borhack escribió:Es lo mas ajustado que te he podido calcular el precio de lo que tienes,mas que nada date cuenta que ya por un poco mas te haces un pc mucho mas pontente y actual.....ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
borhack escribió:Unan p67 es la ideal para oc,y una z68 es igual pero ademas aprobecha los graficos integrados de los sandy bridge.
Podrias sacar unos 125 por placa,micro y ram.Pero tu desembolso luego sera mayor si quieres piyar una corsair h100 y seguramente necesites otra caja para alojarla.Solo en el i5,placa y h100 te costaran unos 375 euros puesto en casa.
Con lo de la 670 pues ya estamos hablando de otras cosas,jaja,si tu cartera te lo permite adelante.
fuji escribió:Bueno a ver si hay suerte y alguien lo sabe. Me he cambiado el pc y quiero vender lo siguiente por separado:
-Grafica Nvidia Asus Geforce 8800 gts 640mb
-Procesador Intel® Core™2 Duo Processor E6750
-Placa base asus P5K
-Fuente de alimentacion 600w Termaltech Toughpower
-2 memorias de 1gb de la marca Geil, DDR2 800 (son de color naranja)
Gracias por adelantado, no hay nada oceado, siempre de stock.
Fotos de todo recien limpiado ^^:
minius escribió:¿cuánto podría pedir por esto?
Macbook negro 4.1(el último)
Core 2 duo @ 2,4Ghz
Memoria 2 GB 667 MHz DDR2 SDRAM
Gráficos Intel GMA X3100 144 MB
Procesador 2,4 GHz Intel Core 2 Duo
Disco duro de 250GB
Batería comprada recientemente con estado 100% y muy pocas cargas.
fuji escribió:....
nesquik escribió:20€ por la placa, 10€ por cada RAM, 50€ por la gráfica y 60€ por el micro.
Te sale mas a cuenta montarlo en un chasis barato mATX y venderlo todo junto por unos 200 o 250€ si añades un disco duro.
ai012345 escribió:Ojalá me podáis ayudar a tasar dos portátiles mac
- macbook blanco unibody 7.1, 4gb DDR3 1067mhz, c2d 2,4ghz bus1,07 GHz, con 110 ciclos y cargador original.
- macbook air 11" core i5 1,6ghz, ssd 64gb, 2gb ram, con 25 ciclos y cargador chino no original.
jonflamenco escribió:Hola a todos! tengo por aquí mi antiguo pc y me gustaría saber cuanto podría sacar por el o por alguno de los componentes sueltos.
El pc tiene:
-Core2duo E6600 2,4GHz
-Disipador Scythe Ninja Plus Rev.B
-La placa es una normalita ya que la Asus P5B deluxe que tenia murió xD no recuerdo el modelo, tengo que buscar la caja.
-La caja es una cooler master stacker 830 Plateada con todos los slots para ventiladores llenos excepto uno.
-Fuente una Seasonic S12Energy+650
-La gráfica eVGA e-GeForce 8800 GTS PCIe Retail Superclocked 640MB GDDR3
-Ram Team Xtreem 2x1Gb DDR2 800MHz
En principio el HDD me lo quedo pero para vender el pc completo le metería uno barato.
Gracias y un saludo!
jonflamenco escribió:jonflamenco escribió:Hola a todos! tengo por aquí mi antiguo pc y me gustaría saber cuanto podría sacar por el o por alguno de los componentes sueltos.
El pc tiene:
-Core2duo E6600 2,4GHz
-La placa es una normalita ya que la Asus P5B deluxe que tenia murió xD no recuerdo el modelo, tengo que buscar la caja.
-La caja es una cooler master stacker 830 Plateada con todos los slots para ventiladores llenos excepto uno.
En principio el HDD me lo quedo pero para vender el pc completo le metería uno barato.
Gracias y un saludo!
La placa es una Asus P5QPL-AM
Nadie?? Me ha aparecido un posible comprador xD
vergil escribió:jonflamenco escribió:jonflamenco escribió:Hola a todos! tengo por aquí mi antiguo pc y me gustaría saber cuanto podría sacar por el o por alguno de los componentes sueltos.
El pc tiene:
-Core2duo E6600 2,4GHz
Gracias y un saludo!
Pues avisa porque me podria interesar la carcasa, grafica y placa xD.
Legna2 escribió:...
Mikel24 escribió:bueno ahora que ya tengo mi pc nuevo, pues el antiguo lo quiero vender
es un IntelCore 2 Duo e8400 a 3.0
la placa base es una Asus Extreme Striker (775)
las rams (no recuerdo pero eran 4GB) marca mushkin
Grabadora Pioneer 106D
Fuente corsair 750W
disco duro de 500gb (pero me lo quedo, puesto que siempre quedan restos, y no me gusta la idea)
grafica, Gigabyte OC GTX 460
y tengo otra la GTX 9800
Ahh y la caja... La Cosmos S
¿mas o menos cuanto me sacaría?
la caja es grande pero para quien tenga sitio,es muy bonita
JesuLau escribió:Cuanto por esta chatarra?
Micro: AMD Athlon 64 x2 Dual core 5400
Placa Base: Asus m2n-vn HDMI
Ram: Kingston 2x2 4Gb DDR2
T.Grafica: MSI Ati Radeon HD 3650 512 MB
Disco Duro: Seagate 75Gb
Fuente: 450 w
Caja: X-Blade Gris
Lector: Lg DVD-ROM 52x(CD)16x(DVD)
jonflamenco escribió:jonflamenco escribió:Hola a todos! tengo por aquí mi antiguo pc y me gustaría saber cuanto podría sacar por el o por alguno de los componentes sueltos.
El pc tiene:
-Core2duo E6600 2,4GHz
Gracias y un saludo!
Albiore escribió:Hola,
A ver en cuánto me tasáis,
P6T WS Professional -- http://www.testfreaks.com/motherboards/ ... fessional/
CPUID Nombre de la CPU Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @ 2.67GHz D0
Memorias: 3x2gb Corsair XMS3 CM3X2G1333C7 triple channel
HD SAMSUNG HD103UJ ATA Device 7200rpm SATA II
Fuente de Alimentación Thermaltake Toughpower 700w http://www.hardzone.es/thermaltake-toughpower-700w-psu/
Gráfica ATI Radeon HD 5770 1GB GDDR5 (Juniper) Gigabyte
Monitor: Asus PW201 http://www.testfreaks.es/monitores-lcd/asus-pw201/
Altavoces logitech z2300. http://www.logitech.com/es-es/support/s ... -audio/231, http://www.testfreaks.es/parlantes-para ... ch-z-2300/
Disipador Noctua NH-U12P SE2
Aparte:
También tengo una Asus AH3650 AGP SILENT/HTDI http://www.ciao.es/Opiniones/ASUS_AH365 ... I__1220462.
Monitor 22" CRT que guardaba para montar algún día una recreativa. http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... =202P40/20
Buenos, eso es todo. A ver qué me decis..
Gracias!
Un saludo.
ckroom escribió:Muy buenas,
¿Qué podría pedir por este conjunto?
Placa Gigabyte GA-MA790X
AMD 6000+
4GB RAM 800Mhz (2 x 2GB)
nVidia 8600GT
nesquik escribió:ckroom escribió:Muy buenas,
¿Qué podría pedir por este conjunto?
Placa Gigabyte GA-MA790X
AMD 6000+
4GB RAM 800Mhz (2 x 2GB)
nVidia 8600GT
¿Incluyes el chasis y la fuente o solo las piezas sueltas?.
No sé que es un AMD 6000+, tal vez te refieras a un Athlon 64 o un 64x2 o un Phenom.
No puedo concretarte sin especificar más.
Pero en principio si es un procesador de un núcleo, pues unos 200 o 250€ a lo sumo.
Mientras que si es un procesador con 2 o más núcleos, que lleva un chasis decentillo montado y una fuente de al menos 500 o 600W (dependiendo del modelo), puedes llegar perfectamente a los 300 o 400€.
Ya te digo, todo depende de los modelos de las piezas que no has nombrado.
Si lo quieres vender suelto, pieza por pieza... no sacarías mucho.
jlpman escribió:No se que criterio se sigue a la hora de las tasaciones, pero estoy viendo por ejemplo un monitor de 20" tasado en 120€, cuando los tienes nuevos por 100, yo me voy a comprar un philips de 24" nuevo por 140, ese monitor mas de 80-90€ no debería pagarse por el.
El pc tiene:
-Core2duo E6600 2,4GHz
Gracias y un saludo!
jonflamenco escribió:jonflamenco escribió:jonflamenco escribió:Hola a todos! tengo por aquí mi antiguo pc y me gustaría saber cuanto podría sacar por el o por alguno de los componentes sueltos.
El pc tiene:
-Core2duo E6600 2,4GHz
Gracias y un saludo!
Me vuelvo a citar, a ver si alguien se anima!
Gracias!!!
nesquik escribió:
Yo le pondría unos 300€, tal vez incluso 400€ por la fuente y la gráfica, aun que está algo bajo de RAM actualmente, ya que para mover Windows 7 iría mejor 4Gb, pero desde luego con XP no iría nada mal.
Lo suyo es que al menos le metieran un SATA 2 de 500Gb, y tal vez puedas subirlo un poco mas de precio, pero en fin, ya es un ordenador bastante viejo y no creo que puedas sacarle mas de 400, solo torre.
@Neon; Mas o menos te digo lo mismo que jonflamenco. Aun que tienes algunas piezas base que son algo mejor.
No conozco la marca de la fuente, pero por gráfica, RAM, procesador están bastante bien. La placa no es mala del todo, a pesar de ser un socket 775 para core 2 duo/Core 2 Quad, soporta bien DDR 2 1200 OC y tiene muchos conectores SATA 2, por si te interesa hacer un servidor o NAS.
El disco duro de 75Gb te lo puedes ahorrar, sinceramente yo me lo quedaría para uso de pruebas o S.O. alternativos.
En tu caso tal vez no lo vendería por menos de 450€, negociables, pero no llegaría a los 500€...
nesquik escribió:Yo le pondría unos 300€, tal vez incluso 400€ por la fuente y la gráfica, aun que está algo bajo de RAM actualmente, ya que para mover Windows 7 iría mejor 4Gb, pero desde luego con XP no iría nada mal.
Intel Core Duo E8500 3.16GHz
Raedon HD 6850
4GB RAM
LC-Power LC6650GP3 650W
Gigabyte ga-ep43-ds3
HD1: 500GB
HD2: 75GB
Neon escribió:Hola:
Intel Core Duo E8500 3.16GHz
Raedon HD 6850
4GB RAM
LC-Power LC6650GP3 650W
Gigabyte ga-ep43-ds3
HD1: 500GB
HD2: 75GB
messiah escribió:...
¿es una broma no? ni de coña le van a pagar 450 por ese pc, pero ni soñando, lo unico que vale es la caja, y si vendes el equipo en este foro,raro seria que te lo compraran con la caja
nesquik escribió:messiah escribió:...
¿es una broma no? ni de coña le van a pagar 450 por ese pc, pero ni soñando, lo unico que vale es la caja, y si vendes el equipo en este foro,raro seria que te lo compraran con la caja
¿Por que?.
El equipo tiene piezas bastante recientes, y vendido en conjunto revalorizan mucho una torre.
Piensa que la gráfica nueva cuesta entorno a los 150€, que aquí la gente la venda por menos de 50 es su problema, pero un equipo con un Core duo o Core 2 Duo, con 4Gb de RAM (aun que sean DDR2 667Mhz y 500Gb de disco duro con esa gráfica, puedes hacer maravillas.
Incluso comprándolo por 450€ tendrías un equipo capaz de rular los juegos actuales, los sistemas operativos actuales y el nuevo Wiindows 8, y suficiente potencia para realizar cualquier trabajo.
Es un ordenador que vale mas de los que muchos han presentado.
pazuzu77 escribió:Tú eres amigo del colega no?
Porque no es normal lo que dices.
Recientes?, si un 2500k ya es "antiguo"
Desglosame tu presupuesto en su hardware a ver como lo valoras.
compañeros, no hagamos tasaciones absurdas que esto despues lleva a confusión en C/V
No es la primera vez que te veo tasar con sobreprecio, pero a mí que ni fú ni fá, que si no lo vende no me va a quitar el sueño, vaya.
messiah escribió:mmmm... me e perdido ¿me lo dices a mi? ¿de que equipo estamos hablando?
pazuzu77 escribió:Macho tú deberias comprarme todos los equipos que vendo de verdad
La gráfica vale 137€ NUEVA http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-HD ... 281&sr=1-1 , su valor en segunda mano ronda los 90€
Yo vendo mis equipos al mismo precio aquí, en Hard2Mano y en Pequín, de verdad que tú pagarías ese dinero por ese equipo?
Que se revaloriza?, amigo estamos hablando de segunda mano.....
nesquik escribió:Incluso comprándolo por 450€ tendrías un equipo capaz de rular los juegos actuales, los sistemas operativos actuales y el nuevo Wiindows 8, y suficiente potencia para realizar cualquier trabajo.
nesquik escribió:¿Y yo como sé que dices la verdad?.
El caso es que EOL no es la única web donde permite compra venta, de hecho ebay se vende mucho y muy bien y hay gente que lo paga.
Y no solamente en ebay, hay otros cientos de foros y webs donde se vende y se compra sin problemas.
Y si, lo pagaría, pero solo si fuera necesario (en mi caso ya tengo ordenador, y no me costó 400€, sino algo más de 1200€).
Es más, yo he vendido Core 2 Duo con 2Gb de RAM y HDD de menos de 500Gb con gráfica cutre por más de 300€ y me lo han comprado sin problemas.
No, no estamos hablando de segunda mano, estamos hablando sobre equipos que se venden a un precio inferior a la segunda mano. Segunda mano es vender y comprar a un precio razonable, no a un precio que parece que haya pasado por 3 o 4 manos.
Tengo curiosidad, ¿en cuanto valoraríais mi ordenador suponiendo que tuviera la mitad de RAM y sin la gráfica?, (el de mi firma obviamente)...
P.D. Yo me estaba refiriendo al equipo de Neon.