hola, a ver si me podeis ayudar...
He visto en una tienducha de mi pueblo una Sega Megadrive de 16 Bits SIN ESTRENAR. Al preguntarle al hombre que habia alli el precio me dijo que pasase hoy que eso lo sabia su hija, asi que hoy pasare...
¿Que precio es interesante para esta megadrive, en su caja, vamos sin estrenar? lo digo porque me planteo comprarla para despues venderla y sacarle algo, pero no sea que la de la tienda me clave y pierda dinero en la operacion...
Aparte de esto, tengo una Game boy Pocket, edicion Transparente, conn su caja original de plastico duro transparente, lleva dentro de la caja el folleto publicitario original. El estado de la consola seria de 9.5/10,
La caja externa lleva alguna microrallita de limpiarla con trapos no adecuados, diria que estado 8/10
Conservo hasta el precinto de Nintendo, que pegué en la caja el dia que lo desprecinte (de niño).
No se si dara mas valor decir que es de un unico dueño y que funciona aun de maravilla.
La conservo con el juego Super Mario Land 2 que funciona perfecto (despues de mas de diez años la encendi esta semana pasada y aun conservaba partidas guardadas. El cartucho esta con la pegatina perfecta, pero un poco amarillito en el borde superior (una minucia)
es como esta:
¿que podria valer?