pazuzu77 escribió:No, la pregunta es....por cuanto hubieras vendido tú este
hilo_del-trato_1735638 contando que la gráfica en esos momentos costaba unos 700€
Y yo tambien tengo Pc........aunque no lo ponga en la firma.
Pues depende, ya que tendría que valorar algunas piezas que no conozco, como la fuente de alimentación, cuya marca es bastante buena fabricando chasis y disipadores para CPU, pero respecto a fuentes de alimentación... no es de las mejores.
Pero sin contar esas piezas y la gráfica, mínimo 600€ incluso 650€...
Si, por ese precio te puedes comprar uno nuevo, pero al no haber incluido el precio de la gráfica (y no haberle dado valor aun a la fuente), yo creo que con esas piezas que no he contado podría subir perfectamente a los 1000€... Es un equipo que no tiene ni dos días como aquel que dice. Precio de segunda mano, no precio de "te lo bajo lo máximo posible y luego ya te lo compraré en C/V)...
@bonome:
tengo un colega que quiere vender su portatil
me podrias decir cuanto estimas que deberia pedir
la config es esta:
Modelo: Hp pavilion dv6-2160ez
Especificaciones del portátil:
-Procesador: intel core i7 q720 a 1,6ghz 1,6ghz
-Ram: 4gb ddr3
-Disco duro: 600gb SATA
-Tarjeta gráfica: nvidia geforce gt 230M con tecnología cuda
-4 salidas usb (una compartida con sata)
-Salida para conexión por cable a internet
-Salida de antena TV
-Sensor de mandos inalámbricos multimedia (mandos incluidos)
-Lector de tarjetas SD-MS/Pro-MMC-XD
-Lector de huellas dactilares
-Lector-grabador DVD con función lightscribe
-Sistema operativo: Windows 7 64bits
Características técnicas del portátilCaracterísticas del procesadorPersonalmente opino que es un pedazo de portátil, buena pantalla, buen micro, mucha capacidad de RAM, muchas opciones.
Creo que le debió costar en torno a los 750-900€, dependiendo de donde lo comprara y cuando.
Y aun que actualmente hay ordenadores por unos 650€ bastante bien equipados, el de tu amigo no se queda corto, para nada.
Eso si, por el tiempo del procesador, yo al menos no pagaría mas de 500€ por el (negociables, ya que el software tiene cierto valor), siempre y cuando la batería estuviera en buenas condiciones y en general, el equipo esté bien cuidado.
Dado que es un i7 con un consumo bastante elevado, yo diría que a plena carga, la batería no le debe llegar a 3 horas, teniendo en cuenta que hubiera estado en condiciones y con el brillo a la mitad como mucho.
Aun así, es un ordenador calentorro, 100ºC como máximo de procesador, lo cual es suficiente como para hervir agua si estás tirado en la tumbona del balcón que da al mar (es un decir), mas o menos, pero vamos, supongo que nada mas encenderse se debe poner a unos 60ºC, (+-5ºC)
No veo nada de tarjetas de TV integrada y tampoco de antenas de TV, es algo que yo descartaría en el anuncio de venta, salvo que lo incluyas de forma adicional.
Es pesado, 2,88Kg, supongo que sin pesar la fuente de alimentación de 120W.
No tiene una gráfica excepcional, y dudo que puedas correr mucho con ella, una 230M, aun así tienes buen procesador y mucha RAM, con lo cual puedes hacer edición de vídeo o de fotografía bastante bien, programar con ese bicho debe ser un gustazo en el momento de compilar código fuente, además tienes mucha conectividad, bluetooth, wifi, lan gigabit, infrarojos y un mando a distancia por infrarojos para hacer lo que te salga del... de ahí.
En cualquier caso, tiene muchas opciones.
Ahora, eso es desde mi punto de vista.
Como mucho le reduciría 50€ por si le falta algo, pero no bajaría mas de precio, venderlo por menos de 450€ no merecería la pena.
(Para mi, 500€ ya sería un precio tirao por los suelos)...