[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me podeis decir algun server español?? que siempre juego con guiris [mad]
Va por dios, esperad al menos a ver el bate de marras en acción y luego ya podreís decir si es útil o no.
Serginius escribió:Hoy he empezado a jugar y ha sido una experiencia casi traumática xD De estar siempre por arriba en los cod a no matar a nadie ni flipando xD Todos corren mucho (suelo jugar de sniper), será cuestión de acostumbrarse xD

Lo mejor al principio para aprenderte mapas y tal es pillarte pyro, es una clase que necesitas saber poquisimo para matar xD

Saludos!

Edito con Servers Spañoles :D

213.149.244.39:27015
77.240.118.246:27015
91.151.98.154:27035
Strophe escribió:
Serginius escribió:Hoy he empezado a jugar y ha sido una experiencia casi traumática xD De estar siempre por arriba en los cod a no matar a nadie ni flipando xD Todos corren mucho (suelo jugar de sniper), será cuestión de acostumbrarse xD

Lo mejor al principio para aprenderte mapas y tal es pillarte pyro, es una clase que necesitas saber poquisimo para matar xD

Saludos!

Edito con Servers Spañoles :D

213.149.244.39:27015
77.240.118.246:27015
91.151.98.154:27035

Es cierto lo del pyro, yo al principio la usaba y me iba genial, pero una vez aprendes, te molará usarlas todas (o casi todas), aunque nos eas bueno (a mi me pasa)
Ya han publicado la siguiente novedad de la actualización:

http://www.teamfortress.com/scoutupdate ... nction.htm
Junction tiene muy buena pinta. Espero probar el Watchover a ver que tal, porque los arena no terminan de convencerme...
ruben92css escribió:no va a servir para nada
aquellos jugadores expertos del socut sabrán que sin doble salto no es nadie,ya que con doble salto puedes esquivar mejor

Me cito.

Reijiko escribió:El bate por lo pronto me parece una buena idea, a falta de verlo en acción. Es un cambio en el estilo de juego del Scout, que es bastante dependiende de su doble salto. Con este arma lo perderá, y con él mucha de su ventaja en combate individual, pero puede que gane un buen arma para apoyar al equipo. Pensad que ni siquiera tiene que preocuarse de finiquitar él a su víctima si tiene demos/soldiers cerca que no tardarán ni un segundo en dar cuenta de un oponente inmóvil.

El heavy no tiene doble salto y la gente también lo usa, hay formas de jugar más allá del doble salto, hombre. Si no es más difícil de apuntar que la Flare Gun y stunea, por poner un ejemplo, 3-4 segundos, el Scout podría convertirse casi en un Sniper que de un tiro no mata, pero inutiliza hasta la muerte a otro enemigo (nadie debería tener muchas dificultades para matar a un oponente estático... xD) y que sigue teniendo una buena movilidad.

Es obvio que falta ver como funciona al final, pero sobre papel, puede ser un buen arma, siempre y cuando se asuma que hay que cambiar un poco el estilo de juego. Obviamente, para scouts solitarios el doble salto sigue siendo más útil, pero como ya se ha comentado en los foros de Steam, ¿que hay de tirarle un pelotazo a un engineer y que tu compañero de equipo el espía sapee la sentry y luego lo apuñale sin despeinarse?

Si se acaba usando o no depende de como funcione al final, no de que la idea sea mala, porque como ves en los foros ya le han encontrado utilidades y "combos" y hace un día que la conocemos.
Buenas Eolianos, pues solo pasaba para saludaros,ya que me pasaré por aqui amenudo apartir de ahora, ya que llevo una semanita jugando a este juego y la verdad que me está gustando bastante.
Ya hay ganas de probar los nuevos mapas XD

Espero ademas que las próximas update no tarden tanto como eso :(
para el proximo martes ya estará todo listo.

Claro que el bate será un buen arma,al igual que una lacra apra otros por que te kita el doble salto xD.

da igual ya se verá,el caso es que dará mñas juego
Bebida energetica? lol, un sandvich pero para scout? y es radiactivo? : /, me parece demasiado, no se.
Por cierto se avecna nuevo modo de juego,el de las dos carretas!!
El nuevo modo va a ser una carnicería xD

Sobre la bebida, supongo que lo que hará es hacer que corra un poquitin más el scout durante unos segundos... y que se vea difuminada su trayectoria. Lo malo es que, cuando se acaba el efecto, parece que queda algo aturdido durante un poco xD
AeolusFx escribió:Por cierto se avecna nuevo modo de juego,el de las dos carretas!!

justamente es el tipo de juego que mas me gusta el del vagon, con los 2 vagones se supone que ganara el que llegue antes en medio?
AbeLiyO escribió:
AeolusFx escribió:Por cierto se avecna nuevo modo de juego,el de las dos carretas!!

justamente es el tipo de juego que mas me gusta el del vagon, con los 2 vagones se supone que ganara el que llegue antes en medio?

No se...parece que los dos van paralelos por lo que puede que tengamos que hacer el recorrido completo. Este modo va a arrasar porque la mitad de equipo atacara y la mitad defendera
Según parece, la bebida isotónica BONK! será el arma que sustituya la pistola.

Dará unos segundos en los que las balas haran miss! a nuestro scout, pero cuando se vaya el efecto, irá mas lento o se stuneará, o algun defecto por el estilo.

Desde luego, esta 100% pensado para poder pasar por delante de sentrys y heavys con natascha.

Lo que me pregunto es si tambien missearán cosas como los rockets, las explosiones y el fuego del pyro.

PD: Sandman stunea aunque tengas uber y los pyros no pueden devolverla con el golpe de aire!

Ahora solo falta que nos presenten a nuestra nueva amiga como arma primaria..

Salu2!
Nothwin escribió:[..] stuneará [..] missearán [..]

Stun significa aturdir y miss, fallar. No mezcles idiomas cuado no hay necesidad ;)

Por ahora me encanta todo lo que van presentando. A falta de probarlo, tiene pinta de que va a ser una gran actualización.
Advertencia: El límite máximo diario de azúcar se encuentra en esta bebida en un porcentaje multiplicado cienes de veces. Después de los beneficios iniciales, los consumidores pueden acusar sensaciones de letargia que pueden durar hasta muchos segundos. El mero hecho de leer esta advertencia exime Bonk! De cualquier responsabilidad por locuras o muertes causadas por la ingestión del producto. ¡Disfruta de Bonk! pero con sentido común...

Que cachondos estos de Valve xD
Vacil escribió:
Advertencia: El límite máximo diario de azúcar se encuentra en esta bebida en un porcentaje multiplicado cienes de veces. Después de los beneficios iniciales, los consumidores pueden acusar sensaciones de letargia que pueden durar hasta muchos segundos. El mero hecho de leer esta advertencia exime Bonk! De cualquier responsabilidad por locuras o muertes causadas por la ingestión del producto. ¡Disfruta de Bonk! pero con sentido común...

Que cachondos estos de Valve xD

¿Te bajara la vida despues de usarlo? ¿Te atontaras durante segundos? Quien sabe...
Buenas!
Tengo una duda que no viene a cuento sobre lo que estan hablando (Sorry [ayay]):
Anoche compre la orange box (Team Fortress [360º]) en G2Play, y aunque dice que es Express Delivery (Recibiras el codigo justo despues de comprar), aun no me ha llegado nada... Es normal? Suelen tardar aunquen diga que es instantaneo?
Muchas gracias! [ayay]
Asegurate de que tienes movimentos en la cuenta de Paypal. Ayer un colega intento comprar el Left 4 Dead y no le llegaba nada, pues resulta que no estaba dando los pasos finales en la web de Paypal, vamos, que desde G2Play te lleva a Paypal para que loguees y justo despues confirmar el pago en la web de Paypal. Segundos despues le llego la key al correo.
Yo lo compre antes de ayer y me paso lo mismo.

Lo compre por la noche del miercoles y hasta ayer a las 12 30 o asi no me llego el codigo. Si ves que tarda mucho mas enviale un correo.

El juego esta muy chulo pero de momento ando perdido, como es eso que ley de jugar con boots para conseguir armas????
Toneti10 escribió:¿Te bajara la vida despues de usarlo? ¿Te atontaras durante segundos? Quien sabe...

Leyendo los nuevos logros parece ser que te relantizará despues de que pasen los efectos de la bebida.

Hoy probablemente desvelarán la nueva arma principal, que nervios xD (hay un logro que da a entender que será una escopeta de doble cañon con retroceso).

Salu2!
Si os fijáis en la imagen de fondo de la bebida se ven dos vías para la carga de distinto color (¿nuevo modo payload?) y la escopeta que lleva no es la misma de siempre.
Rau escribió:Si os fijáis en la imagen de fondo de la bebida se ven dos vías para la carga de distinto color (¿nuevo modo payload?) y la escopeta que lleva no es la misma de siempre.

Si, me fije en esas dos cosas. El nuevo modo estaba cantado porque ya lo habia insinuado un desarrollador del juego. Lo de la nueva escopeta es más que seguro si nos fijamos en los logros que ha filtrado una web rusa que dicen que tienes que morirte por la ralentizacion de la escopeta...o algo similar
En la imagen de la bebida energética se aprecia junto a con el halo que el Scout deja al correr la palabra "MISS!" varias veces, que parece será la forma de mostrar en pantalla que está esquivando balas enemigas (de forma similar a cuando logras críticos, aunque me imagino que en este caso serán, los otros quienes lo vean).
El modo payload .... sabed que hay mapas de la comunidad donde la vagoneta se puede empujar en ambas direcciones ....

Supongo que el nuevo modo es poner dos circuitos para cada uno de los equipos, empujar el tuyo sin que ellos empujen el suyo arriba de todo.

La escopeta... se ve aún más recortada....

Y la bebida, pues supongo que es para que el SCOUT salga cagando leches a una intel bien defendida y la coja... aunque la bebida no dice nada de LLAMAS de pyro o COHETES de SOLDIER o de sentry o STICKIES.... Falta ver cuantas balas pueden esquivar....

(las sentrys siguen petando scouts si tienen cohetes, los pyros siguen tostandolos...
Alucard escribió:En la imagen de la bebida energética se aprecia junto a con el halo que el Scout deja al correr la palabra "MISS!" varias veces, que parece será la forma de mostrar en pantalla que está esquivando balas enemigas (de forma similar a cuando logras críticos, aunque me imagino que en este caso serán, los otros quienes lo vean).

O simplemente no le pueden golpear...no tiene porque ser de la velocidad...tal vez sea como una supercarga...
tangency escribió:(las sentrys siguen petando scouts si tienen cohetes, los pyros siguen tostandolos...

Lo que mata a un Scout en las sentrys son las balas no los misiles que son bastante fáciles de esquivar si hay algunos metros de distancia
Nuevos datos revelados sobre la actualizacion del scout, aunque de esta vez solo desvelaron dos mapas nuevos con tematica en egipto.

Lo relevante no son los mapas en si, si no la informacion que dan a mayores, y cito textualmente:
Classes with the ability to ascend rapidly (Soldiers, Demomen, and Scouts using the new scattergun unlockable ) have lots of options for traversing the arenas

Es decir:

- Se confirma que la nueva arma principal desbloqueable será una escopeta llamada scattergun
- Con ella podremos sustituir el doble salto (hasta cierto punto, supongo) con su supuesto retroceso, a costa de un daño.

Probablemente ésto se asemeje mas a los saltos de cohete del soldier que de un doble salto real, asi que no tendra mucho uso en medio de un combate y solo servira para poder seguir llegando a sitios altos aun sin el doble salto.

Salu2!
Nothwin escribió:Es decir:

- Se confirma que la nueva arma principal desbloqueable será una escopeta llamada scattergun
- Con ella podremos sustituir el doble salto (hasta cierto punto, supongo) con su supuesto retroceso, a costa de un daño.

Probablemente ésto se asemeje mas a los saltos de cohete del soldier que de un doble salto real, asi que no tendra mucho uso en medio de un combate y solo servira para poder seguir llegando a sitios altos aun sin el doble salto.

Salu2!

Scattergun es sinónimo de shotgun (escopeta), no es el nombre del nuevo desbloqueable, que por cierto se llama Force-A-Nature.
Faltan dos novedades, las del lunes y martes, que seguramente serán un nuevo modo (el del doble carrito), una nueva arma (la escopeta) y tal vez más mapas para el nuevo modo.
Los nuevos mapas darán juego...bueno, uno es modificacion
http://www.teamfortress.com/scoutupdate/egypt.htm

otro mapa mas.

este no esta mal, lo he jugado 3 o 4 veces.
ZeusII escribió:http://www.teamfortress.com/scoutupdate/egypt.htm

otro mapa mas.

este no esta mal, lo he jugado 3 o 4 veces.

Y la modificacion del Fastlane. Para mi uno de los mejores mapas el fastlane.
El egypt no he tenido la suerte de jugarlo, pero me han dicho que está bastante bien y con buenas texturas
Y yo me pregunto...

¿Si no te equipas Sandman podras usar el retroceso de la nueva arma mas el doble salto? eso si que sería saltar xD.

Y para que una escopeta tenga tal retroceso ha de ser potente...

..especulaciones, especulaciones..

Salu2!
Nothwin escribió:Y yo me pregunto...

¿Si no te equipas Sandman podras usar el retroceso de la nueva arma mas el doble salto? eso si que sería saltar xD.

Y para que una escopeta tenga tal retroceso ha de ser potente...

..especulaciones, especulaciones..

Salu2!

La escopeta va a ser de dos balas (creo yo), pero super potente...capaz de quitar 200 de vida tranquilamente
Joer , que ganas .... ahora mismo me está actualizando algo .

Yo quiero al civil para liarme a paraguazos ! [qmparto] (estoy seguro de que llegará , pero todavía tardará algún tiempo)

Y algunos dicen que han pillado el juego tarde ... pues no le queda recorrido ni nada !

.XaludoX.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
este juego es lo mejor en cuanto a fps online y juego online en general, ninguno le roza la suela y encima me costo baratisimo con el orange pack ese junto otros grandiosos juegos como portal o half life 2+expansiones. Y encima tiene mas actualizaciones que las tetas de pamela anderson. Joder esque valve es amor puro. [angelito]

y por cierto que acabo de descubrir lo divertido que es jugar con el engineer, que no la habia usado casi nada (no sabia ni como actualizar las torretas). Y ahora con la actualizacion del scout le daré caña tambien que es uno de los que menos uso y me gustaba mucho por su agilidad pero su capacidad de ataque me parecia muy limitada y parece que lo arreglaran en breve... y mas escenarios que tambien es otra cosilla que echaba en falta... joder esque teniendo TF2 y el genial apoyo por parte de valve y la comunidad de jugadores quien necesita algo más?
en fin, el scout ya era de las 3 clases (por no decir la mas) basta del juego, rapido, mata de dos tiros hasta soldados sin medic, de 3 se puede llevar heavys y ahora le meten "scarretjump" me esperare a al actualizacion, pero puede que sea demasiado basto...

ademas, aunque se pueda pensar "oies, quitan el doble salto y ahora puede saltar con eso" y si no se pone el bate, tiene doble salto y el salto ese? no jodas que bestialidad xD lo veremos llegar a punto medio el triple de rapido que incluso el demoman y los soldados
lork1990 escribió:en fin, el scout ya era de las 3 clases (por no decir la mas) basta del juego, rapido, mata de dos tiros hasta soldados sin medic, de 3 se puede llevar heavys y ahora le meten "scarretjump" me esperare a al actualizacion, pero puede que sea demasiado basto...

ademas, aunque se pueda pensar "oies, quitan el doble salto y ahora puede saltar con eso" y si no se pone el bate, tiene doble salto y el salto ese? no jodas que bestialidad xD lo veremos llegar a punto medio el triple de rapido que incluso el demoman y los soldados

No entiendo por qué la gente dice que es tan basto el scout, y luego casi nadie lo juega.

Para mi el scout necesitaba esta actu, ya que los usos que se le podian dar se restringian a un par de mapas y situaciones, siendo la mayoria del tiempo inutiles y no usados. Ya que, por ejemplo, el mero hecho de poner una sentry ya hacian que no pudiesen pasar por ese punto,.

Para mi las 3 clases mas bastas del juego son:

- Soldier: Tienen mucha vida y son lo suficientemente mobiles en combate como para evitar algun daño, sus roquets son faciles de usar y muy dañinos, incluso para rebentar sentrys u otras construcciones. Son, con diferencia, la clase que mas potencial de muertes por vida puede producir.

- Pyro: Pueden producir muertes en masa y con solo disparar una rafaga de fuego a unos cuantos ya crea caos en el otro equipo. El mejor dealer (dealer= el que tiene la funcion de dañar, para los que critican) con diferencia, y sabiendo usar el aire comprimido y las bengalas pueden dar por saco incluso de lejos.

-Demoman: La unica clase con 2 armas principales... Las sticky con las que pueden hacer trampas y defender puntos sin estar si quiera presentes y las bombas normales con las que revientan soldiers y sentrys por igual (Aunque pa estas ultimas van mejor las sticky). Se necesita practica para esta clase, pero una vez cogida son brutales.

Salu2!
Tengo un problema con el team fortes 2, esta semana no recuerdo q dia, bajo una actualizacion y desde ese momento cuando entro en el juego no me deja jugar y pone conexion con steam no disponible...., el resto de juegos q tengo por steam funcionan correctamente (por ejemplo counter, sigue funcionando sin problemas), mi cuenta steam sigue tb igual q antes, lo unico es q no me deja jugar al tf2 por q no conecta con steam. He probado con comprobar cache dle juego y nada. A alguien le paso algo parecido?, tendre q ponerme en contacto con steam?.
Todavia me queda probar a desistalarlo y volverlo a instalar, pero bueno antes a ver si alguno me da algun consejo, mas q nada por la pereza q me da desistalar.
iosoi escribió:Tengo un problema con el team fortes 2, esta semana no recuerdo q dia, bajo una actualizacion y desde ese momento cuando entro en el juego no me deja jugar y pone conexion con steam no disponible...., el resto de juegos q tengo por steam funcionan correctamente (por ejemplo counter, sigue funcionando sin problemas), mi cuenta steam sigue tb igual q antes, lo unico es q no me deja jugar al tf2 por q no conecta con steam. He probado con comprobar cache dle juego y nada. A alguien le paso algo parecido?, tendre q ponerme en contacto con steam?.
Todavia me queda probar a desistalarlo y volverlo a instalar, pero bueno antes a ver si alguno me da algun consejo, mas q nada por la pereza q me da desistalar.

Me pasa lo mismo, ahora he ido a jugar y no puedo, y si intento crear partida me dice nosequé de la cdkey :/
Nothwin escribió:
lork1990 escribió:en fin, el scout ya era de las 3 clases (por no decir la mas) basta del juego, rapido, mata de dos tiros hasta soldados sin medic, de 3 se puede llevar heavys y ahora le meten "scarretjump" me esperare a al actualizacion, pero puede que sea demasiado basto...

No entiendo por qué la gente dice que es tan basto el scout, y luego casi nadie lo juega.

Para mi el scout necesitaba esta actu, ya que los usos que se le podian dar se restringian a un par de mapas y situaciones, siendo la mayoria del tiempo inutiles y no usados. Ya que, por ejemplo, el mero hecho de poner una sentry ya hacian que no pudiesen pasar por ese punto,.

Para mi las 3 clases mas bastas del juego son:

- Soldier: Tienen mucha vida y son lo suficientemente mobiles en combate como para evitar algun daño, sus roquets son faciles de usar y muy dañinos, incluso para rebentar sentrys u otras construcciones. Son, con diferencia, la clase que mas potencial de muertes por vida puede producir.

- Pyro: Pueden producir muertes en masa y con solo disparar una rafaga de fuego a unos cuantos ya crea caos en el otro equipo. El mejor dealer (dealer= el que tiene la funcion de dañar, para los que critican) con diferencia, y sabiendo usar el aire comprimido y las bengalas pueden dar por saco incluso de lejos.

-Demoman: La unica clase con 2 armas principales... Las sticky con las que pueden hacer trampas y defender puntos sin estar si quiera presentes y las bombas normales con las que revientan soldiers y sentrys por igual (Aunque pa estas ultimas van mejor las sticky). Se necesita practica para esta clase, pero una vez cogida son brutales.

Salu2!

El scout es BASTO. Solo que no puede esquivar sentrys y pyros (pasada del lanzallammas y zasca xD) pero... un gordo cae en tres tiros, como dijo Lork <3 El medic cae enseguida, el demo contra un scout lo tiene MUY JODIDO, a no ser que vaya el scout a lo kamikaze. El enginer es que se refugia en su sentry, pero sino nada. Medic igual... el scout es BASTO ^_^

Para mí, todas las clases son bastas, aunque las que más el solly y el scout. El demo es cuestión de saber y tener aim creo yo (plantas una sticky, la detonas, el enemigo sale pa'rriba y le plantas una pipe en to la cara. Casi seguro que muere)
No se que tirria le teneis al pyro. Que hace daño? Esa es su funcion, por algo es de ataque pero si desglosamos y nos ceñimos unicamente en los 3 personajes de ataque (Soldier, Pyro y Scout) el pyro tiene las de perder, con creces. Realmente el pyro si va a cara descubierta no mata a nadie, unicamente mata si va acompañado aprovechandose de la confusion y el fuego cruzado o bien tendiendo emboscadas (que aqui lo parte si va equipado con la dragon)

Que sea el mas facil de usar es un tema diferente aunque saber llevarlo BIEN es complicado sin contar con que en mapas con puntos de control al aire libre es bastante malo (por no decir inservible) Y si hay sentry cerca mejor no hablar, un Pyro jamas va a cargarse una sentry cosa que soldier o demo lo tienen MUY facil y el scout pasa de largo en decimas de segundo.

Y como punto añadido el Pyro ya ha sido upgradeado cosa que viendo la megaactualizacion del Scout miedo me da ver la de Soldier o Demo. Si esos ya son brutos ahora (al nivel del Pyro el soldier y el Demo estando bastante por encima de TODAS las clases) miedo me da verlos cuando les endiñen nuevos objetos.

Bueno, la semana que viene ya opinaremos con conocimiento practico :D
El scout basto?
No me jodais xD

Que sí, que captura a 2x y doble salto... peeero.....
El scout adolece de tener tan sólo 125 de vida.

Escopetazo de soldier/heavy/demo/ingeniero => media vida fuera.
heavy con natasha => estás jodido
heavy con la minigun a menos de 5 metros? => estás jodido
Sentry de nivel 1? => huye si tienes tiempo
Sentry de nivel 2 o 3 => estás jodido
Medico con pistolita huyendo para atrás? => depende. Quien va a morir antes?

En un punto jodido, es mejor tener 2 pyros que un scout. Es mejor tener un heavy capturando (y vigilando su espalda) que no un scout.

En servidores públicos, los scouts no pintan CASI NADA.
En wars tienen su papel (y muy definido), y són utiles. Pero ante un heavy (Que en wars tambien tiene su gracia) no son nada.

Jugando una contra otro clan, yo era el medico.
En 3 partidas me mataron los scouts ... (y eran buenos, eh) ... 2 veces. Era peor los soldados con criticos (blitzkrieg o comosellame)

Tengo ganas de ver CP_egypt, mola ^_^
Y la Force-a-nature .... a ver que tiene ...
tangency escribió:El scout basto?
No me jodais xD

Que sí, que captura a 2x y doble salto... peeero.....
El scout adolece de tener tan sólo 125 de vida.

Escopetazo de soldier/heavy/demo/ingeniero => media vida fuera.
heavy con natasha => estás jodido
heavy con la minigun a menos de 5 metros? => estás jodido
Sentry de nivel 1? => huye si tienes tiempo
Sentry de nivel 2 o 3 => estás jodido
Medico con pistolita huyendo para atrás? => depende. Quien va a morir antes?

En un punto jodido, es mejor tener 2 pyros que un scout. Es mejor tener un heavy capturando (y vigilando su espalda) que no un scout.

En servidores públicos, los scouts no pintan CASI NADA.
En wars tienen su papel (y muy definido), y són utiles. Pero ante un heavy (Que en wars tambien tiene su gracia) no son nada.

Jugando una contra otro clan, yo era el medico.
En 3 partidas me mataron los scouts ... (y eran buenos, eh) ... 2 veces. Era peor los soldados con criticos (blitzkrieg o comosellame)

Tengo ganas de ver CP_egypt, mola ^_^
Y la Force-a-nature .... a ver que tiene ...

No he tenido la suerte de jugar wars, pero comento:
- Tienes toda la razón en lo que dices...a menos que les pilles por detrás o por el lado no tienes nada que hacer contra las clases mencionadas.
y además, como te de por enfrentarte a alguien con medic...
- Si creo que son útiles los Scouts en públicos...bueno, relativamente. Un scout solo no hace nada a menos que sea un fuera de serie, pero si te metes en mapas de capturar los puntos con 2-3 scouts en el equipo (ponle que son equipos de 10-12) si que se puede hacer bastante.
- Lo que le falla al Scout es la vida, aunque si le ponen más pasaría a ser muy poderoso.
-Quiero ver la nueva update en funcionamiento para ver lo útil que es, pero me da que el arma más útil va a ser la que falta (la escopeta tal vez) porque al final el bate lo usarás en momentos puntuales, porque no vas a usarla contra un heavy/pyro/soldier con carga...porque acabas jodido...mientras le apuntas te ha fundido...de todas formas será útil porque sino no hubieran quitado el doble-salto.
- La bebida aun no se como irá. Su utilidad depenede de los efectos secundarios porque me da que esos efectos serán o dejarte atontado o quitarte vida...si es el primero la utilidad de la bebida es 0 porque en cuanto se te acabe a tomar por saco, muerto seguro. Si te quita vida es util para capturar dossiers, pero para poco más

Me gustaría que el nuevo arma fuera útil para destruir sentrys...porque me da que el Scout contra sentry tiene 0 posibilidades de ganar...
Serginius escribió:
iosoi escribió:Tengo un problema con el team fortes 2, esta semana no recuerdo q dia, bajo una actualizacion y desde ese momento cuando entro en el juego no me deja jugar y pone conexion con steam no disponible...., el resto de juegos q tengo por steam funcionan correctamente (por ejemplo counter, sigue funcionando sin problemas), mi cuenta steam sigue tb igual q antes, lo unico es q no me deja jugar al tf2 por q no conecta con steam. He probado con comprobar cache dle juego y nada. A alguien le paso algo parecido?, tendre q ponerme en contacto con steam?.

Me pasa lo mismo, ahora he ido a jugar y no puedo, y si intento crear partida me dice nosequé de la cdkey :/

Solucionado, era tan tonto como cerrar steam y volverlo a abrir (al menos en mi caso)
si quereis derrotar a todas las clases lo 1º es conocer las debilidades de cada uno.
Serginius escribió:
Serginius escribió:

Solucionado, era tan tonto como cerrar steam y volverlo a abrir (al menos en mi caso)

No pues a mi no me ha solucionado nada gracias por contedstar, he echo eso, tb lo he instaldo y desinstalado y sigue sin ir.
El propio juego en el menu trae notificar error, ¿deberia ponerme en contacto con steam por ahi o por el propio steam?

pd. [reojillo] una pregunta un poco tonta, debo decirles lo q me pasa en ingles o si se lo explico en castellano tb me entenderan, no es q dude de mi ingles pero bueno me resulta mas facil expresarme en castellano
8688 respuestas