LorK escribió:mmmh bots? que yo sepa no existen bots para TF2, pero estaria interesante descubrirlo, ya que cuando uno esta de viaje no vendrian nada mas para jugar solo al TF2 contra esos bots "gilis" jejeje.
Creeme que existen.....y no es una cosa ocukta, cuando miras la clasificacion del equipo, en el ping pone BOT.
Para encontrarlos simplemente metete en servidores con 1 jugador, que es como lo descubrí yo.....1 jugador y cuando te metes están los equipos completos.....como pasaba con el unreal tournament
Y gracias por la respuestas
. No es que sea un fan de las stats, pero me hacía gracia ver como he enfocado el juego...y ahora hay una barra superlarga que me jode las otras
pd: si, yo tambien he pensado que sería interesante ponerte bots si no te apetece dejarte los cuernos en el server de turno, simplemente por hechar el rato más relajado....es dificil encontrar un server con justamente tu nivel de habilidad.....esas partidas igualadas igualadas que dura una ronda en cp_floodnoseque casi 45 minutos....
...y esas 2forts que parecen un cáncer a ver quien jode más a quien poniendo torretas en la base contraria