Hola compañeros, no es la primera vez que entro en el foro de C/V pero siempre he entrado como comprador, nunca como vendedor y la verdad que quiero desacerme de unas joyas y me gustaria que me ayudarais a tasar lo que os voy a ir nombrando para luego crear un hilo en C/V.
Bien vamos a empezar:
Tengo dos Play's Stations 2 de las grandes, una de ellas tiene insertado el disco duro, pero no lee los juegos de doble capa (ejemplo God of War) esta muy bien cuidada.
La otra Play 2 esta como recien comprada, funciona perfectamente y la he cuidado mucho, esta como nueva.
Bueno despues de estas dos consolas, vamos a por los juegos:
Los juegos tengo: toda la saga Final Fantasy (desde el VII hasta el XII), Todos los Silent Hill (del 1 al The Room), Todos los GTA's (del 3 al San Andreas + los Storyes), ICO, Shadow of Colosus.
Alguno mas tendre pero estos creo que son los mas importantes.
Pues bien, esta es mi pequeña coleccion antes de pasarme a la nueva generacion y tener la xbox360.
Estare muy agradecido si me orientais a la hora de ponerles precio a las cosas. Muchas gracias y espero ayudas!!
Gracias.
PD: He hecho un copi de un hilo que habia abierto pero vaya vengo a preguntar lo mismo
Espero que me podais ayudar.
Salu2