[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

CraSh_RPM escribió:Hola, podriais decirme en cuanto valorariais el Kirby The Amazing Mirror de la Game Boy Advance y el The Legend Of Zelda To Link To The Past de Super Nintendo. Ya que me decis el dinero, si podeis decidme si los venderiais o si subira su valor mas.

En que estado se encuentran? completo, precintado, solo cartucho, como estra la caja etc. Si puedes poner fotos mejor
Tasaciones varias:

zx spectrum 128k completo, etc. : Supongo que entre 100-150 euros se podría vender teniendo en cuenta que está completo.

kabuki quantum fighter NES completo: Entre 10-15 euros

Zelda A link to the past: Completo unos 40-50 euros, pero depende del estado y si está completo porque igual traía mapas, libro de pistas, (no me acuerdo bien). Me baso en precios que he visto ahora mismo en ventas hechas en ebay, pero era pal UK, no sé si pal PAL español puede estar un poquito más valorado. Solo cartucho 15-20 euros. Yo personalmente no lo vendería, lo tengo desde pequeño y no lo pienso vender. Lo de subir el precio quién sabe, incluso puede llegar a bajar. En unos pocos años no creo que se modifique mucho.
Solo tengo los cartuchos son PAL, os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen
tengo un robocop 3 de nes sin manual pero con la caja bastante bien. Es pal españa. ¿sabeis mas o menos por cuanto andara?
Y estos juegos de megadrive completos?

- DJ Boy
- Last Battle
- Ristar
- Taz In Escape from Mars
- The Legend of Galahad
- The Terminator

y este de SNES
- Super Star Wars The Empire Strikes Back (Usa completo)
antoniotiti escribió:Y estos juegos de megadrive completos?

- DJ Boy
- Last Battle
- Ristar
- The Legend of Galahad
- The Terminator

y este de SNES

Bueno compañero intentare hecharte una mano como bien comentas estan completos entiendo que tanto juego caja y manual estan en buen estado por lo que mi opinión es basada en ello.

-Dj Boy entre 10 y 15e.
-Last battle entre 6 y 10e.
-Ristar este me es complicado puesto que sube y baja en función de la oferta y la demanda pero me atreberia a decir que ahora unos 25e. o mas.
-Taz entre 7 y 10e.
-The legend of Galahad no mas de 10e.
-The Terminator unos 10e.

En cuanto al the empire Strikes aqui no te puedo ayudar puesto que lo que es Usa no es mi fuerte.

Espero que te sirva como una pequeña referencia ;)
Que precio tendria el Crackout de la NES? es como un Arkanoid, de esos de ir destruyendo bloques.
Daniels escribió:
antoniotiti escribió:Y estos juegos de megadrive completos?

- DJ Boy
- Last Battle
- Ristar
- The Legend of Galahad
- The Terminator

y este de SNES

Bueno compañero intentare hecharte una mano como bien comentas estan completos entiendo que tanto juego caja y manual estan en buen estado por lo que mi opinión es basada en ello.

-Dj Boy entre 10 y 15e.
-Last battle entre 6 y 10e.
-Ristar este me es complicado puesto que sube y baja en función de la oferta y la demanda pero me atreberia a decir que ahora unos 25e. o mas.
-Taz entre 7 y 10e.
-The legend of Galahad no mas de 10e.
-The Terminator unos 10e.

En cuanto al the empire Strikes aqui no te puedo ayudar puesto que lo que es Usa no es mi fuerte.

Espero que te sirva como una pequeña referencia ;)

Muchas gracias aver si tengo suerte y puedo pillar un par de ellos que e visto por ahí
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno hoy compré una N64, a la cual supuestamente le fallaba el sonido, que al final solo fue cambiarle el cable de video que era lo que fallaba, y en un principio la compré para ponerle el expansion a la mia, ahora le puse la memoria normal mi pregunta es si la vendo, cual sería el precio justo que podría pedir por ella?

Un saludo!!
Cual es el valor de estos juegos? Los e comprado esta mañana por 2 euros cada uno.

Y ya que estamos pregunto: ¿Cuanto cuesta hoy en dia una Sega Saturn? Es que e visto una en mi barrio por 30 euros y no se porque la veo tirada de precio. Funciona perfectamente.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hola chicos queria comentaros una cosa de 3 juegos de psx
por cuanto creeis que podrian salir estos 3 juegos de psx?
DISCWORLD
BROKEN SWORD
"D"
eso si todos version pal y completos
un saludo y felices fiestas!!
Ei respecto a la N64 que preguntaba antes a la que le fallaba el cable de la tele, en el sonido, alguien puede decirme cual podría ser su precio justo si quisiera llegar a venderla?

Si alguien me puede decir rápido mejor, por que hay alguien que me la quiere comprar

Un saludo!!
alanwake escribió:Hola chicos queria comentaros una cosa de 3 juegos de psx
por cuanto creeis que podrian salir estos 3 juegos de psx?
DISCWORLD
BROKEN SWORD
"D"
eso si todos version pal y completos
un saludo y felices fiestas!!

Hola!

No especificas el idioma ( te lo comento porque me parece haber leído que andas por Londres, por lo que supongo que no tendrás problemas con el Ingles....).

Los Broken Sword tienen lanzamiento en cada País, por lo que si lo quieres en castellano, tendrás que pillarlos Pal/Esp. Suelen pedir bastante, aunque yo creo que se puede conseguir pillar por 20 Eurillos.

El Discworld es multi, por lo que en Uk se puede conseguir más barato que aquí.

El "D" creo que no salió en castellano, el Pal/Uk en Inglés se puede conseguir por 15 Euros sin dificultad.

Saludos y feliz Año Nuevo [fies] [fies]
Necesito saber precios d nuevo! XD Aparte de la mencionada N64, me gustaría saber cuanto podría costarme una consola Atari 2600, en estos casos, completa, y consola con cableados.

Me gustaría saberlo para saber cual es el precio más justo que podría pagar por ella!

Saludos!!
skater18 escribió:Necesito saber precios d nuevo! XD Aparte de la mencionada N64, me gustaría saber cuanto podría costarme una consola Atari 2600, en estos casos, completa, y consola con cableados.

Me gustaría saberlo para saber cual es el precio más justo que podría pagar por ella!

Saludos!!

Quieres la atari 2600 clásica con carcasa de madera o la reedición de plástico con el juego 32x1 típico?

Según una rápida ojeada a las últimas vendidas por ebay, la clásica estaría sobre unos 100 euros completa pero sin caja, y la reedición sobre unos 40 completa y con caja (suelta no debería valer más de 25)

Ebay clásico en búsqueda avanzada y la opción de anuncios finalizados puede ser vuestro amigo en muchas casos para una tasación rápida y actual.
Buenas, alguien me puede decir en cuanto puedo vender un fire emblem de gba precintado? saludos.
xisqi escribió:Quieres la atari 2600 clásica con carcasa de madera o la reedición de plástico con el juego 32x1 típico?

Según una rápida ojeada a las últimas vendidas por ebay, la clásica estaría sobre unos 100 euros completa pero sin caja, y la reedición sobre unos 40 completa y con caja (suelta no debería valer más de 25)

Ebay clásico en búsqueda avanzada y la opción de anuncios finalizados puede ser vuestro amigo en muchas casos para una tasación rápida y actual.

La verdad me valdría cualquiera de las 2 preferiblemente la k no se me escapase de presupuesto XD

Muchas gracias por la respuesta, es que vi animaladas de precio por eso pregunte, un saludo!
segasaturnadicto está baneado por "saltarse baneo con clon"
buenas yo estoy interesado en una atari 2600 y mi duda es hasta donde puedo pagar por la consola con cable de alimentacion,cable de antena y joystick
segasaturnadicto escribió:buenas yo estoy interesado en una atari 2600 y mi duda es hasta donde puedo pagar por la consola con cable de alimentacion,cable de antena y joystick

Casualmente la respuesta que creo que te puede servir está solo 3 mensajes más arriba XD
segasaturnadicto está baneado por "saltarse baneo con clon"
a que te meto un gibsonazo por listo
segasaturnadicto escribió:a que te meto un gibsonazo por listo

:-? :-? .
Solo le dijeron la verdad, de que tenía la respuesta en el anterior mensaje XD , lo del gibsonazo no era de un capitulo de los simpson :-? [qmparto] [qmparto]
¿En cuánto tasarías un Secret of Evermore sólo cartucho más guía oficial? No están en condiciones perfectas, pero si aceptables para los años que tienen.

¿Y un Terranigma completo (caja, instrucciones y cartucho) en estado normal? ¿Y con guía?

Muchas gracias compañeros. :p
Kirä escribió:¿En cuánto tasarías un Secret of Evermore sólo cartucho más guía oficial? No están en condiciones perfectas, pero si aceptables para los años que tienen.

¿Y un Terranigma completo (caja, instrucciones y cartucho) en estado normal? ¿Y con guía?

Sopongo que ambos son Pal español

Basado en lo que he mirado ahora en anuncios finalizados de ebay, el secret unos 20-30 euros, no creo que mucho más teniendo en cuenta que dices que no están en condiciones perfectas.

El Terranigma me imagino que ya lo sabrás pero está cotizadísmo. No he encontrado ningún Pal esp pero sí uno pal uk vendido casi por 200€, o sea que en español me imagino que incluso valdría más. Ten en cuenta que aquí también influirá mucho el concepto de estado "normal", ya que por estos precios ya estamos hablando de coleccionismo de élite casi. ¿Guía? Creo que el juego solo se vendió en caja normal, no como el illusion of time, por ejemplo, que se vendía en caja grande y sí incluía libro de pistas.
xisqi escribió:
Kirä escribió:¿En cuánto tasarías un Secret of Evermore sólo cartucho más guía oficial? No están en condiciones perfectas, pero si aceptables para los años que tienen.

Basado en lo que he mirado ahora en anuncios finalizados de ebay, el secret unos 20-30 euros, no creo que mucho más teniendo en cuenta que dices que no están en condiciones perfectas.

El Terranigma me imagino que ya lo sabrás pero está cotizadísmo. No he encontrado ningún Pal esp pero sí uno pal uk vendido casi por 200€, o sea que en español me imagino que incluso valdría más. Ten en cuenta que aquí también influirá mucho el concepto de estado "normal", ya que por estos precios ya estamos hablando de coleccionismo de élite casi. ¿Guía? Creo que el juego solo se vendió en caja normal, no como el illusion of time, por ejemplo, que se vendía en caja grande y sí incluía libro de pistas.

La guía del Terranigma, si no me equivoco la conseguias enviando una carta al club nintendo o llamando y dando un código que venía con el juego. No lo recuerdo exactamente, pero el tema es que te lo enviaban del club Nintendo :)
hola,ni pregunta es por una turbografx nueva con sus accesoris de conexion (usea caja blanca) con dos juegos:
Davis Cup Tennis
Sport Tv Basketball (ambos precintados)
Adaptador para poder jugar con cuatro mandos,en su caja correspondiente(nuevo)
precio 70e
y una Barcoder Batlle, completa,en su caja,funcionando perfectamenete,con señales de uso pero en buen estado....30e
es aceptable el precio o es un precio normal o alto?s2
NevAL escribió:
xisqi escribió:

La guía del Terranigma, si no me equivoco la conseguias enviando una carta al club nintendo o llamando y dando un código que venía con el juego. No lo recuerdo exactamente, pero el tema es que te lo enviaban del club Nintendo :)

Correcto.
hola, me gustaria saber que precio rondaria el juego Cool World de super nintendo teniendo en cuenta que no lleva caja ni nada solo es el cartucho, eso si, es PAL.
arkhanz escribió:hola, me gustaria saber que precio rondaria el juego Cool World de super nintendo teniendo en cuenta que no lleva caja ni nada solo es el cartucho, eso si, es PAL.

3 euros, no mas.
Diskover escribió:
arkhanz escribió:hola, me gustaria saber que precio rondaria el juego Cool World de super nintendo teniendo en cuenta que no lleva caja ni nada solo es el cartucho, eso si, es PAL.

3 euros, no mas.

yo creo que para contestar tonterias, mejor ahorratelo :s
arkhanz escribió:
Diskover escribió:

3 euros, no mas.

300 euros
estoy preguntando el precio porque se el que tiene con caja y todo incluido pero el cartucho solo no se que precio tiene, para eso PREGUNTO EN ESTE HILO, asi que no se a que viene lo de novato especulador pero tranquilo ya preguntare en otro lado que tengan un poco mas de educación.
ADRIAN206RC ¿es necesario insultar? Púes eso.

arkhanz, llamar una opinion tonteria no tiene mucho sentido, sobre todo cuando eres tu el que viene aqui a preguntar precios, si no te gusta lo que lees, tienes dos opciones pasar de largo o dar las gracias.
Gremio escribió:ADRIAN206RC ¿es necesario insultar? Púes eso.

arkhanz, llamar una opinion tonteria no tiene mucho sentido, sobre todo cuando eres tu el que viene aqui a preguntar precios, si no te gusta lo que lees, tienes dos opciones pasar de largo o dar las gracias.

entiendo perfectamente lo que dices, pero cuando sabes que una opinión de un precio, es una tomadura de pelo, pues no se, no me hace mucha gracia, se perfectamente que ese juego no vale 3€, pero tampoco se lo que vale realmente, por eso preguntaba. Por poner un ejemplo exagerado, es como si tasamos coches, pregunto lo que vale un ferrari de tal año para venderlo, y me dicen que vale 100€... es que para contestar eso, pues no se, se lo puede ahorrar no crees?
arkhanz escribió:es que para contestar eso, pues no se, se lo puede ahorrar no crees?

Sí, pero esto es un foro y cuando consideres que contestan una tonteria, púes como el que oye llover, pasando y esperando una respuesta que sea de tu agrado, pero si valoras una opinion como tonteria, eso es una mala idea como podras comprobar, dos no discuten si uno no quiere.
arkhanz escribió:
Diskover escribió:

3 euros, no mas.

Tontería :-? Que la respuesta no sea la que quieres escuchar no quiere decir que sea una tontería. Si estás preguntando aquí seguramente no tienes mucha idea del mercado retro, por lo que no tienes mucho fundamento como para pensar que alguien te quiere tomar el pelo.

Yo soy muy generoso y te lo llegaría a tasar en 5 euros. Pero tu mismo, hazte una cuenta ebay y busca mediante la búsqueda avanzada marcando la opción de "anuncios finalizados" y verás por cuanto se han vendido últimamente estos cartuchos.
La cuestión es cuanto querrías que te diesen? ¬_¬

Joder tio si no quieres venderlo por 3 euros guardalo coño, no insultes a nadie solo por decirte lo que costaba, no haber preguntado; si no lo quieres vender, pos lo guardas, o ponle el precio que creas conveniente y espera a que alguien te lo compre, eso ya es cosa tuya
Gremio escribió:
arkhanz escribió:es que para contestar eso, pues no se, se lo puede ahorrar no crees?

Sí, pero esto es un foro y cuando consideres que contestan una tonteria, púes como el que oye llover, pasando y esperando una respuesta que sea de tu agrado, pero si valoras una opinion como tonteria, eso es una mala idea como podras comprobar, dos no discuten si uno no quiere.

skater, yo no he insultado a nadie, me han insultado a mi eso para empezar.
Igualmente ignorare comentarios de ese tipo y ya esta tal y como dice Gremio.

Y si vengo aqui es para preguntar lo que vale, para eso esta este hilo no crees? o crees normal que si alguien venga a preguntar que vale X cosa, le diga yo a lo random, vale 1€? nadie ha dicho que quiera venderlo ni que lo tenga siquiera, solo he dicho que quiero saber su valor.

y bueno lo dicho, si alguien me dice lo que vale bien, ya ignorare mensajes de 3€ y de ese estilo y ya esta, no pienso darle mas vueltas al tema.
Ya esta aclarado el tema, seguimos con la tematica del hilo.
xisqi escribió:
Tontería :-? Que la respuesta no sea la que quieres escuchar no quiere decir que sea una tontería. Si estás preguntando aquí seguramente no tienes mucha idea del mercado retro, por lo que no tienes mucho fundamento como para pensar que alguien te quiere tomar el pelo.

Yo soy muy generoso y te lo llegaría a tasar en 5 euros. Pero tu mismo, hazte una cuenta ebay y busca mediante la búsqueda avanzada marcando la opción de "anuncios finalizados" y verás por cuanto se han vendido últimamente estos cartuchos.

Rectifico la tasación, me he confundido con el cool spot [ayay]
Un cool world versión española de super con caja pero sin instrucciones se vendió por 101 euros en ebay hace 4 días por si te sirve como referencia. Me imagino que el cartucho será relativamente raro si ha llegado a este precio desorbitado. También puede que lo que sea especialmente raro de encontrar es que sea la versión española, por lo que el cartucho pal suelto no tenga éste valor extra. A ver si alguien del hilo sabe algo más al respecto.
xisqi escribió:También puede que lo que sea especialmente raro de encontrar es que sea la versión española, por lo que el cartucho pal suelto no tenga éste valor extra. A ver si alguien del hilo sabe algo más al respecto.

El cartucho suelto no vale un peo, pero se ve que quiere escuchar otra cosa.
no, precisamente queria saber si el valor del juego seguia siendo elevado siendo el caso que estaba solo el cartucho suelto, o simplemente que no valia nada. Y si, es PAL españa.
Buenas, cuanto puede costar comprar una Amiga CD32?
Ná tontopregunta rápida: ¿tiene algún valor la compliación japo de Time Gal y Ninja Hayate para Play 1? Con caja y en buen estado de conservación pero (y es un gran "pero") sin instrucciones. Le tenía morriña al Time Gal de verlo en cintas de publicidad de Mega CD cuando era pequeño, y compré la versión de ps1 de segunda mano en una tienda hace ya lustros (no sabía ni que venía otro juego del mismo estilo). El caso es que no le tengo demasiado apego o aprecio y me surgió la duda de si es un juego algo buscado o no.

Sería más o menos como éste (curioso, tampoco le veo instrucciones):
http://cgi.ebay.com/Time-Gal-Ninja-Haya ... a&x=42&y=7

Aunque imagino que ese precio que pide ese caballero es una barbaridad del copón. Pero agradeceré que me echéis un cable en valorar el título, porque no tengo ni zorra.
buenas que precio tendrian estos juegos de megadrive
- Virtual racing
- General Chaos
- Talmit's Adventure
- Dragon
- Power Ranger
- Dragon's Fury
- Power drive (sin instrucciones)
- Megalomania (sin instrucciones)
- 007: The duel (sin instrucciones)
- Flashback (sin instrucciones)
- Tiny Toons (sin instrucciones)
- Desert Strike (sin instrucciones)

y estos de nes completos

- Xexyz
- Stealth
- Ikari Warrios
- Rc Pro-Am
- Blaster Master
arkhanz escribió:no, precisamente queria saber si el valor del juego seguia siendo elevado siendo el caso que estaba solo el cartucho suelto, o simplemente que no valia nada. Y si, es PAL españa.

Un coleccionista querrá el juego completo o no lo querrá. 3€ por el cartucho suelto no es ninguna tonteria de tasacion.
Hola.
Alguien que sea más experto en 32x
¿Cuanto debería pagar como mucho por estos 3 juegos?:
After Burner
Metal Head
Star Wars
los 3 son pal España y nuevos a estrenar.
Gracias
Kubrik escribió:Hola.
Alguien que sea más experto en 32x
¿Cuanto debería pagar como mucho por estos 3 juegos?:
After Burner
Metal Head
Star Wars
los 3 son pal España y nuevos a estrenar.
Gracias

Buenas por si te sirve de ayuda orientativa ok

-after burner entre 15 y 20e.
-Metal Head entre 30y 40e
-star Wars entre 20 y 30e.

Estos precios serian contando que estan nuevos a estrenar ok y bajo mi punto de vista contando lo que me parece correcto.

Un saludo. ;)
FFantasy6 escribió:
xisqi escribió:También puede que lo que sea especialmente raro de encontrar es que sea la versión española, por lo que el cartucho pal suelto no tenga éste valor extra. A ver si alguien del hilo sabe algo más al respecto.

Hombre, mas de uno de aquí sabe que vale mas de 3 euros.
El lo unico que pide es que le tasen el juego, creo yo xD
hipsilon_2b escribió:
FFantasy6 escribió:

Hombre, mas de uno de aquí sabe que vale mas de 3 euros.
El lo unico que pide es que le tasen el juego, creo yo xD

ya se que mas de uno lo sabe pero bueno, deja que den su opinión, si vale 3 euros entonces me guardare el cartucho xD como no tiene valor de coleccionista porque no lleva caja ni instrucciones entonces tampoco vale la pena venderlo.
2074 respuestas