[Hilo Oficial] Team Fortress 2

danicedi escribió:pues ya me lo he comprado, voy a darle cera para practicar

si alquien quiere un pase que lo diga

eso del pase que es?
si es algo para probarlo gratis o algo me lo das,ok?
gracias
jujoalco escribió:me recomendais este juego? ahora que essta a 10 euros me esta tentando comprarlo,aunque a los juegos tipo counter soy mas bien malillo xDD
estoy por comprarme este y e cs source,aver k opinais

Ni te lo pienses. Yo soy un paquete y disfruto como un enano cada vez que entro a jugar. No tengas miedo, vete probando todas las clases y cuidado con los spys y los snipers ;)
como bien te han dicho, ni te lo pienses! es una compra obligatoria y a este precio esta regalado!!.

Juegazo! MUY divertido TODAS las clases te encantaran poco a poco iras probandolas todas y veras que cada una tiene su punto y son todas la caña aunque al principio al ver tantas de golpe te dara cosa, tu tiempo al tiempo y veras que cada clase tiene su momento especial segun mapa situacion y tu equipo.

Nos vemos in game!
Bueno, esta tarde he pedido el juego y estoy a la espera de que me llegue. Espero que no sea tarde para unirme a la fiesta xD.

Saludos. (Sí, la Navidad me trastorna el sueño [mad] )
Menudo vicio me estoy dando estas navidades a este juego, intentando cogerle el tino al sniper.

Os animo a todos los que querais echaros unos vicios a que os paseis por nuestros servers o de L4D o de TF2 de la comunidad No Infectados y si quereis uniros a nosotros estais todos invitados: http://noinfectados.manumenendez.com/index.php

Saludos! :)
Buenas me he comprado el juego por steam y cuando voy a conectarme a un server me pone "cargando configuración de la partida" y ahí se queda, por mucho que espere la barra de carga se queda en 2 cuadros y no hace nada más. Podría alguien decirme si eso es normal?, si es un fallo o algo y se puede arreglar?. Por si acaso digo que yo he creado un server y si conecto con el servidor, aunque juego yo solo y no entra nadie más y también decir que siempre que intento conectar me pone que está activada la seguridad VAC.

Gracias de antemano.
Tengo un problemita:
Cada vez que cierro el juego se me queda pillado y muchas veces tengo que reinciar el ordenador y otras solo doy a Ctrl+Alt+Supr y cierro el programa.

¿Sabéis de que puede ser?
Toneti10 escribió:Tengo un problemita:
Cada vez que cierro el juego se me queda pillado y muchas veces tengo que reinciar el ordenador y otras solo doy a Ctrl+Alt+Supr y cierro el programa.

Eso me pasa a mi ahora y no sé por qué

mirad este vídeo xD http://www.youtube.com/watch?v=7L0uokNp ... re=related
lain20 escribió:

Eso me pasa a mi ahora y no sé por qué

mirad este vídeo xD http://www.youtube.com/watch?v=7L0uokNp ... re=related

Jaja, al menos ambos sabemos que no es un problema individual.
Lo más raro es que a veces me va bien y otras se me bloquea...es muy raro
es un juegazo! me lo compre ayer por la tarde(al cabo de dos horas,volvi a entrar,y ya habian quitado la oferta xD tube suerte) ,y me he puesto en un server.La sensacion que te da cuando eres sniper,el nerviosismo de "me disparara?" cuando eres spy,etc. es algo impresionante! si alguien no lo ha podido coger por 10€ ,no lo dudeis,cogerlo ahora tambien! aunque cueste mas,es un peazo de juego!

Saludos,y a ver si nos hechamos unas partiditas jeje

PD: a mi tambien me pasa lo de quedarse pillado

PD2: y a gdroom ,no ,no es normal que te pase eso,busca mas informacion
todoloquese escribió:es un juegazo! me lo compre ayer por la tarde(al cabo de dos horas,volvi a entrar,y ya habian quitado la oferta xD tube suerte) ,y me he puesto en un server.La sensacion que te da cuando eres sniper,el nerviosismo de "me disparara?" cuando eres spy,etc. es algo impresionante! si alguien no lo ha podido coger por 10€ ,no lo dudeis,cogerlo ahora tambien! aunque cueste mas,es un peazo de juego!

Saludos,y a ver si nos hechamos unas partiditas jeje

PD: a mi tambien me pasa lo de quedarse pillado

PD2: y a gdroom ,no ,no es normal que te pase eso,busca mas informacion

La verdad que es un juegazo pero de este estilo me gusta muchísimo más el Shadowrun, que también cada personaje tiene un papel a realizar y además con el añadido de poder combinar tecnología con poderes.Otra cosa, que seguro es porque no se yo buscarlo, es que no encuentro servers de españoles oficiales, si que juego en servers españoles pero como no son oficiales no me sube el nivel de las armas. Lo dicho para quien esté dudando decir que el juego merece mucho la pena, aunque hayan quitado la oferta, diversión a raudales.

Gracias todoloquese por contestarme, el problema venía (creo yo) porque faltaba actualizarse, después de hacerlo el juego me va a las mil maravillas.
gdroom escribió:
todoloquese escribió:Otra cosa, que seguro es porque no se yo buscarlo, es que no encuentro servers de españoles oficiales, si que juego en servers españoles pero como no son oficiales no me sube el nivel de las armas.

Esto no es como el Battlefield 2 que tenias que jugar en servidores Ranked para subir experiencia y estadisticas, todos los servidores de TF2 suben las estadisticas y por lo tanto consigues los logros para las nuevas armas (que no es mejorar las que ya tienes), hasta los creados en lan (creo) ^^'
-=NokYA=- escribió:
gdroom escribió:
todoloquese escribió:Otra cosa, que seguro es porque no se yo buscarlo, es que no encuentro servers de españoles oficiales, si que juego en servers españoles pero como no son oficiales no me sube el nivel de las armas.

Esto no es como el Battlefield 2 que tenias que jugar en servidores Ranked para subir experiencia y estadisticas, todos los servidores de TF2 suben las estadisticas y por lo tanto consigues los logros para las nuevas armas (que no es mejorar las que ya tienes), hasta los creados en lan (creo) ^^'

Sep. Y recordar que sólo hay armas nuevas para pyro, medic y heavy.

Yo ahora me estoy viciando en el nuevo server instagib del clan dsk, que es la leche cuando hay gente. Soy BuRn.
Me llegó hace un par de días... grandísimo juego. Se lo recomiendo a cualquiera. [bye]
De que cojones va la actualización de ayer? Tambien me actualizó el L4D....
:O La nueva actuañizacion bueno me parece rara.. porq son muy grandes las fotos de los mapas.. asi q me lo pongo normal y ya esta [carcajad] lo q mola es el color de los menus.
Salu2!
Blaze.12 escribió: :O La nueva actuañizacion bueno me parece rara.. porq son muy grandes las fotos de los mapas.. asi q me lo pongo normal y ya esta [carcajad] lo q mola es el color de los menus.
Salu2!

Pero updates como estas nunca viene mal siempre y cuando tengas la opcion de desactivarlo
Toneti10 escribió:
Blaze.12 escribió: :O La nueva actuañizacion bueno me parece rara.. porq son muy grandes las fotos de los mapas.. asi q me lo pongo normal y ya esta [carcajad] lo q mola es el color de los menus.
Salu2!

Pero updates como estas nunca viene mal siempre y cuando tengas la opcion de desactivarlo

ein? que actualizacion? xD
Jonri escribió:
Toneti10 escribió:
Salu2!

ein? que actualizacion? xD

Jaja, esa ha sido buena. Tal vez solo sea un adelanto de lo que nos espera...
Toneti10 escribió:Jaja, esa ha sido buena. Tal vez solo sea un adelanto de lo que nos espera...

No, iba en serio, no tenia ni idea de que lo habian actualizado, luego ya he visto lo de las imagenes y tal xD
Nuevo servidor público de la mano de Freedom Fighters y tf2portal.es

Es un servidor público pero lo han montado de tal manera que la partida sea lo más parecido posible a una war o gather...

- Slots: 16 (Equipos de 8)
- Limitación de clases: 3 sollys, 3 scouts, 2 demos, 2 heavy, 2 medics, 1 pyro, 1 spy, 1 engi, 1 sniper
- Mapas:
cp_dustbowl
cp_granary
ctf_turbine
cp_fastlane
cp_gravelpit
pl_goldrush
cp_badlands
cp_freight
pl_badwater
cp_labor
cp_well
- 35 minutos cada mapa
- Sin Críticos
- Votemap
- Autojoin a un equipo al entrar

77.240.118.246:27015
Gracias por la información aunque no me gusta la limitación a 1 engi o 1 pyro
Toneti10 escribió:Gracias por la información aunque no me gusta la limitación a 1 engi o 1 pyro

Está así puesto para que sea lo más parecido a una war, ya que esas clases no se usan apenas (El engi en contadas ocasiones, el pyro nunca)...
El pyro tambien se usa, como dices con el engie, en contadas ocasiones, pero tambien se usa.
nokyo el pyro en c de gravelpit, y a veces en ultimo de badlands... algun sitio donde se use? a parte de clanes looser que lo usan siempre y no se comen nada XD

en engi cada dia que pasa lo usa menos y menos clanes, incluso en su mapa gravel pit donde en b siempre se usaba ya no se usa casi, en k0 en pocas ocasiones lo usamos :| añadir que 4k si lo siguen usando siempre, y son los (o casi) mejores del mundo

animo a la gente que pruebe el server, muchisimo mas divertido que las lameradas que se pueden ver en otros publicos de 32 slot donde el teamplay queda relegado a ver quien usa 5 demoman para defender o 3 gordas con sus 3 medicos para atacar xD
Pues a mi el Pyro me encanta... es una clase tan mala que en wars punteras no se usa? y el ingeniero? otra clase que veo util nose... [+risas]
Si alguien esta sufriendo problemas ultimamente con el L4D o el TF2 desde ayer, es normal debido a la actualizacion de ayer y de un problema que hay con ciertos routers : http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=747612
AsKaRy escribió:Si alguien esta sufriendo problemas ultimamente con el L4D o el TF2 desde ayer, es normal debido a la actualizacion de ayer y de un problema que hay con ciertos routers : http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=747612

eso afecta al wifi?! es que yo y 3-5 mas de la comunidad estamos sufriendo autenticos horrores desde hace unos dias con el wifi :x juto este domingo en un partido de la esl española k0vsFag uno de su roster principal no pudo jugar el primer mapa por eso, yo si aunque con choque 50 y algo de loss a veces :|

Kikokage, a mi el pyro tambien me parece divertido xD pero es que es 6 vs 6, no vas a quitar a un soldado o scout por el pyro, el equipo pierde muchisimo, y menos al unico demoman que se puede llevar porque en ataque pierdes todo xD

animaos a probar el server, esta divertido y lo mejor para mi a parte de que no puedes ver 5 enginers o clases como el scout son perfectamente jugables es la skill de la gente que juga el server, te metes y perfectamente puedes ver toda la elite del tf2 español xD ademas no es como otros publicos, que me lanzo contra 10 y los mato a todos sin problemas, aqui te lanzas contra 3 y en el aire te destrozan vivo XD
A mi me pasa y no lo tengo por wifi, hay varios problemas desde la ultima actualizacion a ver si valve saca ya un update que los solucione.
Yipiskaven escribió:Nuevo servidor público de la mano de Freedom Fighters y tf2portal.es

Es un servidor público pero lo han montado de tal manera que la partida sea lo más parecido posible a una war o gather...

- Limitación de clases: 3 sollys, 3 scouts, 2 demos, 2 heavy, 2 medics, 1 pyro, 1 spy, 1 engi, 1 sniper
- Mapas:
cp_dustbowl
cp_granary
ctf_turbine
cp_fastlane
cp_gravelpit
pl_goldrush
cp_badlands
cp_freight
pl_badwater
cp_labor
cp_well
- 35 minutos cada mapa
- Sin Críticos
- Votemap

Wow, me gusta como se ve ese server ^_^ A ver si luego me paso por ahí, que para la pandilocura y las partidas normales ya tengo los de DsK. Que últimamente quiero echar wars... pero sin ni zorra de gathers y sin clan dificil xD
Yipiskaven escribió:Nuevo servidor público de la mano de Freedom Fighters y tf2portal.es

- Mapas:
cp_dustbowl
cp_granary
ctf_turbine
cp_fastlane
cp_gravelpit
pl_goldrush
cp_badlands
cp_freight
pl_badwater
cp_labor
cp_well
- 35 minutos cada mapa
- Sin Críticos
- Votemap

Jeje parece tener buena pinta ya me echare unas viciaillas en el server XD
lork1990 escribió:nokyo el pyro en c de gravelpit, y a veces en ultimo de badlands... algun sitio donde se use? a parte de clanes looser que lo usan siempre y no se comen nada XD

en engi cada dia que pasa lo usa menos y menos clanes, incluso en su mapa gravel pit donde en b siempre se usaba ya no se usa casi, en k0 en pocas ocasiones lo usamos :| añadir que 4k si lo siguen usando siempre, y son los (o casi) mejores del mundo

animo a la gente que pruebe el server, muchisimo mas divertido que las lameradas que se pueden ver en otros publicos de 32 slot donde el teamplay queda relegado a ver quien usa 5 demoman para defender o 3 gordas con sus 3 medicos para atacar xD

como es tu nombre en el juego??
el server ese dle que hablas es el dsk y te refieres a dama, pero no me suenas xD
¡Buenas chicos!

Anda un poco muerto el hilo, ¡no dejéis que caiga en el olvido xD!

Aprovecho para decir que al parecer, la semana que viene tendremos parche. No creo que sea la actualización del Scout (que las suelen avisar con unos días de antelación y decir lo que van a traer), sino seguramente algunas correcciones de bugs y similares. Es posible que aprovechen para corregir a Natascha, que está bugeada y sólo hace el 66% del daño de Sasha, y no el 75% como debería. Además, cuando la arreglen, ralentizará un poco más al impactar.
Yo siempre ando de ingeniero, y la verdad es que se agradece tener un dispensador al lado de un heavy :D
La actualizacion de la semana que viene solo es para los servidores, no para el cliente, asi que no creo que arreglen nada del heavy.

un saludo ;)
Lo del Heavy vendrá, casi seguro, con lo del Scout.
La pregunta es: ¿cuándo?
Yo creo que cuando se quiten de encima la del Left 4 Dead ultimaran los detalles para lanzarla

Espero que no se vaya más allá de marzo
Jonri escribió:La actualizacion de la semana que viene solo es para los servidores, no para el cliente, asi que no creo que arreglen nada del heavy.

un saludo ;)

No sabía que había parches sólo para servers. Vaya por Dios xD.

Toneti10 escribió:Lo del Heavy vendrá, casi seguro, con lo del Scout.
La pregunta es: ¿cuándo?
Yo creo que cuando se quiten de encima la del Left 4 Dead ultimaran los detalles para lanzarla

Espero que no se vaya más allá de marzo

¿La actu del L4D antes que la del Scout? Yo pensaba que sería al revés, ya que hacer una campaña nueva del L4D debe dar bastante curro. Claro que posiblemente ya la tenían a medio hacer cuando sacaron el juego.
Y la actualizacion del Scout que le dara? Logros solo o tambien arma?
Blaze.12 escribió:Y la actualizacion del Scout que le dara? Logros solo o tambien arma?

Logros y armas como al resto. Y creo que leí por ahí que también habría un modo de juego nuevo.
Reijiko escribió:
Blaze.12 escribió:Y la actualizacion del Scout que le dara? Logros solo o tambien arma?

Logros y armas como al resto. Y creo que leí por ahí que también habría un modo de juego nuevo.

Estoi impaciente ya por la actualizacion [sonrisa] Un nuevo modo de juego para el Scout.. podria ser hacer carreras [carcajad]
Blaze.12 escribió:Estoi impaciente ya por la actualizacion [sonrisa] Un nuevo modo de juego para el Scout.. podria ser hacer carreras [carcajad]

XD no estaría mal si dejasen a otros jugar como Engineers y Snipers para hacer de obstáculos xD.

De todas formas, el modo de juego nuevo no será sólo para el Scout. Igual que la actualización del Heavy trajo el modo Arena, la del Scout traerá (creo) un modo de juego distinto.
Blaze.12 escribió:
Reijiko escribió:

Estoi impaciente ya por la actualizacion [sonrisa] Un nuevo modo de juego para el Scout.. podria ser hacer carreras [carcajad]

A ver el modo nuevo de juego no será exclusivo para Scout, será como los Payload que introdujeron en el Update del Medic. Vaya, supongo.
A ok.. Ya me parecia raro que solo seria para el Scout [+risas]

lain20 escribió:Eso me pasa a mi ahora y no sé por qué

todoloquese escribió:PD: a mi tambien me pasa lo de quedarse pillado

A mi no sólo me pasa eso, encima se me escucha mal con el micro: cuando hablo y la gente me escucha se le queda en silencio todo el juego hasta que termino de hablar ¿sabéis de que puede ser?.

SAludos.
lork1990 escribió:animaos a probar el server, esta divertido y lo mejor para mi a parte de que no puedes ver 5 enginers o clases como el scout son perfectamente jugables es la skill de la gente que juga el server, te metes y perfectamente puedes ver toda la elite del tf2 español xD ademas no es como otros publicos, que me lanzo contra 10 y los mato a todos sin problemas, aqui te lanzas contra 3 y en el aire te destrozan vivo XD

con gente de la elite como el mejor medic español eh lork, xDxDxD
Es impresion mia o valve ha abandonado el juego.
_Charles_ escribió:Es impresion mia o valve ha abandonado el juego.

what?
1 actualizacion esta semana mas la del scout inminente y dices que lo ha abandonado?

Si claro, desinstálalo.
La gente de Valve si que lo han tenido abandonado, ya que se han centrado los ultimos meses en el Left4Dead, pero ya mismo se ponen las pilas :P

La actualizacion de hace unos dias ya tocaba... alfin como ingeniero ves el estado de los updates de los dispenser/teleports.
Aidan escribió:

Si claro, desinstálalo.

Eh... Oooh ¿lleva ironía verdad?
8688 respuestas