[Hilo Oficial] Team Fortress 2

No ha salido la actualización del ingeniero aún. De momento solo hay médico, pyro y heavy.
Yo llevo con el juego solo un par de dias, desde que salio no hay nada?
Volador escribió:Yo llevo con el juego solo un par de dias, desde que salio no hay nada?

De hecho lo de las armas "nuevas" es un invento que se sacó de la manga VALVe hace poco, no estaba previsto que fuera así (supongo que quisieron darle utilidad a los logros, y lo de las armas desbloqueables fue motivado por el éxito del COD4)

Hasta dentro de unos cuantos (bastantes) meses no habrá nueva actualización.
desde el update me sale un error muy raro:
Imagen
¿sabeis que es?
es la tercera vez que me sale.
Denbrough escribió:desde el update me sale un error muy raro:
Imagen
¿sabeis que es?

Normalmente se atribuye a la falta de memoria,pero a veces puede ser otro problema.
En el peor de los casos supongo que tendras que reinstalar y actualizar el TF2.
A mi también me pasa a veces con la última actualización, y suele pasar que más gente del servidor se cae, asi que a ver si lo solucionan pronto.
AlvaroBF escribió:Así no tiene gracia :-| Yo tengo ya el Sandvich ^_^ Poco a poco, sin prisa, disfrutando el momento ;)

A mí no me gusta jugar con las clases recién updateadas, así que estoy aprovechando estos días para sacar algunos logros de Pyro y de Medic, que aún no los tenía xD. Eso sí, da mucha satisfacción ir sacando los logros por "casualidad", cuando llega el momento. Vamos, conseguí el de quemar a un soldier que estuviese haciendo un rocket jump ("bengala humana" o algo así) sin saber que dicho logro existía, y sólo por que aproveché que estaba cayendo desde más alto que él xD. Y con semejante cantidad de heavies, conseguir el de "Primun non sorcere" (el de médico de quedar primero sin matar a nadie, como se llame) fue pan comido xD.

Dentro de unas semanas volveré a darle algo de caña al heavy, que me gusta bastante, y ya iré sacando los logros. Y a ver si empiezo a pillarles práctica a algunas clases que tengo muertas de risa, como el Scout o el Engineer. Al Sniper no, que me cae gordo xD.

Kyoshiro, el otro día estuve un rato contigo en PdB (mi nick en el TF2 es Shorkan). Me metiste algunas palizas, así que me abstuve de dar saludos xDDD.
Reijiko escribió:Kyoshiro, el otro día estuve un rato contigo en PdB (mi nick en el TF2 es Shorkan). Me metiste algunas palizas, así que me abstuve de dar saludos xDDD.

Suele pasar. Imagen
Kyoshiro escribió:
Reijiko escribió:Kyoshiro, el otro día estuve un rato contigo en PdB (mi nick en el TF2 es Shorkan). Me metiste algunas palizas, así que me abstuve de dar saludos xDDD.

Suele pasar. Imagen

Hasta que vengo yo pa darte pal pelo [poraki]
Neoifrit escribió:
Imagen
¿sabeis que es?

Normalmente se atribuye a la falta de memoria,pero a veces puede ser otro problema.

Kyoshiro escribió:A mi también me pasa a veces con la última actualización, y suele pasar que más gente del servidor se cae, asi que a ver si lo solucionan pronto.

vaya que cosa mas rara, esperare, si hay algun parche bien, sino reinstalare. Menos mal que lo tengo en formato fisico, descargar 7 gigas es mortal para mi conexion
Reijiko escribió:
AlvaroBF escribió:Así no tiene gracia :-| Yo tengo ya el Sandvich ^_^ Poco a poco, sin prisa, disfrutando el momento ;)

A mí no me gusta jugar con las clases recién updateadas, así que estoy aprovechando estos días para sacar algunos logros de Pyro y de Medic, que aún no los tenía xD. Eso sí, da mucha satisfacción ir sacando los logros por "casualidad", cuando llega el momento. Vamos, conseguí el de quemar a un soldier que estuviese haciendo un rocket jump ("bengala humana" o algo así) sin saber que dicho logro existía, y sólo por que aproveché que estaba cayendo desde más alto que él xD. Y con semejante cantidad de heavies, conseguir el de "Primun non sorcere" (el de médico de quedar primero sin matar a nadie, como se llame) fue pan comido xD.

Dentro de unas semanas volveré a darle algo de caña al heavy, que me gusta bastante, y ya iré sacando los logros. Y a ver si empiezo a pillarles práctica a algunas clases que tengo muertas de risa, como el Scout o el Engineer. Al Sniper no, que me cae gordo xD.

Kyoshiro, el otro día estuve un rato contigo en PdB (mi nick en el TF2 es Shorkan). Me metiste algunas palizas, así que me abstuve de dar saludos xDDD.

A mi me pasó igual hace poco. Tenía todos los logros del Pyro excepto 2 (1.000.000 daño y rebotar un cohete critico). Justamente ayer consegui ese, que puede parecer facil pero no lo es tanto xDD (los soldiers han aprendido y disparan a los pies). Y la satisfación que consigues es enorme.

Por cierto, yo también juego de vez en cuando en servidores españoles con mi nick JinRoh
Denbrough escribió:
Neoifrit escribió:
Imagen
¿sabeis que es?

Kyoshiro escribió:A mi también me pasa a veces con la última actualización, y suele pasar que más gente del servidor se cae, asi que a ver si lo solucionan pronto.

vaya que cosa mas rara, esperare, si hay algun parche bien, sino reinstalare. Menos mal que lo tengo en formato fisico, descargar 7 gigas es mortal para mi conexion

Ami me pasa igual, xcierto lo acabo de poner y se me esta actualizando denuevo.

(Offtopic: Busco amigos para steam: Dark Kabuki

agregadme para jugar al TF2)
parece ser que ya lo han arreglado, eso esta bien
(mensaje borrado)
Imagen
¿sabeis que es?

Me acaba de pasar otra vez -.-'
Pues desde hoy me pasa a mi algo parecido, es IMPOSIBLE jugar, en 20 minutos se me ha salido el juego al escritorio 12 veces, es IMPOSIBLE jugar.
tmaniak escribió:Pues desde hoy me pasa a mi algo parecido, es IMPOSIBLE jugar, en 20 minutos se me ha salido el juego al escritorio 12 veces, es IMPOSIBLE jugar.

A mi el steam me casca al hacer login...
Yo ahora mismo estuve 1 hora jugando y sin ningun problema
Es por el puto free weekend, creo que paso de jugar este finde. Steam va petadisimo
Hola a todos , hace tiempo que ando mirando este juego , ya que me llamo mucho por su sistena de juego , mi duda es como lo compras , creo que iba con el HL , pero va completo , hay que pagar algo por jugar ? Perdonad si es una pregunta idiota pero es que con los juegos con Steam que van junto a los de Valve siempre me lio un poco .

P.D : Ya que estoy , el Counter Strike la ultima version es el Source que venden o hay alguna más , es que por fin me he decidido a comprar algun juego para poder jugar en servidores Steam. Saludos ,
a ver, tengo (y creo qeu todos los que compramos el juego) un guest pass para jugar al TF2 sin limitaciones hasta el 21/09/2008 (amos, como si lo hubieseis comprado).

al primero que me mande un MP el nick y email que usa en su cuenta de Steam, le mando el pase

solo unos requisitos para que os lo de:

1. estar en el grupo de eol http://steamcommunity.com/groups/elotrolado
2. llevar +4 meses registrado en estos foros
3. llevar >100 mensajes :P
Si me quereis agregar a steam para cualquier partida o lo que sea mi identidad es 4PSVolador
Hola a todos , hace tiempo que ando mirando este juego , ya que me llamo mucho por su sistena de juego , mi duda es como lo compras , creo que iba con el HL , pero va completo , hay que pagar algo por jugar ? Perdonad si es una pregunta idiota pero es que con los juegos con Steam que van junto a los de Valve siempre me lio un poco .

Buenas, el TF2 lo puedes comprar de varias maneras.

En Formato fisico lo puedes adquirir por 29€ en cualquier sitio donde vendan juegos o tambien tienes la posibilidad de comprar la Orange Box que trae el Half Life2+Expansiones, Portal y Team Fortress 2 por 39€

En Formato DIgital lo puedes comprar desde Steam tanto el Team Fortress 2 solo como con distintos packs que venden, Orange Box, Team Fortress 2 + Garrys Mod, etc...

Si solo te interesa el TF2 lo mejor es pillar en Steam el juego que cuesta 19$ y al cambio te quedara en 15€.

P.D : Ya que estoy , el Counter Strike la ultima version es el Source que venden o hay alguna más , es que por fin me he decidido a comprar algun juego para poder jugar en servidores Steam. Saludos ,

Correcto, El Source es la ultima version.

Tanto el Source como el Team Fortress 2 son gratuitos, no hay que pagar mensualidad.

Un saludo.
Muchas gracias eJairo , cuando tenga pasta me lo pillo y ya comento . Saludos ,
ZeusII escribió:a ver, tengo (y creo qeu todos los que compramos el juego) un guest pass para jugar al TF2 sin limitaciones hasta el 21/09/2008 (amos, como si lo hubieseis comprado).

al primero que me mande un MP el nick y email que usa en su cuenta de Steam, le mando el pase

Creo que el pase caduca el 21 de septiembre (es decir, poder enviar la invitación), no que el guest pass sea (desde hoy) hasta el 21 de septiembre.

Me imagino que será de 3 dias.
AlvaroBF escribió:
ZeusII escribió:a ver, tengo (y creo qeu todos los que compramos el juego) un guest pass para jugar al TF2 sin limitaciones hasta el 21/09/2008 (amos, como si lo hubieseis comprado).

Creo que el pase caduca el 21 de septiembre (es decir, poder enviar la invitación), no que el guest pass sea (desde hoy) hasta el 21 de septiembre.

Me imagino que será de 3 dias.

yo pienso igual, a mi me dijo q eran 3 dias. La fecha es para poder mandarlo.

alguien me cuenta q hacen las armas del heavy nuevas, la unica q tengo es el sandwich y rellena vida ( no se si hace algo mas ).

por cierto me va de lujo sin ningun problema. no se me ha salido ni una vez.
Otro que se une al grupo elotrolado, menudo cachondeo de juego, como engancha el jodio. [sonrisa]
Para tener a la gente de EOL en amigos hay que meterse en el grupo o algo?
eJairo escribió:

Buenas, el TF2 lo puedes comprar de varias maneras.

En Formato fisico lo puedes adquirir por 29€ en cualquier sitio donde vendan juegos o tambien tienes la posibilidad de comprar la Orange Box que trae el Half Life2+Expansiones, Portal y Team Fortress 2 por 39€

En Formato DIgital lo puedes comprar desde Steam tanto el Team Fortress 2 solo como con distintos packs que venden, Orange Box, Team Fortress 2 + Garrys Mod, etc...

Si solo te interesa el TF2 lo mejor es pillar en Steam el juego que cuesta 19$ y al cambio te quedara en 15€.

Correcto, El Source es la ultima version.

Tanto el Source como el Team Fortress 2 son gratuitos, no hay que pagar mensualidad.

Un saludo.

Solo veo un error, el tf2 en formato fisico no vale 29€, vale 19€.
Ola gente!! Llevo dos meses desconectao del TF2 y estoy pensando en volver a viciar, pero veo que hay montones de armas nuevas y mil logros y no tengo ni uno, y sinceramente me va a costar conseguirlas, mi pregunta es, notaré mucha desventaja ahora al volver a jugar?
las armas nuevas no son para tanto xD personalmente uso una combinación de las nuevas con las antiguas.

creo que la unica clase en que uso todas las nuevas es el heavy, aunque el sandwich dejo de ir el otro dia y todavia no funciona :/ pero es muy util xD

igualmente, las armas nuevas no descompensan. tienen ventajas, pero tambien tienen desventajas.

dicho esto... NOM NOM NOM XD
TimeBerserker escribió:Ola gente!! Llevo dos meses desconectao del TF2 y estoy pensando en volver a viciar, pero veo que hay montones de armas nuevas y mil logros y no tengo ni uno, y sinceramente me va a costar conseguirlas, mi pregunta es, notaré mucha desventaja ahora al volver a jugar?

Yo llevaba desde enero sin jugar (fue una mezcla de exceso de faena y de ausencia de tiempo libre) y hace una semana que he vuelto al juego y ya casi estoy otra vez al nivel de los mejores xDDD. PArece que sea como la bicicleta, no se olvida xDD.

Lo único que hay cada gilipoyas suelto que porque te cojas pyro o heavy para pillar logros te llama lammer y cosas por el estilo, se ve que es más guay quedar con 2 o 3 y bots y sacarlos todos en 2 horas farmeando en un server de mierda :/
Valto escribió:Lo único que hay cada gilipoyas suelto que porque te cojas pyro o heavy para pillar logros te llama lammer y cosas por el estilo, se ve que es más guay quedar con 2 o 3 y bots y sacarlos todos en 2 horas farmeando en un server de mierda :/

en un server local con 31 bots te los sacas en 20 min. xD eso hice yo para terminar los imposibles dle medic para tener la ultima arma.

con el pyro y medic ya solo con ir jugando en dos o tres dias tienes logros suficientes para tener las armas, vamos, con el heavy es ponerte a jugar y en un plis ya tenia los KGB.
Valto escribió:Lo único que hay cada gilipoyas suelto que porque te cojas pyro o heavy para pillar logros te llama lammer y cosas por el estilo, se ve que es más guay quedar con 2 o 3 y bots y sacarlos todos en 2 horas farmeando en un server de mierda :/

Estoy de acuerdo en eso, me metí en un servidor el miércoles por la mañana (pocas horas después de la actualización) y todos los heavy tenían todas las armas nuevas (había unos 7 en total). Lo suyo es ir jugando con el personaje y que los logros salgan solos.
D3m0nz escribió:Es por el puto free weekend, creo que paso de jugar este finde. Steam va petadisimo

A mi me ha ido bien todo el finde :-?
Valto escribió:
TimeBerserker escribió:Lo único que hay cada gilipoyas suelto que porque te cojas pyro o heavy para pillar logros te llama lammer y cosas por el estilo, se ve que es más guay quedar con 2 o 3 y bots y sacarlos todos en 2 horas farmeando en un server de mierda :/

15 minutos en un server con bots :)
tmaniak escribió:
Valto escribió:
TimeBerserker escribió:Lo único que hay cada gilipoyas suelto que porque te cojas pyro o heavy para pillar logros te llama lammer y cosas por el estilo, se ve que es más guay quedar con 2 o 3 y bots y sacarlos todos en 2 horas farmeando en un server de mierda :/

15 minutos en un server con bots :)

A mi lo que realmente me molesta es que, hay gente con logros y las armas, estos monopolizan el heavy y al resto no les deja sacar las armas, yo evito jugar de heavy porque lo de las armas me da igual , juego con otras clases y ya sacare las armas mas adelante (y si alguna vez juego de heavy, solo juego una ronda, para que el resto tambien pueda jugar)
Denbrough escribió:A mi lo que realmente me molesta es que, hay gente con logros y las armas, estos monopolizan el heavy y al resto no les deja sacar las armas, yo evito jugar de heavy porque lo de las armas me da igual , juego con otras clases y ya sacare las armas mas adelante (y si alguna vez juego de heavy, solo juego una ronda, para que el resto tambien pueda jugar)

Iwalmente, yo no juego con las clases que acaban de ser updateadas. He estado sacando los de pyro y medic (algunos, no todos xD) estos días, que aún no tenía ninguno, y vamos, el de freír gordos y el de quedar primero sin matar a nadie con el médico, por ejemplo, fueron facilísimos con semejante sobrepoblación de jevis xD.

Cuando pasen unas semanas y las cosas se nivelen de nuevo, ya iré sacando los de heavy.
Tmaniak pues me explicas como que llevo 2 dias haciendolo legal y no salen mas xD
Pero explicadme una cosa, la filosofía de los logros.

Yo tengo 26 logros conseguidos, pero se consiguen casi solos, voy jugando y algunos se completan, como "con mucha clase", el de 25 disparos en la cabeza y esos. Mi pregunta es si vosotros cojéis un logro, por ejemplo de medic "cura a un tio que reciba disparos de 4 enemigos" y os cogéis el medic hasta que lo hacéis?

Básicamente, mi pregunta es cómo conseguir los logros de manera amena sin desesperarse, o cómo lo habeis hecho vosotros.

El único logro medio en serio que he conseguido es el de matar a escopetazos a un willy sin municion de la metralleta, simplemente porque he leído como se hacen todos los logros y me he acordado y en vez de coger munición me he liado a escupir perdigones.
muchisima gente saca los logros en servidores privados o directamente en servidor con nombre como logros de pyro only o cosas asi...
carlosyeah escribió:Pero explicadme una cosa, la filosofía de los logros.

Yo tengo 26 logros conseguidos, pero se consiguen casi solos, voy jugando y algunos se completan, como "con mucha clase", el de 25 disparos en la cabeza y esos. Mi pregunta es si vosotros cojéis un logro, por ejemplo de medic "cura a un tio que reciba disparos de 4 enemigos" y os cogéis el medic hasta que lo hacéis?

Básicamente, mi pregunta es cómo conseguir los logros de manera amena sin desesperarse, o cómo lo habeis hecho vosotros.

El único logro medio en serio que he conseguido es el de matar a escopetazos a un willy sin municion de la metralleta, simplemente porque he leído como se hacen todos los logros y me he acordado y en vez de coger munición me he liado a escupir perdigones.

una cosa que no viene al tema, juegas bajo linux? xD
Jobar, pues no, juego bajo windows. Solo uso windows para jugar sencillamente porque me cargué el Wine y no me apetecía reinstalar. De todas maneras...no viene al caso....¿por qué lo preguntas?

.....y si es por si funciona....si que lo hace...pero no te lo puedo demostrar ahora.

pd: hoy jugué en un mapa contigo? .:EOL-noob:.CARLOSYEEEEAAAH
carlosyeah escribió:Jobar, pues no, juego bajo windows. Solo uso windows para jugar sencillamente porque me cargué el Wine y no me apetecía reinstalar. De todas maneras...no viene al caso....¿por qué lo preguntas?

.....y si es por si funciona....si que lo hace...pero no te lo puedo demostrar ahora.

pd: hoy jugué en un mapa contigo? .:EOL-noob:.CARLOSYEEEEAAAH

si y no me respondias por mas que gritaba por micro xD
carlosyeah escribió:Pero explicadme una cosa, la filosofía de los logros.

Yo tengo 33 logros sacados y todos los he ido sacando sin darme cuenta, ahora, hay logros que o vas a sacarlos "por las malas" en servers privados con bots o son imposibles de sacar.
Y yo que se, no tengo micro, y hay un puñao pegando voces XD XD.

De todas maneras....ufff, me he metido un rato en el achievement heavy y no veas. No me extraña que haya tanto con las armas nuevas con mapas y 5 colegas para hechar una tarde, que cabronres.

Ahora tengo 32, 6 en una tarde. Ains....mira qeu soy fullero.

Por cierto, un logro muy bueno para el sniper sería matar a X scouts de un disparo en la cabeza en el aire XD....en el 2forts es casi siempre lo que hago.

Gracias, veo que hay peña jugando....honradamente.
No entiendo lo de usar servidores privados para sacar los logros AHORA.

Quiero decir, cuando salieron los de los médicos Habia que sacar TODOS los logros para conseguir todas las armas, si te faltaba 1 (y habia varios IMPOSIBLES) no podias tener la ubersaw.

En ese caso, yo también usé esos servidores para poder conseguir lo ultimos logros (los imposibles)

Sin embargo, ahora mismo, a los 3-4 dias de que saliera el update, sin jugar exclusivamente con el heavy, ya tenia 23 logros y por tanto todas las armas (y sin hacer ninguno "a proposito", excepto la fotostroika esa, obviamente).

Con poco que te pongas a jugar como heavy se consiguen enseguida, y la satisfacción al conseguir las armas es mucho mayor :P
Desde la actualización del heavy no puedo entrar en ningún server que tenga el mapa de well o goldrush, siempre me sale lo de 'differs from the server', he intentado borrando los mapas, desinstalando el juego y volviéndolo a instalar y nada.

¿A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo? :S
A ver si en breve puedo volver a viciar agusto al TF2 ^^ Terminaré examenes y tendré tiempo de sobra, aunque volveré a ser un noob,si algún día dejé de serlo...
8688 respuestas