Hola! Vereis tengo un imac y me gustaria comprarme un pc, el problema es que no puedo usar la pantalla del imac para el pc, y tampoco tengo espacio para una segunda pantalla, asi que me he planteado que podria vender el imac, comprar el pc, un macbook/mac mini, y una pantalla para ambos.
Asi que me gustaria saber cuanto creeis que podria sacar por el Imac.
Imac 27" edicion octubre-2009
Intel core i7 2.8Ghz 8MB cache
16GB de memoria RAM comprados hace 1 mes.
Disco Duro 1TB SATA
Tarjeta grafica Ati Radeon HD 4850 512MB PciE 16x
Y bueno, el resto pues lo tipico de un imac, el lector de tarjetas, la grabadora DVD, firewire, minidisplayport, Usb's, Ethernet, WIFI, Bluetooth, etc.
Tambien tiene Mac OS X Lion. Lo entregaria con su caja original, los dvd's instrucciones, etc. No lo entregaria ni con teclado ni ratón, salvo que me comprase un macbook y pudiera ofrecer tambien el teclado, pero en principio no.
Como observacion, lo compre en mayo de 2010, asi que aún tiene garantia hasta mayo 2012 y ademas tengo un seguro contratado hasta mayo 2013 por el que si el ordenador se jode, se cae al suelo, se quema, se moja, etc, etc, el magnifico corte ingles si no te lo puede arreglar, te da otro de igual valor o superior. Lo cual es un gran aditivo.
Cuanto creeis que podria sacar por el? Las condiciones fisicas son perfectas, como nuevo.
PD: Me costó 2100 euros