No se para que respondo porque hablar contigo es como hablar con un niño de 5 años, pero bueno.
Sobre lo de comprar en el subforo de CV para meter en ebay solo me lo verías hacer una vez, UNA UNICA VEZ, y fué simplemente por que le tenía que conseguir ese juego a un compañero para hacer un cambio, cosa que una vez conseguido se hecho para atrás, con lo cual lo puse a vender, así de simple.
Que me banearon de CV? pues si, pero no supliqué nada para que me volviesen a admitir, simplemente argumenté lo que era evidente.
Me acusaban de vender y hacer negocio, cosa que no hago, ya que lo que vendo en ebay es parte de mi coleccion personal Multi.
Eso una, y otra,...en el foro estaba vendiendo mucho mas barato que en ebay.
Al ser parte de mi coleccion no tenían por que banearme. Sin tengo una tienda en ebay es por que me sale mas barato vender, no por que haga negocio con ello.
Mucha gente vende en el foro y tiene tienda en ebay....MUCHA GENTE, solo que en ebay tiene otrosa nicks...
Lo de que puse mi coleccion a la venta...creo que no es facil de entender no? que día era?...entonces a que viene eso? ...lo dicho 5 años.
Lo interesante de ese momento fué conocer a mucha gente la cual se pasaba por el forro las colas de dicho hilo y me entraba por MP, si no recuerdo mal recibí en 3 días 37 mp´s... en fin.
Nada mas tronco, y deja este hilo en paz que no es para discutir estas cosas, si me quieres algo te atenderé cuando pueda por mp
Entiendo que tenga fans con manías persecutorias, pero este no es el lugar, un día si quieres tomamos unas cervezas e invito yo