[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Daniels escribió:
skater18 escribió:Buenas la saturn k mencione por 30 euros sin mando merece la pena¿?

Un saludo!

Buenas compañero pues todo influye model 1 o 2, me das a entender que es consola mas cables pero sin mando, sin caja y sin juegos .... Bajo mi punto de vista yo creo que entre 20 y 25 e. seria un precio justo, luego sumale que has de comprar un mando y como minimo 5e. no te los quita nadie.

Saludos ;)

T confirmo es model 1 XD , y el chaval en un principio pedia 40 euros pero se le consigui rebajar a 30 a ver si consigo una rebajita mas a 25, luego los juegos m los deja a 2 euros cada uno, tiene virtua fighter, virtua cop y bastantes mas, (ojala tuviese el panzer dragoon [+risas] ) y aparte tiene la pistola del virtua cop k la deja en 5

Pos muchas gracias por la respuesta! :)

Un saludo!!
skater18 escribió:
Daniels escribió:
skater18 escribió:Buenas la saturn k mencione por 30 euros sin mando merece la pena¿?

Un saludo!

Buenas compañero pues todo influye model 1 o 2, me das a entender que es consola mas cables pero sin mando, sin caja y sin juegos .... Bajo mi punto de vista yo creo que entre 20 y 25 e. seria un precio justo, luego sumale que has de comprar un mando y como minimo 5e. no te los quita nadie.

Saludos ;)

T confirmo es model 1 XD , y el chaval en un principio pedia 40 euros pero se le consigui rebajar a 30 a ver si consigo una rebajita mas a 25, luego los juegos m los deja a 2 euros cada uno, tiene virtua fighter, virtua cop y bastantes mas, (ojala tuviese el panzer dragoon [+risas] ) y aparte tiene la pistola del virtua cop k la deja en 5

Pos muchas gracias por la respuesta! :)

Un saludo!!

Hombre pues no esta mal, puede llegar a compensarte si le pillas el pack completo ya que segun dices los juegos te los deja a 2e. si estan completos todo un lujo. Pero comentale que el mando ya te soplaran 5e. minimo ok.

Saludos y suerte. ;)
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Daniels escribió:Hombre pues no esta mal, puede llegar a compensarte si le pillas el pack completo ya que segun dices los juegos te los deja a 2e. si estan completos todo un lujo. Pero comentale que el mando ya te soplaran 5e. minimo ok.

Saludos y suerte. ;)

Gracias por la respuesta :) , s intentará a ver si consigo k baje un poco si no en cuanto pueda por ese precio se la llevo

Un saludo!! XD
skater18 escribió:
Daniels escribió:Hombre pues no esta mal, puede llegar a compensarte si le pillas el pack completo ya que segun dices los juegos te los deja a 2e. si estan completos todo un lujo. Pero comentale que el mando ya te soplaran 5e. minimo ok.

Saludos y suerte. ;)

Gracias por la respuesta :) , s intentará a ver si consigo k baje un poco si no en cuanto pueda por ese precio se la llevo

Un saludo!! XD

oye si no la quieres tu me la quedo yo jejeje es broma muy buena compra y buen precio
Buenas, queria consulta en cuanto tasariais la Nasa nueva a estrenar, ¿?
Con todos sus cables y cosillas.

Gracias!
[quote="kulunguelejfn"]Buenas, queria consulta en cuanto tasariais la Nasa nueva a estrenar, ¿?

Gracias![/quo
Si te sirve de ayuda y como bien comentas es a estrenar entendiendo que la caja este es estado NEW, considero que entre 50 y 60e. es un precio mas que razonable por la Nasa.
Daniels escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenas, queria consulta en cuanto tasariais la Nasa nueva a estrenar, ¿?

Gracias![/quo
Si te sirve de ayuda y como bien comentas es a estrenar entendiendo que la caja este es estado NEW, considero que entre 50 y 60e. es un precio mas que razonable por la Nasa.

gracias!
Amigos ¿Cuánto debería pagar más o meno por un Mercs de MegaDrive PAL en los siguiente casos:
a) completo
b) sin libro de instrucciones.
saludos
EDIT: ¿Y por el cartucho PAL de Gain Ground MD?
serratix escribió:Amigos ¿Cuánto debería pagar más o meno por un Mercs de MegaDrive PAL en los siguiente casos:
a) completo
saludos

Bueno continuamos intentando ayudar a los compañeros del foro:ç

Pues por el Mercs Completo si esta en perfecto estado entre 8 y 10e, sin manual entre 4 y 5e. Luego referente al Gain Ground solo cartucho yo no pagaria mas de 3e por el.

Un saludo ;)
buenas me ha dado estas 2 megadrive solo la consola, pero no las habia visto, son Pal B(ve), la carcasa es para poner juegos japoneses y tienen un interuptor en la parte de atras para elegir el canal 3 o 4, una tiene tambien el puerto ext, os dejo unas fotos aver
Imagen Imagen Imagen Imagen
Daniels escribió:
serratix escribió:Amigos ¿Cuánto debería pagar más o meno por un Mercs de MegaDrive PAL en los siguiente casos:
a) completo
saludos

Bueno continuamos intentando ayudar a los compañeros del foro:ç

Pues por el Mercs Completo si esta en perfecto estado entre 8 y 10e, sin manual entre 4 y 5e. Luego referente al Gain Ground solo cartucho yo no pagaria mas de 3e por el.

Un saludo ;)

Muchas gracias, tomo nota :)  Estuve a punto de picar en una tienda comprando el Gain Ground suelto bastante más caro...
Muchas gracias, tomo nota :)  Estuve a punto de picar en una tienda comprando el Gain Ground suelto bastante más caro...

No se merecen compañero, para eso estamos. ;)
hola buenas, en cuanto tasariais esta gc??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por cuanto podria vender estos juegos de GameGear?
Columns
Sonic 1
Shinobi

Todos son solo cartuchos sin caja de plastico.

Gracias.
ernacaro28 escribió:Por cuanto podria vender estos juegos de GameGear?
Columns
Sonic 1
Shinobi

Columns -> 1€
Sonic 1 -> 1€
Shinobi -> 1-2€
FFantasy6 escribió:
ernacaro28 escribió:Por cuanto podria vender estos juegos de GameGear?
Columns
Sonic 1
Shinobi

Columns -> 1€
Sonic 1 -> 1€
Shinobi -> 1-2€

Que poco valen, no?

Por esos precios, creo que me los quedo, o los pongo para cambio.

Gracias
kulunguelejfn escribió:hola buenas, en cuanto tasariais esta gc??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

70 a 80 euros es el rango de precios
Buenas,

un amigo quiere vender su amstrad cpc 6128, con monitor a color y sintonizador, todo en muy buenas condiciones.

¿en cuánto se podría valorar?

gracias!
Troopa Jr escribió:Buenas,

un amigo quiere vender su amstrad cpc 6128, con monitor a color y sintonizador, todo en muy buenas condiciones.

¿en cuánto se podría valorar?

gracias!

Pues podría valer 50€ si el estado es bueno y la disquetera no da problemas.
hola, a ver si me podeis ayudar...
He visto en una tienducha de mi pueblo una Sega Megadrive de 16 Bits SIN ESTRENAR. Al preguntarle al hombre que habia alli el precio me dijo que pasase hoy que eso lo sabia su hija, asi que hoy pasare...
¿Que precio es interesante para esta megadrive, en su caja, vamos sin estrenar? lo digo porque me planteo comprarla para despues venderla y sacarle algo, pero no sea que la de la tienda me clave y pierda dinero en la operacion...

Aparte de esto, tengo una Game boy Pocket, edicion Transparente, conn su caja original de plastico duro transparente, lleva dentro de la caja el folleto publicitario original. El estado de la consola seria de 9.5/10,
La caja externa lleva alguna microrallita de limpiarla con trapos no adecuados, diria que estado 8/10
Conservo hasta el precinto de Nintendo, que pegué en la caja el dia que lo desprecinte (de niño).
No se si dara mas valor decir que es de un unico dueño y que funciona aun de maravilla.

La conservo con el juego Super Mario Land 2 que funciona perfecto (despues de mas de diez años la encendi esta semana pasada y aun conservaba partidas guardadas. El cartucho esta con la pegatina perfecta, pero un poco amarillito en el borde superior (una minucia)

es como esta:
Imagen
¿que podria valer?
ma_bas escribió: lo digo porque me planteo comprarla para despues venderla y sacarle algo, pero no sea que la de la tienda me clave y pierda dinero en la operacion...

Claro que sí, haciendo amigos en EOL XD
Cozumel escribió:
ma_bas escribió: lo digo porque me planteo comprarla para despues venderla y sacarle algo, pero no sea que la de la tienda me clave y pierda dinero en la operacion...

hombre, no me malinterpretes, hay coleccionistas de estas cosas, igual para uno de ellos le hago un favor consiguiendole un articulo asi (igual no)
Ademas, tampoco he dicho que la quiera vender en EOL, tambien esta Ebay y otras muchas...
¿esto no es "Tasaciones clasicas"?
ma_bas escribió:
Cozumel escribió:

hombre, no me malinterpretes, hay coleccionistas de estas cosas, igual para uno de ellos le hago un favor consiguiendole un articulo asi (igual no)

Si quisieras hacerle un favor, no tienes que tomarte la molestia de ir a comprarla.

Indica dónde está y ya irá esa persona a por ella.
Cozumel escribió:Indica dónde está y ya irá esa persona a por ella.

pero ¿que precio es justo para una sega megadrive a estrenar para saberlo YO y que no me estafe la dependienta?
Gracias
antoniotiti escribió:buenas me ha dado estas 2 megadrive solo la consola, pero no las habia visto, son Pal B(ve), la carcasa es para poner juegos japoneses y tienen un interuptor en la parte de atras para elegir el canal 3 o 4, una tiene tambien el puerto ext, os dejo unas fotos aver

alguien me dice precio?
antoniotiti escribió:
antoniotiti escribió:buenas me ha dado estas 2 megadrive solo la consola, pero no las habia visto, son Pal B(ve), la carcasa es para poner juegos japoneses y tienen un interuptor en la parte de atras para elegir el canal 3 o 4, una tiene tambien el puerto ext, os dejo unas fotos aver

alguien me dice precio?

Es la Megadrive asiática, ¿no?

Supongo que en el entorno de 20€ cada una. Al menos he visto varias a ese precio, entre ellas la mía.
si es asiatica pero es pal B (ve) (que no se que significa) y tiene un interruptor por detras, la tuya tambien lo tiene?
antoniotiti escribió:si es asiatica pero es pal B (ve) (que no se que significa) y tiene un interruptor por detras, la tuya tambien lo tiene?

Sí, lo tiene pero tampoco sé para qué XD
ma_bas escribió:
Cozumel escribió:

Ademas, tampoco he dicho que la quiera vender en EOL, tambien esta Ebay y otras muchas...
¿esto no es "Tasaciones clasicas"?

Mira precio justo 20 € que no la compres y deja alguien que la compre que le guste
migueldj1400 escribió:Mira precio justo 20 € que no la compres y deja alguien que la compre que le guste

Gracias, esta tarde miro en cuanto la venden y plo posteo aqui, junto con la direccion de la tienda para los que les guste

En cuanto a mi game boy Pocket transparente descrita mas atras....¿que puede valer?
Es curiosidad mas que nada, no la voy a vender ni nada

Gracias, esta tarde miro en cuanto la venden y plo posteo aqui, junto con la direccion de la tienda para los que les guste

En cuanto a mi game boy Pocket transparente descrita mas atras....¿que puede valer?
Es curiosidad mas que nada, no la voy a vender ni nada

hombre otra cosa que compres algo para revenderlo y otra es vender algo tuyo que no quieras . pues sobre 30,40 euros esta bien
buenas, querría saber cuanto puedo pedir por:

- un mando de dreamcast nuevo (y logicamente completo)
- una gameboy tocha de las primeras completa e impoluta con caja e instrucciones
- una game boy tocha sin nada pero perfecta
- una game boy color edicion pokemon completa.

Un saludo y gracias de antebrazo
Buenas yo tengo un Fatal Fury Special PAL/ESP del MEGACD en su caja original con la pegatina que dice que tiene las instrucciones en español, todo completo con sus instrucciones, la caja frontal tiene 3 rayas, y no tiene spine card. Por cuanto se podria vender???
Me estoy deshaciendo de mucho material de mi colección, necesito que me digais que precios considerais justos para lo siguiente:

Master System II "pelada"
Mega Drive I "pelada"
Mega Drive II + transformador + pad + cable antena
Sega Saturn "pelada"
Sega Saturn + pad + cable Euroconector + cable alimentación
Dreamcast + pad + cable rca + cable antena + cable alimentación
Mando Arcade Stick de Dreamcast, sin caja pero impoluto
Gameboy tocha gris sin tapa de pilas
Nintendo NES "pelada"
Nintendo NES + 2 pads + cable antena
Clonica Nintendo NES YESS + pad + cable antena
Buenas noches :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algún entendido en retro pc que me eche un cable con el precio +- de estos. Todos nuevos y precintados, cada uno a su manera.

Desde ya, gracias [oki]
Dalmore escribió:Me estoy deshaciendo de mucho material de mi colección, necesito que me digais que precios considerais justos para lo siguiente:

Master System II "pelada" 6
Mega Drive I "pelada" 6
Mega Drive II + transformador + pad + cable antena 15
Sega Saturn "pelada" 10
Sega Saturn + pad + cable Euroconector + cable alimentación 25
Dreamcast + pad + cable rca + cable antena + cable alimentación 35
Mando Arcade Stick de Dreamcast, sin caja pero impoluto 15
Gameboy tocha gris sin tapa de pilas 5
Nintendo NES "pelada" 6
Nintendo NES + 2 pads + cable antena 20
Clonica Nintendo NES YESS + pad + cable antena
15

tienes los precios
Muchas gracias migueldj1400. Si alguno más quiere dar su opinión, igualmente me gustaria leerla.
Dalmore escribió:
Master System II "pelada" 14
Mega Drive I "pelada" 20
Mega Drive II + transformador + pad + cable antena 35
Sega Saturn "pelada" 24
Sega Saturn + pad + cable Euroconector + cable alimentación 40
Dreamcast + pad + cable rca + cable antena + cable alimentación 48
Mando Arcade Stick de Dreamcast, sin caja pero impoluto 8
Gameboy tocha gris sin tapa de pilas 12
Nintendo NES "pelada" 12
Nintendo NES + 2 pads + cable antena 19
Clonica Nintendo NES YESS + pad + cable antena 10

En mi opinión vale eso que he puesto, pero todo depende del estado en que se encuentre cada consola. Si las Nes, dremcast y Game Boy están muy amarillas o si alguna consola está rayada por ejemplo pues valdría menos. Y si está perfecta por el contrario podría valer más.
michifc escribió:
Dalmore escribió:
Master System II "pelada" 14
Mega Drive I "pelada" 20
Mega Drive II + transformador + pad + cable antena 35
Sega Saturn "pelada" 24
Sega Saturn + pad + cable Euroconector + cable alimentación 40
Dreamcast + pad + cable rca + cable antena + cable alimentación 48
Mando Arcade Stick de Dreamcast, sin caja pero impoluto 8
Gameboy tocha gris sin tapa de pilas 12
Nintendo NES "pelada" 12
Nintendo NES + 2 pads + cable antena 19
Clonica Nintendo NES YESS + pad + cable antena 10

En mi opinión vale eso que he puesto, pero todo depende del estado en que se encuentre cada consola. Si las Nes, dremcast y Game Boy están muy amarillas o si alguna consola está rayada por ejemplo pues valdría menos. Y si está perfecta por el contrario podría valer más.

puedo discrepar un poco luego puedes venderlas como quieras pero que de las nes pelada y las nes con 2pad y todos los cables halla 7 euros de diferencia como que un poco exagerado los precios de consolas peladas .es mi opinion un saludo
Cuanto vale esto?

ZX Spectum 128k +2 Action Pack, completo (caja, corchos), funcionando

Master System 2 (pelada) con mods 50/60hz salida AV,funcionando

SNES (pelada) no da video.
Buenas amigos, a ver que me dices de esto que en clasicas estoy obsoleto
5 juegos de nes sin caja cartucho solo y paquete negro
werewolf
robocop 3
snake battle nroll
low g man
el monstruo de los globos

consola megadrive II caja regular estado, consola muy buen estado con cables y 2 pads uno de ellos con 6 botones creo que era para el street fighter, ademas incluyo 2 juegos el fifa 07 y el mortal kombat,
a ver que me decir que puedo pedir por estas cosillas, saludos y me urge, gracias.
jmillora escribió:Buenas amigos, a ver que me dices de esto que en clasicas estoy obsoleto
werewolf
robocop 3
snake battle nroll
low g man

consola megadrive II caja regular estado, consola muy buen estado con cables y 2 pads uno de ellos con 6 botones creo que era para el street fighter, ademas incluyo 2 juegos el fifa 07 y el mortal kombat,
a ver que me decir que puedo pedir por estas cosillas, saludos y me urge, gracias.

5 euros esta bien cada uno por juegos y la mega 35 euros es buen precio
ok, tomo nota, gracias.
migueldj1400 escribió:
jmillora escribió:Buenas amigos, a ver que me dices de esto que en clasicas estoy obsoleto
werewolf
robocop 3
snake battle nroll
low g man

5 euros esta bien cada uno por juegos y la mega 35 euros es buen precio
Hola buenas, en cuanto tasariais esto?

Imagen

No se si poner a la venta las clonicas, que podria pedir? Hay una que va y otra que no...
kulunguelejfn escribió:Hola buenas, en cuanto tasariais esto?

Imagen

No se si poner a la venta las clonicas, que podria pedir? Hay una que va y otra que no...

la que no funciona 12 a 15 euros y la que funciona 25 a 35 euros
Hola, me interesaria saber el valor de mi coleccion de atari 2600, incluyendo juegos, consolas y mandos. Hay una de ellas con caja, pero ninguna tiene adaptador original.

La coleccion la podeis ver en la pestaña de mi coleccion, esto lo hago con idea de ponerla despues en C/V
Precio de una reproduccion del blazing star con caja e instrucciones?
Hola. Muy buenas. A ver si alguien me puede tasar el siguiente material retro precintado a estrenar

De Mega CD:

- Chuck Rock
- Night Trap
- Sega Music Megamix

De NES:

- Tennis
- Pinball
- Yoshie Cokiees
- High Speed
- Elite

De Game Gear:

- Terminator