[Hilo Oficial] Tauromaquia (NO ENTREIS A MOLESTAR)

1, 2, 3
Ya lo dije antes, matar gatos y perros tampoco es ilegal que yo sepa.

Pues creo que si que es ilegal. Hasta tienes que hacerlo en unas instalaciones si tienes que sacrificarlo.
Brian J escribió:
ernen escribió:
asthar escribió:haberlo titulado:

"hilo para los que disfrutan con la tortura animal en una de sus mas sádicas expresiones" o algo parecido.

así no hubiese dejado lugar a dudas.

amen

HABER SI YA ES LA ULTIMA PALABRA QUE SOLTAIS JODER QUE PESADOS

Si recapacitarais un momento y pensarais lo que os gusta, no habrias creado este hilo
Pero que pedazo de artista!
este si que tiene duende!

Imagen
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
gracias por colaborar en el hilo con esas fotos, muy buenas cogidas, y fallos muy gordos por parte del torero y/o banderillero
Black29 escribió:
PainKiller escribió:
ernen escribió:Si este hilo no se cierra, seria posible tambien crear todo tipo de hilos el de la eta, el del nacismo, el del maltrato a la mujer no? porque no?

Pues basicamente porque "los toros" son legales y lo otro no. Así funcionan las cosas [enfado1]

Ya lo dije antes, matar gatos y perros tampoco es ilegal que yo sepa.

Sí que es ilegal. De hecho si buscas un poco por google veras condenas por ello.
Brian J escribió:gracias por colaborar en el hilo con esas fotos, muy buenas cogidas, y fallos muy gordos por parte del torero y/o banderillero

fallos? no, ahí el toro lo hace perfecto! un 10, lo ha clavado (y nunca mejor dicho)

esta otra también es uno de los mejores momentos de la "fiesta".

Imagen
Imagen
vale, lleváis ya un buen rato de cachondeo, nos podéis dejar en paz por favor?
podéis ir echando un ojo a este documental, es de temática similar a vuestros gustos, creo.

http://video.google.com/videoplay?docid ... 9153&hl=es

y de cachondeo nada, eh? no te confundas, que esto es muy serio.
sacultg, lo que comentabas antes de canarias, mirando en google he encontrado esto:

http://canarias.indymedia.org/newswire/ ... /index.php

mira a ver si sacas algo en claro, que seguire buscando info
Graaaaaacias Brian J. Luego le hecho un vistazo, que voy saliendo.

Un saludo!!
asthar, tu amiguito ya se ha ido, por que no te piras tu?
Un hilo como este solo vale para conseguir baneados... De un lado y de otro. Me temo que la tauromaquía es un tema que no se puede tratar en eol viendo las reacciones de los usuarios.

Fdo- An0n1m0
111 respuestas
1, 2, 3