› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ernen escribió:
NADA MAS QUE AÑADIR
Nitrosh escribió:Entonces, a vosotros os gustaría que os clavaran esas mierdas, y que os cortaran orejas..etc?
<br />Vuelvo a repetir:<br />Pido no entren en el hilo para discutir o crear tension.<br />Respetarnos por favor.<br />Respondiendo a tu pregunta Xelux, claro que el presidente de la plaza tiene en cuenta los riesgos que toman tanto el torero como su cuadrilla (picadores y banderilleros).<br />Por esa misma razon, ahora mismo Jose Tomas es tan alabado, ya que en el tercio de quites o suerte de capote, toma muchos riesgos al efectuar pases permaneciendo inmovil y con la muleta pegada a su cuerpo.<br />Ahora mismo no puedo pasarte ningun video ya que estoy en la oficina, pero luego te paso alguno para que lo veas.</p>Xelux escribió:<br /><br />Todo lo que tu quieras, pero en este hilo por favor que se abstenga de entrar todo aquel que piense como el.<br /><br />A mi me gustan los toros, y siempre que puedo disfrutar de una corrida lo hago.<br /><br />Tengo una pregunta, influye en la valoracion de los juces si el torero realiza movimientos de un alto riesgo?<br />Es que tengo entendido que si se coloca muy cerca del toro vale mas puntos o algo asi.<br /><br />un saludo
GELETE escribió:Ves Brian j como es un hilo politicamente incorrecto??? ves como no se puede tener libertad de pensamiento?, ves como por pensar de forma distinta a (no voy a decir la mayoría) otros ya te tachan de asesino???
En fin...España camisa blanca de mi esperanza...
Ánimo
Nitrosh escribió:Entonces, a vosotros os gustaría que os clavaran esas mierdas, y que os cortaran orejas..etc?
Brian J escribió:<p><br />Vuelvo a repetir:<br />Pido no entren en el hilo para discutir o crear tension.<br />Respetarnos por favor.<br />Respondiendo a tu pregunta Xelux, claro que el presidente de la plaza tiene en cuenta los riesgos que toman tanto el torero como su cuadrilla (picadores y banderilleros).<br />Por esa misma razon, ahora mismo Jose Tomas es tan alabado, ya que en el tercio de quites o suerte de capote, toma muchos riesgos al efectuar pases permaneciendo inmovil y con la muleta pegada a su cuerpo.<br />Ahora mismo no puedo pasarte ningun video ya que estoy en la oficina, pero luego te paso alguno para que lo veas.</p>Xelux escribió:<br /><br />Todo lo que tu quieras, pero en este hilo por favor que se abstenga de entrar todo aquel que piense como el.<br /><br />A mi me gustan los toros, y siempre que puedo disfrutar de una corrida lo hago.<br /><br />Tengo una pregunta, influye en la valoracion de los juces si el torero realiza movimientos de un alto riesgo?<br />Es que tengo entendido que si se coloca muy cerca del toro vale mas puntos o algo asi.<br /><br />un saludo
Xelux escribió:GELETE escribió:Ves Brian j como es un hilo politicamente incorrecto??? ves como no se puede tener libertad de pensamiento?, ves como por pensar de forma distinta a (no voy a decir la mayoría) otros ya te tachan de asesino???
En fin...España camisa blanca de mi esperanza...
Ánimo
Lo peor de todo es que vendra mas y mas gente diciendo lo malos que son estos festejos y bla bla bla bla.
Si por ejemplo a mi, no me gustan los videojuegos, acaso voy a un foro de estos ha decir que es una mierda? pues no, simplemente no entro, xq es un tema que no me interesa, pero con los toros la gente eso no lo entiende...
A ver si me leo el hilo y comento un poco.
Un saludo
Davimaru escribió:Ya esta reportado.
Que los mods hagan lo que crean correcto.
Xelux, claro que el presidente de la plaza tiene en cuenta los riesgos que toman tanto el torero como su cuadrilla (picadores y banderilleros).<br />Por esa misma razon, ahora mismo Jose Tomas es tan alabado, ya que en el tercio de quites o suerte de capote, toma muchos riesgos al efectuar pases permaneciendo inmovil y con la muleta pegada a su cuerpo.<br />Ahora mismo no puedo pasarte ningun video ya que estoy en la oficina, pero luego te paso alguno para que lo veas.
Me parece a mi que lo que no lo entendeis sois vosotros, no se si por falta de sensibilidad y empatia o falta de luces. O las dos cosas.
MrCell escribió:Nitrosh escribió:Entonces, a vosotros os gustaría que os clavaran esas mierdas, y que os cortaran orejas..etc?
Estoy en contra de la Tauromaquia, pero deberías respetar su opinión.
Xelux escribió:Me parece a mi que lo que no lo entendeis sois vosotros, no se si por falta de sensibilidad y empatia o falta de luces. O las dos cosas.
Y si yo te reporto a ti por insultarme?
Joder, es que no se puede hablar de toros sin que venga todo el mundo a insultarte?
Si no os gusta no entreis, y punto, y si quereis dar vuestra opinion dadla sin insultar
Brian J escribió:@ Xelux:
No, cada torero tiene su propia cuadrilla, con sus propios picadores, caballaros, banderilleros y mozos de espadas y demas personas.
En realidad son como pequeños equipos de futbol.
Luego si puedo, escribira mi padre, que lleva toda la vida en el mundo del toreo, y asi comentara anecdotas y demas.
Aparte espero poder poner algo sobre los encierros españoles, con imagenes y videos.
Brian J escribió:por favor pediria que borrarais las imagenes que habeis puesto al igual que vuestros post.
Este es un hilo mas para los aficionados, igual que lo hay de equipos de futbol o de Formula 1.
Pido por favor, que tengais respeto, y no entreis a llenar el hilo de comentarios irrespetuosos o insultos.
@ Xelux:
No, cada torero tiene su propia cuadrilla, con sus propios picadores, caballaros, banderilleros y mozos de espadas y demas personas.
En realidad son como pequeños equipos de futbol.
Luego si puedo, escribira mi padre, que lleva toda la vida en el mundo del toreo, y asi comentara anecdotas y demas.
Aparte espero poder poner algo sobre los encierros españoles, con imagenes y videos.
Xelux escribió:Biran J, otra preguntilla, jejeje.
Se han dado casos de indultos a toros, pero es realmente dificil no?
Es decir, para que se indulte a un toro, que deberia demostrar en la plaza? conoces algun caso?
Un saludo
EL_Nota69 escribió:En cuanto al sufrimiento del toro, pues sí.. es una putada.. pero y el que le gusta irse a cazar?? no sufren igual los animales, y se matan por regocijo de unos pocos??,
PainKiller escribió:PD:Tengo la sensación de que este hilo se ha creado para crear polémica, más que nada, poruqe se ha creado justo cuando apareció lo de la recogida de firmas.
pepefiest2 escribió:Entonces, por esa regla de tres, no comais carne no? Joder, que asesinos, os comeis un animal muerto, pobrecito...a no, que es por alimentaaaros, a bueno en ese caso...nosotros nos entretenemos....a, que nos podemos entretener con vidoeconsolas o otras cosas? pues come tu solo comida vegetal...a que no te aporta lo que la carne...pues hay muchas vitaminas para eso...
Venga ya hombre ya, dejad de hacer el payaso y llamarnos asesinos con toda la cara...
PainKiller escribió:PD:Tengo la sensación de que este hilo se ha creado para crear polémica, más que nada, poruqe se ha creado justo cuando apareció lo de la recogida de firmas...
Nitrosh escribió:Bueno, como entiendo que mi imágen de anti taurino puede resultar ofensiva, edito el post, pero todo lo otro no, ya que pienso que puedo dar mi opinión como cualquier otra persona
Nitrosh escribió:Igualmente por si a caso he editado la imágen, ya que lo he pensado un poco, y lo que no puedo hacer es entrar en un hilo que no es de mi interés y criticar a todos los que les gusta esto.
atalaga escribió:como no os puede gustar este.... "arte"....
Puyover escribió:atalaga escribió:como no os puede gustar este.... "arte"....
+1
En una era civilizada como en la que vivimos (para algunos) no se como se puede seguir promoviendo esta "cultura".
Muchas veces se habla de que las corridas es una lucha entre el torero y el toro... no me jodas que le den una pistola al toro a ver como acababa la cosa. Otro ejemplo es cuando la inquisición (y no me digáis que qué tiene que ver esto porque es lo mismo, y quién no lo quiera ver que se quite la venda de los ojos) se dedicaba a perseguir a personas que hablaban en contra de dios y las mataban, quemándolas en hogueras... Ésto al pueblo no le gustaba, y despues de muchos años con la llegada de Fernando VII, se abolió la inquisición.
Acaso no son las corridas de toros algo parecido? El animal es humillado y despues matado de una forma prehistórica...
Desde luego cada vez que veo una corrida de toros es para ver si el toro pilla al torero... pero desgraciadamente pocas veces pasa eso...
No voy a postear mas en éste hilo, solo he querido dar mi opinión acerca de ésto, al igual que vosotros tenéis la vuestra. Tampoco me pidáis que no postee mas ya que éste es un foro público; si no posteo es porque a mi no me da la gana.
Salu2!!
Jabatus escribió:En Portugal tienen un espectáculo similar, pero se limitan a eso, a TOREAR. Finalmente, el toro vuelve a su lugar original, no se le tortura cruelmente y luego se le mata (de una estocada en el mejor de los casos). Luego nos reímos de los portugueses
Xelux escribió:Opiniones aqui:
hilo_admitida-una-iniciativa-para-prohibir-las-corridas-de-toros_1128747
Gracias
Pido no entren en el hilo para discutir o crear tension.
Por favor, un poco de respeto.
YknarF escribió:Joder el chaval ha abierto un hilo para hablar de todo lo bueno del toreo, arte, corridas ( ) y demás y ya estan todos criticando joder, será que no hay hilos ya para eso, es como si alguno abrís uno de cualquier tema y entran todos a tropel:"menuda mierda", "reportado" (vamos no me jodas, reportar esto....
Y que conste que estoy en contra de las corridas de toros, pero no veo porque se tendría que cerrar el hilo o incluso entrar a molestar.
Saludos!
Davimaru escribió:YknarF escribió:Joder el chaval ha abierto un hilo para hablar de todo lo bueno del toreo, arte, corridas ( ) y demás y ya estan todos criticando joder, será que no hay hilos ya para eso, es como si alguno abrís uno de cualquier tema y entran todos a tropel:"menuda mierda", "reportado" (vamos no me jodas, reportar esto....
Y que conste que estoy en contra de las corridas de toros, pero no veo porque se tendría que cerrar el hilo o incluso entrar a molestar.
Saludos!
Verdad que cuando te compras un juego y no te gusta vas al hilo oficial y lo dices? o cuando tiene fallos vas al hilo oficial a cagarte en todo?
Pues ya esta, este es el hilo oficial de tauromaquia, pues aqui es donde va. Y mas teniendo en cuenta que este hilo se ha creado a partir del otro, que solo es una noticia.
Davimaru escribió:YknarF escribió:Joder el chaval ha abierto un hilo para hablar de todo lo bueno del toreo, arte, corridas ( ) y demás y ya estan todos criticando joder, será que no hay hilos ya para eso, es como si alguno abrís uno de cualquier tema y entran todos a tropel:"menuda mierda", "reportado" (vamos no me jodas, reportar esto....
Saludos!
Verdad que cuando te compras un juego y no te gusta vas al hilo oficial y lo dices? o cuando tiene fallos vas al hilo oficial a cagarte en todo?
Pues ya esta, este es el hilo oficial de tauromaquia, pues aqui es donde va. Y mas teniendo en cuenta que este hilo se ha creado a partir del otro, que solo es una noticia.
Davimaru escribió:
ernen escribió:
Nitrosh escribió: