[Hilo Oficial] Team Fortress 2

JAPosti escribió:
Blaze.12 escribió:Que Civil tio? ¬_¬
Que seria un tio hay andando? [carcajad]

Exacto, justamente eso.

He leído rumores acerca de que uno de los modos de juegos con este personaje es escoltarlo para que llegue a cierto sitio... Aunque si hoy dice en el server "que alguien se ponga de medic" y nadie lo hace, imagínate ahora de civil, que sólo puedes andar XD.

¿Os imagináis?: todo el equipo de civiles yendo a saco a donde haya que llegar [qmparto], al menos alguno se escurriría... Tiene que ser un puntazo.

Saludos.


Solo hay un civil eh?
Me parece que en el Team Fortress Classic el civil se asignaba automáticamente a un jugador, de forma aleatoria.
AbeLiyO escribió:Tengo una duda.. donde se guardan todas las screenshoots del juego?

Por cierto que son los crtiticos? es que veo la gente hablar de criticos y no me entero de nada.. (llevo poco tiempo.. [piedad...])

Gracias un saludo.

Las capturas se guardan en "C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\nombre_de_tu_cuenta\team fortress 2\tf\screenshots".

Los críticos son disparos que salen aleatoriamente (contra más daño hagas el porcentaje aumenta) y se ven porque suenan de distinta forma y salen de otro color según el equipo RED o BLU. Tambien se consiguen si un medic lanza una carga con la Kritzcrieg (o como se escriba XD ).
AbeLiyO escribió:Por cierto que son los crtiticos? es que veo la gente hablar de criticos y no me entero de nada.. (llevo poco tiempo.. [piedad...])


Es lo que te dijo Rau. Cuando sale un disparo crítico suena un sonido como de electricidad, y el disparo está coloreado del color de tu equipo, excepto en el caso de las armas a mlé que suena el sonido y hacen una animación distinta de ataque. Además, si el ataque crítico impacta en alguien, sobre él aparecen unas letras verdes diciendo "Critical Hit!!!" xD.

Las armas a melé tienen un 15% base de críticos. Las armas a distancia tienen 2% (desde hace muy poco tiempo que lo cambiaron, antes tenían 5% de base). Además, dependiendo del daño que hayas hecho en los últimos 20 segundos, el porcentaje de crítico puede aumentar hasta un 10% (antes 20%), habiendo hecho un total de 800 de daño. Hay algunas excepciones evidentes como el puñal del espía y el lanzallamas debloqueable del Pyro, que no pueden hacer críticos a menos que ataques por la espalda (que los harán al 100%, y en el caso del puñal matará instantáneamente), o el rifle del francotirador que sólo hace críticos si disparas a la cabeza (también al 100%, y ojo, no es instakill a menos que tengas el disparo completamente cargado).

Otro dato interesante es que las armas que hacen disparo continuo, como la gatling del Heavy o el lanzallamas del Pyro, no calculan los críticos cada disparo, sino cada segundo. En caso de crítico, todos los disparos lo serán durante los próximos dos segundos.

Y para terminar con la clase de críticos, añadir que hacen aproximadamente el triple de daño de un ataque normal (dependiendo del arma), que no tienen reducción de daño por distancia (por eso un Heavy puede estar haciéndote cosquillas desde el otro lado del mapa y de repente engancharte un par de críticos y tumbarte xD), y que las construcciones del ingeniero no se ven afectadas por los críticos.

Espero que a alguien le haya servido de algo esta información xDD.
Reijiko escribió:[...] y que las construcciones del ingeniero no se ven afectadas por los críticos. [...]

¿Te refieres a que las centinelas no hacen críticos o a que si le das con un disparo crítico a una construcción le haces el mismo daño que con uno normal?

Lo primero ya lo sabía pero lo segundo no lo tengo muy claro, y eso que llevo varios meses jugando xD.

Y siguiendo con el tema, en el blog oficial han comentado cómo funcionan ahora los críticos. Lo podéis ver traducido en la web del clan PDB
NiGhTmArE escribió:¿Te refieres a que las centinelas no hacen críticos o a que si le das con un disparo crítico a una construcción le haces el mismo daño que con uno normal?


Lo segundo. Un rocket crítico le quita lo mismo que un rocket normal a cualquier sentry, dispenser o teleporter.

Es interesante saberlo para no desperdiciar una Kritzkrieg disparándole a una sentry y quitándole lo mismo que si no la tuvieses!
Pues habrá que comentarlo en los servidores cada vez que pase, porque he visto muchísimos médicos dar críticos para ir a por una sentry.
Reijiko escribió:
NiGhTmArE escribió:¿Te refieres a que las centinelas no hacen críticos o a que si le das con un disparo crítico a una construcción le haces el mismo daño que con uno normal?


Lo segundo. Un rocket crítico le quita lo mismo que un rocket normal a cualquier sentry, dispenser o teleporter.

Es interesante saberlo para no desperdiciar una Kritzkrieg disparándole a una sentry y quitándole lo mismo que si no la tuvieses!

Anda. Eso no lo sabía.

Por cierto, ¿qué opinais del Pyro? Para mi tiene demasiado poder y encima van y le meten más daño con la bengalita:
- Es muy rápido
- En 1vs1 gana casi a cualquiera
- Puede fastidiar la vida a los Spy
- La bengala hace demasiado daño desde la última update
- Te mata poco a poco
Gracias por aclararmelo gente :)

Yo opino que el Pyro esta bien armado pero tiene sus carencias, en larga distancia antes no servia de mucho, con la escopeta me refiero, sin embargo con las bengalas digamos que han cubrido esa gran carencia. A mi personalmente es el que mas me gusta y uso.. junto al Engineer.

Lo que mas me gusta es cuando un sniper te esta apuntando y le tiras una bengalita... me echo las risas como corre... [poraki]

saludos.
Toneti10 escribió:Por cierto, ¿qué opinais del Pyro? Para mi tiene demasiado poder y encima van y le meten más daño con la bengalita:
- Es muy rápido
- En 1vs1 gana casi a cualquiera
- Puede fastidiar la vida a los Spy
- La bengala hace demasiado daño desde la última update
- Te mata poco a poco


Mucha gente se queja de ellos, pero a mí no me parecen tan overpowereds. Lo que me parecen es muy tocapelotas, ya que pueden molestar mucho aunque los lleven monos mancos. Es decir, un pyro es realmente bueno cuando sabe utilizar bien el aire comprimido, emboscar y retirarse, cambiar a la escopeta/pistola de bengalas en vez de suicidarse a lo loco, etc. Y jugándolo así me parece una clase perfecta, que exige habilidad y lo recompensa con gran poder destructivo. Lo que pasa es que generalmente no se juega así, sino que, como tanto se queja la comunidad, se pulsa W y se pulsa MOUSE1, y tienes un buen daño de lanzallamas + casi 50 del afterburn.

Yo debo decir de cualquier manera, que jugando con el Soldier destrozo pyros a diestro y siniestro. La inmensa mayoría no tienen ni idea de lo que es el aire comprimido y simplemente vienen de morros a por mí, y con un rocket ya los dejo como bobos disparando el lanzallamas en el aire.

Respecto a la pistola de bengalas me parece normal que le hayan subido el daño base. Antes me parecía malísima, y aún ahora no me parece que merezca la pena prescindir de la escopeta.

Y sí, los pyros le hacen la vida completamente imposible a los spy. Pero los spy le hacen la vida completamente imposible a los heavys, y los heavys le dificultan mucho el asunto a los pyros y... todo es una cadena xD.

Yo creo que si hay alguna clase overpowered, y eso que la uso bastante, es el demoman. Deberían nerfearle de alguna manera las stickys para que no las pudiesen usar de arma principal y quedasen relegadas a tender trampas y tirar sentrys, mientras que para matar en combate directo tuviesen que usar el lanzagranadas. Pero Valve sabrá lo que hace xD.
Reijiko escribió:
NiGhTmArE escribió:¿Te refieres a que las centinelas no hacen críticos o a que si le das con un disparo crítico a una construcción le haces el mismo daño que con uno normal?


Lo segundo. Un rocket crítico le quita lo mismo que un rocket normal a cualquier sentry, dispenser o teleporter.

Es interesante saberlo para no desperdiciar una Kritzkrieg disparándole a una sentry y quitándole lo mismo que si no la tuvieses!

Con el resto de armas no se, pero con el rifle de precisión cargado una sentry cae de un par de disparos, y si cargar hay que meter bastantes más.

Toneti10 escribió:Anda. Eso no lo sabía.

Por cierto, ¿qué opinais del Pyro? Para mi tiene demasiado poder y encima van y le meten más daño con la bengalita:
- Es muy rápido
- En 1vs1 gana casi a cualquiera
- Puede fastidiar la vida a los Spy
- La bengala hace demasiado daño desde la última update
- Te mata poco a poco

Yo creo que el Pyro tampoco es tan extremadamente bueno como dicen. Si es cierto que el muy bueno de cerca, pero ya esta. Con la escopeta no es efectivo a distancia (para eso poner el lanzallamas) y con la pistola de bengalas hay que tener buena puntería ademas de que tarda más en recargar (pienso que esta más para fastidiar a los Snipers ya que el Pyro es más fácil de alcanzar por su forma). Cuando si tenía demasiado poder era cuando le metieron la vida extra con el Dragón.

EDIT: Estoy de acuerdo con Reijico en lo del aire comprimido: la mayoria no lo usa porque prefiere avanzar y quemar todo lo que se mueve, pero si se hace bien se puede salvar al resto del equipo (sobre todo medics, heavys y sentrys) de las granadas y misiles.
Rau escribió:Con el resto de armas no se, pero con el rifle de precisión cargado una sentry cae de un par de disparos, y si cargar hay que meter bastantes más.


Cargado te refieres a con la mira puesta y esperando a que se llene la barra? Ten en cuenta que eso no tiene nada que ver con los críticos, sólo aumenta el daño.
El Piro bien usado es una clase muy, muy buena. En combinación con una sentry pueden hacer una defensa impenetrable, con el aire comprimido pueden repelar las cargas de de los médicos y las bombas lapa de los demo, ademas de ponerse al lado del dispersen y quemar continuamente para que no se hacer ningún spy. Pero claro, eso significa matar menos y pensar mas en el equipo, poca gente lo hace [+risas]
Por cierto, ¿qué opinais del Pyro? Para mi tiene demasiado poder y encima van y le meten más daño con la bengalita:
- Es muy rápido
- En 1vs1 gana casi a cualquiera
- Puede fastidiar la vida a los Spy
- La bengala hace demasiado daño desde la última update
- Te mata poco a poco[/quote]

[carcajad] [carcajad] jajajar ja xD no me hagas reir
si el pyro es del lo más noob.
1º el demo lo tumba(al menos yo xD),el soldier le machaca,el sniepr tambien ect,tampoco es muy bueno,los mejores son el demo ,el sniper,el scout y el soldier.

PD: A que no superaís esto:Imagen

es en un server español el de fhf xD ,
el pyro es una clase que manejada por un manco (w+mouse1) hace mucho daño, por alguien que sabe puede hacer cosas chulas, pero vamos es una clase bastante inutil (sobre todo en partidos) que pierde en 1vs1 contra las que esta destinado a pelear, es poco versatil

y no ai mejores clases, cada una comete su cometido, el scout "tramear" y destrozar demos rivales sobre todo y a los scouts enemigos no dejarles desarollar juego, tambien un buen objetivo es el medic, el demoman el que todo lo puede, mucho daño, el mas rapido (haciendose bastante daño) puede hacer trampas, gran defensor, ariete del equipo y spamer por excelencia, el soldado, acompañante y protector del medico, tiene un spam durisimo, hace airshots, es rapido llegando a medio tambien salta a puntos como el segundo de badlands, y es en genral una buena esponja, el heavy, esponja por excelencia, spam bastante poco dañino pero super molesto, a corta distancia es brutal y es que tiene MUCHA vida con un medico, el medico es el pilar central del team, el que dirige normalmente, los ataques, defensas, y demas se basan en la situacion del medico

el aire comprimido no esta para quedarse al lado de un engi, esta para molestar, salvar puntos (en ultimo de badlands o de gravelpit simplemente es dios, atacando y defendiendo)

os falta ver un poco o mucho la vision de partidos del juego, a nivel competitivo para saber como es un enfrentamiento entre clase y clase o grupos de clases, porque estan siendo manejados por los mejores con diferencia, osea no tiene que ver un soldado de publico con abomination o appe o un scout publiquero con un scout del nivel de bybben
lork1990 escribió:el pyro es una clase que manejada por un manco (w+mouse1) hace mucho daño, por alguien que sabe puede hacer cosas chulas, pero vamos es una clase bastante inutil (sobre todo en partidos) que pierde en 1vs1 contra las que esta destinado a pelear, es poco versatil

y no ai mejores clases, cada una comete su cometido, el scout "tramear" y destrozar demos rivales sobre todo y a los scouts enemigos no dejarles desarollar juego, tambien un buen objetivo es el medic, el demoman el que todo lo puede, mucho daño, el mas rapido (haciendose bastante daño) puede hacer trampas, gran defensor, ariete del equipo y spamer por excelencia, el soldado, acompañante y protector del medico, tiene un spam durisimo, hace airshots, es rapido llegando a medio tambien salta a puntos como el segundo de badlands, y es en genral una buena esponja, el heavy, esponja por excelencia, spam bastante poco dañino pero super molesto, a corta distancia es brutal y es que tiene MUCHA vida con un medico, el medico es el pilar central del team, el que dirige normalmente, los ataques, defensas, y demas se basan en la situacion del medico

el aire comprimido no esta para quedarse al lado de un engi, esta para molestar, salvar puntos (en ultimo de badlands o de gravelpit simplemente es dios, atacando y defendiendo)

os falta ver un poco o mucho la vision de partidos del juego, a nivel competitivo para saber como es un enfrentamiento entre clase y clase o grupos de clases, porque estan siendo manejados por los mejores con diferencia, osea no tiene que ver un soldado de publico con abomination o appe o un scout publiquero con un scout del nivel de bybben


+1

Yo he usado bastante el pyro (relativamente) de 50 horas, las 20 primeras eran n00berio total, pa lante y a matar. Las otras 30, pues más con cabeza, emboscando, sabiendo que arma usar y tal. En partidos... sólo lo he usado una vez, que fue en el torneo Arena de DsK, ya que yo soy medic (aprendiendo demo XD) y no se podía usar medic, pues jugué de solly hasta que a falta de una ronda nos sacaban los FaG.<3 unos dos puntoss (9-7, a falta de una) que me puse pyro con el lanzallamas normal y buf xD lo más util el chorro de aire, me peté como a unos cuatro sollys con él.
Sin embargo, una clase que es buena tanto en publics y en wars es el demo, o al menos a mi me lo parece. Sobre todo despues de ver VF como los de Dr. Justice (creo que era de él) y de Kur0... flipante las cositas que se pueden hacer con él xD
cada clase es diferente,una más facil que las otras ,pero si sabes usar cada una serás el rey.

Lo malo del pyro es que para atacar tiene que estar muy cerca,osea mejor las emboscadas

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lork1990 escribió:os falta ver un poco o mucho la vision de partidos del juego, a nivel competitivo para saber como es un enfrentamiento entre clase y clase o grupos de clases, porque estan siendo manejados por los mejores con diferencia, osea no tiene que ver un soldado de publico con abomination o appe o un scout publiquero con un scout del nivel de bybben


Hola.

Perdón, pero yo creo que no nos falta ver nada. Hasta que llegaste tú nadie mencionó en absoluto el juego competitivo. Y sinceramente, un estilo de juego con unas reglas modificadas que hacen que ciertas clases sean totalmente inútiles y otras completamente indispensables no representa en absoluto el juego, al menos para mí.

Me dirás que los ingenieros son inútiles porque en 6vs6 apenas se usan. Pero que quieres que te diga, casi todos los que estamos aquí y el 95%* de los jugadores de TF2 de todo el mundo (*porcentaje inventado xDD) no jugamos batallas de clanes de 6vs6 con restricción de clases, sino partidas normales y corrientes en las que un ingeniero puede ayudar muchísimo a un equipo. Y en esas partidas, de 12 vs 12 (el doble de personas que en competitivo) un pyro paquete puede hacer mucho daño a puro W+M1, y por supuesto que puede destrozar en 1vs1 si tiene un poco de cabeza y sabe emboscar.

Así que básicamente esto es juntar tocino con velocidad. Por supuesto que entre la élite mundial en 6vs6 los pyros apenas se usan, pero yo ni juego con la élite mundial ni juego 6vs6, y no era de lo que estaba hablando ^^U.
El pyro, yo lo utilizo en mapas con mucha gente sino no sirve practicamente para nada te funde a cada instante y como suelen ser mapas pequeños te avistan ya de una distancia y te ves nulo para distancia por lo que te petan en nada, por ejemplo yo me infiltre en una base y cada vez que salia con el dragon hacia una carcineceria o sitios estrechos pero vamos no la veo una clase muy buena.

Para mi el ingeniero es una clase muy buena y fundamental, si sabes utilizarla pueden ganar gracias a ti.
ruben92css escribió:cada clase es diferente,una más facil que las otras ,pero si sabes usar cada una serás el rey.

Lo malo del pyro es que para atacar tiene que estar muy cerca,osea mejor las emboscadas

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Puesto a presumir de publiqueos...

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Lo que se hace en un público realmente no es cuestion de habilidad, sino más bien de suerte xD O al menos yo noto mucho la diferencia con una war, donde por ejemplo, de medic todo depende mucho más de tí que en un publico... como dijo lork, el medic en una war es el pilar del equipo, sin él poco se hace.
Reijiko escribió:
lork1990 escribió:os falta ver un poco o mucho la vision de partidos del juego, a nivel competitivo para saber como es un enfrentamiento entre clase y clase o grupos de clases, porque estan siendo manejados por los mejores con diferencia, osea no tiene que ver un soldado de publico con abomination o appe o un scout publiquero con un scout del nivel de bybben


Hola.

Perdón, pero yo creo que no nos falta ver nada. Hasta que llegaste tú nadie mencionó en absoluto el juego competitivo. Y sinceramente, un estilo de juego con unas reglas modificadas que hacen que ciertas clases sean totalmente inútiles y otras completamente indispensables no representa en absoluto el juego, al menos para mí.

Me dirás que los ingenieros son inútiles porque en 6vs6 apenas se usan. Pero que quieres que te diga, casi todos los que estamos aquí y el 95%* de los jugadores de TF2 de todo el mundo (*porcentaje inventado xDD) no jugamos batallas de clanes de 6vs6 con restricción de clases, sino partidas normales y corrientes en las que un ingeniero puede ayudar muchísimo a un equipo. Y en esas partidas, de 12 vs 12 (el doble de personas que en competitivo) un pyro paquete puede hacer mucho daño a puro W+M1, y por supuesto que puede destrozar en 1vs1 si tiene un poco de cabeza y sabe emboscar.

Así que básicamente esto es juntar tocino con velocidad. Por supuesto que entre la élite mundial en 6vs6 los pyros apenas se usan, pero yo ni juego con la élite mundial ni juego 6vs6, y no era de lo que estaba hablando ^^U.


es que en publicos tambien es inutil, solo que de engi no te encuentras ningun demo decente ni trabajo en equipo minimamente aceptable, que oies, yo con el engi me meto en publicos y monto mi cutresentry lv 1 y con la espotetica hago 40 muertes sin que me maten o hagan daño casi xDDD o de pyro pues puede hacer algo porque con tanta confusion y no ai gente con algo de skill que te pete con la mirada casi (no hablo de ultra pro, si no alguien que entiende minimamente la clase)

y ese % mas bien seria en españa donde ai mucho que solo publiquean y poco que jugan a team fortress 2 competitivo, normal que me meta en un publico de soldado y haga 100-10 mientras navego por internet o picoteo y leo una revista xD o casos peores como algunos snipers (clase no muy jugada en en partidos, pero bien manejada por algunos de esta comunidad) que hacen 185 puntos muriendo ni 5 veces y con el segundo de la partida con 60 xD

me parece muy bien que te lo pases bien publiqueando, yo por jugar competitivo no tengo que dejar de publiquear :P ademas desde que empece a juagr gather (partidos amistosos entre 12 amigos) mi habilidad con todas las clases aumento de manera brutal, incluyendo pyro que casi nunca tocaba xD

os recomiendo a todos encarecidamente que probeis este juego (y cualquier otro ) a nivel compeittivo, es un juego super bonito, muy diferente porque tiene en cuenta muchisimo el teamplay y fijaros como ya valve se esta fijando en la comunidad competitiva (enana en nuestro pais enorme en el resto) mirad la ultima actualizacion, es todo lo que pediamos, quitar random, reducirlo, reducir criticos (aunque se juega sin critics los partidos) los punteros, el fov del arma, el powerup del heavy y natasha, etc etc
Yo no digo ni que jugar en publics sea mejor ni que jugar competitivo sea peor. Digo que no se aplican las mismas reglas a cada modo de juego y por eso no se pueden comparar.

Cuando se discute de StarCraft, por ejemplo, es perfectamente normal aportar videos/información de juego competitivo, porque está claro que la gente que controla más y dedica más tiempo, tendrá más razón. Pero en el caso del TF2 no funciona exactamente así, porque como ya dije, no es lo mismo jugar doce personas con restricción de clases que 24 sin restricciones y con críticos y donde alguna gente ni siquiera tiene micro o habla tu idioma xDD.

¿El pyro es malo? ¿El engineer es inútil? No, ni mucho menos. Son buenos en el papel que tienen que hacer y en la situación en la que le toca jugar, y son dos clases que se benefician muchísimo del caos y de la multitud, por eso en wars pierden casi todo el sentido. De la misma forma, si el juego competitivo se jugase 1vs1 en Badlands, seguramente el heavy y el médico también serían inútiles, pero son consecuencias de modificar algún aspecto del juego.

No digo que 6vs6 y que la restricción de clases no sean las mejores ni más adecuadas para el juego competitivo. De hecho digo que lo son, y que además son reglas aceptadas por los mejores jugadores de TF2. Pero son reglas que no se aplican a los públicos en los que jugamos la mayoría de las personas. De hecho, a mí el TF2 sin Pyros spammers y turtle-eginners me perdería mucha gracia, que quieres que te diga xD.
pruebalo todo :P yo antes era enginer puro y duro que en ocasiones cojia demoman o medic y que no veia mas que de los publicos xD claro que ese no es tu caso y no eres un ciego como yo antes xD

mi punto contra el enginer es que se puede jugar bien, perfecto, pero es que el 99% de los que usan esa clase es que cuando se esta saliendo a medio ni esperan a ver si ganais o no la posicion, se cojen, van a segundo punto montan sentry y se quedan durante 10 min ai haciendo nada o viendo como un bot con aimbot mata por ellos... claro esta que los ai que tramean y ponen sentry en el respawn, en sitios la mar de raros, van de sentry en sentry lv 1 y matando mediante combo de sentry mas aim propio, eso esta super guay y yo me cojo engi en publicos haciendo eso y es el horror lo que hace el tio xD

o los pyro que solo dan w+mouse1 y matan, vale que maten, a 3 o 4 y ya esta una y otra vez y terminan con muchos puntos pero muchisimas muertes suyas y en fin...

en un team de 12 antes que por ejemplo 2 enginer 2 medic, 2 gordas, 2 soldados, 1 demoman, 1 pyro 0 sniper1 spy prefiero quitar un enginer o los dos por un demoman y 1 scout y el spy por sniper y cosas asi, es que aveces veo 6 enginer en un mismo equipo cuando toca defender, es cargarse la esencia del tf2 (valve lo mas seguro que pensaba el tf2 9vs9 limite de clase 1 para que sea como la "historia" del juego)
lork1990 escribió:mi punto contra el enginer es que se puede jugar bien, perfecto, pero es que el 99% de los que usan esa clase es que cuando se esta saliendo a medio ni esperan a ver si ganais o no la posicion, se cojen, van a segundo punto montan sentry y se quedan durante 10 min ai haciendo nada o viendo como un bot con aimbot mata por ellos... claro esta que los ai que tramean y ponen sentry en el respawn, en sitios la mar de raros, van de sentry en sentry lv 1 y matando mediante combo de sentry mas aim propio, eso esta super guay y yo me cojo engi en publicos haciendo eso y es el horror lo que hace el tio xD


Es que alguna gente no se da cuenta de la capacidad "ofensiva" del engineer. Tirar sentrys lvl 1 avanzadas y atraer a las clases débiles que creen que persiguen a un engineer perdido es la caña xD.

A mí el engineer me parece una clase muy muy divertida y muy útil. Lo que pasa es que la mayor parte de la gente simplemente memoriza los tres o cuatro sitios en los que te puedes atrincherar, pensando que ahí son inmunes. Y es normal que lo piensen, porque a veces la total desorganización hace que una sentry domine a medio equipo XD, pero normalmente un solo soldier o un solo demoman (dependiendo de dónde esté colocada la sentry) puede sacarse la sentry de encima si se lo propone.

lork1990 escribió:o los pyro que solo dan w+mouse1 y matan, vale que maten, a 3 o 4 y ya esta una y otra vez y terminan con muchos puntos pero muchisimas muertes suyas y en fin...


El caso es ese. Claro que mueren, son como monos suicidas, pero fácilmente se han llevado a uno o dos por delante sin hacer nada de nada. Por lo que yo sé, eso de lo que se queja la gente, no de que sea una clase imparable, que no lo es xD.

lork1990 escribió:en un team de 12 antes que por ejemplo 2 enginer 2 medic, 2 gordas, 2 soldados, 1 demoman, 1 pyro 0 sniper1 spy prefiero quitar un enginer o los dos por un demoman y 1 scout y el spy por sniper y cosas asi, es que aveces veo 6 enginer en un mismo equipo cuando toca defender, es cargarse la esencia del tf2 (valve lo mas seguro que pensaba el tf2 9vs9 limite de clase 1 para que sea como la "historia" del juego)


Hay un modo de juego de 9 vs 9 con restricción de uno por clase. Ahora mismo no recuerdo como se llama, pero lei acerca de ello algunas veces en los foros de Steam. Me imagino que tiene que ser bastante divertido, pero lo malo es que muchas veces te tocará jugar con clases que no te gustan demasiado. Si encuentro el nombre del modo de juego lo posteo :).

EDIT: El modo de juego se llama Highlander. Ahora buscando me entró la curiosidad, a ver si encuentro algún público que juegue en este modo para probarlo.
si, son partidos, yo precisamente estoy en un "clan" de enginer xD pero lo tomamos a broma no es un modo que termine de ser muy jugado pero paa echar unas risas es la caña xD nos llamamos 9mancos xDDD y lo curioso que cuando se dijeron de quien queria ser pyro o enginer salieron 3 o 4 que les apetecia xD
sabeis cual es la mejor clase del tf2??? pues todas xD

claro si sabes utilizarlas cada una para cada situacion .
ruben92css escribió:sabeis cual es la mejor clase del tf2??? pues todas xD

claro si sabes utilizarlas cada una para cada situacion .


Mentira, la mejor es el tren. Nunca te puedes vengar de él.
Reijiko escribió:
ruben92css escribió:sabeis cual es la mejor clase del tf2??? pues todas xD

claro si sabes utilizarlas cada una para cada situacion .


Mentira, la mejor es el tren. Nunca te puedes vengar de él.


No, pero por lo menos le puedes tocar las narices http://www.youtube.com/watch?v=DDQrAMu-UUI
XD
xDDDD eso lo intente con otros y no nos salio T_T
maldito tren xD
ya que estamos con los videos mirar esta fricada... http://www.youtube.com/watch?v=2q-k0gby ... re=related por cierto se lo ha currao que te cagas!!
jejej xD el tren

sabeis para cuando sale el paquete del scout¿¿?¿?
ruben92css escribió:jejej xD el tren

sabeis para cuando sale el paquete del scout¿¿?¿?

No se sabe aún. Pero no creo que se vaya más haya de abril (antes pensaba que marzo, pero creo que Valve se lo toma con la calma)

PD: Perdón, se sabe que sale en Primavera creo recordar.
Toneti10 escribió:PD: Perdón, se sabe que sale en Primavera creo recordar.


Lo que se anunció para primavera es el Survival Pack del L4D, ¿no te estarás confundiendo?

Del pack del scout no se dijo ninguna fecha, pero hace dos o tres semanas en el blog oficial dijeron que iban a sacar unos parches corrigiendo algunas cosillas y que luego ya "estarían listos para sacar el pack del scout".

Pero desde que dijeron eso ya sacaron un parche corrigiendo cosillas y otro con el buff de Natasha y la reducción a los críticos, y siguen sin dar una fecha concreta para el pack del Scout, así que a saber. De todas formas, ya hace tiempo que dijeron que estaba terminado y sólo les quedaba trabajar un poco el diseño artístico.
sabeis de algún cambio radical del scout?
todavia ninguno, y dudo que sea radical, vamos el scout es de esas clases perfectas y super overpowereds del juego
Ya he pedido la clave a la web polaca, pronto me tendréis pegando tiros :D
Acabo de ver que han anunciado para la proxima semana la actualización del scout mas informacion http://www.teamfortress.com/scoutupdate/spanish.htm
Leche! Que bueno el bate. No me esperaba algo asi xD.

Sale el 24 de febrero:
Team Fortress 2 Scout Update Coming Next Week

Scout Site Unveiling Release Details

February 17, 2008 — Valve, creators of award-winning games and leading technologies, today announced a set of new releases for Team Fortress 2, the title named Editor's Favorite Game of All Time by PC Gamer (UK). The releases are headline by the Scout Update and will be made available Tuesday, February 24. Between now and then, folks can learn more about what's coming by checking http://www.tf2.com/scoutupdate each day.

http://store.steampowered.com/news/?appids=440
un bate que paraliza hasta a los invulnerables....pero que te quita el doble salto....

Se van a cargar TF2 con tanto crowd control.....
no creo que sea gran cosa pero si divertido, si no puede dar doble salto equipado que no puesto en el momento NADIE lo usara
lork1990 escribió:no creo que sea gran cosa pero si divertido, si no puede dar doble salto equipado que no puesto en el momento NADIE lo usara

Yo con tal de que vaya igual de rápido corriendo... pienso sacrificar el doble salta si existe la posibilidad de paralizar a uno de los dos invulnerables que vienen (otra cosa es que se le de... pero bueno).

Saludos.
pues pasaras a ser un 100% menos util... y a saber, la dificultad de dar, lo que paraliza, si se tiene que estar quito o no para disparar, el resto de armas, etc etc

y si paralizas a uno que sea al medic, que si no la reparte ;D y si no eres capaz de dar al medic (te digo yo que a un medico como kuaki no le das ni con toda la potra del mundo) asi que sigo sin verla aceptable si te quitan una de las grandez bazas del scout, el doble salto
JAPosti escribió:
lork1990 escribió:no creo que sea gran cosa pero si divertido, si no puede dar doble salto equipado que no puesto en el momento NADIE lo usara

Yo con tal de que vaya igual de rápido corriendo... pienso sacrificar el doble salta si existe la posibilidad de paralizar a uno de los dos invulnerables que vienen (otra cosa es que se le de... pero bueno).

Saludos.

Si que se usará. Yo pensaba que el Sandwich tampoco se iba a usar y se usa...
Sinceramente, no podían seguir manteniendo el doble salto con esta pedazo de mejora...y a saber lo que le añadirán aparte de esto
el Sandwich no se usa, en publicos me meto mucho y para hacer el tonto como mucho, porque la escopeta es bastisima como para quitarla por esa porqueria :|
lork1990 escribió:el Sandwich no se usa, en publicos me meto mucho y para hacer el tonto como mucho, porque la escopeta es bastisima como para quitarla por esa porqueria :|

Hombre, yo si que he visto a gente usarla (a mi me parece una tontería porque donde este un médico).
Pero lo que quiero decir es q la gente si usará este nuevo bate aunque no tenga el doble-salto...para que lo quiere si tienes la rapidez del scout...
En públicos, el Sandvich se usa mucho en Arenas.

Del bate este falta mucho por saber. Cuánto tiempo paraliza, a partir de qué distancia es útil, como de rápida va la bola, si serán o no limitadas, si el oponente podrá o no disparar/saltar, etc...

De todas formas, si al final es demasiado bueno o demasiado malo, no dudéis que Valve lo corregirá, igual que quitó la curación del Backburner, que aumentó la reducción de movimiento de Natascha, que mejoró el daño de la pistola de bengalas, etc...

El bate por lo pronto me parece una buena idea, a falta de verlo en acción. Es un cambio en el estilo de juego del Scout, que es bastante dependiende de su doble salto. Con este arma lo perderá, y con él mucha de su ventaja en combate individual, pero puede que gane un buen arma para apoyar al equipo. Pensad que ni siquiera tiene que preocuarse de finiquitar él a su víctima si tiene demos/soldiers cerca que no tardarán ni un segundo en dar cuenta de un oponente inmóvil.
el bate creo que sera rollo la pistola de vengalas, vamos que habra que "snipear" bien y calcular la trayectoria para dar al enemigo, segun dicen paralizara mas tiempo si se dispara de mas lejos, pero vamos, es interesante, pero el tener que hacer punteria hace que no sea todo oro lo que reluce.
ZeusII escribió:el bate creo que sera rollo la pistola de vengalas, vamos que habra que "snipear" bien y calcular la trayectoria para dar al enemigo, segun dicen paralizara mas tiempo si se dispara de mas lejos, pero vamos, es interesante, pero el tener que hacer punteria hace que no sea todo oro lo que reluce.

Hombre, es que si no hubiera que hacer puntería...disparas desde lejos y corres a por él y le matas con la escopeta a un metro...
no va a servir para nada
aquellos jugadores expertos del socut sabrán que sin doble salto no es nadie,ya que con doble salto puedes esquivar mejor
Hoy he empezado a jugar y ha sido una experiencia casi traumática xD De estar siempre por arriba en los cod a no matar a nadie ni flipando xD Todos corren mucho (suelo jugar de sniper), será cuestión de acostumbrarse xD
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