[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Lo de la radio es simplemente que te carga la página de entrada del server la emisora en cuestión, a través del explorer.
a mi me gusta jugar con musica, ya sea con la mia de fondo (la control con la teclas multimedia del teclado) o las radios ingame, pero...

siempre que la pongo juego peor xD

me pongo a cantar y me distraigo; XD XD XD XD XD XD
Pues a mí me mola sin música, escuchando tiros, explosiones, gritos... y sobretodo los comentarios de alguna gente, que a veces sueltan algunas que es para partirse la caja.
Yo el nick q uso normalmente nel CSS es este:
мٲۑبҜ d[-_-]b Øŋ
aki no se lee del todo bien pero pone Musik ON asi q razonarlo vosotros si juego con musika o no xd
nel tf2 no me pongo ese nick x la mierda q an exo de q si t cambias el nick nel juego t cambia automaticamente el nick de "Amijos", un fallo de los gordos x parte de valve en mi opinion.

Salu2
Bueno, yo lo empezé a jugar en el último free weekend y me moló, así que lo tengo... mi id es Kabbul (en el juego mi nick es Neo Kabbul) y de los de que he leido en este hilo me he cruzado con más de alguno (!Posti85, Anscari... casi siempre por el server de DsK)...

Bueno eso, que si alguien quiere jugar, aquí estoy =p
Quiero hacerme con el tf2, por lo que escucho dicen que es muy bueno y entretenido. Relamente merece la pena?

donde puedo comprarlo, alguna orferta buena?
o0SaN0o escribió:Quiero hacerme con el tf2, por lo que escucho dicen que es muy bueno y entretenido. Relamente merece la pena?

la merece si, aunque yo lot engo algo olvidado. a ver si sale la proxima actualizacion de clase y lo recupero ^^

si no lo ves claro, te esperas al proximo fin de semana gratis y lo pruebas tu mismo.
El juego merece muchisimo la pena. Probablemente el mejor multijugador online que he probado. Yo me lo compre suelto por 15 euros en el corte ingles, y no me arrepiento. Recomendado 100%. XD
o0SaN0o escribió:Quiero hacerme con el tf2, por lo que escucho dicen que es muy bueno y entretenido. Relamente merece la pena?

Tengo un pase de invitado que va a caducar, así que si quieres probarlo para ver como es y tal pues mándame un privado con el mail que tienes en el steam o pásame tu steamid y te la mando.

Un saludo
Si, la verdad es que merece mucho la pena. Yo también me lo compré en el Corte Inglés por 15€ y no me arrepiento porque me esta dando muchas horas de juego y las que quedan. Es el mejor juego online de clases que he probado
Max_Power escribió:Han visto esto?
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3171334
Decima clase..

Yo lei en unos foros del TF2 que estaban pensando en lanzar una Update con más logros (y sus armas) de tres clases más. De ser así Valve se llevaría más de una ovación porque son de los pocos que actualizan continuamente sus juegos online y no los dejan atrás como hacen otras...
Decima clase..

no sera por el modo ese nuevo que van a poner, de proteger al vip y algun otro mas? en ese modo el "vip" cuenta como una clase +

pero vamos, ojalá pongan mas, a mas mejor
ZeusII escribió:
Decima clase..

no sera por el modo ese nuevo que van a poner, de proteger al vip y algun otro mas? en ese modo el "vip" cuenta como una clase +

pero vamos, ojalá pongan mas, a mas mejor

Eso es lo que lei yo junto con lo que pongo arriba de más logros y armas para tres personajes más que no son Heavy, Medic y Pyro (que ya tienen).

¿Se sabe algo de la fecha? Hoy que cuando terminaran el L4D empezarían con ello (era la opinión de una forero, pero muy lógica)
Decima clase..

Como dicen al final del link, posiblemente sólo sean unass nuevas figuras de TF2 para fans (ya que el rumor surge de que en la demo de L4D hay una caja de cereales en la que pone que consigas las 10 figuras coleccionables de TF2 xD), y a parte de las nueve clases de siempre, podría haber una décima figura con, por ejemplo, una sentry lvl 3 o cualquier otra chorrada.

En caso de que realmente sacaran una nueva clase, pues mucho mejor. Sólo espero que no hagan el anuncio oficial y cuando estemos hypeados nos saquen al civil xD, que para eso ya tenemos los mapas de la vagoneta (no son exactamente lo mismo, pero yo los prefiero).

¿Actualización con las armas de tres personajes a la vez? Por un lado es una pena, ya que cada actualización se recibe como un regalo de navidad y así nos tocarían dos menos xDD, pero por otro lado genial, porque los servidores no se saturarían con una única clase como pasó con las actus anteriores.

PD: ¡¡Actus para soldier y demo ya!!
Reijiko escribió:
Decima clase..

Como dicen al final del link, posiblemente sólo sean unass nuevas figuras de TF2 para fans (ya que el rumor surge de que en la demo de L4D hay una caja de cereales en la que pone que consigas las 10 figuras coleccionables de TF2 xD), y a parte de las nueve clases de siempre, podría haber una décima figura con, por ejemplo, una sentry lvl 3 o cualquier otra chorrada.

En caso de que realmente sacaran una nueva clase, pues mucho mejor. Sólo espero que no hagan el anuncio oficial y cuando estemos hypeados nos saquen al civil xD, que para eso ya tenemos los mapas de la vagoneta (no son exactamente lo mismo, pero yo los prefiero).

¿Actualización con las armas de tres personajes a la vez? Por un lado es una pena, ya que cada actualización se recibe como un regalo de navidad y así nos tocarían dos menos xDD, pero por otro lado genial, porque los servidores no se saturarían con una única clase como pasó con las actus anteriores.

PD: ¡¡Actus para soldier y demo ya!!

Y para sniper!!
hasta el 2009 no podremos ver al sniper con superfrancotiradora :( xDD
En que server jugais aqui los eolianos?

Es que me acabo de pillar el juego y no tengo ganas de jugar con guiris XD
Normalmente en el de la DsK (antigua kDn) que es el server español que más me agrada, siempre con gente y tal (me refiero al de 32 slots)
En mi caso suelo estar por PdB la mayor parte del tiempo... que me deja libre el L4D pero vaya, junto a DsK son los dos donde solia jugar bastante hasta que finalmente me hice con slot en PdB
Buenas, aprobecho para decir que regalo un pase que caduca el 2 de diciembre creo y esta hay que se va a desaprobechar.

Saludos.

PD: Enviado.
Hmmm... el único shooter en primera persona al que he jugado es el Quake (ya ha llovido), jamás he probado una partida online, y ahora me está picando el gusanillo. ¿Me lo recomendais o andaré más perdido que un pulpo en un garaje? ¿Hay algún modo de entrenamiento para novatos totales como yo?

Por otro lado, esas invitaciones de las que hablais ¿dan derecho a instalar el juego completo durante un tiempo límite o solamente son demos de un escenario?
kchorro escribió:Hmmm... el único shooter en primera persona al que he jugado es el Quake (ya ha llovido), jamás he probado una partida online, y ahora me está picando el gusanillo. ¿Me lo recomendais o andaré más perdido que un pulpo en un garaje? ¿Hay algún modo de entrenamiento para novatos totales como yo?

Por otro lado, esas invitaciones de las que hablais ¿dan derecho a instalar el juego completo durante un tiempo límite o solamente son demos de un escenario?

La verdad es que TF2 es un poquillo caótico al haber varias clases cada una con sus peculiaridades y varios modos de juego diferentes. De todas formas, con jugar unos días te irás acostumbrado sin problemas. Y nada mejor para prácticar que jugar con otra gente y ver como se desenvuelven las partidas.

Las invitaciones te permiten descargar y jugar al juego completo, pero sólo durante tres días. Lo malo es que si no has jugado nunca, en tres días no te da tiempo a probar todas las clases y acostumbrarte un poco a ellas. De todas formas para tener una visión general del juego está muy bien.
Gracias Reijiko... entonces voy a esperar un poco. Tengo reservado el Left4Dead, así que le daré caña y si luego me veo suelto ya daré el paso al TF2.

Un saludete ;)
kchorro escribió:Gracias Reijiko... entonces voy a esperar un poco. Tengo reservado el Left4Dead, así que le daré caña y si luego me veo suelto ya daré el paso al TF2.

Un saludete ;)

Yo te digo mi experiencia... Me lo bajé para jugar un free weekend (el de la actualización del pyro...) y bueno... Yo con los juegos estos "de tiros" soy un auténtico desastre... Pero desde ese finde me vicié, aprendí a usar un par de personajes y estoy viciadísima xD Ya me lo compré... El caso, que si encuentras a alguien que le sobre un pase de invitado pruébalo... Yo en un par de días ya le pillé el truco y me encantó xD
Gracias Kirus, me has animado un cacho ;)

A mi sacándome de los juegos de fútbol y la Wii... la verdad que con PC no tengo mucha experiencia, salvo con algún juego de estrategia. Los shooters nunca me interesaron demasiado, pero ahora me empiezan a resultar más atractivos. Será que me hago viejo ya, y quiero volver a sentirme adolescente [360º]

Pues nada, si alguien tiene una invitación de estas que le sobre, encantado de aceptarla. Mi nick en Steam es TrasguL :-|
kchorro escribió:Gracias Kirus, me has animado un cacho ;)

A mi sacándome de los juegos de fútbol y la Wii... la verdad que con PC no tengo mucha experiencia, salvo con algún juego de estrategia. Los shooters nunca me interesaron demasiado, pero ahora me empiezan a resultar más atractivos. Será que me hago viejo ya, y quiero volver a sentirme adolescente [360º]

Pues nada, si alguien tiene una invitación de estas que le sobre, encantado de aceptarla. Mi nick en Steam es TrasguL :-|

Te la mando yo que me va a caducar [oki]

Por cierto, para mandártela tienes que aceptar la invitación de amigo no? porque sino no me sales en la lista.

Un saludo
Ya estás en mi lista de amigos, Splashman. Muchas gracias!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kchorro escribió:Ya estás en mi lista de amigos, Splashman. Muchas gracias!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De nada hombre, ya te la he mandado [oki]
Splashman escribió:
kchorro escribió:Ya estás en mi lista de amigos, Splashman. Muchas gracias!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De nada hombre, ya te la he mandado [oki]

Recibida. No sé si me aguantaré las ganas, pero voy a intentar esperar hasta el viernes para activarlo y viciar los 3 días del finde :Ð

Ya tenéis un nuevo sparring, no os cebéis demasiado conmigo [mad]
Me alegro de haberte animado ^^ Cuantos más seamos jugando, mejor xD
Jur no se que pasa que le doy a iniciar el TF2 y se me queda en iniciando no pasa de ahi y si cierro el steam y lo vuelvo a abrir se me queda tambien en conectando la cuenta... ¬_¬
Alguien sabe que puede pasar?
A mi se me acaba la invitacion mañana y es un juego muy rapido (me lo esperaba mas pausado, acostumbrado al cod4) y no doy una porque soy muy malo en estos juegos, como mas mato es con ingeniero y pq las metralletas automaticas no fallan xD
ByR escribió:A mi se me acaba la invitacion mañana y es un juego muy rapido (me lo esperaba mas pausado, acostumbrado al cod4) y no doy una porque soy muy malo en estos juegos, como mas mato es con ingeniero y pq las metralletas automaticas no fallan xD

Eso me pasaba a mi al principio, pero poco a poco me voi acostumbrando y voi matando algo mas y consiguiendo logros :)
oskuro. escribió:Buenas, aprobecho para decir que regalo un pase que caduca el 2 de diciembre creo y esta hay que se va a desaprobechar.

Saludos.

PD: Enviado.

si aun tienes ese pase encantado lo disfrutaria :P he jugado a este juego ya viciadas buenas en 3 pases de invitado que me han dado, sip soy un cutre por falta de dinero aun no lo he comprado pero el juego es dios!.
A ver, una preguntita. Me tirao casi un mes sin tocar el juego, y ahora me conecto a Steam me pega una actualizacion que ma tardao casi una hora del juego... y el juego tiene ahora las voces en ingles!! me voy a opciones, pongo voces en castellano, me pide reiniciar el juego, y cuando lo reinicio sigen en ingles, vuelvo a opciones, y lo que habia puesto en castellano ahora esta denuevo en ingles! Lo he probado unas 10 veces y no hay manera.. le doy a aplicar aceptar pero nada... tb he probado en poner la interface del steam en ingles y luego configurar el juego al castellano pero nada tampoco... algun consejo?
Kabuki05 escribió:A ver, una preguntita. Me tirao casi un mes sin tocar el juego, y ahora me conecto a Steam me pega una actualizacion que ma tardao casi una hora del juego... y el juego tiene ahora las voces en ingles!! me voy a opciones, pongo voces en castellano, me pide reiniciar el juego, y cuando lo reinicio sigen en ingles, vuelvo a opciones, y lo que habia puesto en castellano ahora esta denuevo en ingles! Lo he probado unas 10 veces y no hay manera.. le doy a aplicar aceptar pero nada... tb he probado en poner la interface del steam en ingles y luego configurar el juego al castellano pero nada tampoco... algun consejo?

Tenía el mismo problema pero con Portal, me lo solucionó el forero Aidan, sin abrir del juego, cámbialo desde Steam, en la lista de juegos, propiedades, y cambias el idioma. Supongo que a tí te funcionará esto.
voy a probar, gracias.

Edito, arreglado. Muchas gracias compañero. ;)
jor cada dia estoy mas viciao xD lo de los logros pica q te cagas jajaja
DjTemplar escribió:jor cada dia estoy mas viciao xD lo de los logros pica q te cagas jajaja

Es que en menos de 100 horas es muy dificil conseguirlos, xD.

Y en 2009 he leido que sacaran más logros para otros personajes
La verdad es que estoy bastante interesado en este juego (y en su precio :P).

Hay alguna demo o algo para probarlo? He leído por ahí lo de las invitaciones, de donde se sacan?

He estado mirando videos y parece divertido, no tengo pasta para el cod nuevo, así que creo que me voy a comprar este, ¿creéis que me gustará? He jugado a juegos como el counter, los cod's y poco mas... asi que los shooters online me gustan bastante pero este parece distinto, con las clases y todo eso...

Eso es todo, gracias!
Serginius escribió:La verdad es que estoy bastante interesado en este juego (y en su precio :P).

Hay alguna demo o algo para probarlo? He leído por ahí lo de las invitaciones, de donde se sacan?

He estado mirando videos y parece divertido, no tengo pasta para el cod nuevo, así que creo que me voy a comprar este, ¿creéis que me gustará? He jugado a juegos como el counter, los cod's y poco mas... asi que los shooters online me gustan bastante pero este parece distinto, con las clases y todo eso...

Eso es todo, gracias!

Si te gusta el trabajo en equipo te encantrá, si lo tuyo son solamente los frags no te encontraras agusto.
z3r0_g2 escribió:Si te gusta el trabajo en equipo te encantrá, si lo tuyo son solamente los frags no te encontraras agusto.

Eso suena bien, lo malo del cod es que en la mayoría de partidas todo el mundo va a la suya y a veces es un poco frustrante...

A los que juguéis, ¿hay sobrepoblación de Snipers? Que es lo que a mi me gustaría hacer, y en el cod (sí, se que me repito, pero es mi referente xD) en cualquier pantalla grande está todo lleno @.@
Me he pegao unas partidas esta tarde y, aunque soy un paquete, algo he conseguido matar. Es cierto que el quiz de este juego es el trabajo en equipo. Aunque ando perdidísimo y de momento solo juego con scout y sniper, me he pegado unas buenas risas. Creo que me lo voy a terminar comprando :-|
Serginius escribió:
z3r0_g2 escribió:Si te gusta el trabajo en equipo te encantrá, si lo tuyo son solamente los frags no te encontraras agusto.

Eso suena bien, lo malo del cod es que en la mayoría de partidas todo el mundo va a la suya y a veces es un poco frustrante...

A los que juguéis, ¿hay sobrepoblación de Snipers? Que es lo que a mi me gustaría hacer, y en el cod (sí, se que me repito, pero es mi referente xD) en cualquier pantalla grande está todo lleno @.@

Los hay según qué mapas, pero sí que los hay. Lo malo es que por muy bueno que seas un sniper está muy iindefenso ante casi cualquier cosa, por lo que un sniper dura poco como tal hasta cambiarse de clase.
Me explico, si un piro te ve de lejos (porque los sniper para poder hacer algo tienen que estar en sitios bien visible y TÍPICOS) con lanzarte una bengala bien puesta ya te obliga a moverte o a que recibas el bengalazo, y mientras ardes es prácticamente imposible apuntar a nadie(pega tirones la mirilla ouch ouch ouch, no s e si ya te ha pasado). Si te ve un soldier, bueno, que sepas que siempre van disparando a donde salen los sniper, por lo que no hace falta ni que te vea, a veces ves llegar un misil delante tuya, y así quien se asoma. Al spy...a ese no lo ves XD. El Scout, chico si no le metes en el aire tras un doble salto que le puedes hacer el seguimiento al tardar tanto en caer (como en la orange esa sin gravedad, que gracia XD) te va a costar un huevo atinarle, cada cual con su habilidad con el rifle.

El resto son demo, heavy, medics y engineers. Al engineer lo vas a ver poco porque estará con sus torretas etc...el sniper es util para romper las torretas desde lejos si el tio es tonto y mantener a "casco amarillo" a ralla XD. El demo medic y heavy son carne de cañón y mueren a patadas bajo un sniepr decente, siempre y cuando no te disparen una bengala o un pepino, o otro sniper te dispare.

Sinceramente, los sniper terminan casi siempre matando a otros sniper, en realidad se libran dos batallas a la vez XD.

Supongo que ya te habrás dado cuenta de que ser sniper no es tan fácil, y es un Pj tan factible como cualquier otro.

Es la magia del Team Fortress2
para los que dicen que el sniper es una clase indefensa o cosas asi...

http://www.youtube.com/watch?v=QkZLJeQ1Nhc&fmt=18

bien jugado si que vale la pena ;D

p.d. algunos cholazos parecen muy falsos o como que enrealidad no an dao por el hecho del hit box de este juego se vuelve loco en las demos y es lo que ai :X

p.d2. Y OJO, que esta en el 90% del video en partidos o pickups, no en publics, que le añade mucho merito y sin mostras mapas de los facilones como 2fort
Si eso te ha impresionado, prueba a ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=y2xAC6ZqGZQ

Puedes verlo en alta calidad, así que disfrutalo. Me recuerda a la primera vez que vi el speed run del Mario Bros, desde entonces no juego igual.

Saludos.
ya ya, si a ese solly lo conozco, y mejores todavia y es un jodido inferno la de airs que dan xD

edit: dios, hacia el final ai cada DOBLE air que te cagas xD esos me salen cada mil xD
Todas las clases bien usadas son la la leche. Es cuestión de saber usar una clase. Yo, por ejemplo, con el Demo no hago nada de nada, pero hay gente que se funde a todos...

Lo que quiero decir es que las clases están muy equilibradas y si usas snipers en lugares estratégicos y en mapas aptos para snipers te lias a matar...
8688 respuestas