Serginius escribió:z3r0_g2 escribió:Si te gusta el trabajo en equipo te encantrá, si lo tuyo son solamente los frags no te encontraras agusto.
Eso suena bien, lo malo del cod es que en la mayoría de partidas todo el mundo va a la suya y a veces es un poco frustrante...
A los que juguéis, ¿hay sobrepoblación de Snipers? Que es lo que a mi me gustaría hacer, y en el cod (sí, se que me repito, pero es mi referente xD) en cualquier pantalla grande está todo lleno @.@
Los hay según qué mapas, pero sí que los hay. Lo malo es que por muy bueno que seas un sniper está muy iindefenso ante casi cualquier cosa, por lo que un sniper dura poco como tal hasta cambiarse de clase.
Me explico, si un piro te ve de lejos (porque los sniper para poder hacer algo tienen que estar en sitios bien visible y TÍPICOS) con lanzarte una bengala bien puesta ya te obliga a moverte o a que recibas el bengalazo, y mientras ardes es prácticamente imposible apuntar a nadie(pega tirones la mirilla ouch ouch ouch, no s e si ya te ha pasado). Si te ve un soldier, bueno, que sepas que siempre van disparando a donde salen los sniper, por lo que no hace falta ni que te vea, a veces ves llegar un misil delante tuya, y así quien se asoma. Al spy...a ese no lo ves
. El Scout, chico si no le metes en el aire tras un doble salto que le puedes hacer el seguimiento al tardar tanto en caer (como en la orange esa sin gravedad, que gracia
) te va a costar un huevo atinarle, cada cual con su habilidad con el rifle.
El resto son demo, heavy, medics y engineers. Al engineer lo vas a ver poco porque estará con sus torretas etc...el sniper es util para romper las torretas desde lejos si el tio es tonto y mantener a "casco amarillo" a ralla
. El demo medic y heavy son carne de cañón y mueren a patadas bajo un sniepr decente, siempre y cuando no te disparen una bengala o un pepino, o otro sniper te dispare.
Sinceramente, los sniper terminan casi siempre matando a otros sniper, en realidad se libran dos batallas a la vez
.
Supongo que ya te habrás dado cuenta de que ser sniper no es tan fácil, y es un Pj tan factible como cualquier otro.
Es la magia del Team Fortress2