[Hilo Oficial] Team Fortress 2

todas las clases son bastas ,solo que unas son más faciles de usar.
por ejemplo alguien a porbado en wars ha ponerse un sniper???

pos es la leche si sabes apuntar bien,ya que en la chota son 100 % crits :p

De todas formar hay zonas en las que si tu pasas delante de una sentry ,pero rapidanmente pasas al otro lado no dispara siendo socut [chulito]

P.D quien sea demoman que se pase por la web ofical española xD
http://www.***********.es/TeamFortress2Demoman/
No creo que se pueda decir que ninguna clase sea mejor que otra en particular, más que nada porque nadie se pone de acuerdo. Si uno dice que el Scout está desnivelado por ser demasiado poderoso, otro dice que lo está por ser demasiado débil. Si en los foros de Steam lees que el Soldier es inútil, aquí lees que está overpowered; etc.

En el único caso que hay una opinión más o menos común es en el Demoman, y Valve ya le ha aplicado un par de nerfeos (stickys destruíbles y la reciente reducción de daño de las stickys en distancias cortas). En el caso del Pyro, como ya dije un poco más atrás, lo que se dice es que es demasiado fácil, no demasiado poderoso, y está claro que su "facilidad" no abarca todo el potencial del Pyro, ya que el aire comprimido (una de sus características más interesantes) exige bastante habilidad.

Lo que está claro es que no todas las clases se adaptan igual de bien a todas las circunstancias. Está claro que si jugáis en servidores de 32 jugadores con instarespawn los Scouts perderán mucho poder y los demomans y pyros lo ganarán.

Hasta aquí mis acciones mediadoras. Ahora os diré que por ahí se comenta que en realidad la Scout Update puede ser una Spy Update disfraza! Yo creo que con todo el trabajo que han hecho ya, sería bastante raro que al final todo fuese mentira, pero la verdad es que la teoría conspirativa tiene bastantes puntos insteresantes que me hicieron dudar... la actualización es un espai??
Reijiko escribió:Hasta aquí mis acciones mediadoras. Ahora os diré que por ahí se comenta que en realidad la Scout Update puede ser una Spy Update disfraza! Yo creo que con todo el trabajo que han hecho ya, sería bastante raro que al final todo fuese mentira, pero la verdad es que la teoría conspirativa tiene bastantes puntos insteresantes que me hicieron dudar... la actualización es un espai??

Pues, al margen de todo, sería bastante divertido que Valve nos hubiese tomado el pelo a todos con una actualización del spy xD. Realmente, podría ser un golpe de gracia. Y eso a Valve se le da muy bien.
Por otro lado, del update del scout se lleva tiempo hablando... ¿puede ser que esta "conspiración" lleve tiempo tramándose? xD. Sería extraño, sin duda.
Reijiko escribió:la actualización es un espai??

[qmparto]

La actualización es un espai ! !
Que flipada la gente no? Ni que fuera el final del Assassins Creed xD
Serginius escribió:Que flipada la gente no? Ni que fuera el final del Assassins Creed xD

Si, es lo que pienso yo...llega un punto en que te lo piensas porque por una web inglesa han emepzado a sacar comparaciones entre la cara del Spy y la del Scout en los anuncios del Update y lo poco que se parece a la que hemos visto del Scout hasta ahora..

Pero, sinceramente, no van a montarse todo el rollo para la del Spy...aunque ya han anunciado que la próxima será la del Spy.
mirad un partido de dignitas y mirad a cualquier de los 4 scout, en especial a bybben, ahora me direis que no es de las 3 clases mas bastas del juego xDDDD y ese mismo se mete en un publico de 28 personas y hace 100-0 xDD

p.d. el otro dia jugue un partido amistoso entero de pyro en badlands porque tenia 120 de ping y no podia jugar de soldado con tanto ping, me puse pyro y aunque fuesen un poco malos ellos me sorprendio mucho, aunque claro les tramaba mucho por detras sin que se coscasen y tal, pero en fin, me encanta el pyro joder xD
Ayer descubrí un bug que te cagas, a ver si a alguien más le ha pasado... básicamente parece que no actualiza en el Steam el progreso de los logros del médico.

En casa tengo dos ordenadores (el fijo y el portátil), y jugamos mi hermano y yo en el que cuadra (preferentemente en el portátil, que es nuevo y mola más :P).

Por la tarde estuve jugando en el fijo básicamente con el médico (por probar un poco, casi no lo había tocado hasta ahora), y algo con el pyro. Con el médico dejé sobre la mitad el logro de curar a 200 que te lo piden y sobre un tercio el de curar quemados. Y quería conseguir el Primus Non Nocere, así que estoy seguro que no maté a nadie en toda la tarde con este personaje (salvo a un par de espías, que a ésos no me puedo resistir xD). Así que tenía el de matar 50 scouts a cero patatero.

Y cuando me pongo por la noche en el portátil, descubro que tengo el progreso de los logros sin actualizar. Es decir, los que conseguí sí que los tenía, pero en el de curar a 200 tenía un puñadito en vez de los 101 que había hecho de tarde. También tenía uno en el de matar scouts (puede que hecho hace unos días), que en el fijo no aparecía.
En cambio el Pyro parece que me los pilló bien, porque tenía las seis muertes que conseguí para el Plan B...

Es más, me metí en un server cualquiera, hice un par de veces el curar a quien lo pide, y cambié para el fijo. Y nada, allí seguía con los 101.

Tampoco es que se líe con el perfil, porque mi hermano no juego casi nunca con el médico...

¿Habrá alguna manera de forzar a Steam a actualizar el progreso de los logros? Es que es una putada saber que lo que vaya consiguiendo en uno no me vale para otro. Y joder, hay alguno que lleva su tiempo conseguir, como el de ayudar a vengarse de némesis...
es buen momento para hacerme con este juego?¿?¿ decir que yo juego al Battlefield 2142 asi que si alguien que lo conozca me lo pudiese comparar con ese mejor que mejor :)
para mi la mejor clase es el demoman--> Es un caxondo y puede estar en dos situos a la vez xD.

Pero tambien me encanta el scout ,soldier y medic.
El medic con la psitola es la leche ,peude enfrentarse a casi cualquier enemigo,ya que se cura
Pues para mi donde este el spy y el pyro que se quiten los demas :3. Y gcvictorgc, te lo recomiendo altamente, tiene todavia mucha vida por delante y engancha que da gusto, oiga.
gcvictorgc escribió:es buen momento para hacerme con este juego?¿?¿ decir que yo juego al Battlefield 2142 asi que si alguien que lo conozca me lo pudiese comparar con ese mejor que mejor :)

Yo tambien juego al BF2142 y el estilo de juego es totalmente diferente, el TF2 es mucho mas rapido y requiere de mas juego en equipo a mi parecer, los mapas obviamente por la clase de juego que es son pequeños pero eso no es algo en contra, es un juego muy divertido, siempre es un buen momento para empezar en TF2, ya que le queda muchisima vida.
z3r0_g2 escribió:
gcvictorgc escribió:es buen momento para hacerme con este juego?¿?¿ decir que yo juego al Battlefield 2142 asi que si alguien que lo conozca me lo pudiese comparar con ese mejor que mejor :)

Yo tambien juego al BF2142 y el estilo de juego es totalmente diferente, el TF2 es mucho mas rapido y requiere de mas juego en equipo a mi parecer, los mapas obviamente por la clase de juego que es son pequeños pero eso no es algo en contra, es un juego muy divertido, siempre es un buen momento para empezar en TF2, ya que le queda muchisima vida.

muchas gracias por la aclaracion ;) y por casualidad no sabras donde puedo conseguir este juego baratito no???
Porque supongo que:
este es tipico juego que si te lo bajas no te deja jugar online, o no?
muchas gracias por la aclaracion ;) y por casualidad no sabras donde puedo conseguir este juego baratito no???
Porque supongo que:
este es tipico juego que si te lo bajas no te deja jugar online, o no?

Creo recordar que en MediaMarkt venden el Orange Box a buen precio.
Respondiendo a tu 2nda pregunta:
Como cualquier juego online y más siendo de Valve, tiene servers privados, aunque yo no los recomendaría.

Un saludo. :)
gcvictorgc escribió:muchas gracias por la aclaracion ;) y por casualidad no sabras donde puedo conseguir este juego baratito no???

http://g2play.pl/p/en/61/half-life+2+th ... m+key.html
por steam esta a 20€

aunque si quieres tienes la orange box (solo key) por 8,97€ en esta peig: http://g2play.pl/p/en/61/half-life+2+th ... m+key.html

ahi hemos comprado muchos el Left4Dead por 11€ (yo incluido, la semana pasada), aunque hace unos dias parece que hay algunos users con algun problemilla al pillar la key del L4D.
muchas gracias tios por responderme pero aun asi tengo unas dudillas jejeje xDD osea como es eso de comprar solo la key (es esto no http://g2play.pl/p/en/61/half-life+2+th ... m+key.html ?) segun entiendo lo que puedo hacer es bajarme el juego de internet (por torrent, por ejemplo) y con esa clave ya puedo hacer todo o como? y otra cosa el orange box ese que es?
Toneti10 escribió:
Serginius escribió:Que flipada la gente no? Ni que fuera el final del Assassins Creed xD

Si, es lo que pienso yo...llega un punto en que te lo piensas porque por una web inglesa han emepzado a sacar comparaciones entre la cara del Spy y la del Scout en los anuncios del Update y lo poco que se parece a la que hemos visto del Scout hasta ahora..

Pero, sinceramente, no van a montarse todo el rollo para la del Spy...aunque ya han anunciado que la próxima será la del Spy.

Siguiendo la rotación de updates; Medic/Support ; Pyro/Attack ; Heavy/Defense, lo lógico sería que el siguiente fuera Support de nuevo.
Yo soy pensé que seria el Sniper + Modo Asesinato + Clase Vip, ya que llevamos 6 meses sin ver un update y esa sería una buena forma de recuperar el tiempo perdido.

Edito: Gcvictor, ese Pack está compuesto por el Half Life 2, Ep1-Ep2, Portal y Tf2. Por eso lo recomiendo. :)
gcvictorgc escribió:muchas gracias tios por responderme pero aun asi tengo unas dudillas jejeje xDD osea como es eso de comprar solo la key (es esto no http://g2play.pl/p/en/61/half-life+2+th ... m+key.html ?) segun entiendo lo que puedo hacer es bajarme el juego de internet (por torrent, por ejemplo) y con esa clave ya puedo hacer todo o como? y otra cosa el orange box ese que es?

Registras la key que te mandan en Steam y te lo bajas directamente de ellos, ah, el orange box incluye el team fortress 2, el half life 2 y sus expansiones y el portal, vamos, que más barato y te lo regalan
Falconash escribió:Gcvictor, ese Pack está compuesto por el Half Life 2, Ep1-Ep2, Portal y Tf2. Por eso lo recomiendo. :)

me estas diciendo que por solo 8.97 EUR consigo todo eso y todo lo que ello conlleva (jugar online, etc)??? [mad] [mad]

EDITO: ya lo he comprado me meto en mi cuenta de paypal y me pone que la transferencia se ha hecho correctamente pero nose como recibo la clave, me mandan correos pero estan como en un idioma raro, en plan Strona główna
Nowości
O firmie
Regulamin
Twój koszyk
Pomoc
Kontakt
Mapa serwisu
y no me entero de nada, porfavor alguna ayudita?
En el primer correo que te mandan has de confirmar el pago, eso que pones ni idea de lo que es, pero a mi aunque ponga express delivery me tardó un dia en llegar la clave
Serginius escribió:En el primer correo que te mandan has de confirmar el pago, eso que pones ni idea de lo que es, pero a mi aunque ponga express delivery me tardó un dia en llegar la clave

si a mi me aparece un enlace esta debajo de "Click link below to confirm order" que me lleva a la pagina y me pone un mensaje que dice "Your transaction has been confirmed earlier !
Thank you!."
eso quiere decir que un dia me llega??? (por correo no???)

ah y otra cosa que en correo que te mandan al principio te ponen otro enlace debajo de "Click link below to see your transaction details" y le doy y te lleva a la pagina te ponen los datos de la transaccion y abajo me pone "Send confirmed: NO" eso es malo???
señoras y señores ya esta aqui el k05, ultimo videofrag de la saga K0 creados por kur0 uno de los jugadores mas bestias de esta comunidad española, sin mas el link
http://www340.megaupload.com/files/7344 ... fb/K05.rar

demomento esta solo en megaupload :( pero merece la pena, a mi me a bajado en 10min

mientras lo bajais ved el K04 que hasta ahora es el mejor (a falta de valorar el nuevo xD)

esta en wuapi asi que no ai que bajarlo
gcvictorgc escribió:
Serginius escribió:En el primer correo que te mandan has de confirmar el pago, eso que pones ni idea de lo que es, pero a mi aunque ponga express delivery me tardó un dia en llegar la clave

si a mi me aparece un enlace esta debajo de "Click link below to confirm order" que me lleva a la pagina y me pone un mensaje que dice "Your transaction has been confirmed earlier !
Thank you!."
eso quiere decir que un dia me llega??? (por correo no???)

ah y otra cosa que en correo que te mandan al principio te ponen otro enlace debajo de "Click link below to see your transaction details" y le doy y te lleva a la pagina te ponen los datos de la transaccion y abajo me pone "Send confirmed: NO" eso es malo???

Pos eso es que aún no te la han mandado, mientras salga el pago confirmado todo bien, si ves que no te la mandan les envias un mail quejandote que suele funcionar, pero ya te digo, yo lo hice por la noche y el dia siguiente cuando volví de clase ya tenia el mail con el serial.
Ya sólo queda un día para la actualización del Scout XD. Como son estos de Valve que te hacen sentir que el juego es nuevo a cada 4 meses...

Saludos.
Tengo un pase de invitado por si a alguien le interesa. El primero en mandarme privado se lo envio!

Enviado a thunder_om. Revisa tu correo electronico :-p
EDITADO: ya me han dao la clave!!! voy a ver si lo puedo instalar [360º] [360º] [360º] que ganaaaas
como molan los personajes
En la pagina polaca hay un fallo con la orange box, yo esperaba que me viniera en el pack el Peggle Extreme,tal y como reza en su web y al final no viene, los demas si xDDD
Es una tonteria pero bueno, por tener un puzzle, que ya me he pasado pero bueno.....

Saludos y esperando la update, aunque llevaba meses sin jugar y todavia me quedan logros del Heavy..... como lo odio....... cawento [qmparto]

Nos vemos en TF2 [uzi] [uzi] [uzi]
braulio22 escribió:En la pagina polaca hay un fallo con la orange box, yo esperaba que me viniera en el pack el Peggle Extreme,tal y como reza en su web y al final no viene, los demas si xDDD
Es una tonteria pero bueno, por tener un puzzle, que ya me he pasado pero bueno.....

Saludos y esperando la update, aunque llevaba meses sin jugar y todavia me quedan logros del Heavy..... como lo odio....... cawento [qmparto]

Nos vemos en TF2 [uzi] [uzi] [uzi]

Peggle Extreme ahora es gratuito..., por eso ya no sale en el orange box. Buscalo en Steam.
hola pues para que lo sepais ya tengo el orange box, voy a empezar a jugar al team fortress 2 ya mismo pero aparte me gustaria jugar al half life desde el principio para enterarme de la historia y todo eso y estoy to rallao porque no se cual de todos estos tengo que jugar primero y cual ultimo a ver si me los ordenais porfis:
half life 2, half life 2: episode one, half life 2: episode 2, half life 2: lost coast
TF2 no tiene nada que ver con HL pero bueno el orden casi casi lo has puesto bien creo, yo tambien tengo que rejugarlos, nunca me pase el 2 completo y las expansiones pues menos....xD
Si matadme!

Saludos y nos vemos por el TF2 amigo! [ginyo]
gcvictorgc escribió:hola pues para que lo sepais ya tengo el orange box, voy a empezar a jugar al team fortress 2 ya mismo pero aparte me gustaria jugar al half life desde el principio para enterarme de la historia y todo eso y estoy to rallao porque no se cual de todos estos tengo que jugar primero y cual ultimo a ver si me los ordenais porfis:
half life 2, half life 2: episode one, half life 2: episode 2, half life 2: lost coast

Sí, en ese orden están bien, empiezas por el HL1 y acabas por el EP2.
El Lost Coast fué una especie de juego/benchmark para ver el rendimiento ingame con el HDR para su futuro uso en todo el Source Engine.
Falconash escribió:
gcvictorgc escribió:hola pues para que lo sepais ya tengo el orange box, voy a empezar a jugar al team fortress 2 ya mismo pero aparte me gustaria jugar al half life desde el principio para enterarme de la historia y todo eso y estoy to rallao porque no se cual de todos estos tengo que jugar primero y cual ultimo a ver si me los ordenais porfis:

El Lost Coast fué una especie de juego/benchmark para ver el rendimiento ingame con el HDR para su futuro uso en todo el Source Engine.

Ah! Que se le considera juego al Lost Coast...xD
Falconash escribió:

pero una cosa el half life 1 entonces no viene en orange box? esk yo keria enterarme de la historia desde el principio [buuuaaaa]
Por desgracia no, pero sería una buena idea que lo incluyeran y así gente que no lo haya jugado como tú pueda disfrutarlo junto su segunda parte más las expansiones.
y como lo puedo conseguir (gratis porfavor [+risas] )! ey aunke sea que alguien me ponga la istoria del 1 incluido desenlace y todo por spoiler asi pillo el 2 enterandome de algo xDDD
gcvictorgc escribió:y como lo puedo conseguir (gratis porfavor [+risas] )! ey aunke sea que alguien me ponga la istoria del 1 incluido desenlace y todo por spoiler asi pillo el 2 enterandome de algo xDDD

Te lo tendrías que bajar "ilegalmente", en Steam con la mierda de [+furioso] € = $ [+furioso] lo tienen a 10€, lo cuál me parece un timo en toda regla, más siendo hace poco su 10º aniversario y lo rebajaron a 1€ durante un tiempo.

Respecto a la historia de HL1 , la puedes revisar en este artículo: http://es.wikipedia.org/wiki/Half-Life.

Un saludo :)
El Viernes de la semana pasada me pillé la Orange Box, y le tengo ganas a este juego.

He echado unas partidas por ahí y tal, pero apenas me acabo de empanar de como va todo, (el tipo de partidas y eso).

Si algún alma caritativa me quiere ayudar... :P

Podeis agregarme a mi Steam de paso, para echar unas partidas. Mi id es OniTako.
OniTako escribió:El Viernes de la semana pasada me pillé la Orange Box, y le tengo ganas a este juego.

He echado unas partidas por ahí y tal, pero apenas me acabo de empanar de como va todo, (el tipo de partidas y eso).

Si algún alma caritativa me quiere ayudar... :P

Podeis agregarme a mi Steam de paso, para echar unas partidas. Mi id es OniTako.

yo acabo de empezar ahora y no me entero de nada, no algun tutorial por hay o que? ah y otra cosa no hay alguna manera de cambiar mi id?
La mejor manera de progresar en los Shooters online obviamente es jugando y más en TF2 ya que no tiene Bots como Cs:S.
Al principio es muy normal ir perdido en este juego, yo aún estoy en proceso de adaptación xD

Sobre la id, la propia id del steam no se puede cambiar, pero el nombre "público" lo cambias en tu perfil
Serginius escribió:Al principio es muy normal ir perdido en este juego, yo aún estoy en proceso de adaptación xD

Sobre la id, la propia id del steam no se puede cambiar, pero el nombre "público" lo cambias en tu perfil

Claro, como en todos los juegos. Para el principio se dice que lo mejor es ir de Pyro, porque es W+boton izq del raton...
Luego, cuando lleves horas de juego, empezarás a probar con TODAS las clases y te empezarás a decantar por 4 ó 5 que serás las que más uses
Las mías son: Heavy, Scout, Medic y Sniper
Falconash escribió:La mejor manera de progresar en los Shooters online obviamente es jugando y más en TF2 ya que no tiene Bots como Cs:S.

Hombre, eso ya lo sé. Lo que no sé es de que va cada tipo de partida.
He jugado a unas de conquista de zonas, que no sé exactamente que es lo que debo conquistar ni como :\

Y bueno, luego a la típica Arena por equipos, que no necesita explicación alguna.
Toneti10 escribió:Las mías son: Heavy, Scout, Medic y Sniper

Ostia! Las mismas que yo, sobretodo Medic y Sniper
Para el principio se dice que lo mejor es ir de Pyro, porque es W+boton izq del raton...

Me ofendes diciendo eso (es coña [360º] ). Lo que pasa que el pyro en distancias cortas/espacios cerrados puede masacrar y más si sabes manejarlo perfectamente y más aún si sabes hacer emboscadas.

Para mí, el arma principal que puede ser más complicada de usar para la gente es el lanzagranadas del Demoman (me refiero a hacer que el proyectil impacte directamente).

Ostia! Las mismas que yo, sobretodo Medic y Sniper

Las mías son Sniper - Pyro - Scout , ofensivo total [ginyo] .
Pero sniper no era asistencia? =D
Ps esperando a que me den el numerito del paypal me estoy hypeando...
Nos veremos en el Tf2!
Si alguien tiene una invitacion que me la envie Mi nick del steam:
Daniak95
segun valve el demo defensivo el pyro util y el sniper asistencia xDDD es agresivo total, de lejos (o de cerca tambien) es bastisimo
8688 respuestas