[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Alucard escribió:
Danky escribió:¿Hay alguna manera de descargar solo los mapas en el Team Fortress 2, sin que se descargue la música, efectos y demás?

En el menú de opciones:
Imagen

¿Y ese audio personalizado que suele contener normalmente?

¿Y los archivos personalizados?

PD: Ya me podrías pasar esa imagen de EOL, para pulverizarla por ahí. XD
Pos vaya autentica bazofia ese server para desbloquear las armas... Espero que Valve haga algo al respeto...

Con lo divertido es conseguir los logros!! Ayer consegui a natasha gracias a que tuve un momento de inspiracion y hize carnicerias.... La verdad que algunas , te gustaran mas o menos, pero conseguirlas es un desafio... ahi se diferencia del que es bueno jugando, y de quien es un paquete... si necesitais hacer trampas para desbloquear logros, entonces os deberiais mirar en cual de los grupos estais , yo ya lo se, el ultimo que he mencionado!
Hay que viciar y hacer autenticas proezas para desbloquear armas!!! cawento
Kaligan escribió:Pos vaya autentica bazofia ese server para desbloquear las armas... Espero que Valve haga algo al respeto...

Con lo divertido es conseguir los logros!! Ayer consegui a natasha gracias a que tuve un momento de inspiracion y hize carnicerias.... La verdad que algunas , te gustaran mas o menos, pero conseguirlas es un desafio... ahi se diferencia del que es bueno jugando, y de quien es un paquete... si necesitais hacer trampas para desbloquear logros, entonces os deberiais mirar en cual de los grupos estais , yo ya lo se, el ultimo que he mencionado!
Hay que viciar y hacer autenticas proezas para desbloquear armas!!! cawento

bien que entraste y pusiste el comando...
En ningun momento he dicho eso...
Tengo las 2 armas del medic, 2 del heavy y 3 del piro y todos por meritos propios...tu???
Kaligan escribió:En ningun momento he dicho eso...
Tengo las 2 armas del medic, 2 del heavy y 3 del piro y todos por meritos propios...tu???

solo desbloquee 2 logros que me faltaban, ya tenia 2 de pyro y 2 de heavy y las de medic todas desde el segundo dia.
Cada uno con su filosofía. Si las armas nuevas fuesen mejores sería una putada que la gente las desbloquease haciendo trampas, pero pst, son armas alternativas. De todas las que tengo desbloqueadas, sólo uso la Blutsauger y a veces la pistola de bengalas. Yo, desde luego, prefiero sacar los logros de forma "natural". Cuando salen, salen, y mientras no salgan no me preocupo. Supongo que si tuviese especial ilusión por algún arma, iría a sacarlas, pero no es el caso.
Pues yo me lo paso mucho mejor desbloqueandolos de manera "normal" y me sabe mal cuando se me acaban =(
El_Harto escribió:Pues yo me lo paso mucho mejor desbloqueandolos de manera "normal" y me sabe mal cuando se me acaban =(

si quieres me haces los mios tmb xD
xD riete pero muchas veces he pensado si hay alguna manera de resetearlos pero manteniendo las armas.
¿Me podéis decir como se colocan las torretas con ametralladora?

PD: Me acabo de comprar el juego y soy novato todavía. XD
simplemente escoge al ingeniero, y en las armas pilla la caja de construir, ahí veras las diferentes cosas que puedes construir. La torreta la puedes mejorar dándole con la llave inglesa (cada mejora son 200 de material), para arreglarlas o desactivar las minas zapadoras tambien tienes que darle con la llave inglesa.
Uy uy uy! Este hilo se esta hundiendo y he tenido que ir a buscarlo a la segunda pagina por el final :/

Desde que me compre el juego junto a la orange box el dia de lanzamiento apenas habre jugado 20-30 horas. Recien es ahora que tengo tiempo, me renove el PC y tengo ganas que he empezado en serio. Y me arrepiento de haber tardado tanto, menudo juegazo. En fin, que si me veis por ahi pecando de noob tenedme un poquito de consideracion como si tuviese una "L" pegada a la espalda :D

Ya me he unido al grupo y jugado con bastantes de vosotros. Espero veros por el juego ^_^
Tengo una invitación hasta el 20/10 disponible por si a alguien le interesa ... (EDITO: entregada a Pamali , disfrútala nen)

La verdad es que estoy recuperando un poco el tiempo perdido con los juegos de pc en general y steam en particular en las últimas semanas ( gracias a mi nueva torre ) , y TF2 ha ocupado el 90% del tiempo que he estado viciado.

¿por que servidores estais , compañeros eolianos?

.XaludoX.
Yo estoy casi siempre en el server de PdB (pajaros de barro) Mi nick ahi es "Kirtash"
Si es que hay algunos con el spy que son muy buenos.....hasta pa eso XD.

Ahora que lo pienso, no sería mejor hacer una cosa que ví en el CallOfDuty2? Me refiero a en ese tiempo de espera de 4 o 5 segundos, mostrar desde la cámara del enemigo, los 4 o 5 últimos segundos en los que te mató, es decir, un video en primera persona de lo que vió el jugador para matarte. Eso es un puntazo y evitaría sospechas de snipers coñazo o chetos, ademas de verte morir de forma obvia, de chiripa etc...

Me parece muy interesante...No sería dificil porque de espectador puedes ponerte en primera persona, sería simplemente guardar esos segundos antes de matar a nadie....

Joder, porque no se programar, sino ya me ponía con mi server privado que no tengo......XD
carlosyeah escribió:Si es que hay algunos con el spy que son muy buenos.....hasta pa eso XD.

Es que el tal Lord of War llevaba un Pyro [Alaa!]
nieto escribió:
carlosyeah escribió:Si es que hay algunos con el spy que son muy buenos.....hasta pa eso XD.

Es que el tal Lord of War llevaba un Pyro [Alaa!]

Eso es lo que te ha hecho creer.....¿ves como es muy bueno? XD XD XD Con el paquete de cigarros se hacen maravillas.

Nah, eso ocurre cuando la cámara se acerca a toda velocidad y de casualidad donde se ha detenido la cámara es dentro de un muro o algun objeto, por lo que no muestra los poligonos de algunas cosas que suelen ser las que se mueven y/o el spy (de alto nivel XD) que te mató.

Pasa a menudo, sobre todo con snipers en alto y de rodillas, la cámara suele quedarse dentro de algo y no se ve nada.
DiGiJoS escribió:Uy uy uy! Este hilo se esta hundiendo y he tenido que ir a buscarlo a la segunda pagina por el final :/

Desde que me compre el juego junto a la orange box el dia de lanzamiento apenas habre jugado 20-30 horas. Recien es ahora que tengo tiempo, me renove el PC y tengo ganas que he empezado en serio. Y me arrepiento de haber tardado tanto, menudo juegazo. En fin, que si me veis por ahi pecando de noob tenedme un poquito de consideracion como si tuviese una "L" pegada a la espalda :D

Ya me he unido al grupo y jugado con bastantes de vosotros. Espero veros por el juego ^_^

Estoy como tu, mañana mismo me traen la nueva grafica y a este juego le voy a dar caña burra xDDD, nos veremos EOlianos.
Mi granito de arena ;)
(creo que necesita hilo oficial ;) )

hilo_56k-tf2-personalizar-tf2_1110638
tangency escribió:Mi granito de arena ;)
(creo que necesita hilo oficial ;) )

hilo_56k-tf2-personalizar-tf2_1110638

Vaya currada Tangency... xD

Yo tengo puesto el de Engineer Mario y Luigi xD

Imagen

O el de los cazafantasmas xDDD

Imagen

Saludos.
Tengo un problema con TF2.Resulta que me lo he comprado hoy,lo he instalado,y cuando me he puesto a jugar,iba como lento,no muy fluido,y de vez en cuando,se quedaba pillado unos segundos,y aparecía en otro sitio.Lag no es,porque tenia 70 de ping,y el ordenador menos,porque tiene:

-Intel Quad 2 Core Q6700 2.66 Ghz
-GeForce 9600 GT
-4 GB RAM

Creo que el problema es del SO,que es Windows Vista Home Premium SP1 32-Bits.

¿Me recomendáis poner XP o el Ultimate 64-Bits,para que vaya mejor?

También me pasa con el Counter Strike:Source,Half-Life 2:Deathmatch y Day of Defeat Source.

Salu2,y gracias.
A mi con mucho menos equipo me va como la seda. Te diría que probaras con XP, que es el S.O. que usa la mayoría, a pesar de que no deberías tener problemas con el Vista.
¿Sólo te pasa con esos juegos? Te diría que 1º reinstalases los juegos, y luego si sigue igual o pasa con más juegos, reinstalases drivers. Como última opción prueba otro S.O. pero raro es un rato.
yo no puedo mas tios necesito este juego!! por que la vida es tan injusta??
No,si ya los he reinstalado y siguen yendo mal,aparte de que no puedo instalar el XP porque mi disco duro es SATA,y al ir a instalarlo,me dice que no detecta nigun disco duro.

Voy a intentar actualizar al Ultimate SP1 x64,a ver si mejora la cosa.

Salu2.
mbase escribió:No,si ya los he reinstalado y siguen yendo mal,aparte de que no puedo instalar el XP porque mi disco duro es SATA,y al ir a instalarlo,me dice que no detecta nigun disco duro.

Voy a intentar actualizar al Ultimate SP1 x64,a ver si mejora la cosa.

Salu2.

tan sencillo como darle al f6 al iniciar la instalacion del xp (cuando sale el mensajito abajo de la pantalla) teniendo puesto en la disquetera un disquete con los drivers de tu placa.

por cierto a mi con el Vista de 32bit con el SP1 no me da ni un solo tiron, tengo un C2D E6600, una 8800GTS de 640MB y 2GB de Ram.
si lo acabas de instalar, el problema de los tirones es normal, ya que hasta que no cachea todos los sonidos, graficos y demas pasa, es decir, a mi en mis primeras partidas al juego de vez en cuando tenia algun tiron, pero despues ya desaparecieron todos. las veces que he desinstalado y reinstalado el juego tambien me ha pasado lo mismo, al cabo de un par de dias de jugar ya no da tiron alguno.
Hoy ha sido mi primer dia con el TF2 (de la Orange Box que me pillé el sábado)

Increiblemente divertido.

Hay alguna manera de jugar contra eolianos??
Gracias por la ayuda.Los tirones esos joden bastante,de repente,aparezco en otro sitio,unos metros mas hacia delante,etc...Me salen,por ejemplo,cada 3 minutos,4,un tirón.Y lo del XP,resulta que no tengo disquetera (los PC's nuevos),por lo que no puedo hacer el chanchullo de instalar XP.

A ver si en unos dias se estabiliza la cosa,por lo general el juego va bien,excepto esos leves tirones,que mas que tirones,son parones.

Por cierto,el juego es DIOS,vaya vicio.

Salu2.

PD:Agragadme al Steam,soy Salvatore_Gamerz
El mio de steam es igual que mi nick: israperrillo :)
Israperrillo escribió:Hay alguna manera de jugar contra eolianos??

Hay varios grupos en steam de EOL
Buscalos y agrega a la peña en amigos y simplemente buscalos cuando esten jugando
En pruebas hay un grupo en el que hacen eventos algunos fines de semana para jugar todos
Pasate por Pruebas y pregunta

Saludos.
Sorry , una pregunta tristemente muy noob [+risas] :

Para añadir a un amigo por el nombre (o que te añadan) , se debe poner el nombre del perfil o el de la cuenta ¿?

Mi nick es KoJiKaBuTo , por si alguien me quiere agregar ... [ayay]

.XaludoX.
Entras en Steam, Comunidad. Y en Buscar pones el nick del jugador que buscas.
Una vez entras en su perfil, le das a añadir amigo. Te he agregado ;)

Saludos.
Ola hamijos.

Tengo un pequeño problema. Pequeño porque puedo seguir jugando al tf2, y grande porque no me encuentra servidores XD No en serio el caso es que desde hace una semana me he puesto timofónica y ya me ha dejado de encontrar servers, por lo que me apaño con los que tengo en favoritos y en historial. Pero claro es una guarrada porque de vez en cuando me gusta pulular por servers nuevos para descubrir nuevos mapas o modos... He intentado arreglarlo abriendo los puertos de steam pero nada, sólo me encuentra una media de 8-12 servers, que es una racanería XD

Si alguien me pudiese echar un cable le estaría muy agradecido porque por más que he buscado en google , incluso en páginas guiris, no he encontrado solución. Así que gracias por adelantado

Saludos!
A mi me ha pasado lo mismo pero con Ono. Debes desactivar el firewall interno del router, de esa manera a mi me funcionó corrfectamente

Saludos
carlosyeah escribió:A mi me ha pasado lo mismo pero con Ono. Debes desactivar el firewall interno del router, de esa manera a mi me funcionó corrfectamente

Saludos

Gracias por la respuesta pero es que en mi router no tengo ni idea de como hacer eso. El mío se configura desde el portalalejandra ese de telefonicaonline, y no me aparece ninguna opción de seguridad. Las opciones que me salen son:
* Ficha
* Red
* Puertos
* WiFi
* Perfiles
* Contraseña
* Acceso

El modelos del router es el Xavi-Amper_7968. ¿Alguien que lo tenga sabe qué hay que hacer?

Gracias
No se si os pasará a vosotros, pero voy a entrar en un servidor que me sale en la lista con 28 personas de 32 por ejemplo, una vez estoy dentro, o el servidor está vacio, o hay tres o cuatro por equipo. Actualizo la lista, y el número sigue sin cambiar. Es una jodienda, espero que no me haya pasado solo a mi.
Rainmaker escribió:No se si os pasará a vosotros, pero voy a entrar en un servidor que me sale en la lista con 28 personas de 32 por ejemplo, una vez estoy dentro, o el servidor está vacio, o hay tres o cuatro por equipo. Actualizo la lista, y el número sigue sin cambiar. Es una jodienda, espero que no me haya pasado solo a mi.

A mi tambien me ha ocurrido entrar a un server que me marca 20 personas por ejemplo y que solo hayan 12 xDDDDD.

He leido que a otras personas tambien le ocurre eso.
Madre mía que me está fardando cosa mala este juego. Ayyyy como me enganche...
Hola, me he pillado el juego hace poco. La cosa esque mis personajes preferidos son el spy y el sniper, pero apenas hay logros, y no tienen armas alternativas. Se prevee alguna actualizacion que las añada??
buena pregunta, yo quiero los logros del engineer, que es el que mas uso junto al demonman [+risas]

nunca he visto a un eoliano por el TF2, solo jugais en servers españoles?
Enanon escribió:buena pregunta, yo quiero los logros del engineer, que es el que mas uso junto al demonman [+risas]

Yo solo en los que llevan emisoras de radio, y si, sólo si, llevan emisora de Country. Jugar al TF2 con esa música es brutal. Puedo hacer alguna excepción si jugáis en algún server muchos de vosotros, estaría bien. Uso al Sniper, durante unos días le dí caña al Medic, y ahora estoy aprendiendo con el Heavy, pero mi especialidad es el francotirador, sin duda.
hablas en serio? existen severs con musica country incorporada?
antesconocidocomo escribió:Hola, me he pillado el juego hace poco. La cosa esque mis personajes preferidos son el spy y el sniper, pero apenas hay logros, y no tienen armas alternativas. Se prevee alguna actualizacion que las añada??

Lei en otro foro que están pensando en lanzar una actualización con logros para otro tres personajes que se desconocen de momento...yo creo que hasta que no lancen el L4D no se pondrán con la actualización si es que la lanzan...

Por cierto, yo también espero esa actualización como agua de mayo
Yo siempre juego en servidores españoles, y en ellos he visto a muchos EOLianos. Yo tengo mismo nombre y avatar que aqui :)
antesconocidocomo escribió:hablas en serio? existen severs con musica country incorporada?

Sí, de hecho, mato como el triple jugando con la música, eso sí, tiene una pega, aunque como nunca he jugado con un español me da igual, tienes que quitar el sonido de los micrófonos, y bajar el del juego un poco, porque si no se arma un amasijo de sonido terrible.

Yo suelo visitar uno en el que suelen entrar no steamers, pero va muy bien de lag, y no hay chetos (nunca he visto a ninguno en ningún server) y emplean siempre mapas del tipo arena.

Ultimamente estoy viciándome algo más al DoD que al TF2, pero vamos, que tengo tiempo para todos XD.

Y por cierto, pondría la mano en el fuego a que has visitado alguno de esos servers, de vez en cuando, en el chat pone "type !radio and you will see the different <<emisoras>>" (depende el server, pero hablamos de una media de veinte emisoras). Lo ví de casualidad.
Rainmaker escribió:
Enanon escribió:buena pregunta, yo quiero los logros del engineer, que es el que mas uso junto al demonman [+risas]

Yo solo en los que llevan emisoras de radio, y si, sólo si, llevan emisora de Country. Jugar al TF2 con esa música es brutal. Puedo hacer alguna excepción si jugáis en algún server muchos de vosotros, estaría bien. Uso al Sniper, durante unos días le dí caña al Medic, y ahora estoy aprendiendo con el Heavy, pero mi especialidad es el francotirador, sin duda.

IP ya! eso tiene que ser grandioso [+risas]
Enanon escribió:
Rainmaker escribió:

IP ya! eso tiene que ser grandioso [+risas]

89.252.0.130:27021

Ojalá no te (os) pase como me suele pasar a mí, actualizo la lista de servers, y me sale ese (o cualquier otro de favoritos), vuelvo a actualizar, y el server desaparece, así, sin anestesia. Actualizo más veces y ya no aparece, al rato cierro el juego, lo abro, y me vuelve a salir, es un caos, pero bueno, TF2 forever [+risas]
Jugar con música = winamp no? XD
Cuidado, porque yo una vez hice lo de escuchar la radio y se me minimizo el juego, perdi slot en el servidor y lo que es peor, se me colgo el juego. Nunca mas he vuelto a hacerlo xD
8688 respuestas