[Hilo Oficial] Tasaciones

Buenas tengo aquí en venta en el foro mi torre, me podríais aconsejar sobre cuanto le puedo sacar? no se si es mucho lo que ando pidiendo por el.

No quiero mal venderlo pero si pedir por el un precio justo, un saludo (si no os importa mencionadme o citadme en las posibles respuestas)

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-pc-sobremesa-fx6300-8gb-hd7870-monitor-de-21-5_2106663
Voltax escribió:Buenas tengo aquí en venta en el foro mi torre, me podríais aconsejar sobre cuanto le puedo sacar? no se si es mucho lo que ando pidiendo por el.

No quiero mal venderlo pero si pedir por el un precio justo, un saludo (si no os importa mencionadme o citadme en las posibles respuestas)

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-pc-sobremesa-fx6300-8gb-hd7870-monitor-de-21-5_2106663

360€ lo veo muy exagerado en mi humilde opinión, aun que los componentes sean nuevos es una tecnología del 2012.

Para mi un precio más lógico serian unos 280€ y si quieres te lo desgloso
Muchas gracias lo veré tranquilamente, lo he bajado porque lo tenía mas caro y me he dado cuenta de que no se correspondía, muchas gracias ^^
Buenos días a los madrugadores ^^

Tengo este PC:

Placa base: Asus rampage IV black edition
Monitores: Samsung u28D590D 4K y TFT 19" HANNSPREE BASKET
Dos gráficas en crossfire R9 290 tri-x saphire
Refrigeración liquida para procesador: thermaltake big water 760 pro
Procesador: I7 4820K
Fuente alimentación: Tracens valeo v 900W
Ram: 8GB (1 modulo, el otro no funciona si no serian 16) GSKILL 1866
Teclado: Mad Catz strike 7
Ratón: Mad Catz MMO7
Cascos: Astro a40 + mixamp
Torre: nzxt Lexa S aunque ahora uso un escritorio que me he hecho aposta como torre.
Discos duros: HDD 1 TB + HDD 500 GB + Externo de 1.5 TB
¿cuanto pagaríais por este pc y cuanto por este otro?

El otro es:
Intel i3 + placa h77m de asrock + fuente alimentacion "900W" 3go + gráfica hd7770
dixtroier escribió:Buenos días a los madrugadores ^^

Tengo este PC:

Placa base: Asus rampage IV black edition
Monitores: Samsung u28D590D 4K y TFT 19" HANNSPREE BASKET
Dos gráficas en crossfire R9 290 tri-x saphire
Refrigeración liquida para procesador: thermaltake big water 760 pro
Procesador: I7 4820K
Fuente alimentación: Tracens valeo v 900W
Ram: 8GB (1 modulo, el otro no funciona si no serian 16) GSKILL 1866
Teclado: Mad Catz strike 7
Ratón: Mad Catz MMO7
Cascos: Astro a40 + mixamp
Torre: nzxt Lexa S aunque ahora uso un escritorio que me he hecho aposta como torre.
Discos duros: HDD 1 TB + HDD 500 GB + Externo de 1.5 TB
¿cuanto pagaríais por este pc y cuanto por este otro?

El otro es:
Intel i3 + placa h77m de asrock + fuente alimentacion "900W" 3go + gráfica hd7770

por el primero sin los monitores solo la torre placa 250€, 4820k unos 235 €, el sli 320 €, la rl 50€, los hdd depende estado de los mismos.

El segundo 195€
Me parece muy rebajado el precio XD solo la placa vale casi 500 pavos hahahhaha

El segundo totalmente de acuerdo, por cierto vendo el segundo PC si alguien lo quiere que me lo diga.
dixtroier escribió:Me parece muy rebajado el precio XD solo la placa vale casi 500 pavos hahahhaha

Esta claro que tu placa es muy buena y de mucha calidad, pero esto es una tasación luego tu si decides venderlo lógicamente puedes optar por un precio mayor, pero ten en cuenta que actualmente ya no vale lo que a ti te costó.

Precio actual nuevo: 440€
http://www.pccomponentes.com/asus_rampage_iv_black_edition.html

A eso súmale la depreciación por ser un producto de 2da mano, que salio a finales de 2013.

Que no sabemos si le queda más de 6 meses de garantía o si tienes la factura.

Que a no ser que un usuario vaya a montar un quad SLI-CF, esta placa vale más de lo que ofrece realmente y hay soluciones en la plataforma X79 más baratas.

Actualmente esta la plataforma X99.

Todas esta cosas que te enumero le restan un valor lógico desde mi punto de vista, de todos modos si lo quieres vender que tengas suerte con la venta
Hola

A ver si podéis orientarme para vender este portátil. Tiene 5 años, pero lo compré para usarlo durante la carrera y, como no soy mucho de portátiles, lo he usado en contadas ocasiones, cuando quedábamos para hacer trabajos en grupo y cosas así, por lo que está como nuevo. Dejo las especificaciones tal cual vienen en la caja:

Imagen

Saludos
han bajado bastante las he visto por 170 en ebay ,tanto tu modelo como otros de gama alta 208 vapor , lo que da valor es la garantia que tienes eso si puede hacer subir un poco el precio ,pero 199 lo veo dificil sobre 175 seguro que la vendes rapido
RoberZamora88 escribió:Hola

A ver si podéis orientarme para vender este portátil. Tiene 5 años, pero lo compré para usarlo durante la carrera y, como no soy mucho de portátiles, lo he usado en contadas ocasiones, cuando quedábamos para hacer trabajos en grupo y cosas así, por lo que está como nuevo. Dejo las especificaciones tal cual vienen en la caja:

Imagen

Saludos

No sabría decirte exactamente pero yo calculo unos 150 - 190 €
Hola!

Por compra de una GTX 980, me interesaría vender varias gráficas que tengo:

Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB
Gigabyte GeForce GTX 590 3 GB
Geforce GTX 580 1.5 GB

A ver si me comentáis que precios podrían tener... están en buen estado, la 780 tiene aun casi 1 año de garantía...

Un saludo!
Buenas, he participado muchas veces en el hilo, a ver si algún alma caritativa me ayuda ahora y me ayuda a tasar estos dos packs o discernir que tienen de valor dentro;

DVD:

Dos Torres, Retorno del Rey y Comunidad del Anillo ed Coleccionista.
Indiana Jones Trilogia sonido remasterizado.
Trilogia el Padrino
La Lista de Schindler ed. Especial
Spartaco ed. especial
2001 Una odisea en el espacio.
Chaqueta Metálica (ed. caja metálica)
Uno de los Nuestros
Puentes de Madison

Blueray:

Pack Batman Caballero Oscuro + Batman Begins
Batman Anthology
Queen Rock Montreal & Live Aid
Imagen

Juegos;

X3 Reunion
IL2 1946
The Longest Journey
Skyrim (key usada)
Diablo 3 (key usada)
Race Injection (key usada)
Race the WTCC GAME (key usada)
Arma 2
Combat Mission 2
Runaway
Gothic 2
Red Alert 2 + Yuri´s Revenge
World War One de AGEOD.
Operation Flashpoint Cold War Crisis
Operation Flashpoint Gold Upgrade
Vampire the Masquerade Redemption
Falcon 4.0
Imperio de los Mares Anthology
Blade:edge of Darkness
NBA 2k9
Europa Universalis 2
Hearts of Iron II Doomsday
Forgotten Realms Deluxe Edition
MAFIA
Roma Vae Victis
Gabriel Knight 3
Lock On

Imagen
Imagen
Imagen
dixtroier escribió:Me parece muy rebajado el precio XD solo la placa vale casi 500 pavos hahahhaha

El segundo totalmente de acuerdo, por cierto vendo el segundo PC si alguien lo quiere que me lo diga.

Creo que estás confundiendo 'valer' y 'costar'. La placa seguramente te costó (o cueste) 500€, pero no vale 500€. El valor decae cuando hay mejores opciones más baratas, como ha comentado el compañero @ROTOR quien se monte ahora un equipo no va a pagar 500€ por esa placa porque no la va a aprovechar, habiendo mejores opciones.

De todas maneras la compraventa en España es un poco rara, es muy común ver un anuncio de algo que costó por ejemplo 100, con un año de uso, que se venda de segunda mano por 80% ese valor. En otros sitios lo normal es ponerlo como máximo al 60% del precio si está en muy buen estado.
kaeden2k3 escribió:Hola!

Por compra de una GTX 980, me interesaría vender varias gráficas que tengo:

Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB
Gigabyte GeForce GTX 590 3 GB
Geforce GTX 580 1.5 GB

A ver si me comentáis que precios podrían tener... están en buen estado, la 780 tiene aun casi 1 año de garantía...

Un saludo!

780 -> 250 € g.i.
590 -> Aquí me pillas un poco pero me arriesgo con unos 140 - 150 € g.i.
580 -> 90-95 € g.i.
Buenas a todos, tengo el FFVII y el Suidoken II de la ps1, pero solo tengo los cd, ya que las cajas de los juegos las perdi, y los tengo en el clasico portacd con otros juegos. Queria saber si solo los cds tienen algun valor o sin la caja no valen nada ya que no te los compra nadie (cosa que seria logica).

Edito para añadir:

Nintendo 64 en mujy buen estado, con un mando en buen estado y sus cables originales, en su caja original en buen estado y dos cartuchos, el mario 64 y el star wars. La consola es la de color verde oscuro y el mando es gris.

Game gear en buen estado estetico, alguna raya en la pantalla, con su alimentador y su caja original en estado normal. La pantalla habria que arregrarla ya que solo se ve bien si inclinas la consola.

Muchas gracias

Muchas gracias
Que puedo pedir por esta gráfica?
http://www.gigabyte.us/products/product ... id=4845#ov
Garantía Hasta diciembre de este año.
Buenas a todos, necesito ayuda para tasar un pc que compré en Diciembre del 2011 porque no tengo ni idea de qué valor darle. Me gustaría saber un precio justo para las dos partes.

El pc es el siguiente tal y como aparece en la factura:

ASUS P8P67 EVO S1155 4XDDR3 ATX GLAN USB 3

KINGSTON. DDR3 8GB (2X4G) 1600 HYPERX CL9

SEAGATE BARRACUDA 7200. 14 1TB SATA3

CAJA LANCOOL K62. NEGRA. SEMITORRE

COOLERMASTER HYPER 212 EVO 1366 1155 1156 AM

GIGABYTE GTX 560 TI GV-N560UD-1GI 1GB GDDR5 W

BEQUIET SYSTEM POWER S6-700W 80PLUS

LG GRABADORA DVD GH22NS70 SATA NEGRA OEM

INTEL CORE I5-2500K 3.3GHZ 6M BOX

Añadir que el disco duro mencionado tiene apenas unos meses y está en garantía, y por otro lado nunca se le ha hecho OC a ningún componente.

Espero vuestras respuestas. Gracias.
DazMalaga escribió:Que puedo pedir por esta gráfica?
http://www.gigabyte.us/products/product ... id=4845#ov
Garantía Hasta diciembre de este año.

Unos 120 g.i. tirando por lo alto.

Determinante escribió:Buenas a todos, necesito ayuda para tasar un pc que compré en Diciembre del 2011 porque no tengo ni idea de qué valor darle. Me gustaría saber un precio justo para las dos partes.

El pc es el siguiente tal y como aparece en la factura:

ASUS P8P67 EVO S1155 4XDDR3 ATX GLAN USB 3

KINGSTON. DDR3 8GB (2X4G) 1600 HYPERX CL9

SEAGATE BARRACUDA 7200. 14 1TB SATA3

CAJA LANCOOL K62. NEGRA. SEMITORRE

COOLERMASTER HYPER 212 EVO 1366 1155 1156 AM

GIGABYTE GTX 560 TI GV-N560UD-1GI 1GB GDDR5 W

BEQUIET SYSTEM POWER S6-700W 80PLUS

LG GRABADORA DVD GH22NS70 SATA NEGRA OEM

INTEL CORE I5-2500K 3.3GHZ 6M BOX

Añadir que el disco duro mencionado tiene apenas unos meses y está en garantía.

Espero vuestras respuestas. Gracias.

P.B. 50 €

DDR3 45 €

HDD 35 €

Caja y cooler 30 €

560 TI 65 - 70 €

fuente 55 €

DVDR 15€

2500k 95 €

Todo con g.i y tirando por lo alto
Buenas, tengo un modulo de ram ddr2 a 800 de 4 gigas, desconozco la marca, pero las memorias son Hynix.

cuanto podria pedir por el?
Buenas, voy a deshacerme de mi anterior portátil porque tengo un par ya más modernos y no vamos a darle uso ahora. No tengo ni idea de cuanto pedir por él así que a ver si me podéis guiar un poco.
Portátil gamer modelo Dell XPS M1730.
Monta un Intel Core 2 Duo T9300 a 2.50GHz, 4GB 667MHZ DUAL CHANNEL DDR2 , Disco duro de 400GB 3Gb/s 7200 rpm, gráfica DUAL SLI nVidia 9800m GT y pantalla de 17" con resolución 1920 X 1200, batería de 9 celdas prácticamente sin uso.
Luego tiene pijaditas como teclado, altavoces, touchpad y backplate retroiluminado configurable al gusto con varios colores y panel lcd donde se puede ver el rendimiento del sistema.
Aún tiene garantía con Dell durante todo este año, pero nunca ha dado problemas ni incluso de sobrecalentamiento.
Noumaios escribió:Buenas, voy a deshacerme de mi anterior portátil porque tengo un par ya más modernos y no vamos a darle uso ahora. No tengo ni idea de cuanto pedir por él así que a ver si me podéis guiar un poco.
Portátil gamer modelo Dell XPS M1730.
Monta un Intel Core 2 Duo T9300 a 2.50GHz, 4GB 667MHZ DUAL CHANNEL DDR2 , Disco duro de 400GB 3Gb/s 7200 rpm, gráfica DUAL SLI nVidia 9800m GT y pantalla de 17" con resolución 1920 X 1200, batería de 9 celdas prácticamente sin uso.
Luego tiene pijaditas como teclado, altavoces, touchpad y backplate retroiluminado configurable al gusto con varios colores y panel lcd donde se puede ver el rendimiento del sistema.
Aún tiene garantía con Dell durante todo este año, pero nunca ha dado problemas ni incluso de sobrecalentamiento.

Por el SLI y solo por eso un poco más de lo normal 250 - 270 € g.i
vergil escribió:Buenas, tengo un modulo de ram ddr2 a 800 de 4 gigas, desconozco la marca, pero las memorias son Hynix.

Yo no daría mas de 10€ por el sinceramente, no se usa mucho ya y esta complicada su venta.
Combt escribió:
vergil escribió:Buenas, tengo un modulo de ram ddr2 a 800 de 4 gigas, desconozco la marca, pero las memorias son Hynix.

Yo no daría mas de 10€ por el sinceramente, no se usa mucho ya y esta complicada su venta.

@Vergil Yo creo que puede valer un poco más, pero es del tipo de cosas que deberías poner a la venta por eBay. Le añade valor el que sea un módulo de 4 GB cuando en DDR2 lo normal es ver de 2.
Por cuanto vender un ssd samsung 840 evo de 250Gb con 8.46Tb escritos y comprado el 13/05/2014. Incluyo factura y caja y todo.
Combt escribió:

¿¿¿10 euros cuando un modulo de 2 gigas el mas barato que he visto sobre los 25 euros???
Guntharc escribió:Por cuanto vender un ssd samsung 840 evo de 250Gb con 8.46Tb escritos y comprado el 13/05/2014. Incluyo factura y caja y todo.

unos 75 - 85 g.i Euros si tienes factura y a falta de captura del CrystalDisk
ROTOR escribió:
Guntharc escribió:Por cuanto vender un ssd samsung 840 evo de 250Gb con 8.46Tb escritos y comprado el 13/05/2014. Incluyo factura y caja y todo.

Imagen
Guntharc escribió:
ROTOR escribió:

Imagen

No me hacia falta lo decia porque el comprador te la pedirá xa asegurarse que dices la verdad. El ssd esta perfecto si tienes factura pide mas x el sino menos y suerte con la venta
Podeis tasarme esto ?

Torre ATX NOX COOLBAY HX
16GB de Ram Kigston Fury
Placa Base: Gigabyte P67A-UD5-B3
4 Discos Duro: 2 SSD Kingston 240GB cada uno + 2 Discos Sata 2 de 500GB cada uno
Grafica: Gigabite G1 Gaming GTX 970 4 GB
Micro: I7 2700K 3.5Ghz SIn overclock. (nunca se le ha hecho)
Refrigeración liquida Corsai H80
Hola, uno me vende una saphire radeon r9 290 de referencia por 100 euros , esta bien de precio ?
nuha2009 escribió:Hola, uno me vende una saphire radeon r9 290 de referencia por 100 euros , esta bien de precio ?

Esta genial, demasiado genial, pruébala bien que es un precio bajito
ROTOR escribió:
nuha2009 escribió:Hola, uno me vende una saphire radeon r9 290 de referencia por 100 euros , esta bien de precio ?

Esta genial, demasiado genial, pruébala bien que es un precio bajito

Gracias por responder, y si es por 150 sigue siendo un buen precio ?
Buenos días,
tengo en casa un teclado mecánico IBM del año 1995 que funciona perfecto y está como nuevo
y un amigo me dice si se lo vendo.
Por cuánto lo pondríais a la venta?

Ahora mismo no estoy en casa, más tarde pongo fotos y modelo exacto
https://www.youtube.com/watch?v=5gvMPBSGVng
El modelo creo que es ese, IBM model M M2(sigo sin estar en casa)

Un saludo

Edito: añadir video y modelo
Tengo varias cosillas:
- ASUS GTX580 DirectCU II
- ASUS GTX 560 Ti DirectCU II
- Un i5 3570

El proce ni idea, la 580 por 70/80 y la 560ti por 50/60 verdad?

Gracias y un saludo.
tengo esto :

FX8320
PLaca Gigabyte 990FXA-UD3
8 gigas de ram DDR3 a 1600
280x
SSD 120 gigas OCZ arc 100
FUente de 800w Tacens mars gaming
Torre NOX coolbay VX white edition
DIsco duro de 3 teras

cuanto podria pedir?
Buenas!

A ver si me podeis tasar estos componentes:

AMD Radeon 7870 shappire
i7 860
Asus P7P55 LX
4x2Gb kingston DDR3 1333
HDD 500gb seagate
Ocz Modxtream pro 600w
Caja Antec Nine hundred

Dadme precios por separado si podeis. Como le puedo sacar más, vendiendo por separado o todo el conjunto? Dadme precio de las 2 maneras :P

Saludos!
Fimosín69 escribió:Buenas!

AMD Radeon 7870 shappire 60 € GI
i7 860 60 € GI
Asus P7P55 LX 60 € GI
4x2Gb kingston DDR3 1333 35 € GI
HDD 500gb seagate 30 € GI
Ocz Modxtream pro 600w 45 € GI
Caja Antec Nine hundred 60 € GI

Dadme precios por separado si podeis. Como le puedo sacar más, vendiendo por separado o todo el conjunto? Dadme precio de las 2 maneras :P

Saludos!

hay lo tienes y siendo generoso sinceramente porque no se más info. 5€ arriba o abajo
ROTOR escribió:
Fimosín69 escribió:Buenas!

AMD Radeon 7870 shappire 60 € GI
i7 860 60 € GI
Asus P7P55 LX 60 € GI
4x2Gb kingston DDR3 1333 35 € GI
HDD 500gb seagate 30 € GI
Ocz Modxtream pro 600w 45 € GI
Caja Antec Nine hundred 60 € GI

Saludos!

hay lo tienes y siendo generoso sinceramente porque no se más info. 5€ arriba o abajo

gracias majo! le comentaré y a ver que decide jejeje.

Saludos!
Hola buenas, alguien sabe cuanto podria costar un super mario kart de snes precintado? El que tiene la caja de color rojo.
Edito para añadir que es la version nintendo classics pal españa

Saludos
Buenas haber si me podeis ayudar a valorar mi pc para una posible venta
I5 2500
Gigabyte gtx 560 oc
Asus H61M-LE
4gb kingston fury 1366mhz
Fuente rlm 700w
Caja aerocool strike-x BR
2x seagate 160gb 7200rpm
Buenas, en mi caso tengo un acer aspire 5741G con un corto en la placa (6 Gb ram modulo de 2 y otro de 4, lleva unas memorias especificas) y un Acer 8943G (8gb ram 4+4, pantalla led..) que murio un chip de la GPU y hay que cambiar placa tambien. Como deberia venderlo para sacarle partido?He pensado en comprar la placa para instalarsela a cada uno pero es que ya la placa de cada uno vale casi 200€ cada una. Luego no me saldria rentable la venta del ordenador puesto que no me daran mucho mas de lo que me gastare por ellas.
vergil escribió:tengo esto :

FX8320
PLaca Gigabyte 990FXA-UD3
8 gigas de ram DDR3 a 1600
280x
SSD 120 gigas OCZ arc 100
FUente de 800w Tacens mars gaming
Torre NOX coolbay VX white edition
DIsco duro de 3 teras

cuanto podria pedir?
diegocruzzabala escribió:Buenas haber si me podeis ayudar a valorar mi pc para una posible venta
I5 2500 Si es i5 non-k unos 70€
Gigabyte gtx 560 oc 65 €
Asus H61M-LE 40 €
4gb kingston fury 1366mhz 20 €
Fuente rlm 700w NOSE
Caja aerocool strike-x BR 25
2x seagate 160gb 7200rpm12 cada uno 25 x los 2

Los precios son G.I. 5 € +/-

vergil escribió:tengo esto :

FX8320 80 - 90 € depende lo que suba o fresco que sea
PLaca Gigabyte 990FXA-UD3 65 € no me gusta esta placa manías mías
8 gigas de ram DDR3 a 1600 35 € ¿un modulos o dos?
280x 120 - 140 € según modelo
SSD 120 gigas OCZ arc 100 45 € Si están sanos
FUente de 800w Tacens mars gaming 20 €
Torre NOX coolbay VX white edition NI IDEA €
DIsco duro de 3 teras 75 € si esta sano

cuanto podria pedir?

Los precios son G.I. 5 € +/- lo mismo que el compañero

SSam escribió:Buenas, en mi caso tengo un acer aspire 5741G con un corto en la placa (6 Gb ram modulo de 2 y otro de 4, lleva unas memorias especificas) y un Acer 8943G (8gb ram 4+4, pantalla led..) que murio un chip de la GPU y hay que cambiar placa tambien. Como deberia venderlo para sacarle partido?He pensado en comprar la placa para instalarsela a cada uno pero es que ya la placa de cada uno vale casi 200€ cada una. Luego no me saldria rentable la venta del ordenador puesto que no me daran mucho mas de lo que me gastare por ellas.

Te has respondido tu mismo, de todos modos calcula eso unos 180 - 200 € aunque son portátiles que siempre les pasa lo mismo mueren x la gráfica.
Buenas, que puede valer esto mas o menos:

Procesador: AMD Phenom II X4 960T Quad-Core Black Edition
Placa Base: Asus M5A78L-M LE AM3+
Memoria Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Tarjeta Grafica: Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
Caja: Cooler Master Elite 370 Negro
Fuente de Alimentacion: Cooler Master GX 550W
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
Grabadora: Liteon IHAS122 Grabadora CD/DVD SATA
Muy buenas me gustaría saber más o menos que me podrían dar por el PC que tengo puesto en la firma.

He hecho esta misma configuración en el configurador de Pcs de Pccomponentes y me sale casi 900€, (en su día me costó todo por 1000 y poquito), aqui dejo el link:

http://www.pccomponentes.com/pccly/21051701

Únicamente el procesador y la placa base no son las mismas porque están descatalogados en esa página, y la GPU es la que me compré por aquel entonces pero en otra tienda y me costo exactamente lo que cuesta ahora en PCC.

Como datos a parte, es que tiene 1 año y 8 meses de vida, nunca se ha hecho overclock (porque no tengo ni pajolera idea XD), y no he tenido fallos de ningún tipo con ningún componente, únicamente la gráfica que me petó y la tuve que cambiar por la que tengo en la firma.

Bueno pues eso que si vosotros creéis que si pidera entre 600-700 estaría bien o seria mucho pedir?

Muchas gracias de antemano! :-|
Hola , queria saber cuanto esta tasado mi PC , el de mi firma. Gracias
nuha2009 escribió:Hola , queria saber cuanto esta tasado mi PC , el de mi firma. Gracias

Cualquier tasación es muy subjetiva. Al final es el dueño quien decide. Lo que está claro es que hay muchos usuarios que quieren sacar casi lo mismo de lo invertido, quitándole valor al hecho de estrenar un componente, uso real dado, garantía restante, etc. Son cosas para mí importante que el vendedor no suele darle valor.

Con respecto a tu tasación. Depende de la venta en conjunto o por separado. Siempre es más complicado la venta única. Yo el SSD lo pondría a 60€. El AIO a 80€. La placa a 200€. El micro a 300€. Memos a 90€...

Saludos
Buenas, tengo un Pc que me podría plantear vender, ya que seguramente me vaya fuera de España y me lleve un portatil, con lo que vendería este equipo. A ver cuanto podeis decirme que vale:

Intel i5 4670
Asrock Fatal1ty B85 Killer
G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9
Cooler Master Hyper TX3 EVO
MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5
Nox NX 750W
Crucial mx100 SSD 128GB
Zalman z11 Plus azul

He de decir que es de principios de Verano de 2014, con lo que tiene un año. Excepto la gráfica que es de este Julio y el SSD que es de Marzo. Conservo cajas y demás de todo.

Cuanto podría pedir? Un saludo!
¿Cuanto podría pedir por este portatil?Tiene varios problemas que detallo al final:

Portatil Medion p6631
i5 2430m 2,4 ghz
8gb ram
Geforce gt540m
pantalla 15,6 pulgadas
Lector Bluray/grabadora dvd
720gb hdd
Windows 7 preinstalado

Problemas: La batería solo dura unos 40 minutos.Los altavoces no se oyen a no ser que se conecte a la salida un altavoz (no se si es problema de software pero no lo soluciono).
Gracias!
Hola, soy nuevo en esto y me gustaría saber a cuanto podría vender esta gráfica.

Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5

Tiene 2 años de antigüedad y nunca he tenido ningún problema con la gráfica.
2672 respuestas