PaVoLo escribió:¿porque a los espías nunca les descubren y a mi sí? ¿que técnica hay que seguir para que no te descubran?
si te descubren es porque normalmente la gente está muy atenta, date cuenta que todo el mundo de tu equipo suele ir disparándose para descubrir posibles spys. Para que no te pillen, debes jugar muy tranquilo e ir avanzando muy poco a poco por sitios poco frecuentados. Es difícil jugarlo la verdad, hay que ser muy habilidoso.
Hay ciertas cosas que permiten saber que alguien es un espía al momento. Como ya te han dicho, dispararle o quemarle son las más típicas, pero hay más. Siempre que veas un personaje de tu equipo al que no puedas atravesar, es espía. Por tanto, si vas de espía, intenta evitar tocar a los miembros del orto equipo, o te descubrirán al ver que "chocan" contra tí. Un médico que no lleva información sobre el % de carga de su über es espía. Un Scout moviéndose a la velocidad del Spy es otra prueba infalible xD. Por tanto, esas dos clases no son muy fiables, por ejemplo.
PaVoLo escribió:¿los críticos siguen algún tipo de esquema, o salen cuando les apetece y punto?
dicen que cuanto mejor juegues y mejor te salga la partida, más críticos aparecen. Yo también apoyo esta teoría.
Por lo que ha dicho un miembro de Valve en los foros oficiales, y corroborando la información de un user que había hecho varias pruebas, se calcula la cantidad de daño que has inflingido en los últimos 20 segundos, y a más daño, más críticos. El % máximo al que pueden llegar es 20% (de base es 5%). La cantidad de muertes, puntos o tu posición en la tabla, en principio, es irrelevante.
PaVoLo escribió:ahora me toca a mi:
He visto pyros lanzando bolas en llamas desde lejos, ¿cómo se hace?¿algún tipo de objeto o algo equipable¿
¿Cómo se consiguen los objetos? Llevo algún tiempo jugado y no he encontrado/obtenido ni 1.
¿De dónde puedo sacar la firma de TF2 que mucha gente lleva puesta? Me gustaría ver mis estadísticas y eso.
Saludos!
Las bolas de fuego son bengalas que lanzan con la pistola de bengalas, que es un arma desbloqueable de Pyro que puede sustituir a la escopeta. Respondiendo ya a tu segunda pregunta, los objetos son las armas desbloqueable que puedes conseguir para los personajes que ya han sido actualizados (por ahora Medic, Pyro y Heavy). Se consiguen sacando los logros específicos de esa clase. Cuando consigues 10 logros, desbloqueas el primer arma alternativa. Con 16 la segunda y con 22 (creo) la tercera. No son armas mejores ni peores, sino un poco diferentes (tienen sus ventajas y sus desventajas).
Para las firmas, mira
este hilo .
Espero haber sido de ayuda.