sareo escribió:Hola, me gustaría saber por cuánto se suelen vender estos juegos de Megadrive:
- Shinobi (Sin instrucciones y estado regular).
- Strider (Completo y buen estado).
- Atomic Runner (Completo y buen estado).
- Arrow Flash (Completo y buen estado).
Gracias
[/quote
Intentare ayudar a los compañeros que necesitan una orientación, solo comentar que las tasaciones que yo realizo estan dentro de mi opinión personal como comprador y vendedor ciertamente dentro de lo que se suelo ver, por lo que puede variar logicamente mi unico cometido es hechar una mano jeje..
Shinobi supongo que te refieres al the revenge of shinobi?? entre 5 y 7e. en su estado.
-Strider entre los 10 y 15e dependiendo del estado.
-Atomic Runner 15e.
-Arrow flash entre unos 10e.
skater18 escribió:Buenas pos al pedido que tenia pensado hacer con algún juego de megadrive quería añadir algo de saturn, y quería saber si 23 euros por un panzer dragon es mucho o esta bastante bien?, también quería preguntar si es posible conseguir un deep fear pal sin tener que pagar de 100 euros para arriba
Saludos!
Continuamos pues referente al panzer dragon depende de cual se trate el primero, el segundo o el saga si fuera el saga te pediria por favor que no lo dejaras escapar jeje en el caso de los 2 anteriores entre 20 y 25e. completos no es mal precio si estan en buen estado tanto caja cd y manual.
Referente al Deep Fear pal todo es posible la cuestión es seguir buscando, tarde o temprano llega esa oferta, pero ciertamente lo puedes encontrar mucho mas barato.
ercrusaito escribió:En cuanto tasariais un power strike 2 pal espanyol completo de master system?