[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

Tengo varias disketeras externas A ESTRENAR de amstrad cpc 6128. Alguna tiene el cable de corriente literalmente cortado, pero otras no. Cuanto le pondriais??

Saludos!!!
Playstation 1-sin caja,con mando,2 juegos originales,chip y juegos.

xbox1- con caja, chip,dos mandos,mando DVD,disco duro ampliado

Gane cube-caja,mando,memoria 1 juego, con todos los cables de conexión

Súper NES -sin caja,dos mandos,3 juegos, con todos sus cables de conexión

N64-consola sin caja 1 mando y 1 juego.
Cuanto estaría tasado todo esto mas o menos
Pues me gustaria saber cuanto vale una konami justifier en perfectisimas condiciones casi sin uso pero sin caja, limpisima y muy bien conservada :-?

Joder si tuviera la caja...... [carcajad]

Esque tengo 2 y me venden otra a muy buen precio, asi lo mismo me sobra para comprarme una pistolita de master sistem o una menacer de megadrive. [+risas]

Bueno gracias por adelantado
kamamutxy escribió:Pues me gustaria saber cuanto vale una konami justifier en perfectisimas condiciones casi sin uso pero sin caja, limpisima y muy bien conservada :-?

Joder si tuviera la caja...... [carcajad]

Esque tengo 2 y me venden otra a muy buen precio, asi lo mismo me sobra para comprarme una pistolita de master sistem o una menacer de megadrive. [+risas]

Compañero pues entre 10 y 15 e. tal y como describes mas me parece excesivo. si la vendes por eso te da como minimo para la light phaser de master jeje.. e incluso para el menacer ;)

Bueno gracias por adelantado
isopure escribió:Playstation 1-sin caja,con mando,2 juegos originales,chip y juegos 25 / 30 €.

xbox1- con caja, chip,dos mandos,mando DVD,disco duro ampliado 85/90€

Game cube-caja,mando,memoria 1 juego, con todos los cables de conexión 45€

Súper NES -sin caja,dos mandos,3 juegos, con todos sus cables de conexión 25€

N64-consola sin caja 1 mando y 1 juego. 20
migueldj1400 escribió:
isopure escribió:Playstation 1-sin caja,con mando,2 juegos originales,chip y juegos 25 / 30 €.

Joder la SUPER-NES que barata,donde es eso??

Y otra cosita.
Tengo una Megadrive funcionando perfectamente, con caja y algunos juegos cuanto estaria tasada.??
isopure escribió:
migueldj1400 escribió:

Joder la SUPER-NES que barata,donde es eso??

Y otra cosita.
Tengo una Megadrive funcionando perfectamente, con caja y algunos juegos cuanto estaria tasada.??

Ayer mismo vi una megadrive con caja y demás a 35€. Sobre el resto de tasaciones quizá yo los tasaria de otra forma. Las psx solas se encuentran entre 10 y 15€ facil. Las Gamecube con caja entre 20 y 25€. Lo de '1 juego' no ayuda mucho a orientar, depende del juego que sea el precio sube más o menos. Un saludo :).
nintendo NES sin caja,1 mando,y todos sus cables,y estos juegos
Marble madness
The Flinstones,
Super spike v´vall
Archi rivals.
por cuanto estaria esto tasado.
migueldj1400 escribió:xbox1- con caja, chip,dos mandos,mando DVD,disco duro ampliado 85/90€

Mejor unos 40-50€
Aparte de la Tasacion de 2 post mas arriba que me gustaria saberla claro,pongo esto para su tasacion.

Juegos NES:

- Wild Gunnman
- Duck Hunt
- Gum Shoe
- Super Mario Bros
- Tennis
- Excite Bike
- Ice Climber
- Golf
- Soccer
- Mach Rider
- R.C. Pro-Am
- Hogan's Alley
- Cobra Triangle
- Ice Hockey
- Punch-Out
- Zelda 2
- Pinball
- Kung Fu
- Pro Wrestling
- Wrecking Crew

Juegos Super Nintendo:

- International Superstar Soccer Deluxe
- Desert Strike
- The Simpsons
- Pushover
- NBA Live 95
- Super WrestleMania
- Dragon Ball Z (versión japonesa)
- Dragon Ball Z 2 (versión japonesa)
- Ranma 1/2 (versión japonesa)
- Blazing Skies
- Bulls vs Blazers
- Prince of Persia
- Exhaust Heat
- Mortal Kombat
- Pga Tour Golf
- Super Soccer
- Top Gun
- Tetris
- Rygar
- The Flinstones
- Simon's Quest
- North & South
- Ghost'n Globlins
isopure escribió:Aparte de la Tasacion de 2 post mas arriba que me gustaria saberla claro,pongo esto para su tasacion.

Juegos NES:

- Wild Gunnman
- Duck Hunt
- Gum Shoe
- Super Mario Bros
- Tennis
- Excite Bike
- Ice Climber
- Golf
- Soccer
- Mach Rider
- R.C. Pro-Am
- Hogan's Alley
- Cobra Triangle
- Ice Hockey
- Punch-Out
- Zelda 2
- Pinball
- Kung Fu
- Pro Wrestling
- Wrecking Crew

Juegos Super Nintendo:

- International Superstar Soccer Deluxe
- Desert Strike
- The Simpsons
- Pushover
- NBA Live 95
- Super WrestleMania
- Dragon Ball Z (versión japonesa)
- Dragon Ball Z 2 (versión japonesa)
- Ranma 1/2 (versión japonesa)
- Blazing Skies
- Bulls vs Blazers
- Prince of Persia
- Exhaust Heat
- Mortal Kombat
- Pga Tour Golf
- Super Soccer
- Top Gun
- Tetris
- Rygar
- The Flinstones
- Simon's Quest
- North & South
- Ghost'n Globlins

La tasación de los juegos depende mucho de su estado, de si está completo o no, estado de la caja, etc.
Los juegos de NES para tasarlos es mejor ver estados estéticos y completismo como te ha dicho wololo, pero bueno si su estado medio es de un 7,5/10 y están completos;

Juegos NES:

- Wild Gunnman 12
- Duck Hunt 12
- Gum Shoe 20
- Super Mario Bros 15
- Tennis 12
- Excite Bike 15
- Ice Climber 20
- Golf 12
- Soccer 12
- Mach Rider 15
- R.C. Pro-Am 18
- Hogan's Alley 25
- Cobra Triangle 20
- Ice Hockey 15
- Punch-Out 30
- Zelda 2 40
- Pinball 18
- Kung Fu 15
- Pro Wrestling 12
- Wrecking Crew 15

Marble madness
The Flinstones,
Super spike v´vall
Archi rivals.

Si los juegos no tienen caja unos 40-45€
(mensaje borrado)
Consola super nintendo, con todo su cableado y un mando,pero sin caja,al igual que los juegos.como estaria tasado este material.

-Starwing
-Tiny Toons: wild&wacky sports
-Jurassic Park
-Killer Instinct
-Street Fighter II: Turbo
-Super Mario World
-Super Mario All Stars
-Sunset Riders
hipsilon_2b escribió:Los juegos de NES para tasarlos es mejor ver estados estéticos y completismo como te ha dicho wololo, pero bueno si su estado medio es de un 7,5/10 y están completos;

Juegos NES:

- Wild Gunnman 12
- Duck Hunt 12
- Gum Shoe 20
- Super Mario Bros 15
- Tennis 12
- Excite Bike 15
- Ice Climber 20
- Golf 12
- Soccer 12
- Mach Rider 15
- R.C. Pro-Am 18
- Hogan's Alley 25
- Cobra Triangle 20
- Ice Hockey 15
- Punch-Out 30
- Zelda 2 40
- Pinball 18
- Kung Fu 15
- Pro Wrestling 12
- Wrecking Crew 15

Marble madness
The Flinstones,
Super spike v´vall
Archi rivals.

Si los juegos no tienen caja unos 40-45€

Un Ice Climber en un estado de 7'5 y que esté completo lo tasas en 20 €?? Pues ya le explicarás al compañero pq tasas su juego en 20 € cuando en tu tienda en Ebay tienes un Ice Climber que hasta le faltan las solapas de los laterales y no llegaria al 7'5 por nada menos que 40 €.... A ver si somos un poco más objetivos con las tasaciones que el tema de lo mio vale el doble de lo que valoro lo tuyo pq está en Ebay ya está muy visto, que luego nos ponemos firmas hablando de la hipocresía y tal.... [fumando]
En cuanto estaría tasado un Resident Evil 2 de Nintendo 64 pal precintado?El precinto tiene un pequeño roto por un lateral,pero vamos que no se puede abrir la caja y está en perfecto estado el juego.
trueskins escribió:
Un Ice Climber en un estado de 7'5 y que esté completo lo tasas en 20 €?? Pues ya le explicarás al compañero pq tasas su juego en 20 € cuando en tu tienda en Ebay tienes un Ice Climber que hasta le faltan las solapas de los laterales y no llegaria al 7'5 por nada menos que 40 €.... A ver si somos un poco más objetivos con las tasaciones que el tema de lo mio vale el doble de lo que valoro lo tuyo pq está en Ebay ya está muy visto, que luego nos ponemos firmas hablando de la hipocresía y tal.... [fumando]

No veas...a ti te voy a explicar yo [qmparto]
Un saludo crack
_Vincent_ escribió:En cuanto estaría tasado un Resident Evil 2 de Nintendo 64 pal precintado?El precinto tiene un pequeño roto por un lateral,pero vamos que no se puede abrir la caja y está en perfecto estado el juego.

Estaria bien que pusieses unas fotos si tienes ese artículo, me gustaria verlo porque es raro :). El precinto ¿Es reprecintado de tienda o como? ¿Tiene alguna pegatina? En cualquier caso seguramente alcanzaria un valor alto, minimo sobre 70-80€ fácil. Máximo, a saber.
hipsilon_2b escribió:
trueskins escribió:

No veas...a ti te voy a explicar yo [qmparto]
Un saludo crack

Te sugería que le dieras explicaciones a él no a mí,pero bueno es tal facil ponerte en evidencia q paso ya de entrar en tus problemas de lectura. Eso sí , intenta la próxima vez ser un poquito más objetivo en tus tasaciones que es un poco cínico decirle a uno que su juego vale 20 € cuando vendes el mismo por 40 €
trueskins escribió:
hipsilon_2b escribió:
trueskins escribió:Te sugería que le dieras explicaciones a él no a mí,pero bueno es tal facil ponerte en evidencia q paso ya de entrar en tus problemas de lectura. Eso sí , intenta la próxima vez ser un poquito más objetivo en tus tasaciones que es un poco cínico decirle a uno que su juego vale 20 € cuando vendes el mismo por 40 €

No discutáis compañeros que luego siempre acaban mal los post por cosas como estas. Yo no es por meterme donde no me llaman pero al menos interpreto la posicion de hipsilon de la siguiente manera: El juego estaria valorado en 20€ aproximadamente (si te fijas en Ebay casi todos rondan ese precio). Pero Hipsilon lo tiene a 40 euros en venta en ebay porque si alguien lo compra a ese precio, pues mejor para él. Eso no hace que el juego en sí valga 40 euros, ni creo que Hipsilon si pusiera el mismo juego en foros lo pusiera a 40€ de precio de venta. No sé, yo lo entiendo así pero en cualquier caso no tiene más importancia.

Un saludo y haya la máxima paz y armonia que se pueda [risita] .
wololo2 escribió:
No discutáis compañeros que luego siempre acaban mal los post por cosas como estas. Yo no es por meterme donde no me llaman pero al menos interpreto la posicion de hipsilon de la siguiente manera: El juego estaria valorado en 20€ aproximadamente (si te fijas en Ebay casi todos rondan ese precio). Pero Hipsilon lo tiene a 40 euros en venta en ebay porque si alguien lo compra a ese precio, pues mejor para él. Eso no hace que el juego en sí valga 40 euros, ni creo que Hipsilon si pusiera el mismo juego en foros lo pusiera a 40€ de precio de venta. No sé, yo lo entiendo así pero en cualquier caso no tiene más importancia.

Claro que si Wololo2 ,solo que hay mucha gente que le gusta crear lios en el foro, menos mal que han largado a muchos de ellos y se ha notado, pero aun queda alguno que otro ;)
hipsilon_2b escribió:
wololo2 escribió:

Claro que si Wololo2 ,solo que hay mucha gente que le gusta crear lios en el foro, menos mal que han largado a muchos de ellos y se ha notado, pero aun queda alguno que otro ;)

Ya bueno, solamente que a mi moderacion no me ha tenido que llamar la atención nunca (aunque entiendo que puede que ahora me den un toque), cosa que a ti te han dado el toque más de una vez, entre otras por usar la seccion de compra venta para conseguir material para tu tienda en Ebay motivo por el cual te expulsaron de la seccion y tuviste que implorar tu readmision, así que no me seas tan santo pq si te volvieran a hacer un seguimiento de tu participacion en la seccion de compra venta y tu tienda en Ebay igual te daban otra patadita
Y si no es crear lios por tu parte coger y el dia de los santos inocentes para hacer la gracia invertarte que ponías toda tu coleccion en venta por serios motivos económicos y no decir la verdad hasta la noche mientras mucha gente se lo tomaba en serio pues seguimos en la línea del cinismo....
Y te insisto si vas a seguir valorando las cosas de la gente a la mitad de lo que las vendes tú mejor planteate mirar ese mensaje tan bonito de tu firma y empezar a tasar las cosas de los demás con algo más de criterio
[fumando]
No se para que respondo porque hablar contigo es como hablar con un niño de 5 años, pero bueno.

Sobre lo de comprar en el subforo de CV para meter en ebay solo me lo verías hacer una vez, UNA UNICA VEZ, y fué simplemente por que le tenía que conseguir ese juego a un compañero para hacer un cambio, cosa que una vez conseguido se hecho para atrás, con lo cual lo puse a vender, así de simple.

Que me banearon de CV? pues si, pero no supliqué nada para que me volviesen a admitir, simplemente argumenté lo que era evidente.
Me acusaban de vender y hacer negocio, cosa que no hago, ya que lo que vendo en ebay es parte de mi coleccion personal Multi.
Eso una, y otra,...en el foro estaba vendiendo mucho mas barato que en ebay.
Al ser parte de mi coleccion no tenían por que banearme. Sin tengo una tienda en ebay es por que me sale mas barato vender, no por que haga negocio con ello.
Mucha gente vende en el foro y tiene tienda en ebay....MUCHA GENTE, solo que en ebay tiene otrosa nicks...

Lo de que puse mi coleccion a la venta...creo que no es facil de entender no? que día era?...entonces a que viene eso? ...lo dicho 5 años.
Lo interesante de ese momento fué conocer a mucha gente la cual se pasaba por el forro las colas de dicho hilo y me entraba por MP, si no recuerdo mal recibí en 3 días 37 mp´s... en fin.

Nada mas tronco, y deja este hilo en paz que no es para discutir estas cosas, si me quieres algo te atenderé cuando pueda por mp ;)
Entiendo que tenga fans con manías persecutorias, pero este no es el lugar, un día si quieres tomamos unas cervezas e invito yo ;)
stratoeddie escribió:Tengo varias disketeras externas A ESTRENAR de amstrad cpc 6128. Alguna tiene el cable de corriente literalmente cortado, pero otras no. Cuanto le pondriais??

Saludos!!!

Que haya paz xD

Me autocito para ver si alguien me saca de la duda. Hay gente que me dice que valen un riñón, y otra que no sacaría un duro por ellas... Aunque en principio mi intención no es venderlas, la verdad es que me pica la curiosidad ;)

Saludos!!
hipsilon_2b y wololo2, seguir en privado, asi nos ahorraís a todos les detalles que nada tienen que ver con este hilo.
Gremio escribió:hipsilon_2b y wololo2, seguir en privado, asi nos ahorraís a todos les detalles que nada tienen que ver con este hilo.

Por mi no hay problema Gremio, es lo que le he dicho :)
Hola tengo dos juegos solo los cartuchos y me gustaria saber que valor tendrian son de snes, son el juego de Ranma 1/2 y el Dragon Ball: LA LEGENDE SAIEN, espero vuestras respuestas gracias!!
Gremio escribió:hipsilon_2b y wololo2, seguir en privado, asi nos ahorraís a todos les detalles que nada tienen que ver con este hilo.

Creo (y espero) que te has confundido con trueskins, que yo solo intentaba poner calma joe [sonrisa] .

KarmaCrow escribió:Hola tengo dos juegos solo los cartuchos y me gustaria saber que valor tendrian son de snes, son el juego de Ranma 1/2 y el Dragon Ball: LA LEGENDE SAIEN, espero vuestras respuestas gracias!!

Sigamos pues apra no desvirtuar el hilo. Karma, no sé ahora mismo a cuanto estan los cartuchos solos de eso, en ebay no ha habido ninguna puja que se haya vendido recientemente . Eso si, puedes ver que hay en venta continua uno de ranma 1/2 a 25€ y otro de DBZ a 35. Y ahi siguen porque obviamente su precio no es ese, es menor.
cuanto valdria un FFVII de psx sin usar. intacto
dangers123 escribió:cuanto valdria un FFVII de psx sin usar. intacto

35€-40€
FFantasy6 escribió:35€-40€

Por ese precio se estan vendiendo en el foro los usados. Si está realmente intacto o como nuevo el precio seria un poco más alto. O al menos yo pagaria más por uno nuevo que por uno usado.
dangers123 escribió:cuanto valdria un FFVII de psx sin usar. intacto

Un pequeño matiz es la version Platinium? es la version española? en ese caso todo cambia en el precio te lo aseguro. Luego es cierto que aqui en España se vendieron en unos grandes almacenes hace quizas 2 años, si no recuerdo mal la verión pal Uk en este caso el precio en el mercado español varia sustancialmente. ;)
Hola amigos haber esto en cuanto estaria tasado estas joyas.
aparte de la consola,viene un acople para poder jugar a los juegos de mastersysten.
todo completo con manuales y demas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Buenas, pos hace tiempo que quería hacerme con un sonic 2 para megadrive, y estuve buscando y vi dos uno por 10 euros sin manual, y otro completo por 13 o 14, mi pregunta es si es un buen precio, yo creo que si pero prefiero preguntar antes [+risas]

Tengo otras dudas más como cual es el precio justo que podía pagar por un sonic 3, en cualquiera estado o bien completo, o bien sin manual o solo cartucho, yo lo que quiero es el juego para disfrutarlo XD

Y otro más que tengo duda es el sonic & knuckles me gustaría saber que precio estaría bien pagar

Un saludo! Gracias de antemano, y espero que me resolvais la duda que tengo rápido XD
skater18 escribió:Buenas, pos hace tiempo que quería hacerme con un sonic 2 para megadrive, y estuve buscando y vi dos uno por 10 euros sin manual, y otro completo por 13 o 14, mi pregunta es si es un buen precio, yo creo que si pero prefiero preguntar antes [+risas]

Tengo otras dudas más como cual es el precio justo que podía pagar por un sonic 3, en cualquiera estado o bien completo, o bien sin manual o solo cartucho, yo lo que quiero es el juego para disfrutarlo XD

Y otro más que tengo duda es el sonic & knuckles me gustaría saber que precio estaría bien pagar

Un saludo! Gracias de antemano, y espero que me resolvais la duda que tengo rápido XD

Esos precios estan caros Skater. El Sonic 2 es bastante común y lo puedes encontrar más barato. Te recomiendo siempre en estos casos mirar por EBAY UK ya que los precios compensan. Por ejemplo allí es sencillo encontrar un Sonic 2 sin manual por 5'5€ (http://cgi.ebay.es/Sonic-the-hedgehog-2 ... 564135c2eb) y uno completo por 7€ (http://cgi.ebay.es/Sega-Megadrive-Sonic ... 4aa69f429b).

Sobre el resto te recomiendo igual, busca por EBAY UK, los encontrarás más baratos. Un saludo :).
wololo2 escribió:Esos precios estan caros Skater. El Sonic 2 es bastante común y lo puedes encontrar más barato. Te recomiendo siempre en estos casos mirar por EBAY UK ya que los precios compensan. Por ejemplo allí es sencillo encontrar un Sonic 2 sin manual por 5'5€ (http://cgi.ebay.es/Sonic-the-hedgehog-2 ... 564135c2eb) y uno completo por 7€ (http://cgi.ebay.es/Sega-Megadrive-Sonic ... 4aa69f429b).

Sobre el resto te recomiendo igual, busca por EBAY UK, los encontrarás más baratos. Un saludo .

Gracias por la contestacion, yo ya me había fijado en que por ebay uk todo es muchisimo mas barato, por que anduve buscando algún juego de xbox, pero nunca llegué a comprar por ebay uk, yo las cosas que consigo generalmente en su mayoria provienen de rastros y cash converters XD , y en ebay españa solo me fio de los que ponen power seller y tienen pinta de ser serios

Por cierto y los gastos de envío pueden salir muy caros? o son baratos? XD , por que la verdad es que se nota muchisimo más la diferencia que en españa

Un saludo!
skater18 escribió:
wololo2 escribió:Esos precios estan caros Skater. El Sonic 2 es bastante común y lo puedes encontrar más barato. Te recomiendo siempre en estos casos mirar por EBAY UK ya que los precios compensan. Por ejemplo allí es sencillo encontrar un Sonic 2 sin manual por 5'5€ (http://cgi.ebay.es/Sonic-the-hedgehog-2 ... 564135c2eb) y uno completo por 7€ (http://cgi.ebay.es/Sega-Megadrive-Sonic ... 4aa69f429b).

Sobre el resto te recomiendo igual, busca por EBAY UK, los encontrarás más baratos. Un saludo .

Gracias por la contestacion, yo ya me había fijado en que por ebay uk todo es muchisimo mas barato, por que anduve buscando algún juego de xbox, pero nunca llegué a comprar por ebay uk, yo las cosas que consigo generalmente en su mayoria provienen de rastros y cash converters XD , y en ebay españa solo me fio de los que ponen power seller y tienen pinta de ser serios

Por cierto y los gastos de envío pueden salir muy caros? o son baratos? XD , por que la verdad es que se nota muchisimo más la diferencia que en españa

Un saludo!

Los precios que te he puesto son con gastos de envío incluidos. Mucha veces sale más barato un paquete desde UK que uno desde España. Si te logeas en ebay uk con tu nick de ebay ES, te salen los gastos de envio a tu ciudad (fijate que algunos solo envian a UK y no te saldrá precio).
wololo2 escribió:Los precios que te he puesto son con gastos de envío incluidos. Mucha veces sale más barato un paquete desde UK que uno desde España. Si te logeas en ebay uk con tu nick de ebay ES, te salen los gastos de envio a tu ciudad (fijate que algunos solo envian a UK y no te saldrá precio).

Vale todo claro, gracias por las recomendaciones y la respuestas, si llevo a cabo la compra espero que si todo va bien estas navidades, ya contaré como hice al final y como me salió la compra XD

Un saludo! :)
Hola tengo una consola atari 2600 con los 3 tipos de jostick originales, tambien tengo como 20 juegos en caja originales con manuales y todo, ahora no recuerdo todos los titulos, pero son de los mas viejos. Yo la verdad es que no entiendo nada de colecciones lo unico que se es que la trajeron de EEUU y si no me equivoco estas son la originales. Quien me podria decir cuanto puede valer??
faustobruni escribió:Hola tengo una consola atari 2600 con los 3 tipos de jostick originales, tambien tengo como 20 juegos en caja originales con manuales y todo, ahora no recuerdo todos los titulos, pero son de los mas viejos. Yo la verdad es que no entiendo nada de colecciones lo unico que se es que la trajeron de EEUU y si no me equivoco estas son la originales. Quien me podria decir cuanto puede valer??

Si lo quieres vender así al montón creo que 20 € estará bien...
Pero si dices los nombres de los juegos de 1 en 1 a lo mejor sacas algo más...

Todos no tienen el mismo valor.
Hola. ¿Cuánto creeis que puedo pedir por un Streets of Rage 2 de Mega Drive con su caja e instrucciones?
Un saludo
michifc escribió:Hola. ¿Cuánto creeis que puedo pedir por un Streets of Rage 2 de Mega Drive con su caja e instrucciones?
Un saludo

Entre 15 y 20e. dependiendo si esta perfecto ;)
faustobruni escribió:Hola tengo una consola atari 2600 con los 3 tipos de jostick originales, tambien tengo como 20 juegos en caja originales con manuales y todo, ahora no recuerdo todos los titulos, pero son de los mas viejos. Yo la verdad es que no entiendo nada de colecciones lo unico que se es que la trajeron de EEUU y si no me equivoco estas son la originales. Quien me podria decir cuanto puede valer??

Yo sin tener mucha idea del mercado de atari, solamente por los juegos el pack no vale menos de 100 euros. Lo más barato que he visto, en mercadillos y cash converters, los cartuchos estaban a 5 euros la unidad. Con caja e instrucciones supongo que almenos valdrían el doble. Como te han dicho, lo mejor es que des la lista de los juegos que son, además de sacarle unas fotos, y a la consola también, el precio variará dependiendo de que versión es. También un consejo general, si no tienes prisa y los juegos tienen cierto valor siempre es mejor venderlos por separado que en pack. También es bastante orientativo mirar en ebay, sobretodo es interesante que en la búsqueda avanzada pongas "buscar en anuncios finalizados" (tienes que estar registrado en ebay).

Y por último y no menos importante, sobretodo teniendo en cuenta que son juegos americanos, mira este enlace http://www.videogamepricecharts.com/console/atari-2600
haber si podéis ayudar el Metroid Prime Hunters precintado por 15 euros esta bien y el Final Fantasy Tactics A2 por 12 precintado esta bien de precio

yo creo que si pero es que nintendo ds no estoy muy enterado . un saludo
Hace dos meses en casa de un familiar pude rescatar un spectrum 48k el de las teclas de goma. Su estado es perfecto y con caja, no tengo ni idea de en cuanto podria estar valorado, espero que me ayudeis.
Gracias.
que podria costar un mega cd nuevo a estrenar??
kulunguelejfn escribió:que podria costar un mega cd nuevo a estrenar??

mas de 100 euros di es la 2 y el megacd1 140
Sobre lo que comento un compañero, del mega cd, cual sería el precio justo que se podría pagar por uno usado, con o sin la caja, a mi lo que me importa es que funcione correctamente

Saludos
Me podeis tasar esto?

ZX Spectum 128k +2 Action Pack, completo (caja, corchos), funcionando.

Salu2
skater18 escribió:Sobre lo que comento un compañero, del mega cd, cual sería el precio justo que se podría pagar por uno usado, con o sin la caja, a mi lo que me importa es que funcione correctamente

Saludos

Considero que entre los 60 y 70e. en buen precio por un mega cd funcionando y en buen estado ;)
2074 respuestas