[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

Bueno, es la típica persona que escucha ofertas. Le ofrecí precisamente 20€ por el Ridge racer y me contestó textualmente que ese no era su precio.Sospecho que quiere venderlos caros porque los tiene por ahí en un anuncio desde hace meses y nada. En fin ya los conseguiré en otra parte.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno dejo de lado ya mi pregunta de la gamecube [+risas] y ahora quiero consultar unos juegos que tengo de sega megadrive:

Pos quería consultar acerca de estos juegos:

Sonic 1 con caja, instrucciones y poster de doble lado uno con el poster del sonic 1 y por el otro el catálogo de la epoca, es decir completo.
Sonic 2 de master system, completo, pero con instrucciones un poquitin estropeadas con el uso y el paso del tiempo XD
The terminator megadrive, completo
Flashback megadrive, este con caja pero sin las instrucciones
Earthworm Jim 1 completo
Y tambien el cartucho de megagames 6 en 1

Si me podeis decir el precio de cada uno se agradece XD
Buenas tardes, me ofrecen una Temco tc 106 completa con su caja e instrucciones, pero no se nada de sus precios en el mercado, por cuanto suele andar ??????
skater18 escribió:Bueno dejo de lado ya mi pregunta de la gamecube [+risas] y ahora quiero consultar unos juegos que tengo de sega megadrive:

Sonic 1 con caja, instrucciones y poster de doble lado uno con el poster del sonic 1 y por el otro el catálogo de la epoca, es decir completo.
Sonic 2 de master system, completo, pero con instrucciones un poquitin estropeadas con el uso y el paso del tiempo XD
Earthworm Jim 1 completo

Sonic 1 con caja, instrucciones y poster de doble lado uno con el poster del sonic 1 y por el otro el catálogo de la epoca, es decir completo. 4 € los hay a millones
Sonic 2 de master system, completo, pero con instrucciones un poquitin estropeadas con el uso y el paso del tiempo
The terminator megadrive, completo 4 €
Flashback megadrive, este con caja pero sin las instrucciones 10 €
Earthworm Jim 1 completo 15€
Y tambien el cartucho de megagames 6 en 1 6€

un saludo

y la Temco tc 106 la he visto por 4 € claro sin caja y muy usada yo creo que entre 20 - 30 euros esta muy bien
migueldj1400 escribió:
skater18 escribió:Bueno dejo de lado ya mi pregunta de la gamecube [+risas] y ahora quiero consultar unos juegos que tengo de sega megadrive:

Earthworm Jim 1 completo

Sonic 1 con caja, instrucciones y poster de doble lado uno con el poster del sonic 1 y por el otro el catálogo de la epoca, es decir completo. 4 € los hay a millones
Sonic 2 de master system, completo, pero con instrucciones un poquitin estropeadas con el uso y el paso del tiempo
The terminator megadrive, completo 4 €
Flashback megadrive, este con caja pero sin las instrucciones 10 €
Earthworm Jim 1 completo 15€
Y tambien el cartucho de megagames 6 en 1 6€

un saludo

Muchas gracias por la respuesta, XD
OK muchas gracias!!!!!

Un saludo [360º]
Saludos, acudo aqui una vez más [+risas] , bueno el caso es k esta vez tengo la ocasión de adquirir en una tienda de segunda mano el Jungle Strike o el Desert strike de megadrive a un precio de 5€ cada uno, los dos en su caja, el caso es como lo veis de precio? porque si esta bien en cuanto tenga un hueco los recojo XD

Un saludo!
Hola.

Yo tengo algunas consolas, juegos y otros que es posible que ponga a la venta, espero que eso no vaya en contra de las normas de este post al preguntar su tasación (no intento vender en este momento ni lo haré por MP usando este hilo, creo que esas son las normas no?).
Si no se puede, pues borro o edito el post :-|

Bueno es una lista un poco larga e intento dar detalles, así que se hará aburrido, lo siento [+risas]
Todo es PAL o sencillamente español (las versiones comercializadas en España que llegaron de cada cosa), menos el pokémon rubí, que sólo está en inglés.

Game Boy Original Clásica
- caja un poco fea pero no rota (la que incluía consola + juego Super Mario Land, pero el juego no lo tengo)
- instrucciones intactas
- consola color gris sin un solo píxel muerto, sin rotos, conectores (auriculares, etc.) funcionando, volúmen y contraste funcionando, solo un pelín sucia y con la pantalla con bastantes arañazos, aunque no profundos y que no molestan.

Game Boy Color
- caja perfecta
- instrucciones perfectas
- consola color lila y perfecta, limpia, pantalla casi sin arañazos que casi ni se ven

Game Boy Advance
- caja perfecta
- consola color azul transparente, casi perfecta, tiene un arañazo en la pantalla, es pequeño pero molesta un poco, lo demás impecable

Pokémon Plata (GBC que adminte GB)
- caja perfecta
- juego perfecto

Dragon Ball Z: Guerreros de Leyenda (sólo GBC)
- caja perfecta
- juego casi perfecto, la pegatina está un pelín desgastada, pero se ve bien

Pokémon Rubí (GBA - la única cosa que está en inglés y no en español)
- caja perfecta
- juego perfecto

Game Boy Printer
- SIN caja
- cable de conexión perfecto
- impresora perfecta, como nueva, muy muy poco usada
- no tengo cartuchos de papel originales, pero tengo uno más ancho que se puede cortar muy fácilmente con una regla y funciona de maravilla

Game Boy Link
- caja perfecta con ilustraciones de Pokémon
- cable perfecto, con el adaptador para la GB original de quita y pon en un extremo

Game Boy Link
- SIN caja
- SIN instrucciones
- cable de color amarillo con un apaño. conectores de GB y GBC/GBA en ambos extremos. color amarillo. funciona pero es un poco feo, será marca el pato...

Lupa y luz Game Boy Advance
- SIN caja
- SIN instrucciones
- lupa para GBA con luz, está casi nueva pero una pestaña de enganche está rota porque hay que forzarla mucho para encajarla. aún así se queda sujeta y funciona bien

Bueno y creo que ya está todo, si los accesorios no vale ponerlos, ignorarlos, jeje

Gracias, un saludo!!

Edito:
He buscado más a fondo por el hilo y veo que una Game Boy original con caja y en buen estado podría estar por los 50€.
Un cable game link con caja por 5€, pero ese no tenía adaptador y el mío sí, así que supongo que será un poco más.
Luego por los juegos de game boy color he visto que unos 7€ con caja y los de game boy advance por 20-25€, pero no me queda muy claro porque dependerá del juego no?

De lo demás no he encontrado nada.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Un amigo mío quiere saber por cúanto se podría vender un Atari 2600 Jr. con los mandos y caja original, funcionando perfectamente, un juego de X en 1, y el cartucho original de Pong
Hola, ¿en cuanto estaría tasado un Silent Hill 3 de PS2 en buen estado?

Saludos.
Cuanto me pueden pedir por un Dragon Quest I japo de MSX con caja e instrucciones?
Un saludo!
maz1nger escribió:Hola, ¿en cuanto estaría tasado un Silent Hill 3 de PS2 en buen estado?

Saludos.

En el GAME está a 9,95€ (ha bajado desde 12,95€ y no me extrañaría que terminara a 4,95€, como ha pasado con algún otro juego, como el God of War II).
Buenas!

¿Podeis decirme cuanto vale un Pokemon Stadium con Caja e Instrucciones? Sin el cartón de dentro... Viene todo suelto en la caja.

Muchas gracias!.
Buenasss!!! que precio podría tener esto???

Imagen

Imagen

Un saludo y gracias por adelantado!
Gargorisi escribió:Buenas!

¿Podeis decirme cuanto vale un Pokemon Stadium con Caja e Instrucciones? Sin el cartón de dentro... Viene todo suelto en la caja.

Muchas gracias!.

si es el uno,no mas de 10 euros hay muchísimos
Tengo un Alien Soldier de MegaDrive PAL, completo y en un estado 7/10

Cuánto se le podría sacar al asunto?
tiene ek estar guapo el juego ese de mortadelo
Por cuanto tasariais una Game Cube nueva a estrenar?

Gracias!!
Para jebiman: el Alien Soldier , si el 7/10 es globla, vamos que cada articulo esta como minimo en 7/10, podria venderse por los 70 € g.i.

Para kulunguelejfn: La game cube, aunque sea nueva a estrenar, depende de la edicion. A ver, nueva a estrenar , entiendo que nunca ha sido usada, y que la caja exterior esta en perfecto estado. Si es asi, ediciones que recuerdo te digo precios:
-Edicion Metroid - 125 € g.i.
-Edicion Zelda - 125 € g.i.
-Edicion Mario Kart - 115 € g.i.
-Edicion con Adaptador GBA - 80 € g.i.
-Edicion Resident Evil 4 - 150 €
-Edicion normal - 65 € g.i.
Esos precios son orientativos , vamos que estan alrededor de esos precios, 10 € arriba 10 € abajo. Tambien depende de la demanda y situacion del marcado en ese momento. Y por supuesto, que sean ediciones españolas si pretendes venderlas en España.

Saludos.
anacurdo escribió:Para jebiman: el Alien Soldier , si el 7/10 es globla, vamos que cada articulo esta como minimo en 7/10, podria venderse por los 70 € g.i.

Para kulunguelejfn: La game cube, aunque sea nueva a estrenar, depende de la edicion. A ver, nueva a estrenar , entiendo que nunca ha sido usada, y que la caja exterior esta en perfecto estado. Si es asi, ediciones que recuerdo te digo precios:
Esos precios son orientativos , vamos que estan alrededor de esos precios, 10 € arriba 10 € abajo. Tambien depende de la demanda y situacion del marcado en ese momento. Y por supuesto, que sean ediciones españolas si pretendes venderlas en España.

Saludos.

OK GRACIAS, no recuerdo bien que edicion era... la vi en una tienda cerca de donde vivo, creo que era la pelada, sin juegos ni nada, y me pedian 100€
anacurdo escribió:Para jebiman: el Alien Soldier , si el 7/10 es globla, vamos que cada articulo esta como minimo en 7/10, podria venderse por los 70 € g.i.

El japones, todabia, pero el alien soldier pal no vale 70 euros ni jarto ;) 40-45 siendo generosos

PD-Por 70 euros os vendo el mio XD
Nadie me puede decir nada de ese juego de spectrum [decaio] ????
Anticristo666 escribió:Nadie me puede decir nada de ese juego de spectrum [decaio] ????

Puedes tomar como referencia que los juegos de spectrum rondan los 3-4 euros con funda de cassette y con caja de cartón unos 5-6 euros. Evidentemente habrá excepciones, pero no creo que sea el caso del mortadelo II. Creo que es bastante común y tampoco es un gran clásico.
Vale muchas gracias ^^ es que no tengo ni idea de los precios que pueden tener los juegos de spectrum xD pero ya me imaginaba un precio así de bajo. De todas formas este no lo vendo que lo tengo desde que era pequeño y soy un gran fan de los comics jejeje. Un saludo y gracias por responder!!
ryo hazuki escribió:

El japones, todabia, pero el alien soldier pal no vale 70 euros ni jarto ;) 40-45 siendo generosos

PD-Por 70 euros os vendo el mio XD

Gracie mille a ambos ;)

El 7/10 es una media en general, el cartucho está a 9/10, las instrucciones a 8/10 y la caja está un poco fofa, un 5/10, tiene la pestaña rota y algo de roña, pero eso se puede cambiar.

Muchas gracias de nuevo ;)
lo principal es los dos mandos de saturn y los manuales

gracias

Imagen
aseere5 escribió:lo principal es los dos mandos de saturn y los manuales

gracias

Imagen

unos 20€ o 25€
Buenas cuanto por cada juego de Nes??
Imagen
antoniotiti escribió:Buenas cuanto por cada juego de Nes??
Imagen

unos 4 euros por juego esta bien
migueldj1400 escribió:
Imagen

pues me estan dando solo por el super mario bros 2 15€
pues pilla los 15 € antes de que se arrepienta...
Son casos puntuales.
Una cosa es que te los dé de boca y otra cosa es que te los dé de verdad.
Ten en cuenta que son juegos comunes, nada especiales, y solo son cartuchos.
Tiene que ser que pillles a alguien con muchas ganas y te ofrezca esos 15€ que tú dices
antoniotiti escribió:
migueldj1400 escribió:
Imagen

Pues dime quien es que le vendo el mío y me compro otro por 4€ XD
antoniotiti escribió:
migueldj1400 escribió:
Imagen

pues nada véndelo por lo que te ofrecen

Saludos.

Acabo de comprar una GC edicion Metroid, nueva a estrenar, sin abrir por 25€!!!
A ver si me podeis decir lo que vale esto.

Spectrum +2A Action Pack completo en caja, corchos internos, con cableado, manual, libro de basic, funcionando perfectamente, el estado estetico de la caja es 9/10, el spectrum 10/10, la pistola 10/10.

Dos mandos en caja, uno funciona muy bien, el otro tambien en caja pero no funciona, cajas 9/10, mandos 10/10 (escepto el que no funciona).

Juegos:

Comando 10/10

Samurai Trilogy 10/10 (sin estrenar)

Bruce Lee 10/10

Gunruner 10/10 (sin estrenar)

Fighter Pilot 10/10

Salu2
En que tasariais estos kits mvs.
Todos en muy buen estado.
El captains le falta la pegatina de la caja todo lo demas estado 10/10

Imagen
Imagen
Imagen

Muchas Gracias
Buenas recurro otra vez aqui porque en un rastro vi el moonwalker de megadrive y m piden 6 euros esta completo, la verdad es k el juego m encantaba cuando lo jugue de enano XD , y quería saber si el precio esta guay, y también puedo pillar un oddworld munch odysee (instrucciones destrozadas) d xbox por 6 euros también, y quería saber si merece la pena pagar ese precio [+risas]

Bueno pos era por saber si merece la pena, yo estoy bastante convencido y en cuanto puedo voy por ellos mañana XD
skater18 escribió:Buenas recurro otra vez aqui porque en un rastro vi el moonwalker de megadrive y m piden 6 euros esta completo, la verdad es k el juego m encantaba cuando lo jugue de enano XD , y quería saber si el precio esta guay, y también puedo pillar un oddworld munch odysee (instrucciones destrozadas) d xbox por 6 euros también, y quería saber si merece la pena pagar ese precio [+risas]

Bueno pos era por saber si merece la pena, yo estoy bastante convencido y en cuanto puedo voy por ellos mañana XD

claro no son malos precios
migueldj1400 escribió:
skater18 escribió:Buenas recurro otra vez aqui porque en un rastro vi el moonwalker de megadrive y m piden 6 euros esta completo, la verdad es k el juego m encantaba cuando lo jugue de enano XD , y quería saber si el precio esta guay, y también puedo pillar un oddworld munch odysee (instrucciones destrozadas) d xbox por 6 euros también, y quería saber si merece la pena pagar ese precio [+risas]

A mí también me parecen correctos, sobre todo contando con la subida de precio que tuvieron los Moonwalker tras la muerte de Michael Jackson.
Cozumel escribió:
migueldj1400 escribió:

A mí también me parecen correctos, sobre todo contando con la subida de precio que tuvieron los Moonwalker tras la muerte de Michael Jackson.

Perfecto mañana m paso a primerísima hora por el rastro, k el sabado a ultima hora seguía estando el moonwalker espero k siga alli, k ya mismo lo recojo XD
¿Sabeis cuanto me podria costar una saturn estropeada?
Buenas otra vez aquí tengo una duda con una sega saturn, llevo tiempo buscándola y el otro día mi hermano pequeño vino dl instituto y m comenta que un amigo suyo tiene una saturn model 1 con cables y todo (menos mando [+risas] ) y nos la vende por 30 pavos, funcionando bien y sin chipear.

Está bien de precio? XD el mando no m sería mucho problema k no venga porque lo conseguiría sin demasiado esfuerzo (o eso creo [+risas] ) o es un precio alto? xk todas las k tengo visto no m bajan de 50€

Un saludo!
Nadie me echa un cable para tasar los Kits de MVS¿

Gracias.
Bueeenas, tengo una par de cosillas para el hilo de C/V ,a ver si alguien me echa una manilla y me tasa esto:

Consola Game Gear (Edición Sonic): Caja, manuales, transformador, correa de mano, 2 juegos (Sonic y GP Monaco), la consola esteticamente esta bien y tiene las tapas de las pilas, pero tiene uno de los clásicos defectos de las GG: el problema de las rayas verticales en los sprites.

Bambino Space Laser Fight: Completa con la caja tocada por las esquinas, pero con todo lo demás impoluto y nuevecito: corchos interiores, manuales y la maquinita, todo como nuevo, a excepción de la caja que tiene roces.
spyker escribió:¿Sabeis cuanto me podria costar una saturn estropeada?

Pues si buscas lo que es la consola sola unos 10e. es un precio mas que justo mas no te pueden pedir por ella ;)
Dalmore escribió:Bueeenas, tengo una par de cosillas para el hilo de C/V ,a ver si alguien me echa una manilla y me tasa esto:

Consola Game Gear (Edición Sonic): Caja, manuales, transformador, correa de mano, 2 juegos (Sonic y GP Monaco), la consola esteticamente esta bien y tiene las tapas de las pilas, pero tiene uno de los clásicos defectos de las GG: el problema de las rayas verticales en los sprites.

Bambino Space Laser Fight: Completa con la caja tocada por las esquinas, pero con todo lo demás impoluto y nuevecito: corchos interiores, manuales y la maquinita, todo como nuevo, a excepción de la caja que tiene roces.

25 euros por las game gear
Daniels escribió:
spyker escribió:¿Sabeis cuanto me podria costar una saturn estropeada?

Pues si buscas lo que es la consola sola unos 10e. es un precio mas que justo mas no te pueden pedir por ella ;)

Muchas gracias, empezare a buscarlas por ese precio mas o menos Imagen
Buenas la saturn k mencione por 30 euros sin mando merece la pena¿?

Un saludo!
Hola... a ver si me podeis tasar esto... me lo regalo un amigo y la verdad es que no lo uso, la n64 la probe con un mando y el mario 64 que me dejaron y funciona, l saturn la conecte a la tele y funciona, no le he podido probar ningun juego porque no tengo pero no deberia de haber ningun problema.... sin mas las afotos [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

muchas gracias y saludos

P.D. lo del mod de la saturn no lo hice yo me lo dieron asi [+furioso]
skater18 escribió:Buenas la saturn k mencione por 30 euros sin mando merece la pena¿?

Un saludo!

Buenas compañero pues todo influye model 1 o 2, me das a entender que es consola mas cables pero sin mando, sin caja y sin juegos .... Bajo mi punto de vista yo creo que entre 20 y 25 e. seria un precio justo, luego sumale que has de comprar un mando y como minimo 5e. no te los quita nadie.

Saludos ;)
2074 respuestas