por dos duros
antoniotiti escribió:buenas que precio tendrian estos juegos de megadrive
- Virtual racing
- General Chaos
- Talmit's Adventure
- Dragon
- Power Ranger
- Dragon's Fury
- Power drive (sin instrucciones)
- Megalomania (sin instrucciones)
- 007: The duel (sin instrucciones)
- Flashback (sin instrucciones)
- Tiny Toons (sin instrucciones)
- Desert Strike (sin instrucciones)

y estos de nes completos

- Xexyz
- Stealth
- Ikari Warrios
- Rc Pro-Am
- Blaster Master

Alguien me dice algo?
antoniotiti escribió:
antoniotiti escribió:buenas que precio tendrian estos juegos de megadrive
Alguien me dice algo?

- Virtual racing - entre 2€ y 6
- General Chaos - Depende de la versión, si es la classics entre 3'5 y 7. Si es la original sobre 10.
- Talmit's Adventure - Entre 3€ y 7€
- Dragon - Entre 1 y 4
- Power Ranger - No especificas cual version, pero cualquiera de las dos es facil encontrarla entre 1 y 5
- Dragon's Fury - entre 2 y 6

Esos son los precios (sin gastos de envio) a los que se han vendido ultimamente por ebay. El resto puedes mirarlo tu mismo es muy fácil, simplemente entra en ebay es (o ebay uk ya que es mas orientador para los precios de megadrive y mucho más barato) y busca anuncios finalizados.

Un saludo :).
hola compañeros , quería saber (mas que nada por curiosidad) cuanto valdria un game and watch de zelda , doble pantalla ,con caja , corcho y manual de instrucciones en ingles. la caja esta un poco vieja pero el juego tiene hasta el plástico de protección en las pantallas. gracias de antemano.
Hola, con unas fotillos estaria bien para valorarla, pero si la caja esta algo viaja como dices, pienso que por los 75-90 €, ya que una perfecto hace unos meses se vendio en la famosa pagina de subastas por 150 €.

Saludos.
anacurdo escribió:Hola, con unas fotillos estaria bien para valorarla, pero si la caja esta algo viaja como dices, pienso que por los 75-90 €, ya que una perfecto hace unos meses se vendio en la famosa pagina de subastas por 150 €.

Saludos.

no esta rota la caja ni nada por el estilo , lo que pasa que las dobleces están ya muy desgastados y se ve que esta usada. de todas formas en cuanto pueda subo una foto.
Kirä escribió:¿Y un Terranigma completo (caja, instrucciones y cartucho) en estado normal? ¿Y con guía?

La edición PAL/ESP se cotiza por entre 200 y 300 euros, quizás más. Además he visto en otros foros un Terranigma precintado que venden por 600 euros. Ahí queda eso.
algien me dice cuanto por estos juegos de nes completos?

- Xexyz
- Stealth
- Ikari Warrios
- Rc Pro-Am
- Blaster Master
Time Master escribió:
Kirä escribió:¿Y un Terranigma completo (caja, instrucciones y cartucho) en estado normal? ¿Y con guía?

La edición PAL/ESP se cotiza por entre 200 y 300 euros, quizás más. Además he visto en otros foros un Terranigma precintado que venden por 600 euros. Ahí queda eso.

Creo que te confundes un poco, la versión precintada se vendia por foros a 350 y aun así estuvo bastante tiempo 'en venta'. Una versión completa y en buen estado seguramente ronde los 100 100 y algo.
Hablando de Terranigma. En cúanto está tasado más o menos a dia de hoy el cartucho pelado del Terranigma PAL/ESP?

Es que, en mi caso, por desgracia, tengo 3 titanes de la SNES en cartucho pelado: Terranigma, SoE e IoT.

En cúanto están tasados estos cartuchos PAL/ESP pelados?

Gracias compañeros.
Hola pues el illusion of time pelado anda sobre 20-25 y el secret pues por ai tambien sobre 20 -25€ , el terranigma creo que mas sobre 50-60 sabiendo lo que vale el juego completo saludos!
Buenas chavales, tengo unas consultillas;

¿En cuanto está valorado el Billy Hatcher PAL ESP precintado de Cube?.

¿Y un Panzer Dragoon Saga PAL ESP, sin caja de cartón y sin manuales?, también decir que los enganches de los cds están casi todos rotos...

Un saludo y gracias!!
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno voy a recurrir a este hilo otra vez:

Buenas pues en verano o así tengo pensado adquirir otra consola esta vez algo un poco más raro, estoy interesado en una turbografx; alguien podría decirme cuanto me podría salir de precio?
?
Y sobre cuanto oscila el valor de sus juegos?

Saludos!
skater18 escribió:Bueno voy a recurrir a este hilo otra vez:

Buenas pues en verano o así tengo pensado adquirir otra consola esta vez algo un poco más raro, estoy interesado en una turbografx; alguien podría decirme cuanto me podría salir de precio?
?

Saludos!

Por los foros las he visto en muy buen estado por 80€ G.I.
wololo2 escribió:Por los foros las he visto en muy buen estado por 80€ G.I.

Pos para verano le hecharé un ojo al foro de compra venta a ver que me encuentro, que le tengo ganas [+risas]

Gracias por la respuesta
wololo2 escribió:

?

Saludos!

yo creo que vale algo mas compañero completa... , al menos hace poco estaba mas cara...
skater18 escribió:Buenas pues en verano o así tengo pensado adquirir otra consola esta vez algo un poco más raro, estoy interesado en una turbografx; alguien podría decirme cuanto me podría salir de precio?
?

40-50€ usada, 60€ nueva.
Rataerte escribió:
wololo2 escribió:

?

Saludos!

yo creo que vale algo mas compañero completa... , al menos hace poco estaba mas cara...

Vendida en este mismo foro a ese precio. Y en ebay nueva sin usar por 90 G.I [http://cgi.ebay.es/NEC-TurboGrafx-Juego-Blazing-Lasers-Nueva-PAL-/320632305166?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa72cb60e ]

Obviamente las hay mas caras pero si yo digo 80 es un término medio, incluso las hay más baratas como dice el compañero FFantasy6.
wololo2 escribió:Vendida en este mismo foro a ese precio. Y en ebay nueva sin usar por 90 G.I [http://cgi.ebay.es/NEC-TurboGrafx-Juego-Blazing-Lasers-Nueva-PAL-/320632305166?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa72cb60e ]

Obviamente las hay mas caras pero si yo digo 80 es un término medio, incluso las hay más baratas como dice el compañero FFantasy6.

Esa es la que había visto en ebay hacía un tiempo, a ver si la encuentro en un estado algo deccente más adelante
Necesito orientación de precio para el Daimakaimura de MD. Estoy mirando por ebay y no veo un marco claro, quizás unos 20G.I.?
Seguramente será el próximo para mi cole :)

Desde ya gracias :D

Edito: Y cualquier info sobre el Koutetsu Teikoku (Steel Empire) de GBA completo también la agradecería :)
Tengo unas nintendo de las antiguas, por ejemplo la del pinball esa de dos pantallas, y me gustaria saber si hay alguna pagina en la que pueda ver el valor que tienen estas maquinitas

Es una de GAME AND WATCH
[quote="señorperro"]Necesito orientación de precio para el Daimakaimura de MD. Estoy mirando por ebay y no veo un marco claro, quizás unos 20G.I.?
Seguramente será el próximo para mi cole :)

Desde ya gracias :D

Correcto compañero se suele encontrar entre 10 y 20 e. por lo que si esta completo es un buen precio con los gastos de envio incluidos.

un saludillo ;)
En que rango se mueven las Nomad normalmente. peladas.
Hola lluiset27, no conozco ninguna página donde se puedan ver estimaciones de los precios de las game & watch, pero te comento cómo te puedes hacer una buena idea de su cotización actual. En ebay (classic) vas a búsqueda avanzada, pones game & watch por ejemplo, y marcas la opción de "anuncios finalizados" (creo que sólo puedes marcar esta opción si entras como usuario de ebay). Es muy importante realizar la búsqueda con este criterio porque realmente sabes lo que se ha pagado y lo que no se ha querido pagar por cada artículo.

Por ejemplo he visto ésta que comentas del Pinball completa vendida por 100 euros. También he visto una, sólo la maquinita, con la tapa de las pilas no original, que no se ha vendido ni por 33 euros .
hola.tengo posibilidad comprar una sega cd es. completa,vamos nueva.con caja,instruciones y todo lo que biene de fabrica.mi pregunta-no es excesivo pagar por ella 90e?
kylo31 escribió:hola.tengo posibilidad comprar una sega cd es. completa,vamos nueva.con caja,instruciones y todo lo que biene de fabrica.mi pregunta-no es excesivo pagar por ella 90e?

Dependiendo si es una 1 o una 2, pero una mega cd usada te puede salir entre 40 y 60 €, la 2 quizás un poco mas, así que tampoco esta mal de precio

Saludos
Hola otra vez; siento ser un pesao insistiendo por segunda vez, pero es que no estoy encontrando muchas referencias de este juego en ebay en la sección de anuncios finalizados.

Necesito saber a qué precio razonable se suele vender de segunda mano la versión japonesa para Playstation 1 de Time Gal que además incluye otro juego del mismo tipo: Ninja Hayate. Está en muy buenas condiciones, pero no incluye instrucciones.

Imagen

Sería como el del siguiente anuncio, en el que, curiosamente, tampoco aparece manual de instrucciones por ningún lao (¿a lo mejor el original no tenía?):

http://cgi.ebay.es/Time-Gal-Ninja-Hayate-JAPAN-PLAYSTATION-PS-GAME-2DISC-/380231086698?pt=Video_Games_Games&hash=item588789f26a

Dicho sea de paso, supongo que ese precio de venta en concreto es una barbaridad y una locura. Pero amos, que me sería útil tener una idea aproximada del valor del juego en el mercado de segunda mano. Gracias de antemano a todo aquél que quiera echarme un cable.
Cuanto podrian darme por estos juegos?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias
Vaya colección de clásicos de PC!!! [tadoramo]

Yo no estoy al corriente de los precios que se manejan por éstos juegos pero ta daré un par de consejos generales por si no tienes mucha experiencia e el mercado retro:

- Si no tienes prisa sacarás seguramente bastante más pasta si vendes los juegos por separado que en un lote, sobretodo teniendo en cuenta que hay muchos juegos de culto en éste lote.

- Para hacer una estimación bastante realista del precio actual de los juegos ve a ebay (classic) y en búsqueda avanzada marcas la opción de "anuncios finalizados" (creo que necesitas tener cuenta ebay para poder marcar esta opción). Así realmente sabes lo que se ha pagado y lo que no se ha querido pagar por cada artículo. Como tienes bastante juegos para mirar requerirá su tiempo pero creo que vale la pena.
Bueno ya tengo un comprador, me dice que le interesan todos estos xDD

King's Quest VI
- Lost in time 1 y 2
- Cobra Mission
- Leader Godesses
- Space Quest I
- Veil of Darkness
- Indy
- Monkey Island
- Street Fighter II
- Another World
- Larry 1

cuanto podria pedirle por todos juntos?

Tenia pensado en 20 x cada uno xD y la verdad es que tengo un poco de prisa, me estoy sacando el carnet y me vendria de puta madre el dinero
NeGrO92 escribió:Bueno ya tengo un comprador, me dice que le interesan todos estos xDD

King's Quest VI
- Lost in time 1 y 2
- Cobra Mission
- Leader Godesses
- Space Quest I
- Veil of Darkness
- Indy
- Monkey Island
- Street Fighter II
- Another World
- Larry 1

cuanto podria pedirle por todos juntos?

Tenia pensado en 20 x cada uno xD y la verdad es que tengo un poco de prisa, me estoy sacando el carnet y me vendria de puta madre el dinero

El Indy y el Monkey Island valen mas de 20€ en mi opinión. Estaria mas cerca de los 40 cada uno de eso, son dos de las piezas básicas de las aventuras de PC.
Creéis que por 150e / 200e esta bien?
NeGrO92 escribió:Creéis que por 150e / 200e esta bien?

Si consigues venderlo por ese precio creo que incluso sales ganando ya que algunos juegos no tineen mucho valor como el Lost in time :).
NeGrO92 escribió:Creéis que por 150e / 200e esta bien?

A mi también me parece razonable.
Hola compañeros, necesito asesoramiento acerca de la tasación de los siguientes juegos:

- Mortal Kombat II (SNES, PAL) Completo. La caja tiene cierto desgaste (estado 6/10 o 7/10)

- Mortal Kombat 3 (PSX, PAL) Completo. Disco rayado, por uso frecuente, pero operativo 100%.

Gracias de antemano.
serratix escribió:Hola compañeros, necesito asesoramiento acerca de la tasación de los siguientes juegos:

- Mortal Kombat II (SNES, PAL) Completo. La caja tiene cierto desgaste (estado 6/10 o 7/10)

- Mortal Kombat 3 (PSX, PAL) Completo. Disco rayado, por uso frecuente, pero operativo 100%.

Gracias de antemano.

Yo vendí el mortal kombat 2 de snes, completo y en perfecto estado, por unos 15 euros en subasta de ebay hará unos 2 años. Me tocó creo que en un concurso de la revista Super Juegos, pero no me gustan demasiado los MK y apenas lo jugué [+risas] .
Daniels escribió:Correcto compañero se suele encontrar entre 10 y 20 e. por lo que si esta completo es un buen precio con los gastos de envio incluidos.

un saludillo ;)

Pues si que parece que está por ahí. Muchas gracias :D
xisqi escribió:
serratix escribió:Hola compañeros, necesito asesoramiento acerca de la tasación de los siguientes juegos:

Gracias de antemano.

Yo vendí el mortal kombat 2 de snes, completo y en perfecto estado, por unos 15 euros en subasta de ebay hará unos 2 años. Me tocó creo que en un concurso de la revista Super Juegos, pero no me gustan demasiado los MK y apenas lo jugué [+risas] .

Gracias por responder. Lo cierto es que no he visto ninguno por menos de 20 euros. En el estado que he especificado, he encontrado 1 por 25 euros sin G.I. ¿es razonable?
Buenas, pregunto de nuevo porque mi post ha quedado sepultado xd

¿En cuanto está valorado un Billy Hatcher PAL ESP precintado de Cube?.

¿Y un Panzer Dragoon Saga PAL ESP, sin caja de cartón y sin manuales?, también decir que los enganches de los cds están casi todos rotos...

Un saludo y gracias!!
serratix escribió:Gracias por responder. Lo cierto es que no he visto ninguno por menos de 20 euros. En el estado que he especificado, he encontrado 1 por 25 euros sin G.I. ¿es razonable?

Pues sí. No hagas caso a mi experiencia previa porque los precios han subido claramente almenos para este juego. Yo también he mirado las ventas recientes y se ha vendido algún cartucho suelto por más de lo que saqué yo por el juego completo y en perfecto estado [+risas]
Buenas,

Cuanto deberia pagar como máximo por una Megadrive 32X con su caja y todo más un Virtua Racing?? Todo PAL Esp

También me gustaria que me orientaseis de cuánto pagar por un Shenmue de Dreamcast... Dependiendo de las regiones.
Que puede valer un Battle of Olympus de NES? solo cartucho.
Hola coleguis!!!
Me podriais decir la tasacion de estos dos juegos?
odama + microfono pero sin caja de carton
zelda four swords adventures sin cable para conectar la gba.
Saludos.
2074 respuestas