Aquí os traigo una difícil, a ver si me hecháis un cable.
Creo que fue rondando el 2002 que le compré a un coreano (diría que en neo-geo.com pero no estoy seguro) una Box para PC que solo salió en Corea del King of Fighters. Es una caja enorme de cartón muy duro de la que nunca he encontrado info en internet o publicación. Para variar no recuerdo que pagué.
Como me voy a vender la cole de PC, quisiera saber que opináis puede valer esto, teniendo en cuenta que es una serie con tanto prestigio como los KOF, que tiene licencia de SNK, que es coreano, enorme (diría que de volumen aprox. como unos 6 juegos de AES) y que el pack contiene todo esto:
Incluye los 5 juegos en formato CD, un libreto con todos los movimientos, una postal de Mai Shiraniu y una gorra de Terry Bogard. Fijáos que ni la gorra es made in china, todo made in corea.
También es curiosidad por un artículo que conseguí hace bastantes años y del que nunca he conseguido encontrar referencias o información.
Pondría un enlace con más fotos e info, pero como es a nakoko, no quiero que lo tachen de spam. Creo que con estas fotos se aprecia el artículo.