Ayer descubrí un bug que te cagas, a ver si a alguien más le ha pasado... básicamente parece que no actualiza en el Steam el progreso de los logros del médico.
En casa tengo dos ordenadores (el fijo y el portátil), y jugamos mi hermano y yo en el que cuadra (preferentemente en el portátil, que es nuevo y mola más
).
Por la tarde estuve jugando en el fijo básicamente con el médico (por probar un poco, casi no lo había tocado hasta ahora), y algo con el pyro. Con el médico dejé sobre la mitad el logro de curar a 200 que te lo piden y sobre un tercio el de curar quemados. Y quería conseguir el Primus Non Nocere, así que estoy seguro que no maté a nadie en toda la tarde con este personaje (salvo a un par de espías, que a ésos no me puedo resistir xD). Así que tenía el de matar 50 scouts a cero patatero.
Y cuando me pongo por la noche en el portátil, descubro que tengo el progreso de los logros sin actualizar. Es decir, los que conseguí sí que los tenía, pero en el de curar a 200 tenía un puñadito en vez de los 101 que había hecho de tarde. También tenía uno en el de matar scouts (puede que hecho hace unos días), que en el fijo no aparecía.
En cambio el Pyro parece que me los pilló bien, porque tenía las seis muertes que conseguí para el Plan B...
Es más, me metí en un server cualquiera, hice un par de veces el curar a quien lo pide, y cambié para el fijo. Y nada, allí seguía con los 101.
Tampoco es que se líe con el perfil, porque mi hermano no juego casi nunca con el médico...
¿Habrá alguna manera de forzar a Steam a actualizar el progreso de los logros? Es que es una putada saber que lo que vaya consiguiendo en uno no me vale para otro. Y joder, hay alguno que lleva su tiempo conseguir, como el de ayudar a vengarse de némesis...