[Hilo Oficial] Team Fortress 2

KPuNTo_ escribió:
El_Harto escribió:Nunca ha habido nuevos taunts no se por que iBa a ser diferente con el heavy


No tengo mucha idea, porque no tengo el juego ni he jugado, pero en algún sitio leí que el taunt del pyro que hace el hadouken era nuevo.


No es que fuese nuevo, es que antes el taunt no hacía daño y con la actualización del pyro hicieron que matara de un solo golpe igual que harán con la del heavy el martes (sin tener en cuenta el valve time por supuesto).
"Throughout the rest of the week we'll be giving you the details on all this, and if all goes well, you'll have your hands on it shortly afterwards."
Desde luego el martes no va a ser xD yo apunesto por jueves o viernes
Para saber las misiones que tienes que hacer con cada personaje para ir consiguiendo cosas donde se mira? estoy empezando y no tengo muy claro eso.
Volador escribió:Para saber las misiones que tienes que hacer con cada personaje para ir consiguiendo cosas donde se mira? estoy empezando y no tengo muy claro eso.

http://www.tf2wiki.net/wiki/Obtaining_pyro_achievements
http://www.tf2wiki.net/wiki/Obtaining_m ... hievements
Volador escribió:Para saber las misiones que tienes que hacer con cada personaje para ir consiguiendo cosas donde se mira? estoy empezando y no tengo muy claro eso.


En el menu principal, donde esta lo de encontrar servidores, opciones, etc... tienes una ke pone LOGROS.
Ahi los tienes todos.
tmaniak escribió:Nuevo modo de juego, La arena :D

http://www.steampowered.com/tf2/heavy/arena.htm


Por fin un modo en el que los Ingenieros y Pyros pueden marcar la diferencia. Se agradece este modo, aunque espero que añadan un sistema para equlibrar equipos (por alguna razón que desconozco, el TF2 es el unico juego donde los pkts se unen con los pkts y los pros con los pros xD)
Arena mode is great for smaller matches of three vs. three players,


Mapas pequeños y sin respawn. Creo que voy a jugar poco a este modo
Denbrough escribió:
Arena mode is great for smaller matches of three vs. three players,


Mapas pequeños y sin respawn. Creo que voy a jugar poco a este modo


+1 Además he leído por ahí que se podrá hacer 5 equipos en una partida haciendo "rey de la pista" con lo que te tirarás más tiempo esperando que jugando. Encima este modo requiere aún más trabajo de equipo, cosa que brilla por su ausencia en los públicos...
Muradin escribió:
tmaniak escribió:Nuevo modo de juego, La arena :D

http://www.steampowered.com/tf2/heavy/arena.htm


Por fin un modo en el que los Ingenieros y Pyros pueden marcar la diferencia. Se agradece este modo, aunque espero que añadan un sistema para equlibrar equipos (por alguna razón que desconozco, el TF2 es el unico juego donde los pkts se unen con los pkts y los pros con los pros xD)



Eso es facil de entender solo tienes que ver al comenzar la partida como la gente va esperando para ver en que equipo se ponen los "pros" y en el equipo de estos ves la puerta como no paran de darle.
Thors85 escribió:
Muradin escribió:
tmaniak escribió:Nuevo modo de juego, La arena :D

http://www.steampowered.com/tf2/heavy/arena.htm


Por fin un modo en el que los Ingenieros y Pyros pueden marcar la diferencia. Se agradece este modo, aunque espero que añadan un sistema para equlibrar equipos (por alguna razón que desconozco, el TF2 es el unico juego donde los pkts se unen con los pkts y los pros con los pros xD)



Eso es facil de entender solo tienes que ver al comenzar la partida como la gente va esperando para ver en que equipo se ponen los "pros" y en el equipo de estos ves la puerta como no paran de darle.


Ese es uno de los problemas que le veo yo a los servers públicos (aparte de que a la gente no le de la gana usar micros). Que los pr0s se junten con pr0s por inercia. Es raro el que un pr0 se meta el solo con un equipo de pkts. Valga decir que cuando lo hacen se nota en la puntuación (aún recuerdo las remontadas que pegaba en mi equipo cuando se metía Chuck Norris o alguno de PdB xD)
Menuda mierda de modo el de Arena. Ya pueden ir llamando al juego Counter Fortress. Como si no les pareciese suficiente el acampamiento que se ve cuando hay muerte súbita, si no que ahora lo ponen como modo de juego. Espero que la comunidad lo rechace drásticamente.

Una de las cosas que me gusta del team fortress es que se vaya a saco, explosiones, proyectiles, fuego y balas por todos lados... así va a ser asomarte, un par de tiros, asomarte, un par de tiros... a nadie le gusta estar 10 min esperando a volver a jugar viendo como los equipos acampan.
JAPosti escribió:Menuda mierda de modo el de Arena. Ya pueden ir llamando al juego Counter Fortress. Como si no les pareciese suficiente el acampamiento que se ve cuando hay muerte súbita, si no que ahora lo ponen como modo de juego. Espero que la comunidad lo rechace drásticamente.

Una de las cosas que me gusta del team fortress es que se vaya a saco, explosiones, proyectiles, fuego y balas por todos lados... así va a ser asomarte, un par de tiros, asomarte, un par de tiros... a nadie le gusta estar 10 min esperando a volver a jugar viendo como los equipos acampan.

Si no te gusta, no lo juegas, simplemente. Hay muchos servidores con rotación de mapas, y en más de alguno no lo van a incluir. No entiendo a los haters.

Y los que hablais de pr0s y no se que mas, no se que decis. Yo entro al primer equipo que tenga un slot, sean noobs, pros o como le llameis, juego para divertirme, no para ver crecer mis stats
no lo haras tu, pero la mayoria si :3

la verdad es que el nuevo modo no tiene mala pinta, o es la mayor cagada del mundo o es una genialidad, por fin veo a valve preocuparse un poco por el juego competitivo :/
D3m0nz escribió:Y los que hablais de pr0s y no se que mas, no se que decis. Yo entro al primer equipo que tenga un slot, sean noobs, pros o como le llameis, juego para divertirme, no para ver crecer mis stats


No lo digo por los Stats, lo digo simplemente por tema de jugabilidad. Si introducimos el modo arena en un público para los que jueguen una vez a la semana o así será imposible ya que la mayoría de pros se meten con otros pros. Que esos pros quieran mantener sus stats y por eso pasan un kilo de los pkts o newbies, vale, pero algo se tendrá que hacer para equilibrar porque sino este modo en publicos será 5mins jugando y 20 esperando

Aún así, este modo indica que valve se molesta. A mi me interesa ya que fomenta la parte táctica del juego pero ahora dependerá de la scene
Muradin escribió:pero algo se tendrá que hacer para equilibrar porque sino este modo en publicos será 5mins jugando y 20 esperando


en la noticia ponen que son mapas rapidos, es mas el punto de captura (puedes ganar eliminando al equipo contrario o capturando) dicen que se "desbloquea" al cabo de un minuto, asi que imagino que tendran tiempo limite unos 5min por ronda.
Pues yo lo veo gracioso para unas partiditas mas técnicas y de cooperacion con conocidos o amigotes, no se.

Al fin y al cabo es un puto modo, nada más. Si no te gusta, te vas a otros mapas y a disfrutar :D
Joer... pero porke os kejais, si es un añadido! Si ya estuviera y lo quitaran, no se que pasaria xD
Si no os mola cuando lo probeis, pues no se juega y punto.

Hay gente muy catastrofica macho... no hay que ahogarse en un vaso de agua.
Meet the Sandvich! Qué bueno! http://steamgames.com/tf2/heavy/sandvichVideo.htm
Todo el mundo sabia ya lo que iban a updatear..
lol, que bueno

Al final va a ser la 2º Weapon del heavy no?
Keiichim escribió:lol, que bueno

Al final va a ser la 2º Weapon del heavy no?


No, es la primera arma desbloqueable, aunque si es el remplazo de la escopeta, que supongo que era lo que querías decir.
dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD THE SANDVICH!

No deja de sorprenderme este juego jajajaja
loaer escribió:
Keiichim escribió:lol, que bueno

Al final va a ser la 2º Weapon del heavy no?


No, es la primera arma desbloqueable, aunque si es el remplazo de la escopeta, que supongo que era lo que querías decir.



Si, es lo ke keria decir.
No me he explicado bien ;P

Natascha + Sandvitch + KGB
Guay xD

Por cierto, si sabeis un poco de ingles, el video es tronchante xDDDD
Keiichim escribió:
loaer escribió:
Keiichim escribió:lol, que bueno

Al final va a ser la 2º Weapon del heavy no?


No, es la primera arma desbloqueable, aunque si es el remplazo de la escopeta, que supongo que era lo que querías decir.



Si, es lo ke keria decir.
No me he explicado bien ;P

Natascha + Sandvitch + KGB
Guay xD

Por cierto, si sabeis un poco de ingles, el video es tronchante xDDDD
Dios que si lo es.Ya me he guardado el video en mi rincon friki,dios xD,.
jajajajaja, estos de valve son la caña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OMG!Ya esta actualizando!
Updates to Team Fortress 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Added 3 Heavy unlockables


Natascha, The Sandvich, The Killing Gloves of Boxing

Added 35 new Heavy achievements



Added Arena game mode


5 arenas: Lumberyard, Ravine, Well, Granary, Badlands


Added cp_steel, a community map by Jamie "Fishbus" Manson


Changes


Added server map timeleft to upper right of scoreboard

Added new firing sounds to The Backburner

Removed the Custom Tab in the serverbrowser, and added the Tags field to the base Internet Tab

Increased The Kritzkrieg's uber-charge rate bonus from 10% to 25%

32 player servers can now support an extra slot of SourceTV

Made the freezecam item panel description easier to read

Players now broadcast whether they chose a team directly or use autoteam

Added proper handling of cart blocking recognition to Payload maps



Bug fixes


Fixed bug where switching from flaregun-wielding Pyro to another class meant you didn't get a full ammo loadout on first spawn

Fixed Spy watch arm not using team skins

Fixed weapon switching preventing you from using secondary attacks for a 0.2s window after the primary became available

Fixed players getting stuck in a bad animation state when class switching while spinning the minigun

Fixed a loophole that allowed players to pickup weapons of other classes

Fixed a bug that resulted in players earning more crit chance bonus in large, single damage events than they are supposed to

Fixed an issue with the floating HUD +X health indicators that resulted in them appearing incorrectly

Fixed a bug which caused the minigun spinning & firing sounds to occasionally stop while the Heavy was still firing

Fixes the Loadout player model panel causing the in-game player facial animation to perform incorrectly

Fixed spectators not having the target ID labels display correctly

Fixed the cart alarm sound occasionally getting stuck on in Payload maps



Jurl

Edito: ya está descargada, a probarla, mi ID de Steam está abajo, para quien quiera agregarme.
Neoifrit escribió:OMG!Ya esta actualizando!


hdp de valve! esta noche no duermo xD LOL LOL
Uf pues yo llevo 2 dias jugando y vamos, me parece impresionante el juego, pero tendre que aprender mucho claro, suelo jugar como ingeniero, y de momento solo puedo hacer el transporte, dispensadores y las torretas. Las torretas molan que no veas cuando las mejoras, pero claro, siempre o el 90% de las veces pues me las rompen XD XD tengo que buscar mejores sitios para ponerlas. Segun vaya jugando mas como ingeniero podre hacer mas cosas o mejorar las armas? porque veo que me vusta matar a la gente. Y lo ultimo, mi funcion como ingeniero es construir torretas, dispensadores y puertas? o hay algo mas que pueda hacer y no me he enterado? :-?
Graciasss
A alguien mas le dice que tiene logros que aun no ha desbloquedo? por ejemplo a mi me dice que tengo el de comer 100sandwiches, lo cual es jodidamente imposible.
"You call that breaking a spine??? AHHHH MY SPINE!!!" [qmparto] [qmparto]
¿A alguien le ha aparecido logros imposibles hechos?
Es que a mi me sale que ya me he comido los 100 "focatas" xDDD
A mi me sale eso neoifrit, alguien sabe el comando para reiniciar los logros de una clase?
El_Harto escribió:A mi me sale eso neoifrit, alguien sabe el comando para reiniciar los logros de una clase?

Supongo que achievement algo , o eso me suena.Aunque tambien me suena que desactivaron los comandos relacionados con los logros incluyendo los de resetearlos...
Estoy usando el remedio antiestrés y a lo tonto están callendo logros ya XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nomnomnomnom

dios como mola el sanwich.

la verdad es que se come muy rapidito, la epga es que pierdes la escopeta xD habra que acostumrbarse a usar los puños.
ya hay gente con logros? cojones que rapidos, al servidor que juego lo han cambiado por arena (cosa que me parece mal) y a mi tambien me dice lo de los sandwiches (en la version en castellano el logro habla de "focatas")
Denbrough escribió:ya hay gente con logros? cojones que rapidos, al servidor que juego lo han cambiado por arena (cosa que me parece mal) y a mi tambien me dice lo de los sandwiches (en la version en castellano el logro habla de "focatas")


yo llevo 11 (contando el del sandwich de regalo xD)

a parte que ya tenia uno o dos mas, y hay que reconocer que, desde el update del piro, los 10 primeros son facilones. nomnomnom
Bueno, confirmo lo que ya suponía: el modo arena me parece una auténtica mierda XD Es peor aún de lo que imaginaba así que tocará fugarse a otro server cuando pongan ese modo
No me deja entrar después de actualizar... :-?
Pacgo! escribió:No me deja entrar después de actualizar... :-?


es q esta petadisimo de gente.... seguramente esten teniendo problemas.
Ya tengo las 3 armas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Natasha al principio acojona cuando la escuchas por primera vez XDDDDD.

Y los guantes de boxeo

Simplemente son dios cuando te metes en todo el barullo xD
tmaniak escribió:Ya tengo las 3 armas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Natasha al principio acojona cuando la escuchas por primera vez XDDDDD.

Y los guantes de boxeo

Simplemente son dios cuando te metes en todo el barullo xD


Sigue sin irme!!! el juego no está disponible actualmente me pone... :(
tmaniak escribió:Ya tengo las 3 armas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Natasha al principio acojona cuando la escuchas por primera vez XDDDDD.

Y los guantes de boxeo

Simplemente son dios cuando te metes en todo el barullo xD

Como has conseguido desbloquearlas tan rápido? Yo solo tengo 3 logros de heavy [mamaaaaa]
3 amigos y un server dedicado con 20 bots :) , nos hemos ayudado mutuamente.
tmaniak escribió:3 amigos y un server dedicado con 20 bots :) , nos hemos ayudado mutuamente.


Así no tiene gracia :-| Yo tengo ya el Sandvich ^_^ Poco a poco, sin prisa, disfrutando el momento ;)

Desde que salió el update estoy jugando las partidas más divertidas que recuerdo (y eso que llevo desde el 1º día de la BETA). Seguramente tenga que ver que son servidores "guiris" y no españoles (los españoles son demasiado serios :P). Ver como vas perdiendo en la primera fase de goldrush (de paliza), queda 1 minuto y todos los azules nos quedamos en base, nos ponemos ingenieros y empezamos a bailar durante Cottom Eye Joe (remember http://www.youtube.com/watch?v=FERa-34VZs4 al principio) mientras nos masacran no tiene precio xD.

Y esta mañana, en un server (VIA, 32 personas) eramos 10+ heavys en cada equipo xDD Partidas divertidisimas, y también con cachondeo y musiquitas xD.
AlvaroBF escribió:
tmaniak escribió:3 amigos y un server dedicado con 20 bots :) , nos hemos ayudado mutuamente.


Así no tiene gracia :-| Yo tengo ya el Sandvich ^_^ Poco a poco, sin prisa, disfrutando el momento ;)

Desde que salió el update estoy jugando las partidas más divertidas que recuerdo (y eso que llevo desde el 1º día de la BETA). Seguramente tenga que ver que son servidores "guiris" y no españoles (los españoles son demasiado serios :P). Ver como vas perdiendo en la primera fase de goldrush (de paliza), queda 1 minuto y todos los azules nos quedamos en base, nos ponemos ingenieros y empezamos a bailar durante Cottom Eye Joe (remember http://www.youtube.com/watch?v=FERa-34VZs4 al principio) mientras nos masacran no tiene precio xD.

Y esta mañana, en un server (VIA, 32 personas) eramos 10+ heavys en cada equipo xDD Partidas divertidisimas, y también con cachondeo y musiquitas xD.


El rato que pasamos desbloqueando las armas los 3 colegas no tiene precio.
Deberían cambiar la frase de "Lo sentimos, pero ahora mismo Steam no puede atender su peticion" a "Nuestros servidores han reventado en una implosión termonuclear debido a la nueva actualización de Team Fortress2. Por favor, inténtelo dentro de 2 o 4 días" xD

En fin, al menos mañana podré descargarme Force Unleashed en la 360...con suerte xD
Para desbloquear algo de ingeniero que hay que hacer? no lo tenog muy claro :-?
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