JAPosti escribió:Blaze.12 escribió:Que Civil tio?
Que seria un tio hay andando?
Exacto, justamente eso.
He leído rumores acerca de que uno de los modos de juegos con este personaje es escoltarlo para que llegue a cierto sitio... Aunque si hoy dice en el server "que alguien se ponga de medic" y nadie lo hace, imagínate ahora de civil, que sólo puedes andar .
¿Os imagináis?: todo el equipo de civiles yendo a saco a donde haya que llegar , al menos alguno se escurriría... Tiene que ser un puntazo.
Saludos.
AbeLiyO escribió:Tengo una duda.. donde se guardan todas las screenshoots del juego?
Por cierto que son los crtiticos? es que veo la gente hablar de criticos y no me entero de nada.. (llevo poco tiempo.. [piedad...])
Gracias un saludo.
AbeLiyO escribió:Por cierto que son los crtiticos? es que veo la gente hablar de criticos y no me entero de nada.. (llevo poco tiempo.. [piedad...])
Reijiko escribió:[...] y que las construcciones del ingeniero no se ven afectadas por los críticos. [...]
NiGhTmArE escribió:¿Te refieres a que las centinelas no hacen críticos o a que si le das con un disparo crítico a una construcción le haces el mismo daño que con uno normal?
Reijiko escribió:NiGhTmArE escribió:¿Te refieres a que las centinelas no hacen críticos o a que si le das con un disparo crítico a una construcción le haces el mismo daño que con uno normal?
Lo segundo. Un rocket crítico le quita lo mismo que un rocket normal a cualquier sentry, dispenser o teleporter.
Es interesante saberlo para no desperdiciar una Kritzkrieg disparándole a una sentry y quitándole lo mismo que si no la tuvieses!
Toneti10 escribió:Por cierto, ¿qué opinais del Pyro? Para mi tiene demasiado poder y encima van y le meten más daño con la bengalita:
- Es muy rápido
- En 1vs1 gana casi a cualquiera
- Puede fastidiar la vida a los Spy
- La bengala hace demasiado daño desde la última update
- Te mata poco a poco
Reijiko escribió:NiGhTmArE escribió:¿Te refieres a que las centinelas no hacen críticos o a que si le das con un disparo crítico a una construcción le haces el mismo daño que con uno normal?
Lo segundo. Un rocket crítico le quita lo mismo que un rocket normal a cualquier sentry, dispenser o teleporter.
Es interesante saberlo para no desperdiciar una Kritzkrieg disparándole a una sentry y quitándole lo mismo que si no la tuvieses!
Toneti10 escribió:Anda. Eso no lo sabía.
Por cierto, ¿qué opinais del Pyro? Para mi tiene demasiado poder y encima van y le meten más daño con la bengalita:
- Es muy rápido
- En 1vs1 gana casi a cualquiera
- Puede fastidiar la vida a los Spy
- La bengala hace demasiado daño desde la última update
- Te mata poco a poco
Rau escribió:Con el resto de armas no se, pero con el rifle de precisión cargado una sentry cae de un par de disparos, y si cargar hay que meter bastantes más.
lork1990 escribió:el pyro es una clase que manejada por un manco (w+mouse1) hace mucho daño, por alguien que sabe puede hacer cosas chulas, pero vamos es una clase bastante inutil (sobre todo en partidos) que pierde en 1vs1 contra las que esta destinado a pelear, es poco versatil
y no ai mejores clases, cada una comete su cometido, el scout "tramear" y destrozar demos rivales sobre todo y a los scouts enemigos no dejarles desarollar juego, tambien un buen objetivo es el medic, el demoman el que todo lo puede, mucho daño, el mas rapido (haciendose bastante daño) puede hacer trampas, gran defensor, ariete del equipo y spamer por excelencia, el soldado, acompañante y protector del medico, tiene un spam durisimo, hace airshots, es rapido llegando a medio tambien salta a puntos como el segundo de badlands, y es en genral una buena esponja, el heavy, esponja por excelencia, spam bastante poco dañino pero super molesto, a corta distancia es brutal y es que tiene MUCHA vida con un medico, el medico es el pilar central del team, el que dirige normalmente, los ataques, defensas, y demas se basan en la situacion del medico
el aire comprimido no esta para quedarse al lado de un engi, esta para molestar, salvar puntos (en ultimo de badlands o de gravelpit simplemente es dios, atacando y defendiendo)
os falta ver un poco o mucho la vision de partidos del juego, a nivel competitivo para saber como es un enfrentamiento entre clase y clase o grupos de clases, porque estan siendo manejados por los mejores con diferencia, osea no tiene que ver un soldado de publico con abomination o appe o un scout publiquero con un scout del nivel de bybben
lork1990 escribió:os falta ver un poco o mucho la vision de partidos del juego, a nivel competitivo para saber como es un enfrentamiento entre clase y clase o grupos de clases, porque estan siendo manejados por los mejores con diferencia, osea no tiene que ver un soldado de publico con abomination o appe o un scout publiquero con un scout del nivel de bybben
ruben92css escribió:cada clase es diferente,una más facil que las otras ,pero si sabes usar cada una serás el rey.
Lo malo del pyro es que para atacar tiene que estar muy cerca,osea mejor las emboscadas
Reijiko escribió:lork1990 escribió:os falta ver un poco o mucho la vision de partidos del juego, a nivel competitivo para saber como es un enfrentamiento entre clase y clase o grupos de clases, porque estan siendo manejados por los mejores con diferencia, osea no tiene que ver un soldado de publico con abomination o appe o un scout publiquero con un scout del nivel de bybben
Hola.
Perdón, pero yo creo que no nos falta ver nada. Hasta que llegaste tú nadie mencionó en absoluto el juego competitivo. Y sinceramente, un estilo de juego con unas reglas modificadas que hacen que ciertas clases sean totalmente inútiles y otras completamente indispensables no representa en absoluto el juego, al menos para mí.
Me dirás que los ingenieros son inútiles porque en 6vs6 apenas se usan. Pero que quieres que te diga, casi todos los que estamos aquí y el 95%* de los jugadores de TF2 de todo el mundo (*porcentaje inventado xDD) no jugamos batallas de clanes de 6vs6 con restricción de clases, sino partidas normales y corrientes en las que un ingeniero puede ayudar muchísimo a un equipo. Y en esas partidas, de 12 vs 12 (el doble de personas que en competitivo) un pyro paquete puede hacer mucho daño a puro W+M1, y por supuesto que puede destrozar en 1vs1 si tiene un poco de cabeza y sabe emboscar.
Así que básicamente esto es juntar tocino con velocidad. Por supuesto que entre la élite mundial en 6vs6 los pyros apenas se usan, pero yo ni juego con la élite mundial ni juego 6vs6, y no era de lo que estaba hablando ^^U.
lork1990 escribió:mi punto contra el enginer es que se puede jugar bien, perfecto, pero es que el 99% de los que usan esa clase es que cuando se esta saliendo a medio ni esperan a ver si ganais o no la posicion, se cojen, van a segundo punto montan sentry y se quedan durante 10 min ai haciendo nada o viendo como un bot con aimbot mata por ellos... claro esta que los ai que tramean y ponen sentry en el respawn, en sitios la mar de raros, van de sentry en sentry lv 1 y matando mediante combo de sentry mas aim propio, eso esta super guay y yo me cojo engi en publicos haciendo eso y es el horror lo que hace el tio xD
lork1990 escribió:o los pyro que solo dan w+mouse1 y matan, vale que maten, a 3 o 4 y ya esta una y otra vez y terminan con muchos puntos pero muchisimas muertes suyas y en fin...
lork1990 escribió:en un team de 12 antes que por ejemplo 2 enginer 2 medic, 2 gordas, 2 soldados, 1 demoman, 1 pyro 0 sniper1 spy prefiero quitar un enginer o los dos por un demoman y 1 scout y el spy por sniper y cosas asi, es que aveces veo 6 enginer en un mismo equipo cuando toca defender, es cargarse la esencia del tf2 (valve lo mas seguro que pensaba el tf2 9vs9 limite de clase 1 para que sea como la "historia" del juego)
ruben92css escribió:sabeis cual es la mejor clase del tf2??? pues todas xD
claro si sabes utilizarlas cada una para cada situacion .
Reijiko escribió:ruben92css escribió:sabeis cual es la mejor clase del tf2??? pues todas xD
claro si sabes utilizarlas cada una para cada situacion .
Mentira, la mejor es el tren. Nunca te puedes vengar de él.
ruben92css escribió:jejej xD el tren
sabeis para cuando sale el paquete del scout¿¿?¿?
Toneti10 escribió:PD: Perdón, se sabe que sale en Primavera creo recordar.
Team Fortress 2 Scout Update Coming Next Week
Scout Site Unveiling Release Details
February 17, 2008 — Valve, creators of award-winning games and leading technologies, today announced a set of new releases for Team Fortress 2, the title named Editor's Favorite Game of All Time by PC Gamer (UK). The releases are headline by the Scout Update and will be made available Tuesday, February 24. Between now and then, folks can learn more about what's coming by checking http://www.tf2.com/scoutupdate each day.
http://store.steampowered.com/news/?appids=440
lork1990 escribió:no creo que sea gran cosa pero si divertido, si no puede dar doble salto equipado que no puesto en el momento NADIE lo usara
JAPosti escribió:lork1990 escribió:no creo que sea gran cosa pero si divertido, si no puede dar doble salto equipado que no puesto en el momento NADIE lo usara
Yo con tal de que vaya igual de rápido corriendo... pienso sacrificar el doble salta si existe la posibilidad de paralizar a uno de los dos invulnerables que vienen (otra cosa es que se le de... pero bueno).
Saludos.
lork1990 escribió:el Sandwich no se usa, en publicos me meto mucho y para hacer el tonto como mucho, porque la escopeta es bastisima como para quitarla por esa porqueria :|
ZeusII escribió:el bate creo que sera rollo la pistola de vengalas, vamos que habra que "snipear" bien y calcular la trayectoria para dar al enemigo, segun dicen paralizara mas tiempo si se dispara de mas lejos, pero vamos, es interesante, pero el tener que hacer punteria hace que no sea todo oro lo que reluce.