[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Toneti10 escribió:Todas las clases bien usadas son la la leche. Es cuestión de saber usar una clase. Yo, por ejemplo, con el Demo no hago nada de nada, pero hay gente que se funde a todos...

Lo que quiero decir es que las clases están muy equilibradas y si usas snipers en lugares estratégicos y en mapas aptos para snipers te lias a matar...


mira el video de antes, ese tio se lia a matar donde sea xD

y no todas, el engi por ejemplo...o el pyro...o el spy... no es que sirvan de mucho la verdad, bueno el pyro desde que le pusieron el disparo de aire gano mucho pero el spy y el engi...
lork1990 escribió:
Toneti10 escribió:Todas las clases bien usadas son la la leche. Es cuestión de saber usar una clase. Yo, por ejemplo, con el Demo no hago nada de nada, pero hay gente que se funde a todos...

Lo que quiero decir es que las clases están muy equilibradas y si usas snipers en lugares estratégicos y en mapas aptos para snipers te lias a matar...


mira el video de antes, ese tio se lia a matar donde sea xD

y no todas, el engi por ejemplo...o el pyro...o el spy... no es que sirvan de mucho la verdad, bueno el pyro desde que le pusieron el disparo de aire gano mucho pero el spy y el engi...


¿Perdón? No se me ocurre qué comentarte... No puedo rebatir con argumentos lógicos en un momento esa afirmación tan terriblemente equivocada xD
lork1990 escribió:
Toneti10 escribió:Todas las clases bien usadas son la la leche. Es cuestión de saber usar una clase. Yo, por ejemplo, con el Demo no hago nada de nada, pero hay gente que se funde a todos...

Lo que quiero decir es que las clases están muy equilibradas y si usas snipers en lugares estratégicos y en mapas aptos para snipers te lias a matar...


mira el video de antes, ese tio se lia a matar donde sea xD

y no todas, el engi por ejemplo...o el pyro...o el spy... no es que sirvan de mucho la verdad, bueno el pyro desde que le pusieron el disparo de aire gano mucho pero el spy y el engi...



Si piensas que el spy no sirve para nada, es que no te enteras de las partidas en las que juegas :) Te juego lo que quieras a que jugando en una pantalla de payload (la del carrito) llega un momento en el que sino es gracias a un spy no avanzas. Y con el engi lo mismo, intenta proteger una zona del mapa tu ahi solito, si no hay una sentry, duraras lo que te dure tu municion como mucho. Y el pyro es el aliado perfecto de los engies en defensa.

Como te han dicho por ahi arriba, el no saber usar una clase (como es mi caso con el spy) no quiere decir que esa clase sea mala.
:)
Y no quiero contaros si para 2009 sacan la update con mas armas y logros para sniper o el spy...
Un par de engis pueden servir para asegurar una zona y dan una seguridad bestial al equipo, y si encima hay teleporters muchisimo mejor.

Y los espias detras de las lineas enemigas, sapeando sentris y distrayendo la atencion sirven para descolocar a un equipo.

Todas las clases sirven por igual, son todas importantes
LorK escribió:
lork1990 escribió:
Toneti10 escribió:Todas las clases bien usadas son la la leche. Es cuestión de saber usar una clase. Yo, por ejemplo, con el Demo no hago nada de nada, pero hay gente que se funde a todos...

Lo que quiero decir es que las clases están muy equilibradas y si usas snipers en lugares estratégicos y en mapas aptos para snipers te lias a matar...


mira el video de antes, ese tio se lia a matar donde sea xD

y no todas, el engi por ejemplo...o el pyro...o el spy... no es que sirvan de mucho la verdad, bueno el pyro desde que le pusieron el disparo de aire gano mucho pero el spy y el engi...



Si piensas que el spy no sirve para nada, es que no te enteras de las partidas en las que juegas :) Te juego lo que quieras a que jugando en una pantalla de payload (la del carrito) llega un momento en el que sino es gracias a un spy no avanzas. Y con el engi lo mismo, intenta proteger una zona del mapa tu ahi solito, si no hay una sentry, duraras lo que te dure tu municion como mucho. Y el pyro es el aliado perfecto de los engies en defensa.

Como te han dicho por ahi arriba, el no saber usar una clase (como es mi caso con el spy) no quiere decir que esa clase sea mala.
:)


xDD te crees que hablo sin saber? de spy a veces me marco 30 pts sin que me maten (y de record 70 o por ai), en publicos es un jodido bestia, pero porque el spy sube en utilidad cuanto mayor es la confusion, y en partidos no ai confusion, punto.

y el pyro no es que sea exactamente para quedarse con el engi (donde estas perdiendo a 2 de 6 integrantes de tu equipo para defender una zona solo) es mas para emboscadas, defender ultimo de gravelpit con el aire y salir de respawn si os estan haciendo respawn kill etc etc


Un par de engis pueden servir para asegurar una zona y dan una seguridad bestial al equipo, y si encima hay teleporters muchisimo mejor.

Y los espias detras de las lineas enemigas, sapeando sentris y distrayendo la atencion sirven para descolocar a un equipo.

Todas las clases sirven por igual, son todas importantes


un par de engis? dios eso es tirar dos slot del equipo para que venga un demo minimamente bueno y se las haga sin uber, o simplemente uber y adios sin remedio, y los teleport no son realmente vitales, para eso los respawn se adelantan al capturar puntos y los scouts, demos y soldados no lo necesitan, y el medico es suficientemente rapido...
Toneti10 escribió:Y no quiero contaros si para 2009 sacan la update con mas armas y logros para sniper o el spy...



Teoricamente... ¿no queda poco para que pongan mas logros para otras clases?
Dime que en badwater basin y atacando no son importantes los ingenieros (por decir un ejemplo).

Los ingenieros aparte de seguridad en una zona (evidentemente tienen que estar acompañados por mas personajes) te dan municion. Otra cosa muy diferente es que llegue 1 demoman con carga tirando pipes, que precisamente se pueden parar con el pyro y el chorro de aire.
A mi me parecen todas las clases bastante niveladas, lo cual es debido al excelente trabajo de valve. Yo aún ando intentando pillar los últimos logros que me quedan para las armas cuerpo a cuerpo del pyro y medic, que me están costando una barbaridad, bastante más que con el heavy.

Con el spy yo no se que coño pasa pero yo me disfrazo, uso invisibilidad me cuelo en base enemiga, me quito invisibilidad, voy de tapadera haciendo comportamiento normal, y en el 80% de las veces, el enemigo nada mas verme me dispara y me trata de hostil, es flipante... y yo no se como coño descubren tan rapido el pastel, se que cuando te disfrazas, el nick que ven en ti es el de uno aleatorio de su grupo (o eso creo) pero tampoco creo que sea razón para que me descubran casi siempre. La verdad es que me moskea mucho xD
Kid_A escribió:Dime que en badwater basin y atacando no son importantes los ingenieros (por decir un ejemplo).

Los ingenieros aparte de seguridad en una zona (evidentemente tienen que estar acompañados por mas personajes) te dan municion. Otra cosa muy diferente es que llegue 1 demoman con carga tirando pipes, que precisamente se pueden parar con el pyro y el chorro de aire.


es que badwater no se juega mucho xD pero eso si, en ese mapa un engi en defensa para la primera zona es dios, lo admito
Madre mía, os leo y me parece que habláis en chinorris: respawn kill, gravelpit, sapear sentris... que viejo soy [buuuaaaa]

Aunque no le metí muchas horas, este fin de semana estuve aprovechando bien la invitación de Splash (muchas gracias de nuevo) y tengo que reconocer que me ha viciado muchísimo, me lo voy a comprar fijo.

Soy un paquete, intento jugar para el equipo pero creo que no lo hago nada bien, me faltan reflejos, solo juego con Scout y Sniper, me matan una media de 10 veces por partida, todo va muy rápido, la peña se ríe de mi... pero me la suda, las risas y los momentos que me he pasado merecen la pena.

El rollo cartoon de personajes y decorados es acertadísimo, un enorme trabajo de diseño y creatividad. La dinámica del juego, aunque puede parecer abrumadora al principio, es muy adictiva, y por muchas veces que te maten no es tan irritante como en otros juegos. No sabría explicar muy bien las sensaciones que me ha transmitido, pero son todas buenas.
Taber escribió:
Toneti10 escribió:Y no quiero contaros si para 2009 sacan la update con mas armas y logros para sniper o el spy...



Teoricamente... ¿no queda poco para que pongan mas logros para otras clases?

Leí que en 2009 se pondrían a ello por el tema del L4D ya que deben ser los mismos que trabajan en el TF2...
A mi me da igual que lo saquen para marzo o así, mientras lo acaben sacando...lo que temo es que al final sea una falsa alarma (cosa que dudo después de todo lo que se ha hablado sobre el tema)
Toneti10 escribió:
Taber escribió:
Toneti10 escribió:Y no quiero contaros si para 2009 sacan la update con mas armas y logros para sniper o el spy...



Teoricamente... ¿no queda poco para que pongan mas logros para otras clases?

Leí que en 2009 se pondrían a ello por el tema del L4D ya que deben ser los mismos que trabajan en el TF2...
A mi me da igual que lo saquen para marzo o así, mientras lo acaben sacando...lo que temo es que al final sea una falsa alarma (cosa que dudo después de todo lo que se ha hablado sobre el tema)


Lo acabarán sacando, de eso que no os quepa duda. La cosa es que solían salir cada 3 meses mas o menos, pero debido a que el equipo de TF2 tuvo que echar una mano con L4D... la cosa se retrasa hasta el año que viene.
Este juego me recuerda mucho al quake 3. Llevo unos dias jugando y esta genial
AlexRow escribió:A mi me parecen todas las clases bastante niveladas, lo cual es debido al excelente trabajo de valve. Yo aún ando intentando pillar los últimos logros que me quedan para las armas cuerpo a cuerpo del pyro y medic, que me están costando una barbaridad, bastante más que con el heavy.

Con el spy yo no se que coño pasa pero yo me disfrazo, uso invisibilidad me cuelo en base enemiga, me quito invisibilidad, voy de tapadera haciendo comportamiento normal, y en el 80% de las veces, el enemigo nada mas verme me dispara y me trata de hostil, es flipante... y yo no se como coño descubren tan rapido el pastel, se que cuando te disfrazas, el nick que ven en ti es el de uno aleatorio de su grupo (o eso creo) pero tampoco creo que sea razón para que me descubran casi siempre. La verdad es que me moskea mucho xD


Hombre, el spy-check lo hace mucha gente, simplemente disparas a los de tu equipo aunque no sospeches para comprobar que no es un espía. Yo si juego de pyro lo hago siempre, porque encima a los espias los enciendes y a los de tu equipo no. El nombre sale aleatorio de entre los que son de esa clase en el equipo contrario, y si no hay ninguno de la clase que vas disfrazado sale aleatorio de todo el equipo.
Vitet escribió:
AlexRow escribió:A mi me parecen todas las clases bastante niveladas, lo cual es debido al excelente trabajo de valve. Yo aún ando intentando pillar los últimos logros que me quedan para las armas cuerpo a cuerpo del pyro y medic, que me están costando una barbaridad, bastante más que con el heavy.

Con el spy yo no se que coño pasa pero yo me disfrazo, uso invisibilidad me cuelo en base enemiga, me quito invisibilidad, voy de tapadera haciendo comportamiento normal, y en el 80% de las veces, el enemigo nada mas verme me dispara y me trata de hostil, es flipante... y yo no se como coño descubren tan rapido el pastel, se que cuando te disfrazas, el nick que ven en ti es el de uno aleatorio de su grupo (o eso creo) pero tampoco creo que sea razón para que me descubran casi siempre. La verdad es que me moskea mucho xD


Hombre, el spy-check lo hace mucha gente, simplemente disparas a los de tu equipo aunque no sospeches para comprobar que no es un espía. Yo si juego de pyro lo hago siempre, porque encima a los espias los enciendes y a los de tu equipo no. El nombre sale aleatorio de entre los que son de esa clase en el equipo contrario, y si no hay ninguno de la clase que vas disfrazado sale aleatorio de todo el equipo.

Si, yo el "spy-check" a veces también lo hago, pero muchas de las veces simplemente voy a lo mio a avanzar y demás, y a veces es que parece que das el cante total porque nada más verte ya te están disparando y yo: ¿pero estaba disfrazado? pos si... xD eso si cuando estas disfrazado y llamas al medic enemigo y éste te cura mientras tu te vas descojonando con risa maléfica esperando para poder apuñalarle por la espalda... es impagable esa sensación XD

EDIT: Una pregunta, el 2º arma de curar del medic, o sea la que consigues a los 16 logros, cuando activas la supercarga, ¿eres invulnerable como con la normal? es que antes jugando y usándola me hicieron daño, y no lo entiendo porque en la descripción del arma no pone esa pega. Lo que si me he fijado es que cuando está activa la supercarga no te ves con el aura azul/roja completa.
AlexRow escribió:EDIT: Una pregunta, el 2º arma de curar del medic, o sea la que consigues a los 16 logros, cuando activas la supercarga, ¿eres invulnerable como con la normal? es que antes jugando y usándola me hicieron daño, y no lo entiendo porque en la descripción del arma no pone esa pega. Lo que si me he fijado es que cuando está activa la supercarga no te ves con el aura azul/roja completa.


Es que no es que sea una "pega" exactamente. Cada una tiene una función diferente. Con la normal, cargas más lento y luego eres invulnerable. Con la Kritzkrieg, cargas un poco más rápido y en vez de invulnerabilidad das 100% de crítico a tu "paciente".

Vamos, que no es una modificación con una ventaja y una desventaja, como otras armas. Simplemente son diferentes, como la pistola lanzabengalas y el pistolón del Pyro. Si la Kritz te diese invulnerabilidad además de cargar más rápido y de dar 100% de crítico, la pistola normal no tendría ningún tipo de utilidad ya xD.
Reijiko escribió:
AlexRow escribió:EDIT: Una pregunta, el 2º arma de curar del medic, o sea la que consigues a los 16 logros, cuando activas la supercarga, ¿eres invulnerable como con la normal? es que antes jugando y usándola me hicieron daño, y no lo entiendo porque en la descripción del arma no pone esa pega. Lo que si me he fijado es que cuando está activa la supercarga no te ves con el aura azul/roja completa.


Es que no es que sea una "pega" exactamente. Cada una tiene una función diferente. Con la normal, cargas más lento y luego eres invulnerable. Con la Kritzkrieg, cargas un poco más rápido y en vez de invulnerabilidad das 100% de crítico a tu "paciente".

Vamos, que no es una modificación con una ventaja y una desventaja, como otras armas. Simplemente son diferentes, como la pistola lanzabengalas y el pistolón del Pyro. Si la Kritz te diese invulnerabilidad además de cargar más rápido y de dar 100% de crítico, la pistola normal no tendría ningún tipo de utilidad ya xD.

Ah vale, gracias por la aclaración xD pues sigo viendo mucho más útil la 1º que te da invulnerabilidad.

Ya conseguí el hacha del pyro [666] ahora sólo me falta el serrucho del medic, pero puff vaya logros más chungos le han puesto. No entiendo el de "logra activar una supercarga a 2 personas a la vez" :o
AlexRow escribió:Ah vale, gracias por la aclaración xD pues sigo viendo mucho más útil la 1º que te da invulnerabilidad.

Ya conseguí el hacha del pyro [666] ahora sólo me falta el serrucho del medic, pero puff vaya logros más chungos le han puesto. No entiendo el de "logra activar una supercarga a 2 personas a la vez" :o


Yo generalmente también prefiero la invulnerabilidad, pero todo depende de la situación. Un buen soldier con carga de críticos es una máquina de trocear carne, además de que entre la velocidad de carga mejorada y que el soldier puede hacerse daño cuando quiera, tienes carga prácticamente la mitad del tiempo.

Yo si soy el único médico tiro siempre con la pistola normal. Si hay ya alguno por ahí, como me coincida.

Sobre lo de activar supercarga sobre dos personas a la vez, es muy fácil. Cuando dejas de apuntar a alguien con la pistola médica mientras estás en über, ese alguien tiene un sergundo o así de invulnerabilidad aún. Si disparas a dos aliados muy seguido, el resultado es que los dos son invulnerables todo el tiempo. El punto en contra es que la carga se acaba más rápido (y que es fácil cagarla xD).
Reijiko escribió:Yo generalmente también prefiero la invulnerabilidad, pero todo depende de la situación. Un buen soldier con carga de críticos es una máquina de trocear carne, además de que entre la velocidad de carga mejorada y que el soldier puede hacerse daño cuando quiera, tienes carga prácticamente la mitad del tiempo.

Yo si soy el único médico tiro siempre con la pistola normal. Si hay ya alguno por ahí, como me coincida.

Sobre lo de activar supercarga sobre dos personas a la vez, es muy fácil. Cuando dejas de apuntar a alguien con la pistola médica mientras estás en über, ese alguien tiene un sergundo o así de invulnerabilidad aún. Si disparas a dos aliados muy seguido, el resultado es que los dos son invulnerables todo el tiempo. El punto en contra es que la carga se acaba más rápido (y que es fácil cagarla xD).

Gracias, luego a ver si pillo el logro que no parece complicado. Lo de la Kritz tienes razón, con soldado o demoman debe ser la leche.
la de criticos con demoman en medio de badlands es... una masacre xD
AlexRow escribió:Gracias, luego a ver si pillo el logro que no parece complicado. Lo de la Kritz tienes razón, con soldado o demoman debe ser la leche.

También tienes que dársela a alguien que entienda, si no, es una carga perdida.
jajaj yo pienso igual k ti
dasela a alguien k sepa sino sera mmuy al pedo
Al final me salió eso de la supercarga en 2 a la vez, si que costó muchos intentos fallidos y al final era una chorrada...

Me falta sólo 1 último logro para pillar el arma, pero de momento nada de nada, he intentado hacer supercarga en el soldado para ver si hace 5 frags antes de que se acabe, pero ni loco. Lo más fácil que me queda para pillar el logro que me falta es echar la supercarga entrando en un server que esté jugando un amigo y echarle la supercarga, pero en mi lista de amigos nadie juega al tf2 xDD llevo 12/20 en ayudar a matar nemesis, supongo que con un poco de tiempo lo pillaré. También intente hacer el titulo de cargarte a 5 tios, con la supercarga lista pero sin usar, pues bien, cargo la supercarga, me pongo la arma de inyecciónes, y me voy cargando a la gente y curandome, cerca de la base, total que al final logré hacer las 5 muertes (me lo dijo en un mensaje al morir) pero nada del titulo [triston] no lo entiendo :-? pudo ser porque usé la Kritz para la supercarga?
No te preocupes por las veces que consigues un logro y el STEAM no te lo pilla, a veces pasa. A mi me paso con uno del del medic y otro de defensa impenetrable creo en el mapa Gravel pit, el STEAM te dice que esta "desconectado" o no disponible (y eso que estas jugando) y no te registra nada.
drkcid escribió:No te preocupes por las veces que consigues un logro y el STEAM no te lo pilla, a veces pasa. A mi me paso con uno del del medic y otro de defensa impenetrable creo en el mapa Gravel pit, el STEAM te dice que esta "desconectado" o no disponible (y eso que estas jugando) y no te registra nada.


A mí en dos ocasiones distintas el juego me mostró que mejoré mis records, y estos quedaron guardados dentro del juego, pero no en las estadísticas de Steam. Al día siguiente o así, los records que se habían actualizado dentro del juego, volvieron a sus valores anteriores, como si nunca hubieran existido. En una ocasión sólo perdí mi récord de puntos con el espía, con el que apenas juego; pero en otra Steam se "olvidó" de mi record global (17 tristes puntos, pero a mí me hacían ilusión T_T).
Puff vaya putada, pues intentaré hacer ese logro otra vez a ver. A mi eso de desconectarse de la comunidad steam me lo ha hecho ya un par de veces sin mero aviso, me he ido dando cuenta cuando le doy a la M para cambiar armas y me pone que el steam está desconectado... deberían arreglar ese fallo.

EDIT: Nada, he vuelto a cargarme a 5 mientras tenia la supercarga llena (con la pistola normal de medic) y estando conectado en steam (comprobado) y nada, no me pilla el titulo, lo he mirado en ingles y no está mal la traducción, así que o es un bug o hay algo que se me escapa.
Por fin he arreglado el problema del sonido (formateando, juas) asi que tendre que recuperar la poca pericia que tenia con el raton xD [+risas]
Yo probé durante un par de días la versión jack sparrow y no me gusto, principalmente por la resistencia de los personajes, que les tienes que masacrar para matarlos, no dudo que sea un buen juego, pero no es mi estilo :/
Serginius escribió:Yo probé durante un par de días la versión jack sparrow y no me gusto, principalmente por la resistencia de los personajes, que les tienes que masacrar para matarlos, no dudo que sea un buen juego, pero no es mi estilo :/


Personalmente prefiero el COD4, pero para juar cuando ya has matado mucho en el otro está wapo
¿Donde puedo ver las armas que consigues con los logros y tal?
¿Alguna página guay?

Saludos.
Dance escribió:¿Donde puedo ver las armas que consigues con los logros y tal?
¿Alguna página guay?


Como para todo hoy en día, hay un wiki del TF2. Si te defiendes con el inglés ahí tienes bastante información del juego.
Bueno pues me han regalado una cuenta de steam con el orange Box, asi que tengo el Team Fortes 2.. agregarme chico ¡¡¡¡ ahh cuidado soy novato :)

Oolong en steam
Hola! Aqui tengo una duda sobre los logros..
Yo un dia estaba jugando trankilamente en un server entonces un amigo me dijo: -quieres tener todos los logros de golpe?
Dije:- Si pues claro!
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Bueno y de eso hace el 14 de noviembre.. y esq tengo miedo de q me baneen la cuenta steam.. [decaio] y ademas los logros le dan motivacon al juego.. :(
( Q conste q lo hice por armas.. Solo q no mire en el server la opcion !help.. )
---
PD: Se puede borrar los logros?
PD2: Se podria borrar todo lo de la Orange Box(En el disco duro) y luego instalarlo en una nueva cuenta en steam para q los logros se borren?
-- Gracias de antemano [oki]
Blaze.12 escribió:PD: Se puede borrar los logros?
PD2: Se podria borrar todo lo de la Orange Box(En el disco duro) y luego instalarlo en una nueva cuenta en steam para q los logros se borren?
-- Gracias de antemano [oki]


Los logros se guardan junto con las estadísticas de juego de una determinada cuenta de Steam. Antes, creo, se podían resetear, pero Valve ha quitado esa opción y ha dicho en alguna ocasión que no tenía intención de volver a ponerla. La única forma de volver a empezar "de cero" es jugar con una cuenta nueva. Sin embargo, los juegos que compras con una cuenta quedan ligados a ella y no puedes transferirlos a otra que yo sepa (a menos que sean "copias extra" que puedes regalar), por lo que la única forma que queda es registrar una nueva cuenta en Steam y volver a comprar el TF2.

Creo que Valve no banea por eso. Hay mucha gente que lo ha hecho. Además, no es la única forma de "trampear" los logros, y sería injusto que te baneasen por eso y que no baneasen a la gente que los hace todos en 30 minutos con unos colegas en LAN. Ahora bien, personalmente no soy capaz de comprender como la gente hace trampas en una cosa tan simplona como esa. Sacarse los logros, si te dedicas a ello, tiene que estar tirado. Yo, quitando tres o cuatro, los he conseguido todos sin la menor intención, jugando partidas completamente normales, y el único arma que no tengo son los K.G.B. del Heavy porque juego poco con él y soy un paquete xD.
Gracias xD Ya me estaba preocupando demasiado. Esq con la actualizacion de navidad(Segun mi amigo) creia q ivan a banear a los q hicieron ese truco..
Pero bueno no se porq me quedan 4 logros sin hacer [sonrisa] Asi que me sacare esos 4 logros dignamente ( Que son bastante dificiles ) .
-----
PD:Aver cuando nos echamos unas partis.
PD2: En el clan EOL del Team Fortress todavia entrenan?
Burrada de update para el ingeniero y gran update para el spy:

The Engineer's teleporters can now be upgraded to level three. It will recharge faster the higher level it is

The Engineer's dispensers can now be upgraded to level three. It will give out metal and heal faster as it is upgraded

Spies will be able to recharge their cloaking ability by picking up ammo off of the ground or from health cabinets



PD: Esto no es la actualización de los logros, es un regular update.
loaer escribió:Burrada de update para el ingeniero y gran update para el spy:

The Engineer's teleporters can now be upgraded to level three. It will recharge faster the higher level it is

The Engineer's dispensers can now be upgraded to level three. It will give out metal and heal faster as it is upgraded

Spies will be able to recharge their cloaking ability by picking up ammo off of the ground or from health cabinets



PD: Esto no es la actualización de los logros, es un regular update.


Lo cierto es que todas afectan bastante a la jugabilidad (excepto alguna gráfica):

The Engineer's teleporters can now be upgraded to level three. It will recharge faster the higher level it is

The Engineer's dispensers can now be upgraded to level three. It will give out metal and heal faster as it is upgraded

Spies will be able to recharge their cloaking ability by picking up ammo off of the ground or from health cabinets

Some changes to the second part of the first stage of Goldrush to give the attackers more of an advantage

Any weapons that fire bullets (shotguns, sniper's machine gun, heavy's minigun, etc.) can now break apart the Demoman's stickybombs

The icon on the HUD for a person calling for Medic will now give more information to the medic (if the target is low on health, on fire, etc.)

Added an achievement tracker that will allow people to choose specific achievements that they are trying to get

There is now a custom icon for death messages when the player was killed from a critical hit

Added a new particle effect for when a player enters the water

Added smoke to the feet of a rocket jumping soldier

Players will now have some particles swirling around them so other players can see when they are overhealed

A la tarde lo probaré! :D
Esta tarde la probaré. Si es que desde Valve saben como trabajar en un juego que les sigue siendo rentable.

Estoy deseando ver logros que me da que no van a tardar demasiado en sacarlos
Me eché ahora unos vicios rápidos para probarla. Los de Valve se lo curran muchísimo!

Los teletransportes a nivel 3 son flipantes, prácticamente teletransporte constante. Me alegro, ya que me gusta jugar con ingenieros en rondas de ataque, pero me pregunto si no desnivelará la jugabilidad en los mapas que ya estaban pensados para teletransportes normales :S.

El dispensador a nivel 3 también cura una barbaridad de vida. Creo que ambas cosas están compensadas en relación beneficios/gastos, de forma que sale rentable mejorarlas si tienes tiempo suficiente.

Las minas del demo ahora pueden romperse disparándoles con armas de munición normal. Por lo que pude ver no explotan, sino que desaparecen como cuando muere el demo. Vale que los demos son fuertes, pero me pregunto si así no se hará demasiado difícil romper algunas Sentrys. Pienso que lo más adecuado sería que pudiesen explotarse disparándolas, pero no hacerlas desaparecer (aunque igual es lo que pasa y me estoy equivocando).

Al espía no lo probé, pero según las notas de actualización, recargan su barra de ocultación con los packs de munición y de vida. A ver si alguien nos comenta cuánto, más o menos.

Goldrush ha cambiado un poco en la parte final del primer mapa, ahora es bastante más fácil pasar de ahí (al menos, lo conseguimos en las dos partidas que jugué). La parte superior a la que pueden acceder los atacantes desde los túneles ahora está protegida con una pared con ventanas para hacerla más segura.

Cuando alguien va sobre-curado, aparecen crucecitas médicas a su alrededor, para que sepas lo que te espera xD. Por lo demás, algunos cambios en la interfaz. Ahora en el registro de muertes, un círculo rojo sombrea el arma si la muerte fue a causa de un crítico. Los bocadillos pidiendo médico son rojos si el que grita está muy mal herido (no vi a nadie ardiendo, no sé si es de otra manera xD). Respecto a los logros, puedes marcar cualquiera que no tengas conseguido para que aparezca constantemente en la esquina superior izquierda (si llevas a esa clase, claro). Si es un logro con barra de progreso, esta aparece ahí arriba también. En la lista de logros, puedes ocultar los que ya tienes conseguidos.

Pedazo de actualización por el morro. Adoro este juego, y espero que Valve siga así mucho tiempo, tanto en el TF2 como en el L4D a poder ser xDD.
Tengo un problemita. No se me actualiza el juego..en la notas de actualizaciones me pone:
[code][/code]

Y por mucho que reinicio no se me actualiza. Y lo más raro es que inicio el juego y me voy a Info de Personajes y me aprece copmo que en el Enginer no hay aún aún nuevos objetos disponibles

Os dejo una foto:
Imagen

A lo mejor si lo incio el inglés se me actualiza...

PD: Tengo las actualizaciones automaticas activadas
Toneti10 escribió:Y por mucho que reinicio no se me actualiza. Y lo más raro es que inicio el juego y me voy a Info de Personajes y me aprece copmo que en el Enginer no hay aún aún nuevos objetos disponibles


Es que no los hay. El teletransporte mejorado y el dispensador mejorado no son armas nuevas ni desbloqueables. La actualización se baja rapidísimo, así que igual se te bajó al abrir Steam sin darte cuenta. La mejor manera es mirar en los Logros a ver si tienes las opciones para mostrarlos en pantalla y ocultar los conseguidos.

Yo no tuve que cambiar el idioma ni nada para que se actualizase. Prueba a reiniciar Steam (ya veo queya has probado >_<), pero es raro.
Reijiko escribió:
Toneti10 escribió:Y por mucho que reinicio no se me actualiza. Y lo más raro es que inicio el juego y me voy a Info de Personajes y me aprece copmo que en el Enginer no hay aún aún nuevos objetos disponibles


Es que no los hay. El teletransporte mejorado y el dispensador mejorado no son armas nuevas ni desbloqueables. La actualización se baja rapidísimo, así que igual se te bajó al abrir Steam sin darte cuenta. La mejor manera es mirar en los Logros a ver si tienes las opciones para mostrarlos en pantalla y ocultar los conseguidos.

Yo no tuve que cambiar el idioma ni nada para que se actualizase. Prueba a reiniciar Steam (ya veo queya has probado >_<), pero es raro.

Ok, ya está. Mire lo de los logros. Se debió bajar sin darme cuenta. Gracias. Esta tarde probaré a como se nota esta update.

Yo no sé jugar con Enginer ni con Spy, pero sus mejoras siempre son bien recibidas para que el equipo sea más fuerte
Lo de ingeniero y espia no lo he probado pero confio en que este bastante compensado, solo me asusta el teleporter a nivel 3 que puede afectar a la jugabilidad de los mapas que anteriormente exigian a dos ingenieros y que ahora con uno solo tengan de sobra para todo el equipo.

Lo que realmente APLAUDO es lo del Demo. Estoy pillando autentico asco a la forma que utiliza la gente a este personaje. Valve lo ideo como personaje de defensa, si me apuras para destrozar construcciones de ingeniero para luego resultar ser, literalmente, el mejor personaje tanto de defensa como, en la mayoria de mapas, ataque. Se suponia que el rol del demo era esconder sus pipes y hacerlas destrozar a traicion, ahora con esta actualizacion ya no podran llenar alegremente los pasillos y, lo que mas jodia, vagonetas o lugares a controlar porque si las pipes estan a la vista cualquier personaje podra deshacerse de ellas sin demasiados problemas.

Por cierto, El Dragon de Pyro sirve para joder las granadas del demo? O habra que abandonar el lanzabengalas para tener escopeta?

Deseando estoy de llegar a casa y probar estos nuevos cambios.
Je, si con el espia y un poco de habilidad ya se podia ser dios, ahora ni te cuento.
DiGiJoS escribió:Lo de ingeniero y espia no lo he probado pero confio en que este bastante compensado, solo me asusta el teleporter a nivel 3 que puede afectar a la jugabilidad de los mapas que anteriormente exigian a dos ingenieros y que ahora con uno solo tengan de sobra para todo el equipo.

Lo que realmente APLAUDO es lo del Demo. Estoy pillando autentico asco a la forma que utiliza la gente a este personaje. Valve lo ideo como personaje de defensa, si me apuras para destrozar construcciones de ingeniero para luego resultar ser, literalmente, el mejor personaje tanto de defensa como, en la mayoria de mapas, ataque. Se suponia que el rol del demo era esconder sus pipes y hacerlas destrozar a traicion, ahora con esta actualizacion ya no podran llenar alegremente los pasillos y, lo que mas jodia, vagonetas o lugares a controlar porque si las pipes estan a la vista cualquier personaje podra deshacerse de ellas sin demasiados problemas.

Por cierto, El Dragon de Pyro sirve para joder las granadas del demo? O habra que abandonar el lanzabengalas para tener escopeta?

Deseando estoy de llegar a casa y probar estos nuevos cambios.


Lo del teleporter es lo que opino yo, igual los mapas de atacar/defender se descompensan un poco teniendo en cuenta a la velocidad que puede moverse ahora el equipo atacante. Aunque bueno, la misma ventaja tienen los defensores al empezar, así que supongo que la cosa quedará más o menos iwal.

Respecto a las minas, opinamos un poco parecido. La cosa es que yo pienso que tal vez, al dispararles, lo que tenían que hacer es explotar. Si están en la vagoneta o claramente a la vista, las podrías explotar sin tener que acercarte. Lo que pasa es que, si desaparecen, un demo puede estar tirando minas desde una buena posición a una sentry, y el ingeniero no tendrá más que rebentarlas a escopetazos.

El Dragón no debería valer para joderlas. En teoría, sólo las armas de munición "normal", como escopetas, pistolas, la ametralladora del Sniper, las gatlings... en el fondo, menos el propio demo y el médico, todos los personajes tienen algo. De todas formas, al pyro ya era al que menos le preocupaban teniendo el aire comprimido (yo que uso el lanzallamas + escopeta no volveré a preocuparme por una mina con el pyro xD).

De lo que me alegro es de que los Demos por fin tienen que aprender a usar el lanzagranadas como Dios manda. Siempre me pareció un personaje súper entretenido y versátil porque tiene dos armas realmente útiles, ambas bien utilizadas son devastadoras, pero la gente se empeñaba en hacerlo todo con sitckys por no dignarse a aprender a controlar las granadas.
me encanta el update, el ingeniro ahora sike mola ! xD
Reijiko escribió:Respecto a las minas, opinamos un poco parecido. La cosa es que yo pienso que tal vez, al dispararles, lo que tenían que hacer es explotar. Si están en la vagoneta o claramente a la vista, las podrías explotar sin tener que acercarte. Lo que pasa es que, si desaparecen, un demo puede estar tirando minas desde una buena posición a una sentry, y el ingeniero no tendrá más que rebentarlas a escopetazos.

El Dragón no debería valer para joderlas. En teoría, sólo las armas de munición "normal", como escopetas, pistolas, la ametralladora del Sniper, las gatlings... en el fondo, menos el propio demo y el médico, todos los personajes tienen algo. De todas formas, al pyro ya era al que menos le preocupaban teniendo el aire comprimido (yo que uso el lanzallamas + escopeta no volveré a preocuparme por una mina con el pyro xD).


Pero piensa... si explotasen al dispararles... para que se va a molestar el ingeniero en disparar si seguramente haciendolo y hacerlas explotar va a terminar jodiendo sus construcciones? Lo cual no quita que simplemente desapareciendo quede cutre, hubiese sido mejor algun efecto tipo que queden inutilizadas pero de explotar nada ya que es justamente lo que se pretende evitar a no ser claro que de un escopetazo salga la granada volando 10 metros y pete lejos lo cual quedaria bastante falso fisicamente hablando.

Lo del pyro lo comentaba porque si va con las armas "nuevas" seria el unico, junto al medico (aunque este ultimo iria siempre acompañado) que no podria apartarlas. De ahi que si no sirve voy a tener que ponerme la escopeta en segun que mapas :P Aunque por otro lado lo veria justo ya que sino para que serviria el primer lanzallamas?
DiGiJoS escribió:Pero piensa... si explotasen al dispararles... para que se va a molestar el ingeniero en disparar si seguramente haciendolo y hacerlas explotar va a terminar jodiendo sus construcciones?


Es lo que digo. La gracia del hombre de demoliciones es que sea el revienta sentrys por excelencia. Una cosa es que sus minas te las tuvieses que comer sí o sí, aunque estuviesen perfectamente a la vista en medio del pasillo. Pero tirar dos o tres minas a la sentry y explotarlas es precisamente su trabajo. Si explotasen al dispararles, se solucionaría el problema de los puntos y los pasillos, ya que a menos que estuvieses pegado a ellas no tendrías problema en reventarlas y seguir; pero seguirían cumpliendo con su función principal de tirar sentrys abajo. De esta manera, me imagino que el ingeniero, con disparar a todas las que caigan cerca con la escopeta o la pistola, las hará desaparecer y contrarrestará al demoman, que debía ser su clase enemiga por excelencia.

De todas formas, hablo desde la ignorancia, ya que no jugué suficiente para ver si realmente los ingenieros lo tienen tan fácil. En principio el cambio no me parece mal, y eso que el Demo es mi clase favorita. Supongo que, en parte, porque siempre he usado mucho las dos armas, en vez de abusar tanto de las sitckys como hacían otros demos. Lo único que digo es que me parece que si algunas sentrys ya daban que hacer antes, ahora sin über de pyro muchas van a ser indestructibles (¡y más ahora que los engineers tendrán dispensers de nivel 3 para tankear xD!).

Con respecto al pyro, yo siempre uso el primer lanzallamas. No soy especialmente bueno con el aire comprimido, pero algunos rockets siempre se devuelven. De todas formas, ahora que las minas son más contrarrestables, creo que los dos lanzallamas se nivelan un poco más.
Tíos, ¡¡que está a 10€ en Steam!! Si me entran ganas de comprármelo una 3ª vez XD.
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