[Hilo Oficial] Tauromaquia (NO ENTREIS A MOLESTAR)

1, 2, 3
Dreamcast2004 escribió:
Davimaru escribió:

ernen escribió:

Nitrosh escribió:

Mira que os gusta tocar los cojones a los tres, si vais a entrar al hilo para reventarlo, mejor ir a joder a otro sitio.

Sino os gusta, no entreis es asi de facil. Y sino os gusta el tema, hacer vuestro propio post y listo.

A mi no me apasiona y no me gusta que al final se mate al toro (si se hiciese la corrida y el toro volviese a toril, vivo pues seria un arte de puta madre). Pero no entro a joder, ni reventar el hilo, ya que respeto a la gente que le guste la TAUROMAQUIA.

Ahi que me lol... te has leido todas mis respuestas? ¬¬
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
por favor, ya vale de niñerías.
si queréis quejaros os creáis un hilo anti taurino, pero dejarnos disfrutar de esta fiesta a gusto, que nosotros no os molestamos.
_______________________________________________________________________________________________________________

Volviendo al tema, voy a hablaros de los Encierros de Cuellar (Segovia), pueblo castellano en el cual se celebran los encierros mas antiguos de España.

Se vienen celebrando desde el siglo XIII, para ser exactos desde 1215, y se celebran en las fiestas de La virgen del Rosario, a primeros de septiembre.

El encierro consta primero de una Suelta en el campo, la cual es precedida por un encierro en campo, en el cual se permite que los toros pasten y beban, incluso se tumben a descansar.
Cabe decir, que los caballistas que suelen acudir a esta cita, suelen ser caras conocidas, o gente que viene asiduamente a los encierros de Cuellar.
Después, se guía a los toros hasta "El Embudo", entrada del pueblo, peligrosa para los corredores novatos.
El recorrido urbano es muy bonito de ver, pero duro de correr, por las numerosas curvas cerradas y bajadas, que hacen dar el 100% delante de los toros.
Se hace que los toros lleguen intactos y sin ningún problema a la plaza, por que serán los que sean toreados esa tarde.
Es mas, ya ha habido denuncias a algún mozo por maltratar al toro (agarrarse del rabo o cuernos o golpearle).
En Cuellar se respeta mucho al toro, ya que existe muy presente la regla de que el toro vale lo mismo que el mozo que corre al lado de este.

Aquí tenéis unos vídeos de los encierros de este año, los cuales han sido bastante buenos tengo que añadir.
También podéis observar como el ambiente y la fiesta que hay en Cuellar durante esas fechas es inmejorable.

Domingo: http://es.youtube.com/watch?v=HQhTIIDKuQw
Lunes: http://es.youtube.com/watch?v=BANtaP36k60
Martes: http://es.youtube.com/watch?v=4wN_QA0Ntxg
Miércoles: http://es.youtube.com/watch?v=noW7HglYG-Q
Jueves: http://es.youtube.com/watch?v=V7p5mr16iQs

Unas imágenes:

Imagen

Imagen

Si!, es Paqui Peña!
Imagen
¿Me denunciaran por usar sus imagenes?

Imagen

Edite para añadir una cosa que me faltaba.
Un saludo
Este hilo no es para manifestarse en contra de la tauromaquia, es para que la gente hable de ella igual que del futbol. Reventando este hilo no haceis ningún favor a que se tomen en serio las protestas contra los toros.
Respetad si quereis que se respete y abrir otro hilo en contra de los toros y ya está.

Suerte con el hilo, ya sabeis mi postura, pero una cosa es lo que crea y otra joder al personal.
Si yo creara un hilo donde digo que mato 10 gatos al dia, seguro que me tachan de asesino, pero claro, los toros es diferente :-|

PD: Como puede seguir existiendo gente asi...
Vale, ya no posteo mas.
Respeto vuestros gustos y hobbys, aunque no los comparta.
Disfrutad ahora que todavia es legal.

Saludos.
Black29 escribió:Si yo creara un hilo donde digo que mato 10 gatos al dia, seguro que me tachan de asesino, pero claro, los toros es diferente :-|

Claro tu tienes toros en casa... les das de comer, acaricias...etc ¿no?
VUELVO A PEDIR QUE DEJEIS DE MOLESTAR EN ESTE HILO POR FAVOR. SI QUEREIS CREAR UN HILO ANTI TAURINO, EN EL CUAL NOSOTROS NO ENTRAREMOS. YA QUE SOMOS POCOS Y NO MOLESTAMOS, POR FAVOR, DEJARNOS DISFRUTAR DE LA TAUROMAQUIA EN PAZ
Black29 escribió:Si yo creara un hilo donde digo que mato 10 gatos al dia, seguro que me tachan de asesino, pero claro, los toros es diferente :-|

En serio....

Ganais algo diciendo eso? a ver como os lo explico a TODOS para que lo entendais.

QUE ME DA IGUAL que os parezca todo lo que querais, solo os pido que no vengais a INUNDAR el hilo con respuestas estupidas y en contra de los toros, joder, que para poder leer algo interesante, antes me tengo que tragar 20 respuestas de niñatos que solo quieren joder al personal.

Ya hay un hilo para opinar de lo malos que son los toros y etc etc etc, porqué teneis que venir aqui?

Respecto a los encierros de Cuellar, no lo he visto nunca, debe ser bastante interesante
Iraitz escribió:

Son animales igualmente
Brian J escribió:VUELVO A PEDIR QUE DEJEIS DE MOLESTAR EN ESTE HILO POR FAVOR. SI QUEREIS CREAR UN HILO ANTI TAURINO, EN EL CUAL NOSOTROS NO ENTRAREMOS. YA QUE SOMOS POCOS Y NO MOLESTAMOS, POR FAVOR, DEJARNOS DISFRUTAR DE LA TAUROMAQUIA EN PAZ

PD: ahora posteare fotos de los encierros de Tudela de Duero y de Mojados en Valladolid. Y en canto las tenga posteare fotos realizadas en encierros de campo (me las tiene que pasar un amigo, que es el que tenia la camara ese dia)
Imagen

y punto, me parece una verdadera verguenza y un insulto a la gente un hilo de este tema en elotrolado.

Espero que lo borren.

Tambien voy a reportar, hombre por dios que a estas alturas tengamos que aguantar esta masacre y que se siga viendo, me parece un insulto a la sensatez humana, pero bueno seguid como borregos apoyando este asesinato contra animales que no tienen culpa de nada.

saludos y prefiero que me baneen antes de parar de criticar este insulto a la humanidad.
Hola!!!

Nitrosh, acalararte que suscribiste una respuesta de otro usuario en la que nos llamaba asesinos de mierda, en concreto un post de ernen que poco despues haces tuyo. Esta por la pagina 2. Aunque tambien te agradezco que al final lo hayas entendido, y hayas corregido tu postura. GRACIAS. Y a los otros que sois contrarios, pero capaces de entender también os doy las gracias.

No se, yo lo veo mas bien como si entro en el hilo del Madrid, Barcelona, Atleti, etc, no hablando de un equipo concreto, sino diciendo que todos los aficionados al futbol son unos iletrados semihumanos que se entretienen viendo como otros subespecímenes corren detras de una pelota de cuero. No pienso eso ni mucho menos (soy muy muy futbolero y aficionado del Madrid). Pero obviamente, entrar a esos hilos a poner esa opinion es trollear. Y parece mentira que usuarios con miles de mensajes no lo acaten.

Y en referencia al hilo, tengo una pregunta. Aqui en Canarias no se celebran corridas de toros. Y siempre he oido que es porque aqui no se pueden sostener ganaderías de toros de lidia, y al traer los toros de la peninsula no es viable por caro (los toros se marean y habría que tenerlos aqui unas semanas antes del festejo para que se aclimaten). Pero hace poco oí tambien que era porque aqui hay una ley que prohibe la celebracion de espectáculos taurinos, cosa que me extraña porque aqui el arrastre con bueyes o toros es casi casi un deporte. Podeis decirme algo sobre esto????

Siempre recuerdo una frase de mi abuelo, abonado a Las Ventas cuando vivía, y que muchas veces traía el rabo y la abuela hacía unos guisos de cojones (A veces literalmente, pues habia criadillas jejejejejej)
"Los Domingos, vino, toros y fútbol"

Un saludo!!!
ernen escribió:Imagen

y punto, me parece una verdadera verguenza y un insulto a la gente un hilo de este tema en elotrolado.

Espero que lo borren.

Tambien voy a reportar, hombre por dios que a estas alturas tengamos que aguantar esta masacre y que se siga viendo, me parece un insulto a la sensatez humana, pero bueno seguid como borregos apoyando este asesinato contra animales que no tienen culpa de nada.

saludos y prefiero que me baneen antes de parar de criticar este insulto a la humanidad.

¿que ganas poniendo esas imágenes? ¿te crees que vas a convertir a los pro-taurinos?
Por otro lado, hay hilos del madridismo y demás y que yo sepa no se entra a tocar los cojones y en este debería pasar lo mismo. Si es inapropiado se reporta el hilo y que los moderadores decidan, pero que vengan usuarios a impartir justicia en el foro y encima insultando a otros foreros...a ver si te patean a ti y a todos los que se han dedicado a insultar y trollear.
sacultg escribió:Nitrosh, acalararte que suscribiste una respuesta de otro usuario en la que nos llamaba asesinos de mierda, en concreto un post de ernen que poco despues haces tuyo. Esta por la pagina 2. Aunque tambien te agradezco que al final lo hayas entendido, y hayas corregido tu postura. GRACIAS. Y a los otros que sois contrarios, pero capaces de entender también os doy las gracias.

Yo no he dicho que seais unos asesinos en ningún momento. He dicho que pensaba como él, respecto a que esto no es ningún tipo de espectáculo, pero también he dicho que este es un hilo para los que os agrade esto, y que hay que respetarlo, aunque los demás lo odiemos (y si, lo ODIO profundamente), pero hay que respetarlo, como ya he dicho

Saludos
ernen escribió:

Espero que lo borren.

saludos y prefiero que me baneenantes de parar de criticar este insulto a la humanidad.

haber si es verdad y te piras ya majo
Iraitz escribió:

A tu familia tampoco le doy de comer, ni la acaricio, y no la mato ni la torturo verdad?

Lo siento, pero una persona que disfruta viendo sufrimiento, no merece ningun tipo de respeto.
No, tu no lo has dicho, pero compartias su opinon y el si lo dijo. Y respeto profundamente que lo odies. De hecho, mi madre los odia. Y no estoy dandole la barrila cada vez que puedo.......... ni ella a mi.

Te agradeci que lo entendieras.

Un saludo.
sacultg escribió:Hola!!!

Aqui en Canarias no se celebran corridas de toros. Y siempre he oido que es porque aqui no se pueden sostener ganaderías de toros de lidia, y al traer los toros de la peninsula no es viable por caro (los toros se marean y habría que tenerlos aqui unas semanas antes del festejo para que se aclimaten). Pero hace poco oí tambien que era porque aqui hay una ley que prohibe la celebracion de espectáculos taurinos, cosa que me extraña porque aqui el arrastre con bueyes o toros es casi casi un deporte. Podeis decirme algo sobre esto????

Siempre recuerdo una frase de mi abuelo, abonado a Las Ventas cuando vivía, y que muchas veces traía el rabo y la abuela hacía unos guisos de cojones (A veces literalmente, pues habia criadillas jejejejejej)
"Los Domingos, vino, toros y fútbol"

Un saludo!!!

Pues algo me suena de los toros en canarias, pero yo no lo se.
Preguntare a conocidos mas entendidos (ganaderos o caballistas), a ver si saben algo.

Por cierto, mi abuelo era como el tuyo en eso de los toros jejeje.
Brian J escribió:
ernen escribió:

Espero que lo borren.

saludos y prefiero que me baneenantes de parar de criticar este insulto a la humanidad.

prefiero que me baneen a aguantar esta mierda injusta

No tienes porqué aguantarlo. Acelera tu baneo y CALLATE YA!!!!!

Brian J, gracias por la respuesta, si te enteras de algo ya me comentas, y si indago lo comento yo jejejejjejejeje. Y también me enseñó, mi abuelo, a apreciar el rejoneo, que al final me gusta mas.

Un saludo!!!
ernen escribió:
Brian J escribió:
ernen escribió:

Espero que lo borren.

pues no entres en el hilo, o vete a una isla desierta, o pegate un tiro y nos dejas en paz.
tienes 6 millones de maneras de no aguantarlo, elige una.
Si quieres te ponemos unos cuernecitos y te toreamos, para que tu protesta sea llevada al extremo ok?
Brian J escribió:Si quieres te ponemos unos cuernecitos y te toreamos, para que tu protesta sea llevada al extremo ok?

Acabas de dar en el clavo, ya se ve que tipo de persona eres.
Brian J escribió:Si quieres te ponemos unos cuernecitos y te toreamos, para que tu protesta sea llevada al extremo ok?

Macho, tampoco hace falta provocarle
Nitrosh escribió:

Macho, tampoco hace falta provocarle

no no tranquilo Nitrosh si con eso ha esplicado muy rapidamente, como es y que es lo que defiende ;)
La verdad es que ese comentario sobrava..
ernen escribió:

correcto, acabas de descubrir la faceta de brian enfadado, de alguien que lleva aguantando tus absurdos comentarios e insultos desde hace varias horas.
en cambio de ti, ya sabemos desde hace horas la clase de persona que eres

@ Nitrosh: Lo siento por ese comentario macho, pero me tiene harto, y encima parece que no le banean despues de todo.

Si al final pasara como siempre en EOL, que cerraran el hilo, y encima banearan a los que intentamos aportar algo coherente.
Brian J escribió:
ernen escribió:

correcto, acabas de descubrir la faceta de brian enfadado, de alguien que lleva aguantando tus absurdos comentarios e insultos desde hace varias horas.
en cambio de ti, ya sabemos desde hace horas la clase de persona que eres

@ Nitrosh: Lo siento por ese comentario macho, pero me tiene harto, y encima parece que no le banean despues de todo.

Si al final pasara como siempre en EOL, que cerraran el hilo, y encima banearan a los que intentamos aportar algo coherente.

Aportar algo coherente? pero que estas aportando tu? la forma de matar a un animal haciendole sufrir para el disfrute de miles de personas? vamos no me jodas xD algo coherente dice.

Si este hilo no se cierra, seria posible tambien crear todo tipo de hilos el de la eta, el del nacismo, el del maltrato a la mujer no? porque no?
Brian J, estan reportados cada uno de sus mensajes. Pasa de el, que como dices al final te vas a calentar y lo vas a pagar. Los mensajes estan reportados y los mods quiza tarden un poco (no estan ahi las 24hrs), pero creo que el ban no es negociable.
sacultg escribió:Brian J, estan reportados cada uno de sus mensajes. Pasa de el, que como dices al final te vas a calentar y lo vas a pagar. Los mensajes estan reportados y los mods quiza tarden un poco (no estan ahi las 24hrs), pero creo que el ban no es negociable.

Mis mensajes son motivos de baneos? es que acaso estoy diciendo una mentira? estoy diciendo mi opinion, si no os gusta no entreis en un foro, los foros estan para opinar.
ernen escribió:Si este hilo no se cierra, seria posible tambien crear todo tipo de hilos el de la eta, el del nacismo, el del maltrato a la mujer no? porque no?

Pues basicamente porque "los toros" son legales y lo otro no. Así funcionan las cosas [enfado1]
ernen escribió:
Aportar algo coherente? pero que estas aportando tu? la forma de matar a un animal haciendole sufrir para el disfrute de miles de personas? vamos no me jodas xD algo coherente dice.

Si este hilo no se cierra, seria posible tambien crear todo tipo de hilos el de la eta, el del nacismo, el del maltrato a la mujer no? porque no?

PERO TE QUIERES LARGAR Y DEJARNOS EN PAZ MACHO!!! TE DIGO YO A TI LO QUE TE TIENE QUE GUSTAR O NO TE TIENE QUE GUSTAR??? DEJANOS EN PAZ Y DEJA DE ESTROPEAR EL HILO, O VETE A CREAR LOS HILOS QUE TE DE LA GAN POR AHI, PARA CRITICARNOS, PERO DEJA DE TOCAR LOS HUEVOS MACHO!!! DONDE ESTAN LOS MODS DIOS MIO!!!
PainKiller escribió:
ernen escribió:Si este hilo no se cierra, seria posible tambien crear todo tipo de hilos el de la eta, el del nacismo, el del maltrato a la mujer no? porque no?

Pues basicamente porque "los toros" son legales y lo otro no. Así funcionan las cosas [enfado1]

pero eso no significa que sea justo no? alguien que no apoye a los toros, cree que mis mensajes son para baneo? por curiosidad vamos xDDDDDD
Imagen

URBAN TERROR , MOD DE UNREAL TOURNAMENT Xd
ernen escribió:
PainKiller escribió:

pero eso no significa que sea justo no? alguien que no apoye a los toros, cree que mis mensajes son para baneo? por curiosidad vamos xDDDDDD

Nos llevas llamando asesinos, animales y demas cosas desde las 13:36, hora en la que escribiste tu primer post en este hilo.
dejalo ya macho en serio
TU HAS CREADO UN HILO yo doy mi opinion, si no te gusta no lo crees
Dreamcast2004 escribió:
Davimaru escribió:

ernen escribió:

Nitrosh escribió:

Mira que os gusta tocar los cojones a los tres, si vais a entrar al hilo para reventarlo, mejor ir a joder a otro sitio.

Sino os gusta, no entreis es asi de facil. Y sino os gusta el tema, hacer vuestro propio post y listo.

A mi no me apasiona y no me gusta que al final se mate al toro (si se hiciese la corrida y el toro volviese a toril, vivo pues seria un arte de puta madre). Pero no entro a joder, ni reventar el hilo, ya que respeto a la gente que le guste la TAUROMAQUIA.

ya lo hice, y me lo cerraron:

hilo_alegrame-el-dia-torero-alegrame-el-dia-petada-del-kakas_1031538

alégrame el día, torero, alégrame el día...

Imagen

Davimaru escribió:
YknarF escribió:Joder el chaval ha abierto un hilo para hablar de todo lo bueno del toreo, arte, corridas ( XD ) y demás y ya estan todos criticando joder, será que no hay hilos ya para eso, es como si alguno abrís uno de cualquier tema y entran todos a tropel:"menuda mierda", "reportado" (vamos no me jodas, reportar esto....

Y que conste que estoy en contra de las corridas de toros, pero no veo porque se tendría que cerrar el hilo o incluso entrar a molestar.

Saludos!

Verdad que cuando te compras un juego y no te gusta vas al hilo oficial y lo dices? o cuando tiene fallos vas al hilo oficial a cagarte en todo?
Pues ya esta, este es el hilo oficial de tauromaquia, pues aqui es donde va. Y mas teniendo en cuenta que este hilo se ha creado a partir del otro, que solo es una noticia.

toda la razón, si es el hilo oficial, hay que estar a las duras y a las maduras.

Y tampoco solo por eso. Existe un hilo de los porretas, que es ilegal, y no se cierra. Aunque tampoco se tolera que nadie entre a decir, sois unos drogotas, etc etc (también fumo porros)

En fin, al final ocho paginas de hilo, y solo unos pocos post sobre tauromaquia.
asthar escribió:toda la razón, si es el hilo oficial, hay que estar a las duras y a las maduras.

pero esto es para comentar, no para insultar y molestar.
creo que lo pido en el primer post, que si no os interesa la tauromaquia no entreis
Lo mejor de la "fiesta":

Imagen

me interesa, me interesa, sobre todo su desaparición.
sacultg escribió:

Y tampoco solo por eso. Existe un hilo de los porretas, que es ilegal, y no se cierra. Aunque tampoco se tolera que nadie entre a decir, sois unos drogotas, etc etc (también fumo porros)

En fin, al final ocho paginas de hilo, y solo unos pocos post sobre tauromaquia.

Lo de los porros no es que sea ilegal tampoco, siempre que no consumas en lugares públicos.
por favor ya vale
Lo de los porros no es que sea ilegal tampoco, siempre que no consumas en lugares públicos.

Tio, tampoco te pongas tan técnico. Creo que me entendiste lo que queria decir pefectamente.

Un saludo.
Brian J escribió:por favor ya vale

Le va a entrar taquicardia xD
haberlo titulado:

"hilo para los que disfrutan con la tortura animal en una de sus mas sádicas expresiones" o algo parecido.

así no hubiese dejado lugar a dudas.
¿Sabéis si el José Tomás este viene a Gijón? Es que si viniera lo mismo iba a verlo, sería la primera corrida de toros que viera en mi vida, pero como es tan sonado ... ¿qué cuesta una entrada para los toros?
PainKiller escribió:

Ya lo dije antes, matar gatos y perros tampoco es ilegal que yo sepa.
asthar escribió:haberlo titulado:

"hilo para los que disfrutan con la tortura animal en una de sus mas sádicas expresiones" o algo parecido.

amen
asthar escribió:Que arte!!!!

Imagen

OLEEEEEEEEEEEEEEEE! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ernen escribió:
asthar escribió:haberlo titulado:

amen

HABER SI YA ES LA ULTIMA PALABRA QUE SOLTAIS JODER QUE PESADOS
111 respuestas
1, 2, 3