Hola.
Yo tengo algunas consolas, juegos y otros que es posible que ponga a la venta, espero que eso no vaya en contra de las normas de este post al preguntar su tasación (no intento vender en este momento ni lo haré por MP usando este hilo, creo que esas son las normas no?).
Si no se puede, pues borro o edito el post
Bueno es una lista un poco larga e intento dar detalles, así que se hará aburrido, lo siento
Todo es PAL o sencillamente español (las versiones comercializadas en España que llegaron de cada cosa), menos el pokémon rubí, que sólo está en inglés.
Game Boy Original Clásica- caja un poco fea pero no rota (la que incluía consola + juego Super Mario Land, pero el juego no lo tengo)
- instrucciones intactas
- consola color gris sin un solo píxel muerto, sin rotos, conectores (auriculares, etc.) funcionando, volúmen y contraste funcionando, solo un pelín sucia y con la pantalla con bastantes arañazos, aunque no profundos y que no molestan.
Game Boy Color- caja perfecta
- instrucciones perfectas
- consola color lila y perfecta, limpia, pantalla casi sin arañazos que casi ni se ven
Game Boy Advance- caja perfecta
- consola color azul transparente, casi perfecta, tiene un arañazo en la pantalla, es pequeño pero molesta un poco, lo demás impecable
Pokémon Plata (GBC que adminte GB)- caja perfecta
- juego perfecto
Dragon Ball Z: Guerreros de Leyenda (sólo GBC)- caja perfecta
- juego casi perfecto, la pegatina está un pelín desgastada, pero se ve bien
Pokémon Rubí (GBA - la única cosa que está en inglés y no en español)- caja perfecta
- juego perfecto
Game Boy Printer- SIN caja
- cable de conexión perfecto
- impresora perfecta, como nueva, muy muy poco usada
- no tengo cartuchos de papel originales, pero tengo uno más ancho que se puede cortar muy fácilmente con una regla y funciona de maravilla
Game Boy Link- caja perfecta con ilustraciones de Pokémon
- cable perfecto, con el adaptador para la GB original de quita y pon en un extremo
Game Boy Link- SIN caja
- SIN instrucciones
- cable de color amarillo con un apaño. conectores de GB y GBC/GBA en ambos extremos. color amarillo. funciona pero es un poco feo, será marca el pato...
Lupa y luz Game Boy Advance- SIN caja
- SIN instrucciones
- lupa para GBA con luz, está casi nueva pero una pestaña de enganche está rota porque hay que forzarla mucho para encajarla. aún así se queda sujeta y funciona bien
Bueno y creo que ya está todo, si los accesorios no vale ponerlos, ignorarlos, jeje
Gracias, un saludo!!
Edito:
He buscado más a fondo por el hilo y veo que una Game Boy original con caja y en buen estado podría estar por los 50€.
Un cable game link con caja por 5€, pero ese no tenía adaptador y el mío sí, así que supongo que será un poco más.
Luego por los juegos de game boy color he visto que unos 7€ con caja y los de game boy advance por 20-25€, pero no me queda muy claro porque dependerá del juego no?
De lo demás no he encontrado nada.