tangency escribió:El scout basto?
No me jodais xD
Que sí, que captura a 2x y doble salto... peeero.....
El scout adolece de tener tan sólo 125 de vida.
Escopetazo de soldier/heavy/demo/ingeniero => media vida fuera.
heavy con natasha => estás jodido
heavy con la minigun a menos de 5 metros? => estás jodido
Sentry de nivel 1? => huye si tienes tiempo
Sentry de nivel 2 o 3 => estás jodido
Medico con pistolita huyendo para atrás? => depende. Quien va a morir antes?
En un punto jodido, es mejor tener 2 pyros que un scout. Es mejor tener un heavy capturando (y vigilando su espalda) que no un scout.
En servidores públicos, los scouts no pintan CASI NADA.
En wars tienen su papel (y muy definido), y són utiles. Pero ante un heavy (Que en wars tambien tiene su gracia) no son nada.
Jugando una contra otro clan, yo era el medico.
En 3 partidas me mataron los scouts ... (y eran buenos, eh) ... 2 veces. Era peor los soldados con criticos (blitzkrieg o comosellame)
Tengo ganas de ver CP_egypt, mola ^_^
Y la Force-a-nature .... a ver que tiene ...
No he tenido la suerte de jugar wars, pero comento:
- Tienes toda la razón en lo que dices...a menos que les pilles por detrás o por el lado no tienes nada que hacer contra las clases mencionadas.
y además, como te de por enfrentarte a alguien con medic...
- Si creo que son útiles los Scouts en públicos...bueno, relativamente. Un scout solo no hace nada a menos que sea un fuera de serie, pero si te metes en mapas de capturar los puntos con 2-3 scouts en el equipo (ponle que son equipos de 10-12) si que se puede hacer bastante.
- Lo que le falla al Scout es la vida, aunque si le ponen más pasaría a ser muy poderoso.
-Quiero ver la nueva update en funcionamiento para ver lo útil que es, pero me da que el arma más útil va a ser la que falta (la escopeta tal vez) porque al final el bate lo usarás en momentos puntuales, porque no vas a usarla contra un heavy/pyro/soldier con carga...porque acabas jodido...mientras le apuntas te ha fundido...de todas formas será útil porque sino no hubieran quitado el doble-salto.
- La bebida aun no se como irá. Su utilidad depenede de los efectos secundarios porque me da que esos efectos serán o dejarte atontado o quitarte vida...si es el primero la utilidad de la bebida es 0 porque en cuanto se te acabe a tomar por saco, muerto seguro. Si te quita vida es util para capturar dossiers, pero para poco más
Me gustaría que el nuevo arma fuera útil para destruir sentrys...porque me da que el Scout contra sentry tiene 0 posibilidades de ganar...