blzk escribió:¿A cuánto se venden más o menos las 7970 ghz edition últimamente? Estoy a ver si encuentro una en el foro de compra-venta pero hay sequía
Lo lógico seria que se encontraran por 80 - 90 pues hace más de tres años que salieron al mercado, la mayoría no tiene garantía, pero la realidad esta más cerca de 110 - 120 pero hay que tener
cuidado con ellas, estos modelos como sus hermanos mayores se usaron ampliamente en minado y otros menesteres y suelen estar tocadas.
Resumen si de verdad te fías del vendedor unos 110 - 120, sino te fías jamás más de 100.
P.D. Yo a titulo personal jamás pagaría más de 95 €
sharkmaster escribió:Cuanto puedo pedir por un wd black 2tb (7200rpm) 3,5 que me acaba de llegar del SAT (garantía hasta final de año x serial)
Un saludo
50 - 55 € y si el cristaldisk sale bien
55 - 60 € máximo
Rikopelo escribió:Hola, soy nuevo en esto y me gustaría saber a cuanto podría vender esta gráfica.
Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5
Tiene 2 años de antigüedad y nunca he tenido ningún problema con la gráfica.
unos 40 - 50 €
KindapearHD escribió:Buenas, tengo un Pc que me podría plantear vender, ya que seguramente me vaya fuera de España y me lleve un portatil, con lo que vendería este equipo. A ver cuanto podeis decirme que vale:
Intel i5 4670
Asrock Fatal1ty B85 Killer
G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9
Cooler Master Hyper TX3 EVO
MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5
Nox NX 750W
Crucial mx100 SSD 128GB
Zalman z11 Plus azul
He de decir que es de principios de Verano de 2014, con lo que tiene un año. Excepto la gráfica que es de este Julio y el SSD que es de Marzo. Conservo cajas y demás de todo.
Cuanto podría pedir? Un saludo!
- 20 % de lo que te costo por de segunda mano y otro -5 ó 10 % por el año de antiguedad